Toda la información aquí expuesta se ha recopilado de internet, por lo que se considera pública y de libre distribución. Por motivos lógicos, no podemos verificar cada uno de los "testimonios","citas","opiniones","comentarios" que hay en este post. Estos deben de servir como orientación. Sin más preambulos, la información: Hay un concepto que tenemos que tener claro: Una PS3 (modificada) conectada a internet (que no a PSN), envía información automáticamente a Sony, por lo que nos pueden banear sin problemas. [b]- ¿Cómo se si mi consola está baneada?[/b] Al intentar acceder a PSN te saldrá el siguiente error: 8002A227 [b]- ¿Porqué estoy Banneado?[/b] Normalmente se banea por usar CFW o Hacks en los juegos (siempre y cuando te conectes a PSN) [b]- ¿Cómo puedo hablar con Sony sobre mi banneo?[/b] Si deseas saber más información sobre el baneo o piensas que estas baneado injustamente (consola no modificada), puedes llamar por teléfono. Teléfono Sony: [spoiler]902102102 y 913777100 (gratuito)[/spoiler] [b]- ¿Qué es un CFW?[/b] Es un sistema operativo para la PS3 modificado y no aprobado por Sony. Se instala para implementar nuevas funciones en la consola, como la posibilidad de usar aplicaciones y cargar buckups. [b]- ¿Cómo sabe Sony que tengo un CFW?[/b] Cada vez que conectas tu sistema PS3 a Internet (aunque no inicies sesión en PSN) se envia un log (registro) de los últimos juegos/programas que has ejecutado. Por lo tanto, te pillan. [b] - Tipos de emails enviados por Sony:[/b] Sony ha enviado dos tipos de emails a sus usuarios. Uno de ellos, informandote de que en tu consola hay "software pirata" he invitándote a eliminarlo (Tipo 1) (no estás baneado aún) y otro informándote de tu baneo.(Tipo 2) (Lógicamente, estas baneado) Tipo 1: [spoiler]Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM) Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado. El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad. Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual. Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3. Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.[/spoiler] Tipo 2: [spoiler] Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3. Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.[/spoiler] [b]- Si no me han enviado ningún mail... ¿Me pueden banear?[/b] Si, si estabas conectado a internet con la consola modificada pueden banearte igualmente. [b] - ¿Qué es un Downgrade?[/b] Un downgrade es el proceso mediante el cual, podemos bajar la versión del sistema de nuestra PS3. Esto nos permite disponer de un firmware que sea capaz de cargar aplicaciones o buckups. [b]- ¿Es posible downgradear de 3.56 a 3.55?[/b] Actualmente es imposible. [b]- Si sincronizo mis trofeos, ¿corro riesgo de banneo? [/b] Hay gente que solo sincronizaba los trofeos, ( no jugaba online ) y tiene el aviso via email de Sony. Por lo que puede detectar que los juegos no son originales. Yo, si no es imprescindible, prefiero no sincronizar. [b]- ¿Puedo impedir que mi PS3 se conecte a Internet pero usarla en Lan?[/b] Claro, cambia manualmente la puerta de enlace por otra que no sea la tuya. [b]- ¿Cómo sabe Sony si mis juegos son originales o buckups?[/b] Por la información que se envía al conectarte a Internet: Si la copia es LEGAL: Código: [i]14 VOTOS[/i] Si es un Backup: Código: [/i] [b]- ¿Se puede evitar que la PS3 se conecte con el servidor que recopila información sobre juegos/aplicaciones etc? [/b] Si, cortar toda la conexión (mediante el router) con el siguiente servidor: http://tmdb.np.dl.playstation.net/ [b]- ¿Cual es el sistema de Baneo que usa Sony?[/b] Esto no es una ciencia exacta, pero parece ser que estan baneando por ID de consola. [b]- ¿Qué es lo que banean?[/b] Sony está banendo las consolas, no las cuentas. - Si me banean la consola, ¿pierdo tambien mi cuenta de PSN? No, solo banean la PS3. Si te compras otra, podrás seguir usando tu cuenta y recuperar el dinero invertido en PSN. Información legal: Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3. No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment[/b] Enlace: http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-3-50%29/ [b] Aún no me estoy baneado¿Si actualizo a la 3.56 estoy "libre" de banneo?[/b] Parece ser que si, aunque nadie garantiza nada. Hay usuarios que dicen estar banneados en 3.56. He encontrado un testimonio muy curioso de un usuario baneado en 3.56, después de estar un mes de legal. Testimonio: [spoiler] Hola buenas,yo tuve la ps3 un tiempo en la 3.41 con ps3 key y tenia juegos pirata y tal,un buen dia me lo pensé,me borré todo el contenido ilegal de mi consola,me la actualicé a 3.55 original y después a 3.56 tambien original,me compré juegos y todo para poder jugar online sin problemas y hoy despues de mas de un mes de estar de forma legal,me han baneado,no puedo iniciar sesión y me sale el dichoso mensajito: NO PUEDE USAR PLAYSTATION NETWORK CON ESTA CUENTA.(8002A227) llamo al SAT de sony y me dicen los muy hijos de .... que aunque ahora lo tenga todo legal,he modificado el software de la consola y estoy baneado y que lo unico que puedo hacer es comprar otra consola, que hijos de la gran ..............[/spoiler] - He recibido un mail de Sony diciendo que borre todo el contenido pirata de mi consola... Si quieres jugar online, restablece los ajustes predeterminados, formatea el disco duro mediante formateo "completo", instala 3.55 "original" desde el recovery y actualiza a la 3.56 Si no es así y no tienes miedo del "banneo", sigue usando el fuckpsn hasta que dure. [b]- ¿En qué CFW estoy más "seguro"?[/b] Se han dado casos de banneos en TODOS, si te conectas a internet estás "marcado" [b]- ¿Puede Sony "anular/brikear/romper" mi consola una vez baneada?[/b] No, solamente pueden "prohibirte" el acceso a PSN. Pero puedes seguir jugando offline y navegando por internet. [b]- Estoy baneado, ¿Si actualizo a la 3.56 volveré a tener online?[/b] Tenemos diferentes comentarios de los usuarios, unos afirman tener online después de actualizar y otros no. - ¿Cuando van a volver a bannear?[b] [/b] Eso no lo sabe nadie, excepto Sony. [size=29][b] ESTE POST TIENE COMO ÚNICO OBJETIVO INFORMAR A LA GENTE SOBRE LOS BANEOS DE PSN NO ME HAGO RESPONSABLE DEL USO QUE SE DE HA ESTA INFORMACIÓN [/b][/size]
Muy interesante este tema e aprendido cosa que no sabia Pero hay que estar muy loco para jaquear la ps3 o muy necesitado de juegos. Cada persona tendrá su opiniónFranRJ2494Hace 13 años2
Erickperez11138Hace 13 años3Que conste que yo estoy en contra de la piratería (Este post tiene como único objetivo informar)@Juanka-123Mostrar citaMuy interesante este tema e aprendido cosa que no sabia Pero hay que estar muy loco para jaquear la ps3 o muy necesitado de juegos. Cada persona tendrá su opinión
Olle y si me mandaran un mensaje de aviso de baneo yo les puedo mandar un mensaje para decirles algo?FranRJ2494Hace 13 años4
Mauroq713Hace 13 años5No les digas nada, que lo mismo te responden y es peor: si te mandaron un mensaje de aviso (que ya hay que tener suerte) desde el recovery restableces los ajustes predeterminados, formateas el disco duro y lnstalas el 3.55 (el original) y luego actualizas a 3.56 Y entonces ya no te podrán banear@ErickperezMostrar citaOlle y si me mandaran un mensaje de aviso de baneo yo les puedo mandar un mensaje para decirles algo?
Hola! Justo estoy aca en casa con un amigo. Leyendo el foro y tenemos una pregunta,el hace como 5 meses se compro una ps3 pirateada y tenia 3 juegos cargados la cosa que estube como una semana para combenserlo al boludo para q se pase a legal digamos hasta q lo combensi y actualizo su ps3 y todo bien hasta ahora juega online normal sin problemas la pregunta es q si lo pueden banear?el nunca formateo la ps3 y nunca tubo problemas pero como leimos este post le agarro cagaso jaja todavia lo pueden banear?ya pasaron como 5 meses de q tenia la ps3 pirateada pero ya no.se salvo o corre riesgo de baneo todavia?gracias!FranRJ2494Hace 13 años6
Mauroq713Hace 13 años7Que mire si ha recibido un correo de sony avisándole, si se conecto a internet cuando estaba pirateada, ya esta fichado te recomiendo lo mismo que al otro usuario que vuelva a los ajustes predeterminados y que formatee la ps3 que vuelva al 3.55 y luego al 3.56 Si no sabe acceder al recovery mandame un mp y te explico como se hace@MauroqMostrar citaHola! Justo estoy aca en casa con un amigo. Leyendo el foro y tenemos una pregunta,el hace como 5 meses se compro una ps3 pirateada y tenia 3 juegos cargados la cosa que estube como una semana para combenserlo al boludo para q se pase a legal digamos hasta q lo combensi y actualizo su ps3 y todo bien hasta ahora juega online normal sin problemas la pregunta es q si lo pueden banear?el nunca formateo la ps3 y nunca tubo problemas pero como leimos este post le agarro cagaso jaja todavia lo pueden banear?ya pasaron como 5 meses de q tenia la ps3 pirateada pero ya no.se salvo o corre riesgo de baneo todavia?gracias!
Rekes1255Hace 13 años8Hola de nuevo dice que no nunca la mandaron un email solo uno dandole la bienvenida a pn pd:dice si corre riesgo?esta asustado@FranRJMostrar citaQue mire si ha recibido un correo de sony avisándole, si se conecto a internet cuando estaba pirateada, ya esta fichado te recomiendo lo mismo que al otro usuario que vuelva a los ajustes predeterminados y que formatee la ps3 que vuelva al 3.55 y luego al 3.56 Si no sabe acceder al recovery mandame un mp y te explico como se hace@MauroqMostrar citaHola! Justo estoy aca en casa con un amigo. Leyendo el foro y tenemos una pregunta,el hace como 5 meses se compro una ps3 pirateada y tenia 3 juegos cargados la cosa que estube como una semana para combenserlo al boludo para q se pase a legal digamos hasta q lo combensi y actualizo su ps3 y todo bien hasta ahora juega online normal sin problemas la pregunta es q si lo pueden banear?el nunca formateo la ps3 y nunca tubo problemas pero como leimos este post le agarro cagaso jaja todavia lo pueden banear?ya pasaron como 5 meses de q tenia la ps3 pirateada pero ya no.se salvo o corre riesgo de baneo todavia?gracias!
Gran Aportacion amigo +1FranRJ2494Hace 13 años9
Mauroq713Hace 13 años10Se conecto a internet cuando tenia la ps3 pirateada?@MauroqMostrar citaHola de nuevo dice que no nunca la mandaron un email solo uno dandole la bienvenida a pn pd:dice si corre riesgo?esta asustado@FranRJMostrar citaQue mire si ha recibido un correo de sony avisándole, si se conecto a internet cuando estaba pirateada, ya esta fichado te recomiendo lo mismo que al otro usuario que vuelva a los ajustes predeterminados y que formatee la ps3 que vuelva al 3.55 y luego al 3.56 Si no sabe acceder al recovery mandame un mp y te explico como se hace@MauroqMostrar citaHola! Justo estoy aca en casa con un amigo. Leyendo el foro y tenemos una pregunta,el hace como 5 meses se compro una ps3 pirateada y tenia 3 juegos cargados la cosa que estube como una semana para combenserlo al boludo para q se pase a legal digamos hasta q lo combensi y actualizo su ps3 y todo bien hasta ahora juega online normal sin problemas la pregunta es q si lo pueden banear?el nunca formateo la ps3 y nunca tubo problemas pero como leimos este post le agarro cagaso jaja todavia lo pueden banear?ya pasaron como 5 meses de q tenia la ps3 pirateada pero ya no.se salvo o corre riesgo de baneo todavia?gracias!
Agustito6090Hace 13 años11No dice q no cuando se compro el mortal kombat el juego le pedia actualizar y puso q si pero su ps3 no estaba conectada y despues de ahi se conecto a internet y actualizo la consola y jugo online normal hasta ahora sin problemas jeje PD:se salvo ? O le digo q cago fuego asi se asusta mas?jajaja@FranRJMostrar citaSe conecto a internet cuando tenia la ps3 pirateada?@MauroqMostrar citaHola de nuevo dice que no nunca la mandaron un email solo uno dandole la bienvenida a pn pd:dice si corre riesgo?esta asustado@FranRJMostrar citaQue mire si ha recibido un correo de sony avisándole, si se conecto a internet cuando estaba pirateada, ya esta fichado te recomiendo lo mismo que al otro usuario que vuelva a los ajustes predeterminados y que formatee la ps3 que vuelva al 3.55 y luego al 3.56 Si no sabe acceder al recovery mandame un mp y te explico como se hace@MauroqMostrar citaHola! Justo estoy aca en casa con un amigo. Leyendo el foro y tenemos una pregunta,el hace como 5 meses se compro una ps3 pirateada y tenia 3 juegos cargados la cosa que estube como una semana para combenserlo al boludo para q se pase a legal digamos hasta q lo combensi y actualizo su ps3 y todo bien hasta ahora juega online normal sin problemas la pregunta es q si lo pueden banear?el nunca formateo la ps3 y nunca tubo problemas pero como leimos este post le agarro cagaso jaja todavia lo pueden banear?ya pasaron como 5 meses de q tenia la ps3 pirateada pero ya no.se salvo o corre riesgo de baneo todavia?gracias!
Sinceramente creo que esta informacion sobra. ¿Para que queremos saber esto los que no pirateamos? esto es para los que la tienen o han tenido pirateada y como en este foro no se puede hablar sobre pirateo creo que sobra todo esto.FranRJ2494Hace 13 años12
JudasPriestTL1331Hace 13 años13bueno... pero el saber no ocupa lugar y nunca esta de mas aprender algo nuevo ¿no crees?@AgustitoMostrar citaSinceramente creo que esta informacion sobra. ¿Para que queremos saber esto los que no pirateamos? esto es para los que la tienen o han tenido pirateada y como en este foro no se puede hablar sobre pirateo creo que sobra todo esto.
Agustito6090Hace 13 años14Todos los dias se aprende algo nuevo@AgustitoMostrar citaSinceramente creo que esta informacion sobra. ¿Para que queremos saber esto los que no pirateamos? esto es para los que la tienen o han tenido pirateada y como en este foro no se puede hablar sobre pirateo creo que sobra todo esto.
Pues a mi basicamente como que me la suda el tema. Y creo que el post deveria ser cerrado, esto solo es info para los piratillas nada mas.FranRJ2494Hace 13 años15
Bueno esa es tu opinión, y yo la respeto igual que tu deverias respetar la de los demás y repito la única finalidad de este post era informar un poco mas a la gente los sobre los baneos de psn, como ya dije antes no me hago responsable de uso que se de a esta información...@AgustitoMostrar citaPues a mi basicamente como que me la suda el tema. Y creo que el post deveria ser cerrado, esto solo es info para los piratillas nada mas.
Hay 33 respuestas en Los baneos de psn, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.