Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island

Guardar partida

Kave190Hace 12 años16
@Markul
Mostrar cita
Creo que mas o menos le piye el truco de guardar la partida sin fallos,por lo que fui comprobando al cabo de cierto tiempo de juego continuo la funcion de autoguardado no hace lo que deberia aunque aparezca el simbolin ,no guarda ,por eso lo que fui probando es a ir cada media hora saliendo de la partida y volviendo a entrar y de momento no he tenido mas problemas con el autoguardado,que alguien lo compruebe y me dice si le sirvio de algo mi teoria
a mi al tiempo me deja de guardar pero no me aparece el simbolo, supongo k asi lo tendre mas facil para saber si guarda o no , la verdad k el juego esta mu wapo pero esto de los bugs...psss stoi pensando todabia si devolverlo o si qedarmelo y jugar asi...
1 VOTO
Roach-MetD442Hace 12 años17
@Kave1
Mostrar cita
@Markul
Mostrar cita
Creo que mas o menos le piye el truco de guardar la partida sin fallos,por lo que fui comprobando al cabo de cierto tiempo de juego continuo la funcion de autoguardado no hace lo que deberia aunque aparezca el simbolin ,no guarda ,por eso lo que fui probando es a ir cada media hora saliendo de la partida y volviendo a entrar y de momento no he tenido mas problemas con el autoguardado,que alguien lo compruebe y me dice si le sirvio de algo mi teoria
a mi al tiempo me deja de guardar pero no me aparece el simbolo, supongo k asi lo tendre mas facil para saber si guarda o no , la verdad k el juego esta mu wapo pero esto de los bugs...psss stoi pensando todabia si devolverlo o si qedarmelo y jugar asi...
si yo también me lo estoy pensando de devolverlo
Nestor885Hace 12 años18
Realmente es una miérda el juego no puedo jugar onlíne y tampoco se guarda. Llegué al capítulo 3 y me volvió al principio. La actualización que dieron es una miérda que arreglen esto y después que lo promocionen!
2 VOTOS
Roach-MetD442Hace 12 años19
Si muy guapo lo de reventar le la cabeza a lo zombies con el bate y eso pero ya me canse mañana voy a Game y lo devuelvo, llegue al capitulo 6 el otro día estaba todo motivado tenia un AK47 y 3 pistolas me fui al refugio y vi que me salio el logo de guardar y me dio por salir al menú principal, sali y volvi a entrar al juego y vale me avía quedado guardado en el refugio y apague la PS3 y justo ayer me que dio por jugar un rato la mugrosa pantalla de titulo dice CARGANDO CAPITULO 2 TRATANDO DE SOBREVIVIR dije aaa a la mierda lo cambio o que devuelvan la pasta  
Cyberbob1Hace 12 años20
Ocurre lo mismo en la version para PC. El juego no guarda las partidas en cooperativo y en individual guarda el capitulo en el que estas pero al cargar la partida, empiezas el capitulo desde el principio sin las armas que has conseguido durante toda la partida ( y que guardaba como un tesoro ), sin dinero y  con la cara de jilipollas que se te queda. PATETICO!!! 49,99 euros en Steam a la basura.
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años21
Yo en particular no he tenido ninguntipo de problema con este juego.Se supone que todos los cd´s del juego deberian ser iguales al igual que las actualizaciones.¿No será que hay distintas versiones de la play en algo y el juego no interpreta los archivos de la misma forma y no los carga o guarda bien? Es algo raro que no nos pase lo mismo a todos siempre.
En otros temas del foro puse algo que, leyendo lo que os ocurria a muchos, me aseguraba de guardar la partida, que era que si salimos a opciones y cambiamos los controles , por ejemplo, de digital a "anal-ojico" provoca un autoguardado y al reves, y luego seguimos jugando.Eso sí, si salimos antes de terminar la misión, luego empezaremos con la misión desde el principio pero con lo que hemos conseguido de dinero, armas, inventario, etc.
Intentadlo por ahí, pero a mí no me ha sucedido nada.

Un saludo a todos.
Jaden0701411Hace 12 años22
A mi me pasó lo mismo una cosa parecida..
Al juagr coop, al abandonar no le den a cargar ultimo punto de guardado o se os irá a la mierd* todo.
Por lo demas, nunca me dio problemas, solo qlo que dije antes, que casi me pego un tiro, pero ya da igua, voy por el cap 14, 
Batuk4Hace 12 años23
Me pase el juego con sam-b, volvi a empezar sin problemas con el inventario y nivel 32, cuando llego al nivel 50 en el cap.14. guardo y al dia siguiente me dice "parece que la partida guardada está dañada"!!!!!  asi que comienzo de nuevo y vuelvo a conseguir el nivel 50, guardo y me ha vuelto a hacer la misma putada!!!! que puedo hacer para acceder a esas partidas o cómo puedo guardar de manera segura!!!!!! que alguien me ayude  por favor!!
GiohMaddox7227Hace 12 años24
@Batuk
Mostrar cita
Me pase el juego con sam-b, volvi a empezar sin problemas con el inventario y nivel 32, cuando llego al nivel 50 en el cap.14. guardo y al dia siguiente me dice "parece que la partida guardada está dañada"!!!!! asi que comienzo de nuevo y vuelvo a conseguir el nivel 50, guardo y me ha vuelto a hacer la misma putada!!!! que puedo hacer para acceder a esas partidas o cómo puedo guardar de manera segura!!!!!! que alguien me ayude por favor!!
Es muuuy raro. nose, ¿tienes el juego actualizado? Mi truco para guardar partida facilemente es: intentar activar alguna misión cualquiera, que se autoguarde la partida, y apagar la play. La putada es cuando ya te has pasado casi todo y no quedan misiones activas, excepto las principales... No se si me he explicado bien Son demasiadas las veces que me pasaron ese tipo de cosas, de cargar la partida y ver que mi preciado kalashnikov o mi amada catana ultramejorada no estaban y cada vez que terminaba mi sesion matutina de vicio machacazombies, temia por ello. Pero actualmente ya no se me pierden las cosas No hay que fiarse del simbolito rojo de biohazard que aparece girando en la pantalla a veces... creo que significa que el juego esta cargando texturas o algo x el estilo... Solo fiaros cuando sale "partida guardada" en blanco
Batuk4Hace 12 años25
El juego actualizado?? lo compré hace un mes más o menos y sólo me dio problemas de perder mi status cuando llegué al nivel 50.
Respecto de cargar misión principal... yo antes de apagar la play cargaba la misión o evento continuo de la pava del champan en el centro turístico, cuando la encendia de nuevo aparecia en su bungalow y continuaba mi camino. Entonces no puedo recuperar esas partidas guardadas que me indica la play de que parecen estar dañadas? debo comenzar desde el nivel 29 y prácticamente sin armas? jodeeer! que me recomiendas para guardar de manera segura mis progresos? Gracias.
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años26
Cuando sale el logo de "Bio" lo que hace es guardar todo el inventario conseguido en la partida. Si no terminamos la misión y salimos, hay que considerarlo como una muerte y por lo tanto te vuelve al principo de la misión. Hay que verlo de esa manera y si no el que tenga ese problema que lo compruebe. Seguro que no le guarda el progreso de la misión si sale antes pero sí si lo hace al finalizar la misión.
Shadown1821Hace 7 años27
Disculpen no se si a algunos de ustedes en el momento en el que quieran guardar su partida(perfil del jugador) de dead island a una usb no les dejan hacer esa tal copia? a mi me esta pasando y la verdad no se que hacer ya reinicie el sistema tambien lo formatie y aun me sale que no se puede hacer esa copia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Island > Guardar partida

Hay 27 respuestas en Guardar partida , del foro de Dead Island. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL