Buen combate Alessa otro dia repetimos=)Alessa21362Hace 13 años2049
Fuiste muy malo conmigo pero aun asi no me rendireFabis97Hace 13 años2050
Quisiera ver si uno de ustedes tiene los siguientes pokemons de preferencia nivel 1, con naturaleza a favor y todos shiny espero y me puedan ayudar a conseguirlos por favor (: *Beldum("brave"/"Audaz") *Dratini("Brave"/"Audaz") *Feebas("Calm"/"Serena") *Bagon("Lonely"/"Huraña") *abra( "modest"/ "modesto" *Gible ("ADamant"/"Firme") *Charmander("Mild"/"afable") *tailow("Jolly"/"alegre") *Larvitar("Brave"/"Audaz") *shunkle("Relaxes"/"Placida") *evee ( "modest"/"modesto") *slakot ( "Naughty" /"Picara") *Cranidos ("Lonely" /"Huraña") *Schyther("ADamant"/"Firme") Quien tenga uno y como lo pedi anteriormente que me lo pueda pasar se lo agradeceria muchisimo!! Tambien busco combates por si uno quiere uno (:Jesusquienesese999Hace 13 años2051
Jesusquienesese999Hace 13 años2052yo tenfgo a slakoth naturaleza picara consigueme un glameaw o un purugly y te lo intermcambio compa=)@FabisMostrar citaQuisiera ver si uno de ustedes tiene los siguientes pokemons de preferencia nivel 1, con naturaleza a favor y todos shiny espero y me puedan ayudar a conseguirlos por favor (: *Beldum("brave"/"Audaz") *Dratini("Brave"/"Audaz") *Feebas("Calm"/"Serena") *Bagon("Lonely"/"Huraña") *abra( "modest"/ "modesto" *Gible ("ADamant"/"Firme") *Charmander("Mild"/"afable") *tailow("Jolly"/"alegre") *Larvitar("Brave"/"Audaz") *shunkle("Relaxes"/"Placida") *evee ( "modest"/"modesto") *slakot ( "Naughty" /"Picara") *Cranidos ("Lonely" /"Huraña") *Schyther("ADamant"/"Firme") Quien tenga uno y como lo pedi anteriormente que me lo pueda pasar se lo agradeceria muchisimo!! Tambien busco combates por si uno quiere uno (:
Necesito un Glameaw o un Purugly uregentemente x favor!!!Si alguiem me lo pudiera pasar o tan solo para registrarlo en la dex se lo agradeceria mucho=)!! Mi clave 4040 5412 9791 JUANKARJuanma999931Hace 13 años2053
Hola alguien me daria un Ditto si no le importa?? Nick: JuanMa Clave: 3696 9374 1651 saludos y gracias!!Fabis97Hace 13 años2054
Oleks55Hace 13 años2055el Glameaw shiny o normal?@JesusquieneseseMostrar citaNecesito un Glameaw o un Purugly uregentemente x favor!!!Si alguiem me lo pudiera pasar o tan solo para registrarlo en la dex se lo agradeceria mucho=)!! Mi clave 4040 5412 9791 JUANKAR
Hola , busco a reshiram con prioridad altisima(doy cualquier pokemon por el , hasta arceus shiny o kyurem o zekrom, tengo muchos pokemons shinys y normales) tambien busco a tornadus , kerudio , meroetta y genosect tambien hago combates nose donde se ve el codigo de amigo en pokemon blanco , ahora lo miro a ver si hay suerte aja , aki , 1119 9610 4826 kien tenga areshiram le doy lo k sea , LO K SEA , NECESITO ESE POKEMON , TENGO 3 CAJAS DE POEMONS SHINYS Y OTRAS TRES AL 100 , PERO ESE M VIENE MUY BIEN PARA EL EKIPORYGEL10Hace 13 años2056
Amigo!! yo lo tengo, pero sólo el mío, el original, y ese no lo paso, oye, QUIERO UN COMBATE CONTRA ti, que si no estoy muy aburrido jejej sigo buscando zekrom!!!!!!!!!Franshinys22Hace 13 años2057
Tengo metagross shiny,rayquaza,groudon,y deoxys normal, los cambio por kuryem shiny a nivel 75 a poder ser recien cogido,y tambien busco los 3 perros cobalion,terrakion y virizion shinys si hay algun interesado que me escriba un mensaje privado y ya comentamos por hay graciasFabis97Hace 13 años2058
Se quieren jugar un duelo?Oleks55Hace 13 años2059
Acepto el reto , si das tu reshiram doy mi zekromFabis97Hace 13 años2060
Oleks55Hace 13 años2061CF Name: Fabian Code: 2064 8707 4553 es para el duelo vdD?@OleksMostrar citaAcepto el reto , si das tu reshiram doy mi zekrom
Acepto retos , solo agregenme obviamente y me dicen cuando , no twngo mucho tiempo libre , pero mañana tengo el dia libre hasta las 6:00 española , y tu si kieres un zekrom estoy dispuesto a dar el mio al nivel 64 por el tuyoRYGEL10Hace 13 años2062
Yuglioh77Hace 13 años2063nada, ya lo tengo, OIGAN, EL ZEKROM TIENE EL POKÉRUS, PERO NO SE ME TRANSMITE A LOS DEMÁS POKÉMONS QUE TENGO EN EL EQUIPO AL RESTAURARLO, COMO DEBO HACER???@OleksMostrar citaAcepto retos , solo agregenme obviamente y me dicen cuando , no twngo mucho tiempo libre , pero mañana tengo el dia libre hasta las 6:00 española , y tu si kieres un zekrom estoy dispuesto a dar el mio al nivel 64 por el tuyo
solo vence a unos 3 o 4 pokemons con el y se le transmitira al que tienes en 2 lugar y si no quieres que gane puntos de esfuerzo solo huye de la pelea pero para pasar el pokerus huyendo lo tendras que hace de 5 a 6 veces espero te ayude@RYGELMostrar citanada, ya lo tengo, OIGAN, EL ZEKROM TIENE EL POKÉRUS, PERO NO SE ME TRANSMITE A LOS DEMÁS POKÉMONS QUE TENGO EN EL EQUIPO AL RESTAURARLO, COMO DEBO HACER???@OleksMostrar citaAcepto retos , solo agregenme obviamente y me dicen cuando , no twngo mucho tiempo libre , pero mañana tengo el dia libre hasta las 6:00 española , y tu si kieres un zekrom estoy dispuesto a dar el mio al nivel 64 por el tuyo
Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.