Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 3
Resistance 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 3
Por Gringon34
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 15250

Resistance 3: Trofeos resistance 3 explicados

Les dejo esta guia explicada de los trofeos de resistance 3 , no escha x mi aclaro    
para que puedan conseguir el trofeo en el cual se les pueda complicar sacarlo     
espero que les sirva   

 
Granadero   
Mata a 3 o más quimeras militares con una sola granada

Este es el clásico trofeo que podemos encontrar en todos los shooters, podemos sacarlo desde el principio en el primer encuentro con las quimeras en el capítulo dos. Cuando estemos en lo alto del todo de la casa y nos den por primera vez las granadas de metralla, debemos lanzar una justo debajo de la nave de las quimeras, nada más que veamos bajar al primer enemigo.

 
Francotirador experto   
Consigue 50 tiros en la cabeza en el modo campaña

Este trofeo lo conseguiremos cuando eliminemos a 50 enemigos de disparos en la cabeza, no importa el arma que utilicemos para ello.

 
Unidad Saltamontes   
Mata a 5 patilargos en pleno salto

Al principio del capítulo cuatro, aparecen por primera vez unos enemigos nuevos, estos tiene la habilidad de dar enormes saltos, prácticamente vuelan, para poder conseguir el trofeo tendremos que eliminar a 5 de estos enemigos mientras están en pleno salto.

 
Perdigones   
Mata a varios enemigos con un solo disparo de Rossmore

La Rossmore es la escopeta que te da tu compañero en el quinto capítulo, el del barco, el trofeo lo conseguiremos casi por obligación, con matar a dos con este arma tendremos suficiente.

 
Campanillas   
Haz que Papá Noel y sus renos vuelen

Este trofeo se consigue en la pantalla del barco




Jardinero  
Destruye 100 raices explosivas

Durante toda la aventura iremos encontrando unas pequeñas plantas naranjas, a las cuales si les disparamos explotan, cuando hayamos destruido 100 nos saltará el trofeo. Es sencillo ya que normalmente están en grupos de 3 o 4 y con que disparemos a una reventarán todas y contarán todas.

 
Este es mi rifle   
Mejora un arma por completo en el modo campaña

Este nos saltará enseguida, solo tendremos que mejorar una de nuestras armas al máximo para conseguir el trofeo, se mejor únicamente usándolas.

 

Armero   
Mejora 5 armas en el modo campaña

Igual que el anterior pero esta vez tendremos que usar al menos 5 armas para mejorarlas al máximo.

 
Maestro Mecánico   
Mejora todas las armas por completo en el modo campaña

Pues como los anteriores, pero con todo el arsenal, una vez tengamos todas las armas mejoradas obtendremos el trofeo.

 
Por el arsenal   
Consigue una eliminación con cada arma de tu arsenal

Este trofeo es sencillo, únicamente tendremos que matar al menos a un enemigo con cada una de nuestras armas.

 

Coleccionista
Consigue 10 diarios

Durante el juego iremos encontrando diarios, tanto en papel los cuales reconoceremos porque son dorados y parpadean, como de audio, unas radios grandes color plata. En el trofeo de todos los diarios os pondré la localización de todos ellos. En total hay 42.

 
Ratón de biblioteca   
Consigue un 50% de los diarios

Igual que el anterior

 
Archivista   
Consigue todos los diarios

Hay un total de 42


 
Lluvia de miembros   
Mata a 25 grims usando solo granadas

Tal cual dice la descripción, la mejor zona para hacerlo es en el capítulo diez, tras pasar el refugio.

 
La oportunidad llama   
Mata a 20 enemigos con objetos del entorno

Para este trofeo podemos hacer servir las plantas explosivas, cada vez que veamos enemigos cerca de ellas, le disparamos a la planta para que el enemigo muera, cuando acabemos con 20 obtendremos el trofeo.

 
A la carrera   
Mata a 50 enemigos con la Bullseye o el Marksman mientras te mueves y sin usar el zoom

Este trofeo también es sencillo, solo tendremos que eliminar a 50 enemigos con una de estas armas mientras se mueven y a parte sin usar el zoom de las mismas.

 
Número de cadáveres   
Mata a 1000 enemigos

Tal cual dice el trofeo, eliminar a 1000 enemigos en total durante nuestro recorrido por Resistance 3.

 
Gastasuelas   
Recorre 30 km a pie

Este trofeo saltará solo cuando hayamos recorrido 30 kilometros.

 
Hola, chófer   
Mata a 5 conductores sin destruir sus vehículos

Este trofeo lo tenemos que hacer al principio del capítulo trece nos atacarán mientras estamos en el tren, tendremos que eliminar a los conductores únicamente sin destruir el coche, no os preocupeis por el resto de enemigos, disparad al conductor y cuando lo mateis el coche se desviará, cuando eliminemos a 5 conductores conseguiremos el trofeo.

 
¡PUAJ!   
Haz que 6 vigilantes vomiten a la vez en la cárcel

Esto se consigue con el arma que nos dan en la cárcel en el capítulo quince, el Mutador, si utilizamos el disparo secundario con R2 crearemos una nube de gas tóxico que eliminara a todos los enemigos que hayan dentro del alcance de la nube de gas. El lugar más sencillo para eliminar a 6 enemigos es tras pasar la zona de los francotiradores, que llegaremos a una sala repleta de enemigos, con un solo disparo podremos eliminar a los 6.

 
No desperdicies   
Consigue 5 tiros en la cabeza con un solo cargador de Deadeye

Este trofeo lo conseguiremos en la cárcel muy fácilmente, cuando nos den el francotirador Deadeye, llegaremos de nuevo a un recinto redondo lleno de francotiradores, la capacidad de este arma es de 5 balas por lo tanto no podemos fallar ni un tiro, cargamos el arma y apuntamos a los enemigos en la cabeza para asegurar su eliminación. Cuando eliminemos a 5 tendremos el trofeo.

 
Antifrancotirador   
Usa el Deadeye para matar a 20 francotiradores

Para este trofeo tendremos que eliminar a 20 francotiradores con el arma Deadeye. El mejor lugar de nuevo es la cárcel del capítulo quince.

 
Tierra, mar y aire   
Viaja en 3 vehículos distintos durante tu viaje

Este trofeo salta obligatoriamente, nos lo darán al final del capítulo trece, tras finalizar la pantalla del tren.

 
Tranquilo bajo presión   
Derrota al brawler de la oficina de correos en menos de 2 minutos.

Este trofeo lo conseguiremos en la oficina de correos del capítulo siete, cuando nos salga por segunda vez un brawler, tendremos que acabar con el antes de que pasen dos minutos.

 
Fuerza irresistible   
Completa el modo campaña en cualquier dificultad

Finalizar el juego al menos una vez.

 
Brutal   
Completa el modo campaña en Sobrehumano

Finalizar el juego en el modo de dificultad más alto.

 
Trofeo de Platino   
Consigue todos los trofeos de oro, plata y bronce de Resistance 3
EDITADO EL 10-09-2011 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XxLEGENDxX1944Hace 12 años1
Pero con el trofeo de papa noel y los renos,extactamente como se hace???y te fatan trofeos como el del payaso...
Robs1126Hace 12 años2
@XxLEGENDxX
Mostrar cita
Pero con el trofeo de papa noel y los renos,extactamente como se hace???y te fatan trofeos como el del payaso...
El trofeo de papa noel es sencillo. En la parte del barco cuando te descubra el goliath empezarán a salirte patilargos. en esa zona vigila todos los tejados. En uno de ellos habrá unos adornos navideños de papa noel con los renos. Al lado hay unas plantas, las explotas y saldrán volando. Si con las plantas no funciona dispara un R2 de la escopeta o una granada. Y el trofeo del payaso se consigue en la prisión, cuando te rodean en la cafetería y tienes que meterte en el pozo. Está practicamente al final de esta zona. Justo cuando vayas a salir del pozo busca por esa zona. Es una cajita pequeña con un payaso de trapo. Yo pensé que sería más grande pero no, hay que fijarse para verlo. Por cierto, los trucos como el de munición infinta, recuperación de salud y todas las armas no invalidan los trofeos. Es decir, podemos servirnos de estos trucos para que sea más facil conseguir los trofeos exceptuando el trofeo Brutal (pasarlo en sobrehumano)
1 VOTO
P18S0431990219Hace 12 años3
El trofeo de Malabarista como es que no lo entiendo?? y donde estan toda la informacion que me quedan solo 2 y tengo el platino  
P18S0431990219Hace 12 años4
@Gringon
Mostrar cita
Les dejo esta guia explicada de los trofeos de resistance 3 , no escha x mi aclaro para que puedan conseguir el trofeo en el cual se les pueda complicar sacarlo espero que les sirva Granadero Mata a 3 o más quimeras militares con una sola granada Este es el clásico trofeo que podemos encontrar en todos los shooters, podemos sacarlo desde el principio en el primer encuentro con las quimeras en el capítulo dos. Cuando estemos en lo alto del todo de la casa y nos den por primera vez las granadas de metralla, debemos lanzar una justo debajo de la nave de las quimeras, nada más que veamos bajar al primer enemigo. Francotirador experto Consigue 50 tiros en la cabeza en el modo campaña Este trofeo lo conseguiremos cuando eliminemos a 50 enemigos de disparos en la cabeza, no importa el arma que utilicemos para ello. Unidad Saltamontes Mata a 5 patilargos en pleno salto Al principio del capítulo cuatro, aparecen por primera vez unos enemigos nuevos, estos tiene la habilidad de dar enormes saltos, prácticamente vuelan, para poder conseguir el trofeo tendremos que eliminar a 5 de estos enemigos mientras están en pleno salto. Perdigones Mata a varios enemigos con un solo disparo de Rossmore La Rossmore es la escopeta que te da tu compañero en el quinto capítulo, el del barco, el trofeo lo conseguiremos casi por obligación, con matar a dos con este arma tendremos suficiente. Campanillas Haz que Papá Noel y sus renos vuelen Este trofeo se consigue en la pantalla del barco Jardinero Destruye 100 raices explosivas Durante toda la aventura iremos encontrando unas pequeñas plantas naranjas, a las cuales si les disparamos explotan, cuando hayamos destruido 100 nos saltará el trofeo. Es sencillo ya que normalmente están en grupos de 3 o 4 y con que disparemos a una reventarán todas y contarán todas. Este es mi rifle Mejora un arma por completo en el modo campaña Este nos saltará enseguida, solo tendremos que mejorar una de nuestras armas al máximo para conseguir el trofeo, se mejor únicamente usándolas. Armero Mejora 5 armas en el modo campaña Igual que el anterior pero esta vez tendremos que usar al menos 5 armas para mejorarlas al máximo. Maestro Mecánico Mejora todas las armas por completo en el modo campaña Pues como los anteriores, pero con todo el arsenal, una vez tengamos todas las armas mejoradas obtendremos el trofeo. Por el arsenal Consigue una eliminación con cada arma de tu arsenal Este trofeo es sencillo, únicamente tendremos que matar al menos a un enemigo con cada una de nuestras armas. Coleccionista Consigue 10 diarios Durante el juego iremos encontrando diarios, tanto en papel los cuales reconoceremos porque son dorados y parpadean, como de audio, unas radios grandes color plata. En el trofeo de todos los diarios os pondré la localización de todos ellos. En total hay 42. Ratón de biblioteca Consigue un 50% de los diarios Igual que el anterior Archivista Consigue todos los diarios Hay un total de 42 Lluvia de miembros Mata a 25 grims usando solo granadas Tal cual dice la descripción, la mejor zona para hacerlo es en el capítulo diez, tras pasar el refugio. La oportunidad llama Mata a 20 enemigos con objetos del entorno Para este trofeo podemos hacer servir las plantas explosivas, cada vez que veamos enemigos cerca de ellas, le disparamos a la planta para que el enemigo muera, cuando acabemos con 20 obtendremos el trofeo. A la carrera Mata a 50 enemigos con la Bullseye o el Marksman mientras te mueves y sin usar el zoom Este trofeo también es sencillo, solo tendremos que eliminar a 50 enemigos con una de estas armas mientras se mueven y a parte sin usar el zoom de las mismas. Número de cadáveres Mata a 1000 enemigos Tal cual dice el trofeo, eliminar a 1000 enemigos en total durante nuestro recorrido por Resistance 3. Gastasuelas Recorre 30 km a pie Este trofeo saltará solo cuando hayamos recorrido 30 kilometros. Hola, chófer Mata a 5 conductores sin destruir sus vehículos Este trofeo lo tenemos que hacer al principio del capítulo trece nos atacarán mientras estamos en el tren, tendremos que eliminar a los conductores únicamente sin destruir el coche, no os preocupeis por el resto de enemigos, disparad al conductor y cuando lo mateis el coche se desviará, cuando eliminemos a 5 conductores conseguiremos el trofeo. ¡PUAJ! Haz que 6 vigilantes vomiten a la vez en la cárcel Esto se consigue con el arma que nos dan en la cárcel en el capítulo quince, el Mutador, si utilizamos el disparo secundario con R2 crearemos una nube de gas tóxico que eliminara a todos los enemigos que hayan dentro del alcance de la nube de gas. El lugar más sencillo para eliminar a 6 enemigos es tras pasar la zona de los francotiradores, que llegaremos a una sala repleta de enemigos, con un solo disparo podremos eliminar a los 6. No desperdicies Consigue 5 tiros en la cabeza con un solo cargador de Deadeye Este trofeo lo conseguiremos en la cárcel muy fácilmente, cuando nos den el francotirador Deadeye, llegaremos de nuevo a un recinto redondo lleno de francotiradores, la capacidad de este arma es de 5 balas por lo tanto no podemos fallar ni un tiro, cargamos el arma y apuntamos a los enemigos en la cabeza para asegurar su eliminación. Cuando eliminemos a 5 tendremos el trofeo. Antifrancotirador Usa el Deadeye para matar a 20 francotiradores Para este trofeo tendremos que eliminar a 20 francotiradores con el arma Deadeye. El mejor lugar de nuevo es la cárcel del capítulo quince. Tierra, mar y aire Viaja en 3 vehículos distintos durante tu viaje Este trofeo salta obligatoriamente, nos lo darán al final del capítulo trece, tras finalizar la pantalla del tren. Tranquilo bajo presión Derrota al brawler de la oficina de correos en menos de 2 minutos. Este trofeo lo conseguiremos en la oficina de correos del capítulo siete, cuando nos salga por segunda vez un brawler, tendremos que acabar con el antes de que pasen dos minutos. Fuerza irresistible Completa el modo campaña en cualquier dificultad Finalizar el juego al menos una vez. Brutal Completa el modo campaña en Sobrehumano Finalizar el juego en el modo de dificultad más alto. Trofeo de Platino Consigue todos los trofeos de oro, plata y bronce de Resistance 3
Te faltan Caja sorpresa: Encuentra y dispara al payaso tuerto en la carcel que es cuando te metes en una especie de alcantarilla llena de grims esta escondia en algun pasillo y es una caja con un payaso Triplazo: Encesta una granada en el aro de una canasta Cuando te enfrentas al 1º enviudador en la parte donde esta hay una canasta ^^
Robs1126Hace 12 años5
El trofeo malabarista tiene cierta dificultad. El mejor sitio para hacerlo es en el pozo cuando llegas a una sala circular en la que no dejan de aparecer grims. Recomiendo usar el truco de municion infinita para hacerlo.Exactamente no sé como lo hice. No se si hay que coger a un grupo de 4 enemigos o vale haciendolo con uno solo. De todas formas, cuando empiecen a salir grims deja que se junten unos cuantos y coge el mutador. Dispara una nube tóxica con el secundario (si lo tienes al nivel 3 mejor que mejor)
Luego cambia al arma criogénica y congela a todos los que puedas. Acto seguido lanza cócteles molotov o secundarios de la escopeta para quemarlos. Así te lo deberían dar. No te desesperes si no te sale a la primera, deja que te maten o tirate granadas a los pies.

Te dejo un video de lo que tienes que hacer:

PD: ya tengo el platino cualquier cosa preguntadme.
EDITADO EL 13-09-2011 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
L-X-l4Hace 12 años6
Pregunta cual es el mejor sitio y mejor metodo para tirar a un quimera por el acatilado en Mt Pleasant?
Ivanrr9628Hace 12 años7
EDITADO EL 19-09-2011 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
L-X-l4Hace 12 años8
Jajaja ya sabesmos lo que vale tu tiempo que lo pierdes diciendo jilipolleces en los foros.
Robs1126Hace 12 años9
@L-X-l
Mostrar cita
Pregunta cual es el mejor sitio y mejor metodo para tirar a un quimera por el acatilado en Mt Pleasant?
Cuando mates a los primeros francotiradores entrarás en una mina. Cuando salgas de esta mina habrá una zona donde podrás matar quimeras de forma sigilosa, aquí es donde está el acantilado. Provoca a las quimeras para que te sigan al borde del acantilado, para ello disparales a las piernas sin matarlas y ponte al borde del acantilado. Entonces usa escudos del perforador para que vayan a atacarte cuerpo a cuerpo (si lo tienes al nivel 3 no lo recomiendo porque matan automáticamente a los enemigos). Creo que si vas golpeando un cadáver hasta tirarlo también te lo dan. Si no te lo dan a la primera tírate y repite hasta que te salga. Paciencia sobre todo.
L-X-l4Hace 12 años10
Ok, pues ya habia intentado algo similar pero creo que el cadaver desaparecio antes de llegar a caer voy a probarlo y te cuento.
Juanma199427Hace 12 años11
Ayuda en trofeos de resistance 3 en pasarmelo en modo campaña  mi ide es terradrake.
Avi582Hace 12 años12
Hola amigos soy nuevo en esto asi que ruego me disculpeis, pero algun jugador me podia decir donde se esconde el payaso tuerto, yo lo busque en la zona redonda de la alcantarilla despues de matar a todos los grins y bichos saltones, busque por todos lados y nada, despues pase a la sala siguiente y antes de derribar la caldera, tambien busque y nada, por favor que alguien me diga exactamente donde esta la cajita pequeña del payaso, gracias amigos, P.D. soy un pensionista que paso parte de mi tiempo jugando aqui ya que soy minusvalido y no puedo salir mucho.
VulcAn0X17Hace 12 años13
@Avi58
Mostrar cita
Hola amigos soy nuevo en esto asi que ruego me disculpeis, pero algun jugador me podia decir donde se esconde el payaso tuerto, yo lo busque en la zona redonda de la alcantarilla despues de matar a todos los grins y bichos saltones, busque por todos lados y nada, despues pase a la sala siguiente y antes de derribar la caldera, tambien busque y nada, por favor que alguien me diga exactamente donde esta la cajita pequeña del payaso, gracias amigos, P.D. soy un pensionista que paso parte de mi tiempo jugando aqui ya que soy minusvalido y no puedo salir mucho.
te respondo mira el payaso tuerto se encuentra despues de la cafeteria en el pozo donde hay muchos grims busca ahi, hay una especie de cuarto pequeño donde hay cajas y encima de esas cajas esta el payaso con un parche negro en el ojo derecho. cualquier duda vuelve a consultar . saludos.
Avi582Hace 12 años14
Gracias amigo ya he conseguido me costo pero gracias avuestra informacion lo encontre, otra cosa veo que hay varios trofeos que se deben conseguir en cooperativo pero cuando intento entrar en ese modo me dice que no puedo ya que tengo que entrar en una direccion de resistance, esto por que es asi, en otros juegos no pasa, ej: call of duty.venga no me hago mas pesado solo daros las gracias, y si alguno me quiere incluir como amigo ahora mismo no tengo ninguno. chao y hasta pronto.
Inhumano2Hace 12 años15
Bueno yo tengo un poco de lio,desbloquee lo de todas las armas para empezar con todas las armas claro (pero no me sale nada, no se si es porque ahora no tengo Internet y tiene que estar conectado o es que no se activarlo. si me podéis ayudar lo agradecia ,como no tengo internet y tengo que ir al bar a conectarme no puedo contestar en tiempo real gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resistance 3 > Trofeos resistance 3 explicados

Hay 20 respuestas en Trofeos resistance 3 explicados , del foro de Resistance 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL