Ofrezco DIALGA por tornadus tambien!!Alexj0927Hace 13 años2401
Jesusquienesese999Hace 13 años2402no, no tengo ningun tornadus@JesusquieneseseMostrar citaEhi alex quieres un reshiram nivel 100¿?pasame un tornadus y te lo intercambio =) solo di si o no si dices algo mas no te lo paso
Da igual ya he conseguido a tornadus y ya tengo a landorus !!gracias de todos modos=)Jesusquienesese999Hace 13 años2403
Me faltan 4 pokemon para completar la dex de tesselia son los siguientes sawk,conkeldurr,accelgor y swoobat alguien me podria ayudar¿?saludos y gracias=)Maikel33345Hace 13 años2404
1 VOTOAlexj0927Hace 13 años2405cuales ofreces ??@JesusquieneseseMostrar citaMe faltan 4 pokemon para completar la dex de tesselia son los siguientes sawk,conkeldurr,accelgor y swoobat alguien me podria ayudar¿?saludos y gracias=)
Vendetta14292Hace 13 años2406yo te puedo dar a todos eellos@JesusquieneseseMostrar citaMe faltan 4 pokemon para completar la dex de tesselia son los siguientes sawk,conkeldurr,accelgor y swoobat alguien me podria ayudar¿?saludos y gracias=)
Busco un Gliscor con habilidad antidoto q piden x elJesusquienesese999Hace 13 años2407
Por Sawk Swoobat y Accelgor ofrezco a Volvarona Tyranitar y Metagross .Tambien puedo incluir a Bisharp !Cander8232Hace 13 años2408
Hola, necesito pokemon para completar la pokedex nacional en pokemon diamante, me faltan estos: -Bulbasaur -Charmander -Squirtle -Weedle -Ekans -Nidoran(Macho) -Nidoran(Hembra) - Vulpix -Paras -Venonat -Mankey -Slowpoke(con roca del rey) -Magnemite -Doduo -Grimer -Shellder -Tangela -Electabuzz -Magmar -Pinsir -Articuno -Zapdos -Moltres -Dratini -Mewtwo alguien me puede pasar alguno ahora??TERRi131320Hace 13 años2409
TERRi131320Hace 13 años2410yo tengo acasi todos esos mandame un mp ok@Cander82Mostrar citaHola, necesito pokemon para completar la pokedex nacional en pokemon diamante, me faltan estos: -Bulbasaur -Charmander -Squirtle -Weedle -Ekans -Nidoran(Macho) -Nidoran(Hembra) - Vulpix -Paras -Venonat -Mankey -Slowpoke(con roca del rey) -Magnemite -Doduo -Grimer -Shellder -Tangela -Electabuzz -Magmar -Pinsir -Articuno -Zapdos -Moltres -Dratini -Mewtwo alguien me puede pasar alguno ahora??
An do envusca de los objetos de evento para darkrai,shaymin,arceus y rotom porfabor porfabor si alguien lostiene porfabor q melos pasenAlexj0927Hace 13 años2411
Suzu869Hace 13 años2412no c puede ... Esos son objetos claves y esos no c puede poner a los pokes@TERRi13Mostrar citaAn do envusca de los objetos de evento para darkrai,shaymin,arceus y rotom porfabor porfabor si alguien lostiene porfabor q melos pasen
3ª generación: Anorith; Regirock; Regice; Registeel; Latias; 4ª generación: Manaphy; Arceus para iterccambio o simplemente verlos, ofrezco dependiendo del cambi riolu, mew, suicune, shaymin (shiny), enviar mpDavid-quintana9Hace 13 años2413
David-quintana9Hace 13 años2414Te cambio a arceus@Suzu86Mostrar cita3ª generación: Anorith; Regirock; Regice; Registeel; Latias; 4ª generación: Manaphy; Arceus para iterccambio o simplemente verlos, ofrezco dependiendo del cambi riolu, mew, suicune, shaymin (shiny), enviar mp
Busco un tornadus Puedo ofrecer casi cualquier pokemon de tesseliaHbkid31635Hace 13 años2415
ALGUIEN QUIERE UNA PELEA POKEMON TENGO HEART GOLD
Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.