Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analistas no creen que Grand Theft Auto V llegue antes de navidad del 2012

Willfriend2894Hace 12 años80
@To3000
Mostrar cita
Mira, de verdad, que dejen de poner noticias sobre las cosas que dicen los analistas, que ya me mosquea. Hace un año, que si va a estar en el E3, nada. Hace unos meses que si sabríamos algo este verano, nada. Que si se va a lanzar a primeros del año que viene, nada, Que si va a vender 25 millones....De verdad, dejar de dar importancia a esta gente, porque ya me parece más que ridículo su trabajo y sus declaraciones. Para hablar al tun tun, lo hago yo con mis colegas en el bar, y no me pagan un puto duro.
AMEN HERMANO.
1 VOTO
Adri2353949Hace 12 años81
Todos preguntando qué es lo que hace falta para ser analista, pues no hay que estudiar nada ni tener ninguna carrer, solo te hace falta dos cosas: tener dos cojones para tocartelos a dos manos, y tener mucha imaginación para soltar todas las gilipolleces que puedas para que la gente te haga caso. Si cumples ambos requisitos hasta puedes cobrar por ello.
Gamer191320Hace 12 años82
@Javieitor136
Mostrar cita
Tendrian que sacar el San Andreas 2 para mi el mejor de la saga Grand Theft Auto
A mi el sa ni me mola ,mucho nombre,ahora en cuanto a la noticia ¿estos analistas estan en orgasmo por gta v o que? Digo para que saliera gta iv tardaron muchos años,y segun ellos su produccion 3 años,entonces ¿el proximo gta sera 5? NO!!! Por eso me tiene cansado este ataque semanal de noticias sobre un juego aun sin anunciar...
Carlos977612Hace 12 años83
Analistas creen que por decir cualquier mierda de gta 5 llegara antes de navidad del 2012
MrKintet821Hace 12 años84
Obvio, es que en navidad de 2012, el 21 diciembre se acaba el mundo ;( no podriamso probar  nunca el GTA V.... 
Thomassgamer467Hace 12 años85
@Klarkus
Mostrar cita
Por mi, que no llegue mas GTA al mercado...
fffff Infinito desprecio... yo creo k va a salir en 2013 y k rockstar esta preparando algo increible.
1 VOTO
Conboy4416Hace 12 años86
Por el lado de ventas, personal mente reuniría para comprar ambos, el único problema seria no poder disfrutar ambos como es debido. Pero es obvio que compraría el Max Payne 3 de una vez, desde que me pase el 2 estoy esperando esta entrega, aunque dudo mucho de que salga en Gta V en esta generación
Marineveteranm4302Hace 12 años87
Joder!!!!!!!!!!!!!!! dios pues entonces no quea na para que salga gta5 ¡¡¡¡queremos nuevas folletas y las queremos ya!!!! ya estamos cansados de suicidarnos en el columpio y de tirarnos del alineitor y de llamar al 911 y de reirnos de las mismas tonterias queremos nuevas tonterias nuevos gordos pa reirse que ya estamos cansaos de los polis de gta 4 que no pueden tirar de su alma xddddddddd     joder llegara el 2012 se acabara el mundo y todavia n abremos podido echar unas risas con gta5            

aver si los de rockstar ven mimensaje xddddddddddddddd  os imaginais como deben ser los studios de rockstar que estan creando gta 5 se estaran partiendo de risa claro por eso no lo sacan por que cada vez que intentar hacer juego pasan cosas graciosas es gta el juego mas gracioso del mundo

       
Efraxp165Hace 12 años88
"EL LANZAMIENTO DE MAX PAYNE PODRIA AFECTAR A GTA"
Yo:"ummmmmm max payne................"
QUIEN LOS JUNA E ESTOS ANALISTAS!!!!!????
Frameister258Hace 12 años89
Seguro que va a ser uno de los grandes juegos del año en el que salga
Marineveteranm4302Hace 12 años90
[quote="Thomassgamer"]
@Klarkus
Mostrar cita
Por mi, que no llegue mas GTA al mercado...
tio tu no tienes sentido del humor verdad??? por eso no te gusta gta ajaaaaaaaaaaaaaaaaa por que el gta es lo mas gracioso que hay no te lo puedes tomar en serio,aloemjor dices venga me voy a hacer la historia del juego hay to serio como si fuera de verdad y derrepnete hay un fallo del juego alomejor estas apunto de pasarte una mision y llega una vieja y te atropella con un scooter xddddddd o un negraco te pega un tiro sin querer o llega la ambulancia a curar heridos y los atropella sin querer......
EDITADO EL 12-09-2011 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años91
Ruego solamente que no descuiden Max Payne 3. Para el otro juego hay tiempo 
Jordikela98Hace 12 años92
@S-spiegel
Mostrar cita
Sinceramente no tengo prisa por jugar un nuevo GTA, prefiero que Rockstar se centre en Max Payne 3 y luego que hagan algo con Agent "el juego invisible". Una vez que termine el culebrón de esos dos ya podremos hablar de GTA V
. Totalmente de acuerdo... que saquen estos dos juegos y el GTA V que se lo curren bien, con bastantes mejors y por favor con mas originalidad en las misiones que las del GTA IV al final eran un poco repetitivas. A, y a todos aquells que dicen que el San Andres es el mejor juego de la saga, por favor, jueguen o en su caso vuelvan a jugar al VICE CITY y se daran cuenta que este es el mejor juego de la saga.
Zerobits222Hace 12 años93
Por partes, GTA V probablemente no saldrá en esta generación que ojo, no digo que no salga otro GTA (GTA3 - PS2, GTA4 - PS3/XBOX360, GTA5 - ¿PS4/XBOX720?. Me apunto a que si sacan otro, sera un spin-off de esos como Vice City o San Andreas, algo que realmente no nos importará a nadie seguramente   . Los numeritos (III,IV,V...) les da por ponerlos cuando cambian de motor gráfico y/o plataforma, así que sí es de esperar otro GTA con el mismo motor que GTAIV y RDR.

Lo que no se, es si seguirán con la mecánica de Liberty City- Vice City - San Andreas...o creara´n otra ciudad independiente. No estaría mal un Vice City con un argumento desarrollado años o décadas posterior al Vice City original, con menciones al gran mafioso de los 80 (    ), y con una ciudad que ha crecido y, para añadir extensión, con pueblos costeros y demás mar adentro, ¿por qué no?.
Makinista29Hace 12 años94
Si estos 2 juegos salieran a la vez, me inclinaría por GTA V. tengo muchas ganas de poder jugarle, y ver si han cambiado la optimización con respecto al 4... pero eso sí, que tenga los mismos gráficos!
Wa-alga688Hace 12 años95
Pues ya savemos que juego tendra psvita para navidad del proximo año        .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas no creen que Grand Theft Auto V llegue antes de navidad del 2012

Hay 95 respuestas en Analistas no creen que Grand Theft Auto V llegue antes de navidad del 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL