Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl

No creeran lo que me paso

Zatanaz1748Hace 12 años16
Luego te la busco ahora me tengo que ir a ed.fisica.      te esta gustando de momento
1 VOTO
GAFB17225Hace 12 años17
Ei amigo, llegue a la parte esta que dijiste, pero donde mierda esta el antidoto que no lo encuentro?  
Mokov143Hace 12 años18
Que buena anécdota
1 VOTO
Zatanaz1748Hace 12 años19
Bien el antidoto esta en X18 al final me parece o me parece que ahi avia otro antidoto no me acuerdo muy bien      busca la guia en internet.y Mokov gracias.creo que es bueno recordar momentos como estos y compartirlos ya que este es un gran juego y ahora a esperar a Stalker 2.
Booxter1Hace 12 años20
Claro, como no…   
Eso debe ser un mod ya que lo único que te encuentras es el lanzagranadas y a demás eso de que te salen quimeras no respalda lo que dices, ya que las quimeras las incorporan hasta el Call of Pripyat.
Zatanaz1748Hace 12 años21
@Booxter
Mostrar cita
Claro, como no… Eso debe ser un mod ya que lo único que te encuentras es el lanzagranadas y a demás eso de que te salen quimeras no respalda lo que dices, ya que las quimeras las incorporan hasta el Call of Pripyat.
Pues si pero no es un mod es un gran mod
Rodrilai984Hace 11 años22
Yo tengo una pregunta: Al instalar este mod, se puede recuperar la historia del marcado? es que yo metí ayer el complete mod, que me borró todas las partidas anteriores a su instalación. Y también quiero saber si anulará lo del complete mod o si son incompatibles.
Un saludo
Arcade-Knight61Hace 11 años23
No sabia que habian quimeras en soc O.O yo solo e visto jabali,carne,perros ciegos,pseudo perro, pseudo gigante (laboratorio x16 y 10) y a chupasangre y al controler (en el escondite de strelok y en el laboratorio x10 despues de limpiarlo de zombies
JeduardoSg126Hace 11 años24
Yo me acuerdo que en el SoC, en la base de libertad creo (la que esta cerca del pueblo lleno de chupasangres), habia visto unas cabezas trofeo en la pared, vi la del jabali, y tambien habia la de la quimera. Yo dije "Que cara... nunca vi este mutante", me di como 8 vueltas al mapa y nunca lo encontre, luego juge el CoP y por fin pude ver una.

se ve bueno el mod  , cuando vuelva a formatear mi compu, caen de si o si los tres S.T.A.L.K.E.R's
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > No creeran lo que me paso

Hay 24 respuestas en No creeran lo que me paso, del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL