Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1231

Call of Duty: La saga ha vendido ya 35 millones de copias en todo el mundo

[b]Call of Duty: La saga ha vendido ya 35 millones de copias en todo el mundo[/b]
Activision revela también que Guitar Hero ha cosechado ya más de 1.000 millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106552/call-of-duty-la-saga-ha-vendido-ya-35-millones-de-copias-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bustensiku419Hace 14 años1
Call Of Duty: La gallina de los huevos de oro. 
1 VOTO
Agustito6090Hace 14 años2
Con los veneficios podiran poner unos servidores como dios manda para el online de sus ultimos titulos 
3 VOTOS
David16270Hace 14 años3
Una pregunta e visto un call of duty2 por 9.95€ merce la pena pillarse ese juego, o ya esta desfasado y no esta bien ninada ???
Jabuchis250Hace 14 años4
@David16
Mostrar cita
Una pregunta e visto un call of duty2 por 9.95€ merce la pena pillarse ese juego, o ya esta desfasado y no esta bien ninada ???
Pues no ese un mal juego, de hecho es bastantebueno, pero a estas alturas ya esta bastante desfasado, mejor comprate el 4 o el 5 Por cierto, a mi ese juego nunca me ha ido a tirones en el online, de hecho va super fluido (call of duty world at war) no se de que se quejan
David16270Hace 14 años5
Hombre es que si ya se que el 4 o 5 esta mejor, pero si por 10€ me puedo entretener mejor q nada eso si es, y sino pues aver si pillo el 3 o el 4 en alguna oferta o algo...mmm
David202846Hace 14 años6
Se merece eso y mucho mas           
Juanhobby39127Hace 14 años7
Ya k tienen tanto dinero por k no trabajan en alreglar un poko mas el online k tiene mas cuerge k un cojo     .
ELKAISER41181
Expulsado
Hace 14 años8
@David16
Mostrar cita
Hombre es que si ya se que el 4 o 5 esta mejor, pero si por 10€ me puedo entretener mejor q nada eso si es, y sino pues aver si pillo el 3 o el 4 en alguna oferta o algo...mmm
Pues a mi no, y tiene razón el usuario que ha dicho que con el dinero que han gando en los próximos títulos deberían poner unos servidores mejores
CristianTheDeat13916Hace 14 años9
Muchos guiris tienen mala conexion sienpre en el COD.
DevilMayCry2544349Hace 14 años10
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Call of Duty: La saga ha vendido ya 35 millones de copias en todo el mundo[/b]
A la pucha
Reymon4323Hace 14 años11
Dios, no me extraña. Que juegazo.
Xupiway143Hace 14 años12
Pos a mi el online me va de lujo, aunque me gustaba mucho el modo del uno y del dos...

con las wars que habia entre los clanes...molaba caxo
Pachoman424Hace 14 años13
Yo todas la sagas de COD  las juegos en PC y nunca he tenido problemas de Lag, eso solo pasa en consolas.

Saludos
DeMoLiTiOn72Hace 14 años14
He leido que el cod5 ha vendido 11 millones?? la ostia   
--SeViLLaNo--65Hace 14 años15
@Agustito
Mostrar cita
Con los [b]V[/b]eneficios podiran poner unos servidores como dios manda para el online de sus ultimos titulos
No mis oooooooooojoooooooooooooooooos!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: La saga ha vendido ya 35 millones de copias en todo el mundo

Hay 20 respuestas en Call of Duty: La saga ha vendido ya 35 millones de copias en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL