Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island

Calaveras de colores - Actualizado con todas las calaveras y videos -

Fran2961865Hace 12 años32
No me funciona el poder del rayo ese, el del 666, le doy, me baja la resistencia pero no sale nada  
Drytou559Hace 12 años33
Tienes que ponerte cerca de un enemigo como a 1 metro o asi y si les meten unos viajes que flipas  contra los que no va son los embestidores.
Fran2961865Hace 12 años34
Todas las mejoras son para cuchillos militares, no hacen falta armas, se hacen solas, solo necesitas los diamantes y otra cosa, vaya rollo.
Adri-el-tomasa24Hace 12 años35
Hola buenas, queria aver si alguien me puede echar una mano con la calavera naranja ya que pone que es por el supermercado y yo no se donde esta el supermercado que por favor alguien ponga una foto del sitio donde hay que bajar a las alcantarillas.
gracias de antemano
Johnnyflowers4Hace 12 años36
@Drytou
Mostrar cita
Pues mira yo me pase el juego y creo que pille 1 pero no sabia para que era, ahora en la 2º partida ya tengo todas y puestas y el capitulo pues voy por el 14 o asi.
hey amigo me puedes decir como cojerla que no me deja un saludo mi id es johnnyflowers para quien necesite ayuda saluidos
Howldead3Hace 12 años37
A las buenas a todos aunque no se si deveria postearlo aqui si que vendra bien a la hora de su uso:
He visto por ahi que teneis problemas devido a los diamantes(o escasez de champan); bien esto se hace en la zona de los suburbios,al sur del mapa hay una casa en la que te dan misiones(la que tiene el panel de viaje rapido) y dentro de la casa hay unas 2 o 3 neveras que siempre sueltan 1 o 2 botellas de champan en total luego salimos de la casa,volvemos a entrar y repetimos hasta aburrirnos.Ahora solo queda volver a la playa y cambiar nuestras botellas de champan por diamantes
PD: Tambien sirve como truco para hacer dinero ya que vender 10 diamantes son unos 15000$      
EDITADO EL 31-12-2011 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
Wolverin20114Hace 12 años38
Consulta miren tengo la calavera verde pero voy al supermercado me acerco a los osos de peluches y no me aparece nada como si no la tuviera me devolvi a buscarla por si acaso y tampoco no estaba que puedo hacer y que pudo haber pasado? de ante mano muchas gracias
Xxosvaldoxx26Hace 12 años39
Uno que gana cuando ya tiene la calavera naranja 
Momo137Hace 11 años40
Hola colegas se k es un poko tarde p comentar pero no tenia pasta pal juego   .sobre k las armas valen 5 diamantes lo tengo solucionao y puede k os interese mi forma de konseguir diamantes infinito,,,,, es mu facil.si vais a la ciudad,hay unas alkantarillas k te llevan al ayuntamiento en una mision en la k matas a un alkalde k es un maton y te enkuentras unos diamantes en la abitacion,pues lo uniko k ai k aser es salir del ayuntamiento tras kojer los diamantes,cuand esteis en la alkantarilla volver a entrar en el ayuntamiento e id al kuarto donde obtuvisteis los diamantes y estaran ai otra vex...       repetid el proceso para diamantes infinitos        esto lo podeis aer en cualkier momento del juego incluso si ya as exo esa mision xd.....un saludo y si te e alludao dame +1 xd
Artist2512658Hace 11 años41
@Drytou
Mostrar cita
En la ciudad en las alcantarillas hay 1 y para poner otra, lee lo de arriba y te aclaras mas o menos, me falta por poner 1 aun.
pero si van por orden, asi como las colocaste???... tengo entendido que se empiezan a recoger a partir del acto 2, es cierto???
Warrior2354Hace 11 años42
Una pregunta el craneo verde donde lo entregas es que exactamente nose el lugar exacto estoi en las alcantarillas ahoramismo si alguien me puede ayudar con algun video o foto selo agradeceria
RafaSuarez4Hace 11 años43
Yo personalmente recomiendo ir en busca de la verde, pues el arma que consigues al hacer el mod es un bate de beisbol que lanza a los zombis por los aires SIEMPRE, y como el sitio en el que se suelta es el supermercado podeis aprovechar para recoger champan y cambiarlo por diamantes en la mision secundaria: "hora de beber" (en el centro turistico)
espero que os sirva 
Squad102Hace 11 años44
Yo no puedo poner en su sitio ni la verde ni la morada alguien sabe si es un bug pues me estoy volviendo loco
Squad102Hace 11 años45
NICE! I just Microsoft points for free from this site!  freemspointsforever com
Morpheus-mario1Hace 10 años46
Un muy buen aporte para el vicio jejeje yo de momento solo he conseguido volocar la calavera morada en el fuego y fue de coña jejeje nada mas ponerla te sale un osito de pelucho que es el mod,4 creo recordar, si tienes diamantes sufientes puedes conseguir un cuchillo de los pequeños pero con el daño critico para reventar cabezas al 75 % pinchas a un zombie...escluyendo a los tochos y la cabeza revienta como un globo jejeje esta guapo y me he hecho dos y me los voy turnando eso si, se gastan y a tope gastado repararlo sale a 12000 pavos. Espero que os sirva y sigais poniendo que hacen las demas para no ir a ciegas 
Lanselot1979485Hace 10 años47
He encontrado una calavera roja y no se donde colocarla, alguien sabría decirme  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Calaveras de colores - Actualizado con todas las calaveras y videos -

Hay 51 respuestas en Calaveras de colores - Actualizado con todas las calaveras y videos -, del foro de Dead Island. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL