Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Todd Howard - Parte 2 de 3

CECIL1799Hace 12 años16
Lo malo de los ELder Sscrolls es que parece que todos lo villanos estan siempre en cuevas en el IV hay como 2000 cuevas parecen murcielagos    una cosa alguien sabe cueles son los requisitos para jugar tan bestial juego alguien puede ayudarme? yo tengo una CORE DUO 3,4  y de RAM 4gb DDR2 y una tarjeta eva GTX 460 SE ojala la pueda jugar como dios manda o tendre que comprar una Inte 7 con 32 gb de ddr3 

DaniG9422307Hace 12 años17
@Troncomovil66
Mostrar cita
Sabe alguien si viene doblado al castellano? gracias, saludos.
Los maestros de Bethesda decian que si
Adrizolo359Hace 12 años18
[u][b]NO PUEDO ESPERAR HASTA NOVIEMBRE, NO PUEDO
NimRais883Hace 12 años19
Una cosa que no veo muy real cuando ataca al primer enemigo con el arco el segundo se queda a verlas venir. Joder si fuera yo me escondía o me ponía a cubierto... no como en este caso que me recuerda a los dibujos animados, cuando le cae  el típico piano o yunque desde un 9ª y se quedan mirando hacia arriba con cara de circunstancia sin moverse (la sombra cada vez es más grande).
Todo esto viene por el comentario que leí... la IA de los enemigos será superior al Oblivion. Pues en este caso estoy seguro que era natural de Bruma...
1 VOTO
Drsdros952Hace 12 años20
De que plataforma es este vídeo??
Saezalhambra958Hace 12 años21
Qué buenos gráficos. La mejora respecto a OBLIVION es increible.
Heracles0311Hace 12 años22
Es una pasada este juego es el primer juego de rol que me ha sorprendido mucho y este juego es especial (GOTY) 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Todd Howard - Parte 2 de 3

Hay 22 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Todd Howard - Parte 2 de 3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL