Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Liga Fifa 11 para PC

TheBooss532Hace 12 años16
@Manelinho
Mostrar cita
@TheBooss
Mostrar cita
@Manelinho
Mostrar cita
Yo por gameranger no juego, ya lo dije. En todo caso nos vemos a FIFA 12 original
Ya lo expliqué cuando te toque contra crawner te pones GameRanger y ya esta, que tampoco es tanto tio... no tardas ni 5 minutos mientras te creas la cuenta y esa,vamos Manelinho, ah! te toca contra mi,el plazo es hasta mañana, cuando puedes? dime la hora y todo
que no. además tengo el fifa 12 puesto y no puedo jugar con el 11 y paso de tocar el registro para tener los 2. Nos vemos en el 12.
te borras del torneo?
Manelinho559Hace 12 años17
Si es por gameranger si 
TheBooss532Hace 12 años18
Manelinho he hecho uno para fifa 12 para que se vaya apuntando mas gente si quieres apuntarte.. y hay que votar,el que tengo mayoria pues se juega con eso  
Manelinho559Hace 12 años19
@TheBooss
Mostrar cita
Manelinho he hecho uno para fifa 12 para que se vaya apuntando mas gente si quieres apuntarte.. y hay que votar,el que tengo mayoria pues se juega con eso
si se hace con el original cuenta conmigo.. yo de tu entranaria un poco ya que fifa 12 es totalmente distino como habrás notado. Juega en Leyenda y aprenderas bien
TheBooss532Hace 12 años20
@Manelinho
Mostrar cita
@TheBooss
Mostrar cita
Manelinho he hecho uno para fifa 12 para que se vaya apuntando mas gente si quieres apuntarte.. y hay que votar,el que tengo mayoria pues se juega con eso
si se hace con el original cuenta conmigo.. yo de tu entranaria un poco ya que fifa 12 es totalmente distino como habrás notado. Juega en Leyenda y aprenderas bien
si,se hace original, apuntate! a que esperas! ya jugare cuando lo compre
Manelinho559Hace 12 años21
Yo me pillo el Chelsea o Manchester United si no esta disponible
TheBooss532Hace 12 años22
@Manelinho
Mostrar cita
Yo me pillo el Chelsea o Manchester United si no esta disponible
pues unete antes de que no esten esos equipos
Manelinho559Hace 12 años23
Si quieres jugar cuando quieras por el original.. ya me diras..
TheBooss532Hace 12 años24
@Manelinho
Mostrar cita
Si quieres jugar cuando quieras por el original.. ya me diras..
luego voy a jugar contra Crawner,si quieres juego contra ti despues de el dame tu tuenti y asi ablamos mas rapido que por aqui es jodido..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11 > Liga Fifa 11 para PC

Hay 24 respuestas en Liga Fifa 11 para PC, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL