Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PSP Go! el nuevo rediseño de PSP con pantalla deslizante y 16GB

Consolaspj979Hace 14 años64
Me kago en sony y en su madre ...  yo la verdad k kn la 3000 estoi estupendamente y esto lo acen para joder y k la gente despilfarre el dinero y ademas lo de descargar juegos digitalmente no me ace nada de gracia
Consolaspj979Hace 14 años65
@Peke
Mostrar cita
Hagamos una porra: [b]¿Cuantos modelos de Psp sacara SONY en los dos sigueites años?[/b] Teniento en cuenta que van 3 en 5 años que lleva...yo digo que veremos [b]5 modelos[/b] hasta 2011 JODER pero como les va a ser rentable una portatil que la cambian cada año... yo que tengo la FAT (la primera, de finales de 2005) no paro de ver como salen nuevas...
tienes toda la razon sony se va afracasar lo uniko k falta es k saken la ps3 slim k kon eso ya m pego un tiro
DrJackson338Hace 14 años66
Este modelo esta muy bueno y se ve que es más comodo...pero eso de decirle adios al formato fisico es imperdonable!! ¿Y los que tienen el modelo viejo y la par de juegos? ¿Que van hacer? ¿Tienen que volver a pagar por un juego que ya tienen? Espero que Sony diga algo sobre esto por que es vergonzoso!!   
Es que esta preciosa esta nueva version...pero eso del no al UMD. No me gusta!
Barak388Hace 14 años67
Ya esta? Me esperaba algo mas revolucionario, la verdad... Ademas, para mi ha sido un fallo tremendo no haberle incorporado el segundo stick, que tanta falta hace para los shooters de esta consola.

Vosotros vereis, pero el abondono del UMD terminara perjudicandonos a los usuarios de las "antiguas" PSP

Un saludo
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años68
@RADULIN
Mostrar cita
Mola, pero prefiero la PSP 3000. Principalmente porque esta es pequeña, no tiene la pantala de PSP, y todas las descargas son digitales, me gusta tener los juegos en mano. Con caja. Aver si la PSP2 mola mas.
Puedes dar por sentado que la PSP2 sera mas o menos lo mismo pero mas potente y con 2 sticks,que ya toca por cierto,con un stick hay juegos que da asco jugarlos ...
PXIKOPATA1
Expulsado
Hace 14 años69
Me parece [A B S U R D O] que el psp fat, slim, y el 3000, no cuenten con 2 yoystickZz   , pues para jugadores pesados y hardcore como yo, no existe mas satisfaccion que un FPS   , amo la perfeccion, aunque parezca inalcanzable...  siento placer al derrotar a grandes adversarios con un tiro perfecto en la cabeza en mi ps3   , y que pasa cuando juego en mi psp ?'?'?    es tan [P A R A P L E J I C O]    el jugar con un joystick en un dedo, y en el otro tener que apretar 3stupidamente los botones (para hacer como que tenemos un 2° analogo), y lo que mas me hace reventar !!!!!!!!!!!!!!!!!!                   !!!!!!!!!!!! ESQUE ES UNA [ - I - N - F - A - M - I - A - ] QUE ESTE PSP NUEVO, ADEMAS DE SU FEO DISEÑO -(parece mi tazon de los choco krispis)-   TAMPOCO CUENTE CON UN 2° JOYSTICK!!!!!!!!!! ---------> obviamente conmigo no estaran de acuerdo los tipos *mediocres* que jueguen games de cochecitos, futbol (odio el apestoso futbol) jajajajaj, plataformas, etc... donde ni siquiera hacen uso del stick que yo deseo, en fin   para quien no le parezca mi comentario, ahorrese responderme aqui, mejor añademe en psNetwork, par que OS VI0LE en una partida 1vs1 de sniper en RESISTANCE 2, asi es que ya sabes si necesitas caña por el cuL0...... añademe jajaja : Ha_hA_J_o_k_3_r  , bye españolitos cag0nez, os conoceras a un hardocore gamer exicano. jajajjAjajAjAjAJJjAjajajJa
Tynchoo98
Expulsado
Hace 14 años70
De esta consola depende el futuro de la PSP  
Entren a este enlace-->[b]https://www.3djuegos.com/foros/tema/845984/0/rumores-sobre-el-fin-de-psp/[/b]    
JCM99321Hace 14 años71
@PXIKOPATA
Mostrar cita
Me parece [A B S U R D O] que el psp fat, slim, y el 3000, no cuenten con 2 yoystickZz , pues para jugadores pesados y hardcore como yo, no existe mas satisfaccion que un FPS , amo la perfeccion, aunque parezca inalcanzable... siento placer al derrotar a grandes adversarios con un tiro perfecto en la cabeza en mi ps3 , y que pasa cuando juego en mi psp ?'?'? es tan [P A R A P L E J I C O] el jugar con un joystick en un dedo, y en el otro tener que apretar 3stupidamente los botones (para hacer como que tenemos un 2° analogo), y lo que mas me hace reventar !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! ESQUE ES UNA [ - I - N - F - A - M - I - A - ] QUE ESTE PSP NUEVO, ADEMAS DE SU FEO DISEÑO -(parece mi tazon de los choco krispis)- TAMPOCO CUENTE CON UN 2° JOYSTICK!!!!!!!!!! ---------> obviamente conmigo no estaran de acuerdo los tipos *mediocres* que jueguen games de cochecitos, futbol (odio el apestoso futbol) jajajajaj, plataformas, etc... donde ni siquiera hacen uso del stick que yo deseo, en fin para quien no le parezca mi comentario, ahorrese responderme aqui, mejor añademe en psNetwork, par que OS VI0LE en una partida 1vs1 de sniper en RESISTANCE 2, asi es que ya sabes si necesitas caña por el cuL0...... añademe jajaja : Ha_hA_J_o_k_3_r , bye españolitos cag0nez, os conoceras a un hardocore gamer exicano. jajajjAjajAjAjAJJjAjajajJa
sabes una cosa colega cuando alguien insulta es x tiene algun complejo de inferioridad i pareces ke lo tienes ke tipo tan absurdo
ChaoZ666Hace 14 años72
Pues yo tengo la FAT k me compre nada mas k salio y no la cambio por nada, todo son chorradas nuevas para sacarnos mas pasta, paso de gastar mas pasta simplemente y por el exo de tener "lo ultimo"

saludos.
Nejologo4Hace 14 años73
@MaNuShadow
Mostrar cita
@Maxilence
Mostrar cita
Parce que esta buena, puede ser que el nuevo metal gear que se viene sea este de psp, ¿y para que servira las 2 flechas que hay a la izquierda de los botones ?
Serán el Select y el Start. El rediseño este me parece un poco cutre...es básicamente una psp con los controles escondidos en el deslizante de abajo, mucho desde luego no se lo han currado... Lo de ponerle bluetooth, teniendo WiFi como tenía la otra, el BT no es que sea un gran aporte (salvo para compatibilidad con los móviles...algo que puede ser útil pero no entra en mi lista de "que debería tener una portatil"). La memoria de 16GB esta bien, pero habrá que ver que hacen para que te descargues películas, música y juegos con 16 GB...se te llenan en nada, aunque teniendo en cuenta que habrá que pagar a lo mejor no se llenan tan rápido . Y lo de las descargas digitales...habrá que ver si con eso paran la piratería, porque es el enfoque principal yo creo. Saludos.
Sabes? yo nunca he tenido un psp, siempre me he incliado mas a la xbox 360, es cierto que microsoft no tiene una consola portatil, pero dime tu; desde que existe la ley tambien se invento la trampa, me imagino que nunca has bajado algo por torrent o tu psp es la serie 2001 y nunca has bajado un juego? en dado caso de no serlo, seria bueno que no te metieras con los metodos de conseguir las cosas de los demas, una cita del cual no soy autor> el mundo es de lo vivos, por cierto, el nuevo diseño, me parece horrble, desperdician espacio y de un tiempo para aca he visto desmejorias en la sony, no me crees? explicame porq perdio los derechos de autor de la Formula uno?
Nejologo4Hace 14 años74
@PXIKOPATA
Mostrar cita
Me parece [A B S U R D O] que el psp fat, slim, y el 3000, no cuenten con 2 yoystickZz , pues para jugadores pesados y hardcore como yo, no existe mas satisfaccion que un FPS , amo la perfeccion, aunque parezca inalcanzable... siento placer al derrotar a grandes adversarios con un tiro perfecto en la cabeza en mi ps3 , y que pasa cuando juego en mi psp ?'?'? es tan [P A R A P L E J I C O] el jugar con un joystick en un dedo, y en el otro tener que apretar 3stupidamente los botones (para hacer como que tenemos un 2° analogo), y lo que mas me hace reventar !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! ESQUE ES UNA [ - I - N - F - A - M - I - A - ] QUE ESTE PSP NUEVO, ADEMAS DE SU FEO DISEÑO -(parece mi tazon de los choco krispis)- TAMPOCO CUENTE CON UN 2° JOYSTICK!!!!!!!!!! ---------> obviamente conmigo no estaran de acuerdo los tipos *mediocres* que jueguen games de cochecitos, futbol (odio el apestoso futbol) jajajajaj, plataformas, etc... donde ni siquiera hacen uso del stick que yo deseo, en fin para quien no le parezca mi comentario, ahorrese responderme aqui, mejor añademe en psNetwork, par que OS VI0LE en una partida 1vs1 de sniper en RESISTANCE 2, asi es que ya sabes si necesitas caña por el cuL0...... añademe jajaja : Ha_hA_J_o_k_3_r , bye españolitos cag0nez, os conoceras a un hardocore gamer exicano. jajajjAjajAjAjAJJjAjajajJa
de pana, que cagada el nuevo diseño...
Atletico-n10767Hace 14 años75
  
EDITADO EL 01-06-2009 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
Atletico-n10767Hace 14 años76
[quote="Atletico-n10"]La verdad es que tiene toda la pinta de que han cambiado el diseño para acostumbrar a la gente para un futuro Playstation Phone. Cerrado parece el Iphone, sin teclado ni botones, y así es mas comodo para llevarlo en el bolsillo.
Yo esta no me la compro ni de coña, pero si deciden hacer una igual que esta y que además tenga Internet y sea teléfono y GPS, me lo compraría sin dudarlo. Mucho mejor que el Iphone, por los juegos (Metal Gear, Final Fantasy, PES...) con videos, fotos , internet y listas de música, en fín que para mí me la compraría mucho antes que el dichoso Iphone, que sus juegos apestan...
Roge399Hace 14 años77
Me borraron mi avatarrrr!!    tendré q ponerlo de nuevo 3DJuegos jiji

bueno con respecto a la nueva psp, el diseño mm como q rompe con el diseño anterior, esta bien que sea pantalla deslizante, pero a mi parecer no hubiesen redondeado mucho las orillas, aunque la anterior por ser tan "rudo" su diseño cansaba las manos despues de un rato en lo que a mi respecta. Y tambien no veo porque sacaron psp3000 si iban a sacar un nuevo rediseño, bueno solo SONY entiende sus jugarretas.

Saludos 
Kris--666pando114Hace 14 años78
Weno no sta mal, sta dejando la imagen clasica de psp y le han dado la vuelta, habria k sperar mas para dar una opinion mas exacta, pero la primera vista es k no sta mal, lo k me parece mal es k despues de tanto tiempo cn psp, k han sacado 3 modelos, nunca hayan sacado una version portatil del gran turismo, y ahora k llega la nueva psp pos lo van a sacar, un poco injusto pero weno, es mi opinion. Otra cosa k abria k ver de sta nueva psp es su precio....sera desorbitado???o asekible???yo, personalmente opto xr lo segundo pero yo no pongo los precios asi k sera lo primero. 
Kris--666pando114Hace 14 años79
@Maxilence
Mostrar cita
Parce que esta buena, puede ser que el nuevo metal gear que se viene sea este de psp, ¿y para que servira las 2 flechas que hay a la izquierda de los botones ?
Kreo k son los botones de start y select.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PSP Go! el nuevo rediseño de PSP con pantalla deslizante y 16GB

Hay 89 respuestas en PSP Go! el nuevo rediseño de PSP con pantalla deslizante y 16GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL