Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet

Adoraciones LBP

Sefy1Hace 14 años32
Adoradme a mi tambien a LL_sefy_LL i comentadme los niveles para poder devolverlos:P
JorgeLBT20Hace 14 años33
NECESITO ADORACIONES 
ID:Jevhy
NIVEL PARA ADORAR: JUMP AND PAINT
NIVEL PARA JUGAR (LIDER DE MASAS xd) DARKRAI
 X FAVOR TODOS LOS K TENGAN X3 X2 X4 TODOSSSS ADORENME.(TAMBIEN COMO CREADOR)
CUANDO ME ADOREIS ME MANDAIS UN MENSAJE PERO SIN AGREGARME Y YO OS AGREGARE A TODOS Y TODOS VUESTROS NIVELES. MUCHAS GRACIAS 
Xapo117Hace 14 años34
Mi ID: Mernuk,avisad si agregais que es para adoraciones 
Zeldadhs1Hace 14 años35
Hola como saco el trofeo de oro de compartir sehgun yo ya tengo los 150 niveles jugados, las 50 publicaciones y los 10 corasones y no me sale tambien 50 etiquetas porfa describeme el trofeo
Edumarin3334Hace 14 años36
HOLA!
Solo haccer saber q me parece q se necesita haber jugado y haber llegado al tablon d puntuACIONES PARA Q EL NIVEL CUENTE COMO JUGADO, hay muchos rapidos por LBP. Y solo dar mi id: edumarin333 para q m adoreis como autor, nada más! PoDEMOS HACER un grupito de 10 personas o asi; ok? va yo m apunto y adoro y m adorais

1. edumarin333
2. Zeldadhs (te pongo prq tu mensaje fue de ayer i supongo q stas d acuerdo! sino dimelo y t qito)
3. kHan_ONE
5. Mernuk
6. Jevhy
7. kaskaroto
8. ADR_BM
9. Dekhar
10.-
11-
12.-
13.-
14-
15.-
EDITADO EL 12-10-2009 / 17:40 (EDITADO 9 VECES)
KHan199366Hace 14 años37
Adoro si me adorais.
kHan_ONE

MI ID
KHan199366Hace 14 años38
Necesito el trofeo ese de crear un nivel con un amigo..
como se hace eso?
Cuando me meto con un amigo el no puede entrar... 

Ayuda
Edumarin3334Hace 14 años39
Esq me parece q no se puede hacer con un amigo online pq la conexion no iria mu bien,, pero si tienes un segundo mando,, enciendelo i entra al modo crar sin nadie online, pero con el segundo mando activado, q llevvará un personaje de las otras cuentas,, aunq el otro no haga nada, pin un cuadrado chorra,, i luego pon guardar i puntoo 

Ya t he adoraao! 
JorgeLBT20Hace 14 años40
Adorarme como autor y os adoro mandar mensaje los k me adoren!   MI ID: Jevhy.Juegar a mi nivel superviviencia 1 y poner comentario es el primero k ago de supervivencia  .
Rednight28974361Hace 14 años41
Yo ya tengo el de crea pero quiero mas adorados      , weno quien me adore le adorare pero claro q me ponga un mensaje  si no no se a quien adorar !!!!! MI ID: kaskaroto
ADRIANBM2Hace 14 años42
Yo tambien quiero participar en lo de adorarnos, porque quiero el de 50 adoran mi panel y 30 al creador.

Mi ID de PS3 es: ADR_BM

Cuando me agregueis a la play me decis que os adore y yo os dire el panel que teneis que adorar. 
Dekhar24Hace 14 años43
@Teresman
Mostrar cita
Ola, me gustaria conseguir el trofeo de que te adoren 50 veces a un nivel y 30 veces a ti, y para eso necesitaria que me ayudaseis adorandome. si acambio quereis que yo tambien os adore me enviais un mensaje o lo posteais en el foro, no se tarda nada y a mi me ayudaria mucho por lo que os estaria muy agradecido. mi id es terresman, asi que solo teneis que dar a buscar nivel por texto, meteis mi ID y os saldra. saludos y gracias!!
hola que tal, pues mi id es dekhar, mandame un mensaje de peticion de amigo y nos adoramos para conseguir el trofeo, un saludo y gracias. te pido que me agreges para tener un compi en little big planet y que sea de españa. saludos
Dekhar24Hace 14 años44
Hola a todos, soy nuevo por aki y me gustaria pediros ke me adoreis para conseguir el trofeo de oro, os lo agradeceria muchisimo pues es un reto ke me e puesto y kiero completar el 100 x 100. porsupuesto ke os devolvere la adoracion, pero necesito que me dejeis un mensaje en cualquier nivel para devolver la adoracion, podeis confiar en mi. y ya de paso jugad mi nivel de costumers de final fantasy, saint seiya, dragon ball, cine, comics, kingdom heart, video juegos etz..... os agradeceria el fabor de que me adoreis pues no cuesta nada y estamos aki para ayudarnos,muchas gracias por adelantado y si os gustan mis niveles de constumers solicitadme cualkier traje y os digo como se ace. tanbien necesito amigos para jugar juntos mi id es dekhar mandadme una peticion de amigo yo encantado. saludos a todos. adoradme como creador y tanbien mis niveles gracias.
EDITADO EL 12-10-2009 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Dekhar24Hace 14 años45
@KHan1993
Mostrar cita
Necesito el trofeo ese de crear un nivel con un amigo.. como se hace eso? Cuando me meto con un amigo el no puede entrar... Ayuda
hola ke tal, pues mira te metes en mi luna y le das a crear, luego enciendes el segundo mando y aparecera un sackboy, pues ahora ponte a poner objetos sin parar y cuando tengas el termometro por encima del 30 porciento, te lo daran. procura mover de vez en cuando el mando 2 para ke el segundo sackboy no desaparezca ok? espero averte ayudado un saludo.
ADRIANBM2Hace 14 años46
Ok yo te adoro terraman (adorame tu tbn ) y k se apunte mas gente k solo teneis k registraros y ya sta!!!! desde k me e registrao por lo menos me an enviado 20 solicituds (en una semana).
Si kereis conseguir los trofeos no dudeis en registraros.

Mi ID: ADR_BM
ME GUSTARIA: CONSEGUIR EL TROFEO DE 50 ADOREN MI PANEL Y 30 A MI.
JUNTOS PODREMOS CONSGUIRLO. 
JorgeLBT20Hace 14 años47
Necesito 9 adoraciones de autor mi id : Jevhy.adorarme y os adoro,mandarme un mensaje de solicitud de amigo, por cierto si teneis micro mejor. por favor adorarmee..             
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Adoraciones LBP

Hay 97 respuestas en Adoraciones LBP, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL