Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Personajes confirmados

Ka-244Hace 12 años16
Todos los personajes seguro que estaran los de db pero algunos
Yeremy-Romero70Hace 12 años17
@Ruben1906
Mostrar cita
[size= 23] [color=red] Hola les voi a poner a todos los Personajes confirmados:[color=red] [size= 23] Goku (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 2, Super Saiyajin 3) Vegeta (Base, Super Saiyajin, Super Vegeta,Super Saiyajin 2) Vegeta (scuter) (Base, Ozaru) Gohan Joven (Base, Super Saiyajin,Super Saiyajin 2) Piccolo Krilin Ten Shin Han Saibaiman Nappa Dodoria Zarbon ( Base,transformado) Gohan (Definitivo) Freezer (Base,2da Forma,3 forma,Forma final, Poder al 100%) Trunks(Del Futuro) (Base,Super Saiyan,Super Saiyajin 2) Janemba(Base,Super Janemba) Cell (Base,2 Forma,Forma Perfecta,Super Forma Perfecta) Gotenks(Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 3) Ginyū Burter Bardock Baby(Base,2 Forma,3 Forma ,Ōzaru Dorado) Broly (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin Legendario) Bojack (Base,Forma Final) Bido Bujin Zangya Gokua (Base,Forma Final) Tullece Cacao Daizu Amond Rakasei Lakasei Guldo Cooler (Base,Forma Final,Metal Cooler) Garlic Jr(Base,Super Garlic Jr) Cell Jr Salza Dore Naise Tard Vinegar Zald Gassu Slug (Base,Forma Gigante) Angira Drodabo Medamatcha Androide #13 (Base,Transformado) Androide #14 Androide #15 Androide #16 Androide 17 ( Super Androide número 17) Androide 18 Androide #19 Dr. Gero Bio-Broly Tapion Hildegarn(Base,Transformación) Recoome Jheese Majin Boo (Base,Maldad Pura,Super Boo,Gotenks Absorbido,Gohan Absorbido,Boo Pequeño) King Cold Trunks(Niño) (Base,Super Saiyajin,) Goten (Base,Super Saiyajin) Yamcha Cui Mecha Frieza Gohan(Del Futuro) (Base,Super Saiyajin,) Paikuhan Kaio Shin(Base.Kibitoshin) Dabura Kibito Spopovich Yamu Pui Pui Yakon Vegeta (GT Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 2,Super Saiyajin 4) Goku (GT,Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 3,Super Saiyajin 4) Dragón de 1 estrella: Yi Xing Long(Base.Omega Shenlong) Dragón de 2 estrellas: Er Xing Long Dragón de 3 estrellas:San Xing Long Dragón de 4 estrellas:Si Xing Long o Shun Shen Rong Dragón de 5 estrellas:Wu Xing Long o Un Shin Rong Dragón de 6 estrellas:Liu Xing Long o Ryu Shirong Dragón de 7 estrellas:Qi Xing Long o Chihi Shin Rhong Gogeta(GT Super Saiyajin 4) Pan Goten(GT)(Base,Super Saiyajin) Gohan(GT)(Base,Super Saiyajin) Trunks(GT)(Base,Super Saiyajin) Oob(Base,MajOob) Chaoz Raditz Mr Satan Videl Tooma Fasha Toteppo Pumbukin cooler es pero que os sirva votad link de la pagina http://www.vandal.net/foro/mensaje/625498/post-oficial-dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-ps3-xbox-360-trailer-story-mode-dios-pag-16/
yo tengo el juego y hay algunos k no salen Mr Satan Oob(Base,MajOob) Pan Goten(GT)(Base,Super Saiyajin) Gohan(GT)(Base,Super Saiyajin) Trunks(GT)(Base,Super Saiyajin) Vegeta (GT Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 2,Super Saiyajin 4) LOS SS4 de goku y vegeta no salen solo lase GOGETA SS4 Goku (GT,Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 3,Super Saiyajin 4) Kibito Spopovich Yamu Pui Pui Bio-Broly Tapion Hildegarn(Base,Transformación) la base n Dragón de 3 estrellas:San Xing Long Solo salen los dragones de 1 y 2 estrellas dejo de escribir por que hay millones de errores un saludo y no se crean todo lo k dise internet (la wikipedia,etc)
Ifucantu122Hace 12 años18
Bien echo, por currartelo, 1 voto
Ivanquim494Hace 12 años19
Una gran guia de todos los personajes, me ha ido muy bien! sige haciendo guias te salen muy bien !  
1 VOTO
Kyon-kun613Hace 11 años20
Sin duda un juego con muy buena pinta 
Sklm15trns959Hace 11 años21
@Ruben1906
Mostrar cita
@Sabio-naruto
Mostrar cita
Estoy arto de decirlo la puta wikipedia es una puta mentira no es verdad vale ya hay un huevo de foros con esto no te estoy echando la bronca ati es solo que estan mintiendo y me jode pero tranqui y la proxima vez que hagas algo asi pon el link de la pagina
no esta sacado de wikipedia
estoy deacuerdo
Re6661Hace 11 años22
Ell juego me desepciono en muchas maneras muy malo el juego                             
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Personajes confirmados

Hay 22 respuestas en Personajes confirmados, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL