Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Los juegos de Pokémon para DS fueron los más vendidos en agosto

TheSheriff2203Hace 12 años48
@Yeyo100
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
Pokémon no es un juego casual. Informaos bien de lo que pasa actualmente con el fenómeno Pokémon antes de decir chorradas. La cantidad de stats y distribución de puntos a vigilar, la cantidad de ataques y combos, su naturaleza, con quien se aparea, así como el brutal y controlado entrenamiento de cada bicho para que rinda exactamente como tu quieras y cumpla su papel dentro de un equipo de 6 y puedas llevarlo a los torneos que se celebran al rededor del mundo es sencillamente una de las cosas mas hardcore que te puedes echar a la cara. Creo que mas de uno aún sigue estancado en Rojo y Azul o en la ignorante idea de que el juego es para niños sin saber que a día de hoy Pokémon tiene dos caras: Parte fácil: Avanzar y matar subiendo el nivel y punto. Parte competitiva y hardcore: El entrenamiento exhaustivo que hay que darle a cada Pokémon si no quieres que te rompan el culo a nivel mundial. Y bueno, creo que hay Pokémon para niños... Y para adultos...
Lamento discrepar contigo en cuanto a lo de que pokemon es unn juego hardcore, mi hermano pequeño de 6 añitos se ha pasado el solito el pokemon blanco de su ds, asi que me extraña mucho que a eso se le pueda llamar un juego hardcore, aunque como tu dices,(/ironic mode on) si profundizas, el juego se vuelve superdificil, porque si te fallan los calculos, en lugar de quitarle 100 de vida al pokemon contrario, le quitaras 99...(/ironic mode off), los juegos de pokemon han variado infimamente desde el pokemon rojo y pokemon azul de gameboy, han mejorado sus graficos, aumentado el numero de ataques, de pokemon, etc, pero la mecanica del juego sigue sin variar ni un apice, y con el toque de infantilismo de siempre, y siendo juegos que hasta un niño pequeño se los pasa. Lo siento, pero en mi opinion, no se puede defender lo indefendible, y pokemon, no es un juego hardcore, le pese a quien le pese.
Tu has visto los links que he puesto? has leido lo que digo de las dos facetas? NO PADRE. De lo contrario tu comentario estaría de sobra.
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 12 años49
@Prexak
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Ob1-eru
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
Pokémon no es un juego casual. Informaos bien de lo que pasa actualmente con el fenómeno Pokémon antes de decir chorradas. La cantidad de stats y distribución de puntos a vigilar, la cantidad de ataques y combos, su naturaleza, con quien se aparea, así como el brutal y controlado entrenamiento de cada bicho para que rinda exactamente como tu quieras y cumpla su papel dentro de un equipo de 6 y puedas llevarlo a los torneos que se celebran al rededor del mundo es sencillamente una de las cosas mas hardcore que te puedes echar a la cara. Creo que mas de uno aún sigue estancado en Rojo y Azul o en la ignorante idea de que el juego es para niños sin saber que a día de hoy Pokémon tiene dos caras: Parte fácil: Avanzar y matar subiendo el nivel y punto. Parte competitiva y hardcore: El entrenamiento exhaustivo que hay que darle a cada Pokémon si no quieres que te rompan el culo a nivel mundial.
Chorradas veo yo unas cuantas cosas de lo que dices tú y perdona. "brutal y controlado entrenamiento" "rendir y cumplir en un equipo de 6" y lo que más me ha descolocado pokemon tiene un lado "hardcore"!!!! Al último que jugúe hará uno o dos años seguía siendo básicamente lo mismo que los anteriores: capturar y subir de nivel (bastante repetitivo lo de subir 30 y 40 niveles para que evolucione a un pokemon específico) buscar un equipo con un bicho de cada tipo y listo. Las últimas modificaciones eran las bayas y los dichosos cubos. Para eso no creo que haga falta ser ingeniero de la nasa. PD: Pokemon tiene combos? Edito: puestos a hablar de este tipo de juegos y entrenamientos "exhaustivos" decir que el digimon original (de psx) le daba una cuantas vueltas al pokemon, sólo que era menos variado y más corto (un animal crossing de digimon, vaya) Por cierto, nintendo sacando un pokemon para wii/wii u con una estética a lo animal crossing lo petaría
E aquí alguien que jugaba al Pokémon de la forma mas básica que no sabia ni que habían combos... [url]https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Combo[/url] Y si, entrenamiento exhaustivo: [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Puntos_de_esfuerzo[/url] Chorradas ninguna. Míralo como quieras pero si te crees que hacer todo eso bien se hace en una tarde vas muy equivocado...Tienes que ser hardcore para hacerlo con cada uno de los Pokémon del equipo, porque cuesta MUCHO, muchísimas horas y esfuerzo. Los que ganan campeonatos de este juego no lo hacen de suerte, se han pasado meses preparando todo lo que te adjunto y mucho mas. Como ya he dicho hay dos facetas del juego. Os guste o no es así.
Eso no es hardcore. Eso es, simplemente, mucho vicio. Deberías jugar a juegos que son más complejos que ése y verás por qué los demás decimos que Pokémon no es hardcore ni de lejos. Ni más, ni menos.
No se tu, pero juraría que la diferencia entre hardcore y casual está en el vicio y las horas que has de echarle para ciertas cosas, como por ejemplo entrenarlos correctamente en este caso. Si para tí hardcore es CoD o cualquier shooter roñoso me parece que te equivocas...Y a mi no tienes que recomendarme tu jugar juegos hardcore, mira mi colección Hardcore no solo implica dificultad sino también la cantidad de contenido del juego a la que hay que dedicarle tiempo. Pokémon cumple este requisito.
Para mí hardcore es lo referente a la complejidad de un videojuego, ya que si hardcore es el vicio que le echas, hasta el más niñato, con tal de que sea un viciado, es un hardcore y no es así. Todos sabemos que Pokémon peca de repetitivo. Es hacer lo mismo una y otra vez; vamos, que destaca la sencillez. ¿Quieres un ejemplo de hardcore? Juega a, por ejemplo, TES IV: Oblivion.
Mirate mi coleccion antes de recomendarme lo que es hardcore y lo que no Otro que no ha leido los links, y ya van 3. Que os den, en serio, lo vuestro es ya cabezonería pura.
George1313132483Hace 12 años50
Lo mas triste es que el podio del top PC este compuesto por primero una expansion para Sims, luego los Sims y despues otro par de expansiones para Sims para cerrar la lista.......... luego comprendo que a gente como Ubisoft les interese mas los casual..........un top en general bastante vergonzoso
1 VOTO
Prexak8320Hace 12 años51
@TheSheriff
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Ob1-eru
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
Pokémon no es un juego casual. Informaos bien de lo que pasa actualmente con el fenómeno Pokémon antes de decir chorradas. La cantidad de stats y distribución de puntos a vigilar, la cantidad de ataques y combos, su naturaleza, con quien se aparea, así como el brutal y controlado entrenamiento de cada bicho para que rinda exactamente como tu quieras y cumpla su papel dentro de un equipo de 6 y puedas llevarlo a los torneos que se celebran al rededor del mundo es sencillamente una de las cosas mas hardcore que te puedes echar a la cara. Creo que mas de uno aún sigue estancado en Rojo y Azul o en la ignorante idea de que el juego es para niños sin saber que a día de hoy Pokémon tiene dos caras: Parte fácil: Avanzar y matar subiendo el nivel y punto. Parte competitiva y hardcore: El entrenamiento exhaustivo que hay que darle a cada Pokémon si no quieres que te rompan el culo a nivel mundial.
Chorradas veo yo unas cuantas cosas de lo que dices tú y perdona. "brutal y controlado entrenamiento" "rendir y cumplir en un equipo de 6" y lo que más me ha descolocado pokemon tiene un lado "hardcore"!!!! Al último que jugúe hará uno o dos años seguía siendo básicamente lo mismo que los anteriores: capturar y subir de nivel (bastante repetitivo lo de subir 30 y 40 niveles para que evolucione a un pokemon específico) buscar un equipo con un bicho de cada tipo y listo. Las últimas modificaciones eran las bayas y los dichosos cubos. Para eso no creo que haga falta ser ingeniero de la nasa. PD: Pokemon tiene combos? Edito: puestos a hablar de este tipo de juegos y entrenamientos "exhaustivos" decir que el digimon original (de psx) le daba una cuantas vueltas al pokemon, sólo que era menos variado y más corto (un animal crossing de digimon, vaya) Por cierto, nintendo sacando un pokemon para wii/wii u con una estética a lo animal crossing lo petaría
E aquí alguien que jugaba al Pokémon de la forma mas básica que no sabia ni que habían combos... [url]https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Combo[/url] Y si, entrenamiento exhaustivo: [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Puntos_de_esfuerzo[/url] Chorradas ninguna. Míralo como quieras pero si te crees que hacer todo eso bien se hace en una tarde vas muy equivocado...Tienes que ser hardcore para hacerlo con cada uno de los Pokémon del equipo, porque cuesta MUCHO, muchísimas horas y esfuerzo. Los que ganan campeonatos de este juego no lo hacen de suerte, se han pasado meses preparando todo lo que te adjunto y mucho mas. Como ya he dicho hay dos facetas del juego. Os guste o no es así.
Eso no es hardcore. Eso es, simplemente, mucho vicio. Deberías jugar a juegos que son más complejos que ése y verás por qué los demás decimos que Pokémon no es hardcore ni de lejos. Ni más, ni menos.
No se tu, pero juraría que la diferencia entre hardcore y casual está en el vicio y las horas que has de echarle para ciertas cosas, como por ejemplo entrenarlos correctamente en este caso. Si para tí hardcore es CoD o cualquier shooter roñoso me parece que te equivocas...Y a mi no tienes que recomendarme tu jugar juegos hardcore, mira mi colección Hardcore no solo implica dificultad sino también la cantidad de contenido del juego a la que hay que dedicarle tiempo. Pokémon cumple este requisito.
Para mí hardcore es lo referente a la complejidad de un videojuego, ya que si hardcore es el vicio que le echas, hasta el más niñato, con tal de que sea un viciado, es un hardcore y no es así. Todos sabemos que Pokémon peca de repetitivo. Es hacer lo mismo una y otra vez; vamos, que destaca la sencillez. ¿Quieres un ejemplo de hardcore? Juega a, por ejemplo, TES IV: Oblivion.
Mirate mi coleccion antes de recomendarme lo que es hardcore y lo que no Otro que no ha leido los links, y ya van 3. Que os den, en serio, lo vuestro es ya cabezonería pura.
Cabezonería la tuya, macho. Qué te crees, que no hemos jugado a los Pokémon? Reconozco no haber jugado ni al Blanco ni al Negro, pero los demás, de DS para abajo, casi todos, y es de lo más FÁCIL que hay. Y no me vengas con que el "hazte con todos" es hardcore, venga ya. Si hasta un niño de 5 años lo juega perfectamente, es que de hardcore tiene poco (todos sabemos que los niños pequeños no pueden gestionar demasiados datos al mismo tiempo en su cerebro, pónles un RPG y no se pasan ni la primera parte). ¿Entiendes lo que quiero decir?
Xexo6088Hace 12 años52
Lol, Top PC Los Sims 3? .... Me ahorro comentarios al respecto  .
Prisoner11093Hace 12 años53
Y después nos preguntamos porque vende tanto Kinect. El mercado casual es enorme y este tipo de juegos lo demuestra.

PD: Tenemos juegos casuales para largo (nextgen inclusive) 
EDITADO EL 10-09-2011 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años54
@Prexak
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Ob1-eru
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
Pokémon no es un juego casual. Informaos bien de lo que pasa actualmente con el fenómeno Pokémon antes de decir chorradas. La cantidad de stats y distribución de puntos a vigilar, la cantidad de ataques y combos, su naturaleza, con quien se aparea, así como el brutal y controlado entrenamiento de cada bicho para que rinda exactamente como tu quieras y cumpla su papel dentro de un equipo de 6 y puedas llevarlo a los torneos que se celebran al rededor del mundo es sencillamente una de las cosas mas hardcore que te puedes echar a la cara. Creo que mas de uno aún sigue estancado en Rojo y Azul o en la ignorante idea de que el juego es para niños sin saber que a día de hoy Pokémon tiene dos caras: Parte fácil: Avanzar y matar subiendo el nivel y punto. Parte competitiva y hardcore: El entrenamiento exhaustivo que hay que darle a cada Pokémon si no quieres que te rompan el culo a nivel mundial.
Chorradas veo yo unas cuantas cosas de lo que dices tú y perdona. "brutal y controlado entrenamiento" "rendir y cumplir en un equipo de 6" y lo que más me ha descolocado pokemon tiene un lado "hardcore"!!!! Al último que jugúe hará uno o dos años seguía siendo básicamente lo mismo que los anteriores: capturar y subir de nivel (bastante repetitivo lo de subir 30 y 40 niveles para que evolucione a un pokemon específico) buscar un equipo con un bicho de cada tipo y listo. Las últimas modificaciones eran las bayas y los dichosos cubos. Para eso no creo que haga falta ser ingeniero de la nasa. PD: Pokemon tiene combos? Edito: puestos a hablar de este tipo de juegos y entrenamientos "exhaustivos" decir que el digimon original (de psx) le daba una cuantas vueltas al pokemon, sólo que era menos variado y más corto (un animal crossing de digimon, vaya) Por cierto, nintendo sacando un pokemon para wii/wii u con una estética a lo animal crossing lo petaría
E aquí alguien que jugaba al Pokémon de la forma mas básica que no sabia ni que habían combos... [url]https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Combo[/url] Y si, entrenamiento exhaustivo: [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Puntos_de_esfuerzo[/url] Chorradas ninguna. Míralo como quieras pero si te crees que hacer todo eso bien se hace en una tarde vas muy equivocado...Tienes que ser hardcore para hacerlo con cada uno de los Pokémon del equipo, porque cuesta MUCHO, muchísimas horas y esfuerzo. Los que ganan campeonatos de este juego no lo hacen de suerte, se han pasado meses preparando todo lo que te adjunto y mucho mas. Como ya he dicho hay dos facetas del juego. Os guste o no es así.
Eso no es hardcore. Eso es, simplemente, mucho vicio. Deberías jugar a juegos que son más complejos que ése y verás por qué los demás decimos que Pokémon no es hardcore ni de lejos. Ni más, ni menos.
No se tu, pero juraría que la diferencia entre hardcore y casual está en el vicio y las horas que has de echarle para ciertas cosas, como por ejemplo entrenarlos correctamente en este caso. Si para tí hardcore es CoD o cualquier shooter roñoso me parece que te equivocas...Y a mi no tienes que recomendarme tu jugar juegos hardcore, mira mi colección Hardcore no solo implica dificultad sino también la cantidad de contenido del juego a la que hay que dedicarle tiempo. Pokémon cumple este requisito.
Para mí hardcore es lo referente a la complejidad de un videojuego, ya que si hardcore es el vicio que le echas, hasta el más niñato, con tal de que sea un viciado, es un hardcore y no es así. Todos sabemos que Pokémon peca de repetitivo. Es hacer lo mismo una y otra vez; vamos, que destaca la sencillez. ¿Quieres un ejemplo de hardcore? Juega a, por ejemplo, TES IV: Oblivion.
Mirate mi coleccion antes de recomendarme lo que es hardcore y lo que no Otro que no ha leido los links, y ya van 3. Que os den, en serio, lo vuestro es ya cabezonería pura.
Cabezonería la tuya, macho. Qué te crees, que no hemos jugado a los Pokémon? Reconozco no haber jugado ni al Blanco ni al Negro, pero los demás, de DS para abajo, casi todos, y es de lo más FÁCIL que hay. Y no me vengas con que el "hazte con todos" es hardcore, venga ya. Si hasta un niño de 5 años lo juega perfectamente, es que de hardcore tiene poco (todos sabemos que los niños pequeños no pueden gestionar demasiados datos al mismo tiempo en su cerebro, pónles un RPG y no se pasan ni la primera parte). ¿Entiendes lo que quiero decir?
En tu caso, el juego si que es bastante casual. Pero cuando ya te as pasado el modo historia y todo eso, y te dedicas al online. Te digo yo que es de los juegos mas hardcores que hay. El juego es casual o hardcore depende de como y quien lo juega. Pero te digo. Que un chaval de 10 añitos. No se puede meter en partidas online. Porque an hecho detalles de los detalles. Y a veces. Para jugar al pokemon. Tienes que tener una pag web ( no me acuerdo de cual ) para ir subiendo los pokes. y si es macho o hembra. y si el padre tiene tales ataque y su naturaleza y todo eso. @TheSheriff lo explique bien ??
1 VOTO
Uurzhaer1095Hace 12 años55
Dejad de decir chorradas, si Pokémon encabeza la lista es por algo... Además, vosotros no ganáis ni perdéis nada, no sé para qué tato debate...
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 12 años56
@TheSheriff

[b]Crees que llamando cabezon a todo el mundo tienes la razon? por favor busca argumentos, pareces un crio.[/b]
1 VOTO
Prexak8320Hace 12 años57
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@TheSheriff [b]Crees que llamando cabezon a todo el mundo tienes la razon? por favor busca argumentos, pareces un crio.[/b]
Y que lo digas. A veces entiendo por qué los pceros se ríen tanto de los consoleros.
Viceral299Hace 12 años58
Ah... bueno me voy por donde vine... .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ay dios!
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años59
Pokémon tiene profundidad para ser jugado por todas las edades, y los de la última generación son juegazos. Puede que no os gusten, pero no podeis negar su calidad.

Un puesto bien merecido.
Un saludo.

Edit: Toda la razón al compañero de arriba, la gente que no juega, no lo sabe. Pero si quieres profundizar y entrenar a un pokémon mirando los stats hasta conseguir máximos, hay que currarselo mucho. Y eso si lo catalogo como Hardcore, además hay que echarle años a la saga para descubrir todo esto. Pasaros por pokexperto por ejemplo, las calculadoras de EV´S, IV´S, naturalezas, personalidades. Para entrenar bien bien, hay que entender un rato. Los niños pequeños esa faceta la desconocen, y los haters de por aquí más todavía.
EDITADO EL 10-09-2011 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheSheriff2203Hace 12 años60
@Pablo2570
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Ob1-eru
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
Pokémon no es un juego casual. Informaos bien de lo que pasa actualmente con el fenómeno Pokémon antes de decir chorradas. La cantidad de stats y distribución de puntos a vigilar, la cantidad de ataques y combos, su naturaleza, con quien se aparea, así como el brutal y controlado entrenamiento de cada bicho para que rinda exactamente como tu quieras y cumpla su papel dentro de un equipo de 6 y puedas llevarlo a los torneos que se celebran al rededor del mundo es sencillamente una de las cosas mas hardcore que te puedes echar a la cara. Creo que mas de uno aún sigue estancado en Rojo y Azul o en la ignorante idea de que el juego es para niños sin saber que a día de hoy Pokémon tiene dos caras: Parte fácil: Avanzar y matar subiendo el nivel y punto. Parte competitiva y hardcore: El entrenamiento exhaustivo que hay que darle a cada Pokémon si no quieres que te rompan el culo a nivel mundial.
Chorradas veo yo unas cuantas cosas de lo que dices tú y perdona. "brutal y controlado entrenamiento" "rendir y cumplir en un equipo de 6" y lo que más me ha descolocado pokemon tiene un lado "hardcore"!!!! Al último que jugúe hará uno o dos años seguía siendo básicamente lo mismo que los anteriores: capturar y subir de nivel (bastante repetitivo lo de subir 30 y 40 niveles para que evolucione a un pokemon específico) buscar un equipo con un bicho de cada tipo y listo. Las últimas modificaciones eran las bayas y los dichosos cubos. Para eso no creo que haga falta ser ingeniero de la nasa. PD: Pokemon tiene combos? Edito: puestos a hablar de este tipo de juegos y entrenamientos "exhaustivos" decir que el digimon original (de psx) le daba una cuantas vueltas al pokemon, sólo que era menos variado y más corto (un animal crossing de digimon, vaya) Por cierto, nintendo sacando un pokemon para wii/wii u con una estética a lo animal crossing lo petaría
E aquí alguien que jugaba al Pokémon de la forma mas básica que no sabia ni que habían combos... [url]https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Combo[/url] Y si, entrenamiento exhaustivo: [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Puntos_de_esfuerzo[/url] Chorradas ninguna. Míralo como quieras pero si te crees que hacer todo eso bien se hace en una tarde vas muy equivocado...Tienes que ser hardcore para hacerlo con cada uno de los Pokémon del equipo, porque cuesta MUCHO, muchísimas horas y esfuerzo. Los que ganan campeonatos de este juego no lo hacen de suerte, se han pasado meses preparando todo lo que te adjunto y mucho mas. Como ya he dicho hay dos facetas del juego. Os guste o no es así.
Eso no es hardcore. Eso es, simplemente, mucho vicio. Deberías jugar a juegos que son más complejos que ése y verás por qué los demás decimos que Pokémon no es hardcore ni de lejos. Ni más, ni menos.
No se tu, pero juraría que la diferencia entre hardcore y casual está en el vicio y las horas que has de echarle para ciertas cosas, como por ejemplo entrenarlos correctamente en este caso. Si para tí hardcore es CoD o cualquier shooter roñoso me parece que te equivocas...Y a mi no tienes que recomendarme tu jugar juegos hardcore, mira mi colección Hardcore no solo implica dificultad sino también la cantidad de contenido del juego a la que hay que dedicarle tiempo. Pokémon cumple este requisito.
Para mí hardcore es lo referente a la complejidad de un videojuego, ya que si hardcore es el vicio que le echas, hasta el más niñato, con tal de que sea un viciado, es un hardcore y no es así. Todos sabemos que Pokémon peca de repetitivo. Es hacer lo mismo una y otra vez; vamos, que destaca la sencillez. ¿Quieres un ejemplo de hardcore? Juega a, por ejemplo, TES IV: Oblivion.
Mirate mi coleccion antes de recomendarme lo que es hardcore y lo que no Otro que no ha leido los links, y ya van 3. Que os den, en serio, lo vuestro es ya cabezonería pura.
Cabezonería la tuya, macho. Qué te crees, que no hemos jugado a los Pokémon? Reconozco no haber jugado ni al Blanco ni al Negro, pero los demás, de DS para abajo, casi todos, y es de lo más FÁCIL que hay. Y no me vengas con que el "hazte con todos" es hardcore, venga ya. Si hasta un niño de 5 años lo juega perfectamente, es que de hardcore tiene poco (todos sabemos que los niños pequeños no pueden gestionar demasiados datos al mismo tiempo en su cerebro, pónles un RPG y no se pasan ni la primera parte). ¿Entiendes lo que quiero decir?
En tu caso, el juego si que es bastante casual. Pero cuando ya te as pasado el modo historia y todo eso, y te dedicas al online. Te digo yo que es de los juegos mas hardcores que hay. El juego es casual o hardcore depende de como y quien lo juega. Pero te digo. Que un chaval de 10 añitos. No se puede meter en partidas online. Porque an hecho detalles de los detalles. Y a veces. Para jugar al pokemon. Tienes que tener una pag web ( no me acuerdo de cual ) para ir subiendo los pokes. y si es macho o hembra. y si el padre tiene tales ataque y su naturaleza y todo eso. @TheSheriff lo explique bien ??
Coño por fin alguien lo entiende!!
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años61
@Aupikmin
Mostrar cita
Pokémon tiene profundidad para ser jugado por todas las edades, y los de la última generación son juegazos. Puede que no os gusten, pero no podeis negar su calidad. Un puesto bien merecido. Un saludo. Edit: Toda la razón al compañero de arriba, la gente que no juega, no lo sabe. Pero si quieres profundizar y entrenar a un pokémon mirando los stats hasta conseguir máximos, hay que currarselo mucho. Y eso si lo catalogo como Hardcore, además hay que echarle años a la saga para descubrir todo esto. Pasaros por pokexperto por ejemplo, las calculadoras de EV´S, IV´S, naturalezas, personalidades. Para entrenar bien bien, hay que entender un rato. Los niños pequeños esa faceta la desconocen, y los haters de por aquí más todavía.
Me autocito y añado un ejemplo. Un niño de 6 años, coje un bicho, por ejemplo un Alakazam, lo sube al máximo nivel entrando con cualquier cosa y le alcanza 300 de ataque especial, por ejemplo. Un chaval con experiencia en el juego, hace 20 huevos en la guardería, cruzando a la hembra con un macho con naturaleza similar a la que busca. Después, cuando tiene a la cria con la naturaleza que sube el At. Esp, por decir algo, lo entrena cuidando los Ev´s (puntos de esfuerzo). Matando únicamente otros bichos que den Ataque especial. Después, entrena otro stat al máximo de la misma forma. Le da objetos para multiplicar los puntos de esfuerzo, vitaminas, etc. ESO, es hardcore y hacerlo bien cuesta y no poco. Pokémon se lleva al publico pequeño y a la gente que mayor que quiere usar la cabeza y competir bien. Por lo tanto, merece su puesto. Por favor, dejad de decir que es casual si lo más que habeis hecho es pasaros la liga. Porque mi abuela también sabe hacerlo.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años62
@Aupikmin
Mostrar cita
Pokémon tiene profundidad para ser jugado por todas las edades, y los de la última generación son juegazos. Puede que no os gusten, pero no podeis negar su calidad. Un puesto bien merecido. Un saludo. Edit: Toda la razón al compañero de arriba, la gente que no juega, no lo sabe. Pero si quieres profundizar y entrenar a un pokémon mirando los stats hasta conseguir máximos, hay que currarselo mucho. Y eso si lo catalogo como Hardcore, además hay que echarle años a la saga para descubrir todo esto. Pasaros por pokexperto por ejemplo, las calculadoras de EV´S, IV´S, naturalezas, personalidades. Para entrenar bien bien, hay que entender un rato. Los niños pequeños esa faceta la desconocen, y los haters de por aquí más todavía.
A eso me refiero!! Y para los haters... Que sepais que ya es bastante triste ser hater de un juego de pokemon
LastSheikah98505
Expulsado
Hace 12 años63
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Los juegos de Pokémon para DS fueron los más vendidos en agosto

Hay 112 respuestas en Top España: Los juegos de Pokémon para DS fueron los más vendidos en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL