Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Todd Howard - Parte 1 de 3

Visari9221389Hace 12 años64
@MrDoberman
Mostrar cita
Joder espero que haya mas razas de caballos para elegir, el que sale es un aborto de foca, a parte de ser gordo y enano tiene el cuello tieso
en realidad bethesda busca ser mas realista busca en google caballo breton, al estar basado en lugares nordicos ponen los caballos que existen por alli !
Antidiluvian750Hace 12 años65
Realmente pensaba comprarme el assassins creeds revelations,..... pero despues d eeste video, ke le den a desmon y sus antepasados, me voy a pillar el skyrim y ya veremos los assassins, igual me espero al tercero porke empiezo a estar asta los huevos de la historia ke no acaba nunca joder,
Revan907874Hace 12 años66
@Argetlam
Mostrar cita
He tenido una erección.
yo he ido mas lejos... "jizz in my pants"
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 12 años67
@Alekoss
Mostrar cita
@Altilex
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
No les entran ganas al ver el paisaje y escuchar la musica, de estar ahi?
Me tienes que decir el nombre de la maria que fumas... Un saludo
Maria? Eso solo lo fuman los de la clase baja, yo prefiero mas el Hachís de Siria, de importacion, caro, pero que me lleva a mundos como los de Skyrim
Pos yo prefiero tomar Azúcar lunar y Skooma
Saikyos22Hace 12 años68
Si sigo viendo los videos y no tengo este juegazo YA!!!... me va a dar algo jejej
QUE BIEN LUCE!! ES PERFECTO!!
Sacalm251Hace 12 años69
@Alekoss
Mostrar cita
@RAIDEN-ROJAS
Mostrar cita
@Altilex
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
No les entran ganas al ver el paisaje y escuchar la musica, de estar ahi?
Me tienes que decir el nombre de la maria que fumas... Un saludo
Ha dicho algo que todos pensamos a quien no le gustaria estar en un lugar asi y no en una perturbante ciudad.
Cojerte tu caballo, ir a un ritmo lento por un verde bosque, viendo a los animales correr por delante tuya, a los pajaros cantar, ver la sombra de un dragon..... a quien no le gustaria esto?
y lo mejor de todo, es que con la maria no hay bugs!
1 VOTO
Genaside406Hace 12 años70
Parece que es un juego que ha logrado poner de acuerdo a la mayoría, no soy seguidor de la saga y no es precisamente mi estilo de juego, pero tiene una pinta espectacular y es muy posible que lo compre, que gran año de juegazos!
Sergiotutifruti793Hace 12 años71
QUE CORRIDA DE JUEGO          
Adrizolo359Hace 12 años72
DIOS MIO! no es que vaya a ser GOTY, sino que va a ser el juego de la decada, pastores de mamuts, y gigantes nada menos! (me refiero a los tres gameplays), combates con dragones aereos (el nuevo sistema de combate parece mucho mas realista que en anteriores entregas, ya no parece que balancea un palo), el nuevo motor grafico es genial, si lo que he leido es verdad... el radiant history sera betial!!! y le daria dos besos al que se le ocurrio la idea de poner las ejecuciones a camara lenta, de mejorar el daño del arco (sobretodo en modo stealh ya que una flecha desde las sombras mata ha cualquiera... menos quiza a un atronach   ) y como no... Los gritos de dragon, puff.
Tambien hay que darle un +10 al realismo que prometieron en las ciudades y al hablar con los personajes, ai como a las reacciones de los NPJ yla IA. Llevo esperando este juego desde que acabe oblivion (al completo al menos las misiones y misiones secundarias porque descubrir todos los secretos de un Elder Scrolls es imposible) que fue hace muuuucho muuuucho tiempo... y solo con ver estos videos se que no me equivocaba para nada       
Jethrox13805Hace 12 años73
Los efectos meteorológicos y el mapeado está bastante conseguido... Pero en cambio, no sé si os habéis fijado, pero por ejemplo el caballo está muy mal hecho (demasiado [i]culón [/i]y paticorto  ).
Y luego por ejemplo, los NPC en el pueblo....parecen robots y van con demasiada parsimonia. En el vídeo se ve como una mujer dice exaltada que ha visto a un dragón, y sin embargo va ahí caminando con toda tranquilidad... No sé, a simple vista me parecen muy robotizadas las animaciones.
EDITADO EL 25-09-2011 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Regin880Hace 12 años74
@Jethrox
Mostrar cita
Los efectos meteorológicos y el mapeado está bastante conseguido... Pero en cambio, no sé si os habéis fijado, pero por ejemplo el caballo está muy mal hecho (demasiado [i]culón [/i]y paticorto ). Y luego por ejemplo, los NPC en el pueblo....parecen robots y van con demasiada parsimonia. En el vídeo se ve como una mujer dice exaltada que ha visto a un dragón, y sin embargo va ahí caminando con toda tranquilidad... No sé, a simple vista me parecen muy robotizadas las animaciones.
Es que es un caballo percherón, una raza que le pega más a los paisajes nórdicos de Skyrim que los caballos árabes a los que estamos acostumbrados. Aquí una imagen:
1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años75
@Regin
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Los efectos meteorológicos y el mapeado está bastante conseguido... Pero en cambio, no sé si os habéis fijado, pero por ejemplo el caballo está muy mal hecho (demasiado [i]culón [/i]y paticorto ). Y luego por ejemplo, los NPC en el pueblo....parecen robots y van con demasiada parsimonia. En el vídeo se ve como una mujer dice exaltada que ha visto a un dragón, y sin embargo va ahí caminando con toda tranquilidad... No sé, a simple vista me parecen muy robotizadas las animaciones.
Es que es un caballo percherón, una raza que le pega más a los paisajes nórdicos de Skyrim que los caballos árabes a los que estamos acostumbrados. Aquí una imagen:
Sí, sí... si sabía que era un percherón, pero es que aún así me da la impresión de que las animaciones del caballo no están del todo pulidas.. O al menos esa es la impresión que me da a mi.
Satorr24Hace 12 años76
Si, Assasin tiene razón, de hecho es el típico caballo escandinavo. Se ve venir que el juego tendrá mucho que ver con la mitología Nórdica 
Kulkin287Hace 12 años77
!!PERFECTO EN TODOS LOS ASPECTOS!!
Matrun74Hace 12 años78
Un gran juego, me apuesto lo que sea que si se llegase a vender con una PS3  las ventas aumentarían . No me toméis en cuenta el comentario =S
Josyanix419Hace 12 años79
Perfectamente perfecto uhhh mucho mejor que fable para mi es mas realista este. me lo compro mañana si lo encuentro aunque cueste igual qie un play, ese juego se ve largo, asi es como megustan igual que final fantasy es muy largo   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Todd Howard - Parte 1 de 3

Hay 79 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Todd Howard - Parte 1 de 3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL