Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Todas las medias del FC Barcelona y Real Madrid

Messi-D10S68Hace 12 años16
@Sergiolalana
Mostrar cita
Es increible que Ozil, Benzema y Marcelo tengan la misma media que el año pasado ¿Mascherano 86 ? A Mascherano le sobraba con 82
Se nota que no le has visto muchos partidos a Mascherano. Soy del Barça y es uno de mis jugadores preferidos... y ya es decir, con todo lo que hay en el Barça.
Messi-D10S68Hace 12 años17
@Pakitopako
Mostrar cita
Es verdad Thiago tiene el dorsal 99 Las medias de ozil,benzema y Marcelo muy infravaloradas al igual que la de xabi alonso. Kaka un 86?? ajjajajaja
¿Infravalorado Xabi Alonso? Pero si tiene 86... Xabi Alonso es un jugador super super super sobrevalorado, en mi opinion.
Pakitopako59Hace 12 años18
@Messi-D10S
Mostrar cita
@Sergiolalana
Mostrar cita
Es increible que Ozil, Benzema y Marcelo tengan la misma media que el año pasado ¿Mascherano 86 ? A Mascherano le sobraba con 82
Se nota que no le has visto muchos partidos a Mascherano. Soy del Barça y es uno de mis jugadores preferidos... y ya es decir, con todo lo que hay en el Barça.
Amigo yo no te discuto que mascherano sea un crack pero que tenga la misma media que ozil y xabi alonso me parece muy injusto
ElGatoHaceMiau288Hace 12 años19
La roja,si esta,pero eso es una especie de demo,en la versión final si estará    
Lokon5278Hace 12 años20
La verdad que esta empezando a parecerme muy raro, la equipacion de casillas es la del año pasado y resulta que en vez de la equipacion roja esta la lila  
Lokon5278Hace 12 años21
@Messi-D10S
Mostrar cita
@Pakitopako
Mostrar cita
Es verdad Thiago tiene el dorsal 99 Las medias de ozil,benzema y Marcelo muy infravaloradas al igual que la de xabi alonso. Kaka un 86?? ajjajajaja
¿Infravalorado Xabi Alonso? Pero si tiene 86... Xabi Alonso es un jugador super super super sobrevalorado, en mi opinion.
osea que segun tu mascherano es mejor que xabi alonso, te das cuenta la burrada que has dicho?
EDITADO EL 09-09-2011 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Messi-D10S68Hace 12 años22
@Lokon
Mostrar cita
@Messi-D10S
Mostrar cita
@Pakitopako
Mostrar cita
Es verdad Thiago tiene el dorsal 99 Las medias de ozil,benzema y Marcelo muy infravaloradas al igual que la de xabi alonso. Kaka un 86?? ajjajajaja
¿Infravalorado Xabi Alonso? Pero si tiene 86... Xabi Alonso es un jugador super super super sobrevalorado, en mi opinion.
osea que segun tu mascherano es mejor que xabi alonso, te das cuenta la burrada que has dicho?
¿La burrada que he dicho? Será tu opinión. Además no juegan de lo mismo...
Lokon5278Hace 12 años23
@Messi-D10S
Mostrar cita
@Lokon
Mostrar cita
@Messi-D10S
Mostrar cita
@Pakitopako
Mostrar cita
Es verdad Thiago tiene el dorsal 99 Las medias de ozil,benzema y Marcelo muy infravaloradas al igual que la de xabi alonso. Kaka un 86?? ajjajajaja
¿Infravalorado Xabi Alonso? Pero si tiene 86... Xabi Alonso es un jugador super super super sobrevalorado, en mi opinion.
osea que segun tu mascherano es mejor que xabi alonso, te das cuenta la burrada que has dicho?
¿La burrada que he dicho? Será tu opinión. Además no juegan de lo mismo...
no son los dos mediocentros?
Crnaxo253Hace 12 años24
Los dos son de corte defensivo, pero alonso es mas ofensivo , de todas formas si me parece k sta infravalorado alonso,k xavi e iniesta tengan 92 y alonso 86, es injusto
Messi-D10S68Hace 12 años25
En teoría Mascherano es un centrocamista destructor de juego y Xabi Alonso es vuestro "creador" de juego.
MoUrInHo-911381Hace 12 años26
Ostias cuantas habilidades especciales le han puesto a Messi    
Crnaxo253Hace 12 años27
Morata 70? Menos mal k a sido el maximo goleador de la sub19
Pakitopako59Hace 12 años28
Decir que Xabi Alonso esta sobrevalorado es saber muy poco de fútbol.
3 VOTOS
Messi-D10S68Hace 12 años29
@Pakitopako
Mostrar cita
Decir que Xabi Alonso esta sobrevalorado es saber muy poco de fútbol.
O tu querer saber más de lo que realmente sabes...
Pakitopako59Hace 12 años30
@Messi-D10S
Mostrar cita
@Pakitopako
Mostrar cita
Decir que Xabi Alonso esta sobrevalorado es saber muy poco de fútbol.
O tu querer saber más de lo que realmente sabes...
Aquí tenemos un claro ejemplo de cule CERRADO CERRADO
3 VOTOS
Leritin417Hace 12 años31
Iván González, Juanfran...? no me parecen los canteranos adecuados para aparecer en FIFA 12, espero que no sea definitivo, creo que estarían mejor Casado y Jesús Fernández, ya que estos fueron a la gira por EEUU.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Todas las medias del FC Barcelona y Real Madrid

Hay 61 respuestas en Todas las medias del FC Barcelona y Real Madrid, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL