Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dead Island - Gameplay: Pequeños Trabajos Eléctricos

Gustavocendros582Hace 12 años16
Yo lo estoy jugando , y tiene ratos de tension , y de agobio , ya ke los zombies o van adando o van corriendo  , asi ke los zombies no atacan siempre de la misma manera y la vida te baja rapido en dificultad normal , las armas todas tienen una barra de daño , cuando golpeas con  algun arma se va deformando hasta perder el daño ke hace y la puedes volver a reparar o tirarla y coger otra . 
tu personaje tiene niveles ke haciendo misiones o matando zombies vas subiendo de nivel y cada nivel ke subes te da opcion a tener armas mejores . 
graficamente esta bastante bien y la isla muy detallada , aparte de ke es enorme y puedes ir en coche o a pie , como ya se ve en el video . 
para jugar cooperativamente con un amigo , tiene ke estar mas divertido ke jugarlo solo . ya ke aveces peca un poco de monotono . ya ke te pasas casi todo el rato matando zombies y aveces cansa un poco ^^  porke no se ve mucha variedad de zombies . pero el juego para pasar el rato esta bien , y puedes recorrerte la isla o hacer lo ke kieras . pero con un amigo mejor ^^  
M12341351Hace 12 años17
Tiene cooperativo online? o solo es a p. dividida?
Gustavocendros582Hace 12 años18
@M1234
Mostrar cita
Tiene cooperativo online? o solo es a p. dividida?
tienes cooperativo online hasta 4 jugadores maximo . no es a pantalla partida . puedes coger a 2 chicas o 2 chicos .
Chicago7775Hace 12 años19
Soy jugador de DS, pero lo que es este juego y baterfield, se ven estupendos.
Zombies muy inteligentes, y rapidos, parecidos a los de el amanecer de los muertos y a los infectados de 28 despues.
Gustavocendros582Hace 12 años20
@Dvdanta96
Mostrar cita
Alguien sabe si se pueden quitar los puntos que te aparecen cada vez que matas a un zombie, es que eso no me gusta mucho lo del marcador. ¿Alguien sabe si se puede desactivar?
si ke lo puedes quitar , en opciones , puedes quitarlo cuando matas a un zombie la experencia ke te da en numeros , es opcional , tambien puedes quitar la barra de vida ke tienen loz zombies .
2 VOTOS
Gustavocendros582Hace 12 años21
@Gustavocendros
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
Alguien sabe si se pueden quitar los puntos que te aparecen cada vez que matas a un zombie, es que eso no me gusta mucho lo del marcador. ¿Alguien sabe si se puede desactivar?
si ke lo puedes quitar , en opciones , puedes quitarlo cuando matas a un zombie la experencia ke te da en numeros , es opcional , tambien puedes quitar la barra de vida ke tienen los zombies .
Elsanto2611195Hace 12 años22
Yo lo estoy jugando, la jugabilidad es muy buena y en combate se maneja bien. Lastima los bugs que le saltaron al juego pero vale la pena para los amantes de los zombies. 
El ambiente te obliga a admirar la belleza del paraiso tropical en el que estas pero a su vez se ollen los gemidos de los muertos, la verdad en ese sentido lo hicieron re bien.
Davsora279307Hace 12 años23
En el minuto 5:08 me he caido de la pu** silla, joder el zombie de los huevos...
Tali-cristi315Hace 12 años24
El Sonido es de 10, los malditos zombies gritando dan escalofrios y mas cuando tienes que abrir una puerta. A pesar de sus fallos es un juegazo, que merece ser comprado ya que es una mezcla de Fallout 3, Borderlands (Skills, puntos de la sarmas), Left 4 dead 2 (Jugabilidad), Far Cry 2 (Paisajes).. En fin lo mezcla todo y te dsa una experiencia de los zombies tremenda
Carlukio-Gunit508Hace 12 años25
Pero girateeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            
2 VOTOS
OoOLuisiOoO782Hace 12 años26
Bueno yo llevo unas 4 horas aprox y ya cree el arma exclusiva q te regalan con el juego.......impresionante......tener un bate con una cuchilla girando sin parar y de una ostia cortarle un brazo...no tiene palabras....y bueno si eso os a dado mal rollo....a mi me acaban de mandar q me meta en el hotel ^^ te cagas  a mi me parece un juegazo, entretenido y graficamente bueno, con bugs q ya iran arreglando y el cooperativo es simplemente impresionante, solamente q es aconsejable q tengas conocidos para jugarlo, a quien le interese pues mi nick es mi gamer tag de xbox para hechar los ratillos, salu2
Zentrum6735Hace 12 años27
Es malo hasta decir basta. Problemas de popping y clipping por doquier en consolas, que en pc se verá subsanado. Pero lo que ni el pc puede arreglar, es en la desastrosa jugabilidad, repetitivo a morir, aburrido, monótono, en fin, esto no vale 50 euros de mi bolsillo.
2 VOTOS
Jonathan2224178Hace 12 años28
Alguien sabe si con esta pc lo podre jugar:

Procesador Core 2 duo E7500 2.66
3gb de ram
Tarjeta grafica geforce 9500 gt de 1 gb
Windows xop SP3

Si alguien me puede contestar le agradece con 1 voto positivo      . Ademas me gustaria saber como me andaria, porque para jugar a un juego con todo al minimo como que no tiene gracia     
Uchiha-gemini1108Hace 12 años29
Yo Lo Quiero!!!   
Lo unico que no me gusta es que los Zombies estan un poco Chaparros (bajos de estatura), o es eso o el personaje mide 2 metros  
MarstonSoul356Hace 12 años30
@Uchiha-gemini
Mostrar cita
Yo Lo Quiero!!! Lo unico que no me gusta es que los Zombies estan un poco Chaparros (bajos de estatura), o es eso o el personaje mide 2 metros
Los isleños no suelen ser muy altos, sobretodo los del caribe y donde esta esta isla tampoco son muy altos,pero tranquilo que hay unos zombis q se laman matones que miden 2 metros no corren pero para matarlos... tela
1 VOTO
Ivandemoledor34Hace 12 años31
Tremendo           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Island - Gameplay: Pequeños Trabajos Eléctricos

Hay 40 respuestas en Dead Island - Gameplay: Pequeños Trabajos Eléctricos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL