Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Intercambios Pokemon

Tercios60Hace 14 años880
[quote="GOKUTO"][i]
@GOKUTO
Mostrar cita
@GOKUTO
Mostrar cita
@GOKUTO
Mostrar cita
@GOKUTO
Mostrar cita
@Tercios
Mostrar cita
@GOKUTO
Mostrar cita
@Tercios
Mostrar cita
@GOKUTO
Mostrar cita
@Tercios
Mostrar cita
@GOKUTO
Mostrar cita
TENGO A UN ARTICUNO SHINY NIVEL 100 LO CAMBIO POR UN CHARIZARD NO SHINY DEPENDE EL NIVEL YO ACEPTARE EL INTERCAMBIO DEPENDE DEL NIVEL DEL CHARIZARD
Yo tengo un Chariard al nivel 70 si te interesa, me contestas. Un saludo
acepto el trato mi pal pad es 2450 0883 2497 soy de mazatlan sinaloa tu de donde eres y cual es tu palpad de donde eres es para saber si va ver si hay un cambio de horario
Hola me imagino que eres de Mejico.Yo de España. Creo que hay una diferencia horaria de 7 horas, podemos hacerlo a las 11PM hora española, que serian las 4PM hora de Mejico. Mi codigo amigo es Miguel 3266 3516 6062 Si te viene bien, mandas un mensaje Un saludo.
esta bien el horario pero creo que la cambio de horario era de 8 horas si eres de españa igual me presentare a las dos horas pero tus matematicas estan mal
La verdaqd es que no estoy mu y seguro.Si el cambio es de 8 horas, pues lo hacemos a partir de las 3 PM hora de Mejico, si te parece bien. claro te espero tambien podriamos tener una batalla Saludos la diferencia si es de 8 horas yo tengo una tia en españa y por eso se el cambio de horario
te estoy esperando y ya se lo que paso yo soy de mazatlan sinaloa una hora antes qque mexico te estoy esperando para el trato
por que estabas intereasado en mi moltres y por que no cerraste el intercambio
gracias por charizard
Si que estoy interesado, pero no se cual quieres
GOKUTO229Hace 14 años881
@Fabis
Mostrar cita
BUSCO QUIEN ME CAMBIE A DEOXYS ARCEUS SHAYMIN CELEBI HO-OH LUGIA RAIKOU MOLTRES DARKRAY MANAPH PHYONE MEW LES DARE CUALQUIER OTRO LEGENDARIO AL NIVEL 100 COMO GIRATINA HEALTRAN REGIGIGAS REGICE RIGIROCK REGISTEEL ENTEI DIALGA PALKIA ZAPDOS ARTICUNO MEWTWO KYOGRE GROUDON ROTOM RAYKUAZA(TODOS NIVEL 100) U OTRO POKEMON COMUN COMO DRAPION, LUCARIO, METAGROS, GENGAR, TOXICROAK HIPOWDOW, SALAMENCE EAILOR, SNORLAX, INFERNAPE, RAMPAROS, LAPRAS, VICTREEBEL, SWAMPERT, BLAZIKEN , SCEPTILE, RAPIDASH .TORTERRA, EMPOLEON, MILOTIC, GYARADOS, TYRANITAR, GARCHOMP, RHYDON, BROZONG, TORKOAL,ROSERADE, TODOS NIVEL 100 CROBAT SHYNI, SPIRITOMSHYNI(NIVEL100) CUALQUIERA QUE QUIERAN A CAMIBO DE DEOXYS ARCEUS SHAYMIN CELEBI HO-OH LUGIA RAIKOU MOLTRES DARKRAY MANAPH PHYONE MEW (solo uno acambio de cualquiera de arriba)
yo tengo a phione nivel 1 si te interesa me dices saludos
GOKUTO229Hace 14 años882
[quote="Tercios"]
@GOKUTO
Mostrar cita
[i]
@GOKUTO
Mostrar cita
@GOKUTO
Mostrar cita
@GOKUTO
Mostrar cita
@GOKUTO
Mostrar cita
@Tercios
Mostrar cita
@GOKUTO
Mostrar cita
@Tercios
Mostrar cita
@GOKUTO
Mostrar cita
@Tercios
Mostrar cita
@GOKUTO
Mostrar cita
TENGO A UN ARTICUNO SHINY NIVEL 100 LO CAMBIO POR UN CHARIZARD NO SHINY DEPENDE EL NIVEL YO ACEPTARE EL INTERCAMBIO DEPENDE DEL NIVEL DEL CHARIZARD
Yo tengo un Chariard al nivel 70 si te interesa, me contestas. Un saludo
acepto el trato mi pal pad es 2450 0883 2497 soy de mazatlan sinaloa tu de donde eres y cual es tu palpad de donde eres es para saber si va ver si hay un cambio de horario
Hola me imagino que eres de Mejico.Yo de España. Creo que hay una diferencia horaria de 7 horas, podemos hacerlo a las 11PM hora española, que serian las 4PM hora de Mejico. Mi codigo amigo es Miguel 3266 3516 6062 Si te viene bien, mandas un mensaje Un saludo.
esta bien el horario pero creo que la cambio de horario era de 8 horas si eres de españa igual me presentare a las dos horas pero tus matematicas estan mal
La verdaqd es que no estoy mu y seguro.Si el cambio es de 8 horas, pues lo hacemos a partir de las 3 PM hora de Mejico, si te parece bien. claro te espero tambien podriamos tener una batalla Saludos la diferencia si es de 8 horas yo tengo una tia en españa y por eso se el cambio de horario
te estoy esperando y ya se lo que paso yo soy de mazatlan sinaloa una hora antes qque mexico te estoy esperando para el trato
por que estabas intereasado en mi moltres y por que no cerraste el intercambio
gracias por charizard
Si que estoy interesado, pero no se cual quieres
sabes como hacer la clonacion pokemon si sabes me dices y te hago el intetrcambiotranquilo no te dare el clonado
Pollo1085Hace 14 años883
Gokuto te doy a phion lv 20 por tu raykuaza
GOKUTO229Hace 14 años884
@Pollo10
Mostrar cita
Gokuto te doy a phion lv 20 por tu raykuaza
creo que te equivocaste yo no ofrezco ningun rayquaza
GOKUTO229Hace 14 años885
[quote="GOKUTO"]
@Berlui
Mostrar cita
@Xaru
Mostrar cita
Necessito estos pokemon: chikorita,totodile,crobat,togetic,gligar,wobufet,murkrow,scizor,shuckle,hondour,kingdra,porygon2,stantler,smeargle,raikou,suicune, crawdant,chimeco,absol,wynaut,walrein,huntail,metagross,latias,roserade,munchlax,mantike,lickilicki,tangrowth, electivire.magmortar,togekiss,yanmega,gliscor,porygonz y shaymin ofrezco lo k pidais
yo tengo algunos agregame al msn luiis_odin0@live.com.mx
QUE te paraceria un gligar nivel 11 por un glaceon dime si te interesa saludos
Pollo1085Hace 14 años886
Tengo a todos los iniciales esepto a totodile chicorita y cindaquil melos pasan porfa tengo varios pokemones para ofreser muchos eevees spirit tom a jirachi celebi ,etc pidan y vere silos tengo solo pasen me a los iniciales totodile cindaquil y chicorita porfa
GOKUTO229Hace 14 años887
[quote="Pollo10"]Tengo a todos los iniciales esepto a totodile chicorita y cindaquil melos pasan porfa tengo varios pokemones para ofreser muchos eevees spirit tom a jirachi celebi ,etc pidan y vere silos tengo solo pasen me a los iniciales totodile cindaquil y chicorita porfa hoye agamos un trato dejame encontrar, un ditto y te cambio un totodile por un squirtel
Tercios60Hace 14 años888
@GOKUTO
Mostrar cita
@Fabis
Mostrar cita
BUSCO QUIEN ME CAMBIE A DEOXYS ARCEUS SHAYMIN CELEBI HO-OH LUGIA RAIKOU MOLTRES DARKRAY MANAPH PHYONE MEW LES DARE CUALQUIER OTRO LEGENDARIO AL NIVEL 100 COMO GIRATINA HEALTRAN REGIGIGAS REGICE RIGIROCK REGISTEEL ENTEI DIALGA PALKIA ZAPDOS ARTICUNO MEWTWO KYOGRE GROUDON ROTOM RAYKUAZA(TODOS NIVEL 100) U OTRO POKEMON COMUN COMO DRAPION, LUCARIO, METAGROS, GENGAR, TOXICROAK HIPOWDOW, SALAMENCE EAILOR, SNORLAX, INFERNAPE, RAMPAROS, LAPRAS, VICTREEBEL, SWAMPERT, BLAZIKEN , SCEPTILE, RAPIDASH .TORTERRA, EMPOLEON, MILOTIC, GYARADOS, TYRANITAR, GARCHOMP, RHYDON, BROZONG, TORKOAL,ROSERADE, TODOS NIVEL 100 CROBAT SHYNI, SPIRITOMSHYNI(NIVEL100) CUALQUIERA QUE QUIERAN A CAMIBO DE DEOXYS ARCEUS SHAYMIN CELEBI HO-OH LUGIA RAIKOU MOLTRES DARKRAY MANAPH PHYONE MEW (solo uno acambio de cualquiera de arriba)
yo tengo a phione nivel 1 si te interesa me dices saludos
Necesito a Entei y Articuno. Te puedo ofrecer a Shamin,Mew, Lugia, Ho-Ho, Deoxis , Darcray, y Phione.Todos al 100. Si te interesa este es mi código de amigo Miguel 3266 3516 6062 Me mandas el el tuyo y me dices hora de intercambio Saludos
GOKUTO229Hace 14 años889
@Pollo10
Mostrar cita
Algien me pasa a shaimin kiogre o graudon tengo alos iniciales esepto a totodile cindacuil chicorita i a algunos legendarios
dejame conseguir un ditto y te cambio un totodile por un squirtel si te interesa avisame saludos
Pollo1085Hace 14 años890
Gotuto yo tengo un ditto siquieres te lo presto i medas el huevo de totodile i yo hago que nasca si te doy a squirul
Pollo1085Hace 14 años891
[quote="Tercios"]
@GOKUTO
Mostrar cita
@Fabis
Mostrar cita
BUSCO QUIEN ME CAMBIE A DEOXYS ARCEUS SHAYMIN CELEBI HO-OH LUGIA RAIKOU MOLTRES DARKRAY MANAPH PHYONE MEW LES DARE CUALQUIER OTRO LEGENDARIO AL NIVEL 100 COMO GIRATINA HEALTRAN REGIGIGAS REGICE RIGIROCK REGISTEEL ENTEI DIALGA PALKIA ZAPDOS ARTICUNO MEWTWO KYOGRE GROUDON ROTOM RAYKUAZA(TODOS NIVEL 100) U OTRO POKEMON COMUN COMO DRAPION, LUCARIO, METAGROS, GENGAR, TOXICROAK HIPOWDOW, SALAMENCE EAILOR, SNORLAX, INFERNAPE, RAMPAROS, LAPRAS, VICTREEBEL, SWAMPERT, BLAZIKEN , SCEPTILE, RAPIDASH .TORTERRA, EMPOLEON, MILOTIC, GYARADOS, TYRANITAR, GARCHOMP, RHYDON, BROZONG, TORKOAL,ROSERADE, TODOS NIVEL 100 CROBAT SHYNI, SPIRITOMSHYNI(NIVEL100) CUALQUIERA QUE QUIERAN A CAMIBO DE DEOXYS ARCEUS SHAYMIN CELEBI HO-OH LUGIA RAIKOU MOLTRES DARKRAY MANAPH PHYONE MEW (solo uno acambio de cualquiera de arriba)
yo tengo a phione nivel 1 si te interesa me dices saludos
Necesito a Entei y Articuno. Te puedo ofrecer a Shamin,Mew, Lugia, Ho-Ho, Deoxis , Darcray, y Phione.Todos al 100. Si te interesa este es mi código de amigo Miguel 3266 3516 6062 YO te paso alos dos ya tienes mi codigo ya emos cambia do i te lo cambio ala 1 hora mexicana son las 8 en españa ok????? o orita
EDITADO EL 05-08-2009 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
GOKUTO229Hace 14 años892
[quote="Pollo10"]Gotuto yo tengo un ditto siquieres te lo presto i medas el huevo de totodile i yo hago que nasca si te doy a squirul claro dime a que hotra me prestas el ditto
GOKUTO229Hace 14 años893
[quote="Pollo10"]Gotuto yo tengo un ditto siquieres te lo presto i medas el huevo de totodile i yo hago que nasca si te doy a squirul eres de mexico o de españa de que parte para saber si hay cambios de horario yo soy de mazatlan sinaloa y tu
Pollo1085Hace 14 años894
Soy de mexico df i si lo hacemos orita mi codigo es andres 202077227365
EDITADO EL 05-08-2009 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
GOKUTO229Hace 14 años895
[quote="Pollo10"]Soy de mexico df i si lo hacemos orita mi codigo es andres 202077227365 claro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Intercambios Pokemon

Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL