Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

[NUEVOS] ¡Capítulos de ONE PIECE hoy a las 21:40 en Boing!

Mastodontico12597Hace 12 años16
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
@Josecebe
Mostrar cita
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
¿Aun veis esas cosas?
me hace gracia que digas eso, porque con tu nombre de usuario e imagen, das a entender que ves Bob Esponja, que eso si que es para niños, no como One Piece
No me lo puse porque tengo una esponja y es amarilla
Anda, y yo
1 VOTO
El-indeseable799Hace 12 años17
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
¿Aun veis esas cosas?
[b]Como si aún vemos esas cosas? Te cres que tiene edad ? Absurdo.. Te voy a explicar. Ninguna serie tiene edad esta serie es de anime un tipo de dibujos dibujados por japoneses gente de todo el mundo ve esas series , me da rabia que gente como tú califique a alguien por lo que ve a ti que te importa? esto es una información sobre la gente que le gusta no para que vengas tu a preguntar tal tontería claro que nos gusta si no no habría nadie poniendo está noticia. Estoy harto de machitos como tú que a cierta edad solo piensan en sexo y músculos y chicas me da vergüenza... Por favor si a ti no te gusta no comentes pero basta ya de molestar a los fans o simplemente a gente que le gusta estás cosas con comentarios absurdos. Y esto va para lo que has puesto antes a un forero. Basta ya de estás tonterías , si no quieres o te sientes un macho como para cambiar a tal extremo vale , tú a tu royo pero nosotros al nuestro que no molestamos a nadie. Buenas tardes.[/b]
1 VOTO
Satoshi215Hace 12 años18
Yo sí que lo veré, contad con mi espada    #OnePieceenCastellano
1 VOTO
Jota-sister41Hace 12 años19
Dejar de Trollear entre vosotros, yo lo veré sin falta  
Machotemen669Hace 12 años20
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
¿Aun veis esas cosas?
Yo lo veo¿Y?
Es ridicula y de crios pero bueno tu sabras...
[b]La única cosa es de crios es tu mentalidad por pensar que los dibujos son de niños.Yo tengo más de 20 años y veo muchos dibujos animes, sobretodo anime y creeme que te digo que la mayoría de ellos no son para niños, ya que hay géneros de adultos como el Seinen, el Hentai ,etc. Ah y que sepas que a mi me gustan más los dibujos que esas "series para adultos" que en su mayoria no son más que mierda.[/b]
2 VOTOS
Esponja-amarilla99
Expulsado
Hace 12 años21
@El-indeseable
Mostrar cita
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
¿Aun veis esas cosas?
[b]Como si aún vemos esas cosas? Te cres que tiene edad ? Absurdo.. Te voy a explicar. Ninguna serie tiene edad esta serie es de anime un tipo de dibujos dibujados por japoneses gente de todo el mundo ve esas series , me da rabia que gente como tú califique a alguien por lo que ve a ti que te importa? esto es una información sobre la gente que le gusta no para que vengas tu a preguntar tal tontería claro que nos gusta si no no habría nadie poniendo está noticia. Estoy harto de machitos como tú que a cierta edad solo piensan en sexo y músculos y chicas me da vergüenza... Por favor si a ti no te gusta no comentes pero basta ya de molestar a los fans o simplemente a gente que le gusta estás cosas con comentarios absurdos. Y esto va para lo que has puesto antes a un forero. Basta ya de estás tonterías , si no quieres o te sientes un macho como para cambiar a tal extremo vale , tú a tu royo pero nosotros al nuestro que no molestamos a nadie. Buenas tardes.[/b]
Que si...que si.....
Esponja-amarilla99
Expulsado
Hace 12 años22
@Machotemen
Mostrar cita
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
¿Aun veis esas cosas?
Yo lo veo¿Y?
Es ridicula y de crios pero bueno tu sabras...
[b]La única cosa es de crios es tu mentalidad por pensar que los dibujos son de niños.Yo tengo más de 20 años y veo muchos dibujos animes, sobretodo anime y creeme que te digo que la mayoría de ellos no son para niños, ya que hay géneros de adultos como el Seinen, el Hentai ,etc. Ah y que sepas que a mi me gustan más los dibujos que esas "series para adultos" que en su mayoria no son más que mierda.[/b]
Bueno el hentai es la excepcion que confirma la regla... Y estoy de acuerdo en que las que llamas series para adultos son desastrosas.
Esponja-amarilla99
Expulsado
Hace 12 años23
@Jota-sister
Mostrar cita
Dejar de Trollear entre vosotros, yo lo veré sin falta
¿ Ya enpezamos con que trolleo ? [spoiler]porque imagino que sera a mi...[/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > [NUEVOS] ¡Capítulos de ONE PIECE hoy a las 21:40 en Boing!

Hay 23 respuestas en [NUEVOS] ¡Capítulos de ONE PIECE hoy a las 21:40 en Boing!, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL