Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Intercambios Pokemon

Jesusquienesese999Hace 13 años2400
Ofrezco DIALGA por tornadus tambien!!
Alexj0927Hace 13 años2401
@Jesusquienesese
Mostrar cita
Ehi alex quieres un reshiram nivel 100¿?pasame un tornadus y te lo intercambio =) solo di si o no si dices algo mas no te lo paso
no, no tengo ningun tornadus
Jesusquienesese999Hace 13 años2402
Da igual ya he conseguido a tornadus y ya tengo a landorus !!gracias de todos modos=)
Jesusquienesese999Hace 13 años2403
Me faltan 4 pokemon para completar la dex de tesselia son los siguientes sawk,conkeldurr,accelgor y swoobat alguien me podria ayudar¿?saludos y gracias=)
Maikel33345Hace 13 años2404
@Jesusquienesese
Mostrar cita
Me faltan 4 pokemon para completar la dex de tesselia son los siguientes sawk,conkeldurr,accelgor y swoobat alguien me podria ayudar¿?saludos y gracias=)
cuales ofreces ??
1 VOTO
Alexj0927Hace 13 años2405
@Jesusquienesese
Mostrar cita
yo te puedo dar a todos eellos
Vendetta14292Hace 13 años2406
Busco un Gliscor con habilidad antidoto q piden x el
Jesusquienesese999Hace 13 años2407
Por Sawk Swoobat y Accelgor ofrezco a Volvarona Tyranitar y Metagross .Tambien puedo incluir a Bisharp !
Cander8232Hace 13 años2408
Hola, necesito pokemon para completar la pokedex nacional en pokemon diamante, me faltan estos:

-Bulbasaur -Charmander -Squirtle -Weedle -Ekans
 -Nidoran(Macho) -Nidoran(Hembra) - Vulpix -Paras
-Venonat -Mankey -Slowpoke(con roca del rey) -Magnemite -Doduo -Grimer -Shellder
-Tangela -Electabuzz -Magmar
-Pinsir -Articuno -Zapdos
-Moltres -Dratini -Mewtwo

alguien me puede pasar alguno ahora??
TERRi131320Hace 13 años2409
@Cander82
Mostrar cita
Hola, necesito pokemon para completar la pokedex nacional en pokemon diamante, me faltan estos: -Bulbasaur -Charmander -Squirtle -Weedle -Ekans -Nidoran(Macho) -Nidoran(Hembra) - Vulpix -Paras -Venonat -Mankey -Slowpoke(con roca del rey) -Magnemite -Doduo -Grimer -Shellder -Tangela -Electabuzz -Magmar -Pinsir -Articuno -Zapdos -Moltres -Dratini -Mewtwo alguien me puede pasar alguno ahora??
yo tengo acasi todos esos mandame un mp ok
TERRi131320Hace 13 años2410
An do envusca de los objetos de evento para darkrai,shaymin,arceus y rotom porfabor  porfabor si alguien lostiene porfabor q melos pasen
Alexj0927Hace 13 años2411
@TERRi13
Mostrar cita
An do envusca de los objetos de evento para darkrai,shaymin,arceus y rotom porfabor porfabor si alguien lostiene porfabor q melos pasen
no c puede ... Esos son objetos claves y esos no c puede poner a los pokes
Suzu869Hace 13 años2412
3ª generación: Anorith; Regirock; Regice; Registeel; Latias;

4ª generación: Manaphy; Arceus

para iterccambio o simplemente verlos, ofrezco dependiendo del cambi riolu, mew, suicune, shaymin (shiny), 
enviar mp
David-quintana9Hace 13 años2413
@Suzu86
Mostrar cita
3ª generación: Anorith; Regirock; Regice; Registeel; Latias; 4ª generación: Manaphy; Arceus para iterccambio o simplemente verlos, ofrezco dependiendo del cambi riolu, mew, suicune, shaymin (shiny), enviar mp
Te cambio a arceus
David-quintana9Hace 13 años2414
Busco un tornadus 
Puedo ofrecer casi cualquier pokemon de tesselia
Hbkid31635Hace 13 años2415
ALGUIEN QUIERE UNA PELEA POKEMON TENGO HEART GOLD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Intercambios Pokemon

Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL