Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Operation Guillotine

Tali-cristi315Hace 12 años128
@NachoJumper
Mostrar cita
@Rodrigo7
Mostrar cita
Nose que video me pone mas burrote si este de BF3 o este otro:
Pensandolo mejor prefiero a las chicas
mierda, conseguiste empalmarme
+1
Halothebest4371Hace 12 años129
Sencillamente, este Battlefield 3 promete ser la experiencia belica mas inmersiva y realista de la generacion (Tampoco es que lo tuviera muy dificil teniendo de referente en este apartado a Call Of Duty  ), pero es que realmente, es impresionante el grado de inmersion y realismo que DICE ha sabido inculcar a este Battlefield 3.

Graficamente es, sencillamente, lo mejor que he visto en toda mi vida como jugador, posee un sonido totalmente atronador y por lo que parece ofrecera un modo individual plagado de intensidad, accion y realismo, aderezado con otra campaña totalmente diferente de la individual para jugar en compañia de otra persona y con un multijugador realmente impresionante que promete redefinir la accion belica multijugador en los videojuegos, alcanzando gracias a Battlefield 3, un nuevo nivel de realismo y diversion.

Pinta fantasticamente y por favor, dejad ya de nombrar a Call Of Duty en cada avance, trailer, noticia o imagen nueva que aparezca de Battlefield 3, que ya no se que cansa mas, si EA (Que ha diferencia de vosotros, tiene posibilidades de ganar algo) o muchos de vosotros repitiendo una y otra vez que Battlefield 3 va a fregar el suelo con MW 3, que si, que ya lo sabemos todos, no hace falta que lo mencioneis mas. Coño, que esto ya parece un Real Madrid - F.C. Barcelona en el que muchos de sus aficionados se preocupan mas por la actualidad del rival que de disfrutar de su propio equipo.
KAID1189Hace 12 años130
[b]Por curiosidad quien me a pedido moderacion x trolleo y porque?si mi mensaje era muy positivo  este era mi mensaje=[/b]
(LLEGUE AL ORGASMO) IMPRESIONANTE SEÑORES. [b]-Esto es trolleo?que hay de malo en este mensaje señores.yo flipo con la gente que hay.saludos[/b]
Petete1142Hace 12 años131
@Janov
Mostrar cita
La verdad, me esperaba que sacaran un video dedicado a la Destrucción que podremos ver en el juego. En un principio nos decían que podría destruirse casi todo, echar edificios enormes abajo incluso, pero lo cierto es que por lo que he visto en los videos que circulan de la Alpha tampoco es tanto como me esperaba. No puedes destruir los vagones del metro con los RPG (al menos yo no lo he visto). Le pegas un bimbazo a una estatua de un león y se queda intacta. Los edificios que tienen las ventanas abiertas si puedes destruir esa parte de la fachada, pero otras partes se quedan intactas y a otros edificios no les haces ni pupa. Vale que no todo puede tener el mismo nivel de destrucción, pero sinceramente me esperaba algo más espectacular, por eso quería un video de la destrucción que me dejara con la boca abierta. Habrá que esperar a la Beta para comprobarlo con nuestros propios ojos. Saludos.
Eso es porque todas las betas mostradas actualmente limitan el juego a directx 9. Segun DICE, con directx 11 vendrá la destrucción TOTAL.
Guimo1252Hace 12 años132
El juego se ve impresionante, te sientes como si estuvieras en la guerra misma, es un momento epico, me recuerda a la mision de call of duty world at war en veterano llamada El corazon del Reich, esta muy bueno pero LASTIMA que todo lo visto es de PC, y no han sacado nada de xbox, a mi se me hace una falta de respeto a los consoleros que ni siquiera muestren un buen video para admirar como va el juego en consola, pero no, solo les importa PC, y me molesta porque no todos pueden comprarse un PC para mover el juego a como esta en el trailer, a mi parecer el odio hacia activision y call of duty por parte de ellos se les subio tanto que ya ni quieren estar donde estan ellos que es el lado de las consolas, pero me parece tonto que que muchos jugadores al ver los videos de PC digan de inmediato: ´´CALL OF DUTY CUIDATE´´, ´´CALL OF DUTY VAS A CAER´´, ´´EL FIN DE CALL OF DUTY SE ACERCA´´, si lo que no saben o se supone que deben de saber es que call of duty no sera tan bueno en pc pero en consolas manda, y no le importaria perder a los de pc porque son mas usuarios de consolas que de pc, Battlefield se especializa mas en pc y en consolas lo hace bien, pero me gustaria que comprendieran a los CONSOLEROS y nos mostraran su trabajo.
3 VOTOS
Redman1719Hace 12 años133
@AlvaritoM4A1
Mostrar cita
@Viuda
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
Una pregunta, las armas son de láser? pk aun no entiendo como brillan las balas
UUUmmmm balas trazadoras pueden ser, se utilizan de noche y de dia para corregir el disparo sea de dia o de noche se ponen en el cargador depende la capacidad del cargador cada 3 balas una trazadora depende el soldado o las trazadoras que tenga.
las balas se ven de colores de noche, no se por que, pero en el arma 2, un juego shooter tactico en 1st person, tambien se ven asi, coincidencia? no creo
Volvemos a repetir, son balaz trazadoras nocturnas que se usan de noche apra saber si las demas balas van en la direccion del objetivo correctas y estamos apuntando bien.
Thomasmuller4803Hace 12 años134
@KAID
Mostrar cita
[b]Por curiosidad quien me a pedido moderacion x trolleo y porque?si mi mensaje era muy positivo este era mi mensaje=[/b]
(LLEGUE AL ORGASMO) IMPRESIONANTE SEÑORES. [b]-Esto es trolleo?que hay de malo en este mensaje señores.yo flipo con la gente que hay.saludos[/b]
Yo no he sido, que quede claro, pero en todo caso sería culpa del moderador, no? Alomejor se pensaba que estabas en el Hilo de MW3
Thomasmuller4803Hace 12 años135
@Guimo
Mostrar cita
El juego se ve impresionante, te sientes como si estuvieras en la guerra misma, es un momento epico, me recuerda a la mision de call of duty world at war en veterano llamada El corazon del Reich, [b]esta muy bueno pero LASTIMA que todo lo visto es de PC[/b], y no han sacado nada de xbox, a mi se me hace una falta de respeto a los consoleros que ni siquiera muestren un buen video para admirar como va el juego en consola, pero no, solo les importa PC, y me molesta porque no todos pueden comprarse un PC para mover el juego a como esta en el trailer, a mi parecer el odio hacia activision y call of duty por parte de ellos se les subio tanto que ya ni quieren estar donde estan ellos que es el lado de las consolas, pero me parece tonto que que muchos jugadores al ver los videos de PC digan de inmediato: ´´CALL OF DUTY CUIDATE´´, ´´CALL OF DUTY VAS A CAER´´, ´´EL FIN DE CALL OF DUTY SE ACERCA´´, si lo que no saben o se supone que deben de saber es que call of duty no sera tan bueno en pc pero en consolas manda, y no le importaria perder a los de pc porque son mas usuarios de consolas que de pc, Battlefield se especializa mas en pc y en consolas lo hace bien, pero me gustaria que comprendieran a los CONSOLEROS y nos mostraran su trabajo.
Fijate si le importamos una mierda a los consoleros que en la STORE de PS3 salió para que te descargaras el video de 15 minutos BF3 en el que se ve como destrozan el edificio con un bazooka y todo eso. Y mi sorpresa que ese trailer no estaba en base a PS3 sino de PC... Joder vaya mierda, lo mismo que pasó con MOH, descargas el video y te quedas flipando de los graficazos y luego resultó ser una patraña. Tanto cuesta promocionar el juego para PS3/XBOX360??? De que tienen miedo??? Que le lluevan críticas??? [b]Pués asumirlas cojones. [/b]Este video al igual que todos hasta la fecha deberían moverse a la página de 3djuegos, pero al PC. Así no habría engaño y las personas como tú, como yo, como muchos no nos joderían.
Yoyas89881Hace 12 años136
@Thomasmuller4
Mostrar cita
@Guimo
Mostrar cita
El juego se ve impresionante, te sientes como si estuvieras en la guerra misma, es un momento epico, me recuerda a la mision de call of duty world at war en veterano llamada El corazon del Reich, [b]esta muy bueno pero LASTIMA que todo lo visto es de PC[/b], y no han sacado nada de xbox, a mi se me hace una falta de respeto a los consoleros que ni siquiera muestren un buen video para admirar como va el juego en consola, pero no, solo les importa PC, y me molesta porque no todos pueden comprarse un PC para mover el juego a como esta en el trailer, a mi parecer el odio hacia activision y call of duty por parte de ellos se les subio tanto que ya ni quieren estar donde estan ellos que es el lado de las consolas, pero me parece tonto que que muchos jugadores al ver los videos de PC digan de inmediato: ´´CALL OF DUTY CUIDATE´´, ´´CALL OF DUTY VAS A CAER´´, ´´EL FIN DE CALL OF DUTY SE ACERCA´´, si lo que no saben o se supone que deben de saber es que call of duty no sera tan bueno en pc pero en consolas manda, y no le importaria perder a los de pc porque son mas usuarios de consolas que de pc, Battlefield se especializa mas en pc y en consolas lo hace bien, pero me gustaria que comprendieran a los CONSOLEROS y nos mostraran su trabajo.
Fijate si le importamos una mierda a los consoleros que en la STORE de PS3 salió para que te descargaras el video de 15 minutos BF3 en el que se ve como destrozan el edificio con un bazooka y todo eso. Y mi sorpresa que ese trailer no estaba en base a PS3 sino de PC... Joder vaya mierda, lo mismo que pasó con MOH, descargas el video y te quedas flipando de los graficazos y luego resultó ser una patraña. Tanto cuesta promocionar el juego para PS3/XBOX360??? De que tienen miedo??? Que le lluevan críticas??? [b]Pués asumirlas cojones. [/b]Este video al igual que todos hasta la fecha deberían moverse a la página de 3djuegos, pero al PC. Así no habría engaño y las personas como tú, como yo, como muchos no nos joderían.
Estoy deacuerdo en la parte en la que dices que este video son graficos de pc (en pc de gama alta), en ps3/360 no se verá asi. No digo que no sea de lo mejorcito visto en consola, pero que asi solo se verá en pc (digo lo mismo de COD, skyrin...)
Ricardo355861Hace 12 años137
@Petete
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
No puedo aportar nada util al tema, este trailer es tan flipante que cualquier elogio que se le haga sobra totalmente. Lo peor de todo es que mucha gente nisiquiera en las tiendas llegue a fijarse en la caratula y pase totalmente del juego para adquirir productos más conocidos y sobrevalorados.
Venga joder, a estas alturas casi todo el mundo sabe qué es Battlefield 3 y la gran diferencia que mantiene con la próxima entrega de Call of Duty, asi que intenta dejar de sentir pena por un juego que va a vender el millón en la primera semana de lanzamiento sin casi esfuerzo... Siento mas pena por juegos como Skyrim o Uncharted 3 que con tanto shooter bélico, estan siendo dejados de lado, a pesar de poder ser igual o incluso mejores juegos... Y a los señores de DICE, dadnos un gameplay que pase de los 50 segundos, que estos mini-videos no sirven para otra cosa que para hypear, sin aportar info... Enseñad un gameplay en Xbox 360, que aun no hemos visto ninguno, o una partida online en PS3, demostrando que un online de 24 no estará nada mal... Lo que hacen es engañar a la gente con vídeos de PC, y tristemente, en consolas mas de uno se va a llevar la sorpresa
[b]Ellos no están engañando a nadie, es obvio que esto es de PC no de consola y ellos no están diciendo que esto sea de consola así que no veo donde esta el engaño Por otro lado los consoleros ya dejen de alegar que esta generación todo ha sido para ustedes, mas bien deberían de agradecer que pueden tener un juego como este en sus consolas aunque sea de menor calidad que el de PC por obvias razones Pfff todo lo quieren para ustedes!! [/b]
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años138
@Yoyas89
Mostrar cita
@Thomasmuller4
Mostrar cita
@Guimo
Mostrar cita
El juego se ve impresionante, te sientes como si estuvieras en la guerra misma, es un momento epico, me recuerda a la mision de call of duty world at war en veterano llamada El corazon del Reich, [b]esta muy bueno pero LASTIMA que todo lo visto es de PC[/b], y no han sacado nada de xbox, a mi se me hace una falta de respeto a los consoleros que ni siquiera muestren un buen video para admirar como va el juego en consola, pero no, solo les importa PC, y me molesta porque no todos pueden comprarse un PC para mover el juego a como esta en el trailer, a mi parecer el odio hacia activision y call of duty por parte de ellos se les subio tanto que ya ni quieren estar donde estan ellos que es el lado de las consolas, pero me parece tonto que que muchos jugadores al ver los videos de PC digan de inmediato: ´´CALL OF DUTY CUIDATE´´, ´´CALL OF DUTY VAS A CAER´´, ´´EL FIN DE CALL OF DUTY SE ACERCA´´, si lo que no saben o se supone que deben de saber es que call of duty no sera tan bueno en pc pero en consolas manda, y no le importaria perder a los de pc porque son mas usuarios de consolas que de pc, Battlefield se especializa mas en pc y en consolas lo hace bien, pero me gustaria que comprendieran a los CONSOLEROS y nos mostraran su trabajo.
Fijate si le importamos una mierda a los consoleros que en la STORE de PS3 salió para que te descargaras el video de 15 minutos BF3 en el que se ve como destrozan el edificio con un bazooka y todo eso. Y mi sorpresa que ese trailer no estaba en base a PS3 sino de PC... Joder vaya mierda, lo mismo que pasó con MOH, descargas el video y te quedas flipando de los graficazos y luego resultó ser una patraña. Tanto cuesta promocionar el juego para PS3/XBOX360??? De que tienen miedo??? Que le lluevan críticas??? [b]Pués asumirlas cojones. [/b]Este video al igual que todos hasta la fecha deberían moverse a la página de 3djuegos, pero al PC. Así no habría engaño y las personas como tú, como yo, como muchos no nos joderían.
Estoy deacuerdo en la parte en la que dices que este video son graficos de pc (en pc de gama alta), en ps3/360 no se verá asi. No digo que no sea de lo mejorcito visto en consola, pero que asi solo se verá en pc (digo lo mismo de COD, skyrin...)
Ya hay varios videos de ps3 y tiene unos graficos explendidos informaos un poco antes de hablar.
Ryotsu1632Hace 12 años139
@Rodrigo7
Mostrar cita
Nose que video me pone mas burrote si este de BF3 o este otro:
Pensandolo mejor prefiero a las chicas
No tengo nada que comentar, es por poner el video ARRIBA de nuevo,
1 VOTO
Shepard21220Hace 12 años140
@3DJuegos
Mostrar cita
[video]http://3djuegos.com/video-tv/18823/[/video]
Hubo un momento en el que parece que es una pelicula de hollywood, pero claro esta es la version de PC y seguramente este en calidad ultra, es decir, que necesitas un superpc para mover eso......................
Thomasmuller4803Hace 12 años141
@RAIDEN-ROJAS Donde?? Lo del programa américano??
EDITO: Para decir que nos equivocamos y nos informemos primero, manda un LINK o algo
EDITADO EL 10-09-2011 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Seregorn961Hace 12 años142
Activi$ion, ponte las pilas, porque que tu competencia directa saque un juego con un nivel técnico tan impresionante y tan por encima del vuestro debería haceros replantear muchas cosas, aunque fuera simplemente por vergüenza torera. Me temo que en esta ocasión el Battlefield le va a recortar muchísimo en ventas al COD. Ya va siendo hora de que Infinity Ward saque algo que sorprenda como lo hizo con la primera parte del Modern Warfare. Y respecto a DICE, chapeau, se nota que se están currando mucho su juego.
Thomasmuller4803Hace 12 años143
@Ricardo355
Mostrar cita
@Petete
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
No puedo aportar nada util al tema, este trailer es tan flipante que cualquier elogio que se le haga sobra totalmente. Lo peor de todo es que mucha gente nisiquiera en las tiendas llegue a fijarse en la caratula y pase totalmente del juego para adquirir productos más conocidos y sobrevalorados.
Venga joder, a estas alturas casi todo el mundo sabe qué es Battlefield 3 y la gran diferencia que mantiene con la próxima entrega de Call of Duty, asi que intenta dejar de sentir pena por un juego que va a vender el millón en la primera semana de lanzamiento sin casi esfuerzo... Siento mas pena por juegos como Skyrim o Uncharted 3 que con tanto shooter bélico, estan siendo dejados de lado, a pesar de poder ser igual o incluso mejores juegos... Y a los señores de DICE, dadnos un gameplay que pase de los 50 segundos, que estos mini-videos no sirven para otra cosa que para hypear, sin aportar info... Enseñad un gameplay en Xbox 360, que aun no hemos visto ninguno, o una partida online en PS3, demostrando que un online de 24 no estará nada mal... Lo que hacen es engañar a la gente con vídeos de PC, y tristemente, en consolas mas de uno se va a llevar la sorpresa
[b]Ellos no están engañando a nadie, es obvio que esto es de PC no de consola y ellos no están diciendo que esto sea de consola así que[b][u] no veo donde esta el engaño[/b][/u] Por otro lado los consoleros ya dejen de alegar que esta generación todo ha sido para ustedes, mas bien deberían de agradecer que pueden tener un juego como este en sus consolas aunque sea de menor calidad que el de PC por obvias razones
En la PStore, si te descargas el video de BF3, no está programado base PS3. Más engaño que eso no puede haber.
EDITADO EL 10-09-2011 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Operation Guillotine

Hay 307 respuestas en Battlefield 3 - Operation Guillotine, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL