Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PSP Go

¿Cuanto valdra esta joya?

Chadowboy711Hace 14 años16
Esperaba mas de parte de sony pense que tendria camara y pantalla tactil si fuera asi se llamaria (PSP touch)    ,pero me gusta el diseño.
Carl182211Hace 14 años17
Pues vi en uns pagina que si es tactil!!!
y la camara se compra aparte
q buena idea eso de lo digital 
ya podemos commprar el juego desde la casa
y mas por los q viven en pueblitos donde no venden juegos 
Carl182211Hace 14 años18
Ahi dice q el psp GO! es pantalla tactil bueno solo el tiemppo lo dira jeje
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/psp-go-la-nueva-consola-portatil-de-sony-que-podria-venir 
Palillo1212107Hace 14 años19
Vaya chorrada de idea, no la apoyo para nada.
SRRK2872Hace 14 años20
(para blane) Seguramente k seguiran saliendo juegos de la ultima PSP... por ejemplo la pley 2 por mucho k aiga salio la PS3 no dejan la pley 2...por tanto seguro k siguen aciendo 
EDITADO EL 01-06-2009 / 15:56 (EDITADO 2 VECES)
Lasmas1508Hace 14 años21
@Palillo12
Mostrar cita
Vaya chorrada de idea, no la apoyo para nada.
totalmente de acuerdo es una tomadura de pelo i en 2010 sacaran otra para joder la marrana
Adrian278934Hace 14 años22
Pero es realmente nueva,otra cpu,mejores graficos...o se han limitado a hacer lo mismo que en nintendo con la dsi,que es lo mismo pero con dos chorradas mas
Guske650Hace 14 años23
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues seria una pu**** para la gente k se a gastado 200 euros o mas en la PSP 300 y en los juegos para k ahora venga sony con otra PSP y encima sin UMD k es lo peor k tiene por k los juegos antiguos no servirian .
Pero si le quitan el UMD es para que la piratería no llegue tan lejos como llega aveces, por eso pasan estas cosas, por culpa de la piratería en consolas, que lo único que hacen es sacar consolas mas caras y con nuevos formatos. jajaja. En fin, y la piratería sigue ...
Arubeth693Hace 14 años24
Pues si quieren ke la compren pues entre 180 a 200 euros y con algun pack con juego sino... ke se queden sentados...
porque la peña no estamos ahora para pagar otra consola...
Zack871564Hace 14 años25
Madre mia 250€ ya podrian haberla puesto mas barata q no tiene ni lector umd T_T
Lathia51Hace 14 años26
Lo del lector umd en la antigua consola es un desastre total asique mejor que la hayan mejorado y le hayan puesto memoria interna que por cierto no carece de gigas   
He visto en varias paginas que el precio sera sobre 240 euros, y que tiene muchas mejoras comparada con las anteriores aunque viene con un diseño bastante raro y a mi gusto bastante antiestetico, muy grande y feo. 
Y seguramente que esta consola supere a las dos anteriores respecto calidad y duracion de la bateria, a mi personalmente no me preocupa en absoluto que saquen tres mil nuevas psp porque yo con la mia me basta y me sobra porque no suelo utilizarla apenas puesto que solo la uso en casos extremos de tener que irme de viaje y no contar con mi pc.
Sobre lo de la pirateria que he leido en varios comentarios (que conste que no estoy a favor de la pirateria) quizas sea la lacra de la consola visto desde la gente que trabaja en el mundo de los  videojuegos, sony ect
Pero esta claro que si la psp no se pudiese piratear tampoco venderian consolas porque no todo el mundo puede permitirse el lujo de comprarse un juego cada mes echo que hace que la gente solo tenga un par de juegos porque encima de pesimos y cortos comparados con los de pc o demas consolas son bastante carillos
Guske650Hace 14 años27
@Lathia
Mostrar cita
Lo del lector umd en la antigua consola es un desastre total asique mejor que la hayan mejorado y le hayan puesto memoria interna que por cierto no carece de gigas He visto en varias paginas que el precio sera sobre 240 euros, y que tiene muchas mejoras comparada con las anteriores aunque viene con un diseño bastante raro y a mi gusto bastante antiestetico, muy grande y feo. Y seguramente que esta consola supere a las dos anteriores respecto calidad y duracion de la bateria, a mi personalmente no me preocupa en absoluto que saquen tres mil nuevas psp porque yo con la mia me basta y me sobra porque no suelo utilizarla apenas puesto que solo la uso en casos extremos de tener que irme de viaje y no contar con mi pc. Sobre lo de la pirateria que he leido en varios comentarios (que conste que no estoy a favor de la pirateria) quizas sea la lacra de la consola visto desde la gente que trabaja en el mundo de los videojuegos, sony ect Pero esta claro que si la psp no se pudiese piratear tampoco venderian consolas porque no todo el mundo puede permitirse el lujo de comprarse un juego cada mes echo que hace que la gente solo tenga un par de juegos porque encima de pesimos y cortos comparados con los de pc o demas consolas son bastante carillos
pues claro que la han mejorado, sino no la sacarían como nueva ¿no? jejeje y con respecto a la piratería, es que al pagar el juego no solo pagas el juego, sino que estas pagando a todos los que han echo posible crear ese juego y llevarlo al mercado que son bastantes, por eso cuestan los juegos ese dinero, pero en fin, la verdad es la verdad, cada año cuestan mas los juegos, porque me acuerdo que el primer juego que me compre que fue para la game boy normal y corriente me costo unas 2000 o 3000 pesetas jaja y la consola 6000 y ahora una consola te cuesta entre 200 y 500 euros, vamos que los precios aumentan con el tiempo jaja y los sueldos no jajajaja. xao.
JENOFONTE94702Hace 14 años28
@Lasmas
Mostrar cita
Esto es una tomadura de pelo son un hijos de su madre yo que ago con la slim me la inculo mas les vale que los juegos de esta psp valgan para las versiones anteriores sino veran me cago en dios
sin comentarios...
Zack871564Hace 14 años29
¿alguien sabe algo de que sony estaba trabajando en "algo" que importaba los juegos UMD al formato digital para los que se compren la psp go y quieran meter esos juegos?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PSP Go > ¿Cuanto valdra esta joya?

Hay 29 respuestas en ¿Cuanto valdra esta joya?, del foro de PSP Go. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL