Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada"

Usualbike1553Hace 12 años16
Yo les doy una idea
hagan un guitar hero de pink floyd o led zeppelin asi como hicieron de aerosmith y metallica
pd:un guitar hero de led zeppelin venderia mas que todos los call of duty juntos   
Snake-unit591Hace 12 años17
Que hagan un Guitar Hero Rammstein     
SICKFUN52Hace 12 años18
[u]Gracias Linpel[/u] por mencionar a Rocksmith,
un juego con una guitarra de verdad  me resulta más atractivo
que el Guitar Hero con su diminuta falsa guitarra de plástico.

Dios, hasta trae para afinar la guitarra, y pedales de efectos.

Creo que se pondrá a la venta un pack que trae el juego, cable para conectar la guitarra,
y una guitarra Epiphone Les Paul Jr. y costará todo 180 dólares.
  

[video]http://youtu.be/YSYormbKwWk[/video]
[video]http://youtu.be/91RV8cup_8c[/video]
EDITADO EL 09-09-2011 / 17:40 (EDITADO 3 VECES)
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años19
[b]Pues aunque odio activi$ion con todo mi corazon   me parce buena idea que la saga vuelva fue triste como mis objetos de plastico quedaron abandonados[/b]   
Espermos ver algo como se le dice se me olvida esa palabra como es.... mmmm asdsadsa... si es [color=red][size=29]Innovación[/size] 
[/COLOR] seguramente activi$ion la conoce
Haspey67561Hace 12 años20
Si hacen el guitar hero iron maiden, seguramente vende mas ke toda la saga call of duty en un dia
Snake-unit591Hace 12 años21
@Spartan475
Mostrar cita
[b]Pues aunque odio activi$ion con todo mi corazon me parce buena idea que la saga vuelva fue triste como mis objetos de plastico quedaron abandonados[/b] Espermos ver algo como se le dice se me olvida esa palabra como es.... mmmm asdsadsa... si es [color=red][size=29]Innovación[/size] [/COLOR] seguramente activi$ion la conoce
y dices que odias a activison, y en tu lista de juegos tienes varios call of duty, siempre lo he dicho los que se la pasan criticando son los primeros en comprar sus juegos.
1 VOTO
FelixRm23418Hace 12 años22
Que Activi$ion haga algo bueno, es como si Capcom decidiera volver a desarrollar Legends 3 y lanzarlo multiplataformas 
Guitar Hero no hay y nunca habrá como el Legends of Rock, para mi, el mejor, ya después de World tour se hizo muy casual el título.
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años23
[quote="Snake-unit"]
@Spartan475
Mostrar cita
[b]Pues aunque odio activi$ion con todo mi corazon me parce buena idea que la saga vuelva fue triste como mis objetos de plastico quedaron abandonados[/b] Espermos ver algo como se le dice se me olvida esa palabra como es.... mmmm asdsadsa... si es [color=red][size=29]Innovación[/size] [/COLOR] seguramente activi$ion la conoce y dices que odias a activison, y en tu lista de juegos tienes varios call of duty, siempre lo he dicho los que se la pasan criticando son los primeros en comprar sus juegos.
[b]El hecho de que tengan un buen juego no significa que no la odie[/b]
Hellorhell1093Hace 12 años24
Deberian sacar un guitar hero completo cada 2 años con cientos de canciones y sin la obligacion de usar el periferico , me gusta mas jugar estos juegos con el mando y solo pude jugar al guitar hero 3 ya que los otros posteriores obligan periferico  
Shebaxp1Hace 12 años25
Seria genial que volviera guitar hero , para sacar del polvo mi guitarra de plástico , aunque espero que traigan algo mas que bueno y no sigan cometiendo los mismos errores del pasado , pero a pesar del gran aprecio que le tengo a esta saga me quedaría con "Rocksmith" ya que de seguro sera un éxito y creo que a todos les llama mas la atención tocar una guitarra de verdad que una de plástico.
StAnger653Hace 12 años26
@Chocodino
Mostrar cita
@StAnger
Mostrar cita
Lectores de 3DJuegos: Cómpraos una guitarra eléctrica, un bajo eléctrico, un saxofón, un teclado...Y aprended a tocarlo, os resultará más reconfortante que abrirles el fondo de vuestra cartera a Activision.
y si no les gusta los instrumentos reales?
A mi eso me parece una excusa de vagos, ¿de dónde sacas más provecho? ¿De unos botones de plástico o de un instrumento real que con el tiempo te recompensa?
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años27
Y el dj hero que?? Que soy puesto 2000 y pico en las canciones del dj 2    pero como saqueis unos dlc de 6 euros con 3 canciones es para colgaros...
0Lezz042Hace 12 años28
"reinventada"=Los guitarristas seran soldados luchando contra terroristas genericos...
Molekco3043Hace 12 años29
Formula reinventada? A ver si adivino, dlc a mayor precio. Basta Activison deja tranquila a la saga guitar hero y retomala para la próxima genereacion
Next-gen-gamer1035Hace 12 años30
Guitar Hero ya no merece volver, la franquicia ya la explotaron y exprimieron hasta que al final la destruyeron.
Ademas, reinventar el genero?
lo unico que le queda es usar instrumentos reales, cosas que Rock Band 3 ya hizo, o de plano comprense su guitarra/bajo/bateria de verdad y aprendan algo para variar...
Chocodino1765Hace 12 años31
@FelixRm23
Mostrar cita
Que Activi$ion haga algo bueno, es como si Capcom decidiera volver a desarrollar Legends 3 y lanzarlo multiplataformas Guitar Hero no hay y nunca habrá como el Legends of Rock, para mi, el mejor, ya después de World tour se hizo muy casual el título.
Jugaste Warriors of Rock? a mi me gusto solo un poco mas que LoR [siendo WoR mi favorito y LoR el segundo]
@Shebaxp
Mostrar cita
Seria genial que volviera guitar hero , para sacar del polvo mi guitarra de plástico , aunque espero que traigan algo mas que bueno y no sigan cometiendo los mismos errores del pasado , pero a pesar del gran aprecio que le tengo a esta saga me quedaría con "Rocksmith" ya que de seguro sera un éxito y creo que [b]a todos les llama mas la atención tocar una guitarra de verdad que una de plástico.[/b]
a mi no
EDITADO EL 10-09-2011 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada"

Hay 38 respuestas en Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL