Lo siento Yuglioh pero no tengo ese pokemon pero si hay otro que nesecites como gralver y golem o onix y stilex yo te los doy con gusto y te puedo prestar (solo prestar) a lugia.Vitrix11Hace 13 años2129
Alguien tiene el pokemon blanco o negro que me pueda pasar fosil tapa y fosil pluma, les ofresco: URSUARING MAREEP TAUROS TENTACOOL mi clave de amigo es: 3611 0575 7959Franshinys22Hace 13 años2130
Necesito un ditto shiny,tengo estos para intercambiar: Groudon rayquaza manaphy deoxys (normal) metagross gastrodon shynx roselia charizard buizell farfecht snubull Si alguno esta interesado que me lo comente o me mande un mensaje,tambien busco shinys legendarios de la 5 generacion y alguno de la 4,y tambien algun pokemon que tenga el pokerus,porfavor que sea todo legal,si hay algun interesado que me lo comente,graciasFrAnDeoX1164Hace 13 años2131
Yo tengo un dito siny al 100Franshinys22Hace 13 años2132
Pues pasame tu fc por mensaje y dime cual te interesa,y yo te pasare el mio.Alex135753Hace 13 años2133
FrAnDeoX1164Hace 13 años2134que pides para intercambio?@FrAnDeoXMostrar citaYo tengo un dito siny al 100
Alex lla no me kedan el ultimo se lo e pasado al franshiny pero tengo otros pokemon para pasarRYGEL10Hace 13 años2135EDITADO EL 20-03-2011 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Oleks55Hace 13 años2136yo tengo 2 pokémon contagiados de pokérus en la edición negra con pokérus, te puedo dar uno@FranshinysMostrar citaNecesito un ditto shiny,tengo estos para intercambiar: Groudon rayquaza manaphy deoxys (normal) metagross gastrodon shynx roselia charizard buizell farfecht snubull Si alguno esta interesado que me lo comente o me mande un mensaje,tambien busco shinys legendarios de la 5 generacion y alguno de la 4,y tambien algun pokemon que tenga el pokerus,porfavor que sea todo legal,si hay algun interesado que me lo comente,graciasEDITADO EL 20-03-2011 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Slakingbestia1Hace 13 años2137yo te puedo dar uno , ñlo que pasa es que esta al 54 o 55 , lo quieres?@Alex1357Mostrar citaque pides para intercambio?@FrAnDeoXMostrar citaYo tengo un dito siny al 100
Hola xic@s! Soy nuevo en esto del intercambio a ver si alguien me puede ayudar a completar la pokedex me hacen falta muxos de los legendarios como arceus y shaymin si es posible de evento tambien regigigas , deoxys ,mew y el pokemon estrella que no recuerdo como se llama. bueno tampoco kiero aburrir no tengo muxo ke ofrecer pero bueno si puedo ayudar en algo bueno.ahhhhh y cualkier pokemon con pokerus. gracias. slakingbestia@hotmail.comVitrix11Hace 13 años2138EDITADO EL 21-03-2011 / 01:17 (EDITADO 2 VECES)
Nesecito a todos los legendarios quiero cualquier pokemon que sea legendario a cambio les pudo dar a: GRALVER, GOLEM, TENTACOL, MAREEP, TAUROS, AERODACTYL, LILEEP, CABUTO, SUS FOSILES Y URSUARING. MI CLAVE DE AMIGO ES: 3611 0575 7959 espero sus respuestas. SALUDOSJesusquienesese999Hace 13 años2139
Gente he Conseguido descargarme el Pokemon white para la r4itt funciona perfectamente 100 por 100 traducido al español!!se lo paso a cualquiera que lo desee por el msn a cambio de dos buenos pokemon!!Agregenme los que quieran al msn juankar806_@hotmail.com o mandenme un mensaje privado !!Alessa y Venok a vosotros os lo paso gratis si lo quereis que sois mis compas=)!!Dj-Surke60Hace 13 años2140
Busco Pokemons Shinys. A cambio doy cualquier Pokemon.. A elegir(Se pueden legendarios ^^) Y depende que shiny me den, podrán elegir nivel(Del 5 al 100) Para mas info; Mandarme PV2Yuglioh77Hace 13 años2141
Hola busco un misdreavus quien me lo cambia?? y un spiritomb para registrarlo en la pokedexDj-Surke60Hace 13 años2142
Yuglioh77Hace 13 años2143Te doy a Misdreavus y Spiritomb a cambio de un Pokemon Shiny(No Gyarados plis)@YugliohMostrar citaHola busco un misdreavus quien me lo cambia?? y un spiritomb para registrarlo en la pokedex
que crees amigo que en mi larga travesia no me a salido ninguno de ellos pero no se si te interese algun otro pokemon@Dj-SurkeMostrar citaTe doy a Misdreavus y Spiritomb a cambio de un Pokemon Shiny(No Gyarados plis)@YugliohMostrar citaHola busco un misdreavus quien me lo cambia?? y un spiritomb para registrarlo en la pokedex
Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.