Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360

Follaringo5757Hace 12 años576
@Magus26
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[size=25][color=Red] [u][i][b]YES [/b] [/i][/u][/color][/size] [b]EXCELENTE NOTICIA [/b] , ahora las clásicas peleas y discusiones de siempre de PCeros comparando y hablando de los gráficos y los consoleros lo mismo pero alegres por la noticia [spoiler]aunque ya me lo pase y me gustó mas el 2 [/spoiler]
Solo queria citar este comentario para dejar claro hasta donde llega la hipocrecia de algunos fanboys, este personajillo se encargo toda la vida de tirar mierda al mismo Crysis que ahora saldrà para consolas, tachandolo de de aburrido, mata mata, entre muchas otras cosas y ahora se alegra como si fuera la panacea del juego. En fin, una làstima que haya gente asì en el foro
@Follaringo
Mostrar cita
[b]Pues diría "Sinceramente querido, me importa un bledo" porque para mí, con muchísima diferencia, los juegos de esta generación que más me gustan son y serán multi.[/b] Y por supuesto que tienes todo el derecho a quejarte, pero esa "mano que les dio de comer" no les ha dado ni 4 millones en casi 4 años (puesto 36 en el top pc de todos los tiempos, que manda huevos), y en todas las plataformas, crysis 2 ha vendido ya casi lo mismo en apenas unos meses... Tú me dirás qué mano es la que da de comer, pero es adaptarse o morir y que luego ya cada cual critique lo que quiera mientras tú sigas a flote.
Habrìa que ver si llega a pasar lo que te comentè como serìa tu reacciòn, de momento se puede conceder el beneficio de la duda Y te parecen pocas mas de 4m en solo ventas fìsicas?, ademàs no estàs contando las ventas en Steam(cuando estuvo a 10 euros), goc y demàs plataformas digitales que hoy por hoy casi acaparan el mercado de ventas en Pc. Y Sì, fue la mano que le diò de comer durante muchos años, gracias a eso pudieron hacer crysis 2 multiplataforma. p.d: ¿Adaptarse o morir?, esa "metafora" no viene al cuento macho, piensa un poquito màs para la pròxima.
¿Me vas a decir que en este mundillo no vale lo de adaptarse o morir, con la cantidad de compañías que se han ido lamentablemente a pique? No viene al cuento porque no le encuentras el sentido, lo que no quiere decir que no lo tenga, déjate de pullitas sobre intelectos, por favor. Simplemente creo que no tienes razón y no creo que Crytek esté despreciando a los peceros ni leches por sacar o decir misa, porque como ya te he dicho muchas veces, es lo que llevan haciendo siempre. Siempre prepotentes, siempre bocazas y casi siempre insultantes. En cualquier caso, veo que como de costumbre, buscas un conflicto directo con tus frasecitas busca-broncas. Pero oye, después del follón que armamos entre todos en aquel artículo del pecé, no voy a entrar en tu juego. En parte tienes razón, y en parte no la tienes.
EDITADO EL 12-09-2011 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Genji-Adler3322Hace 12 años577
@Prexak
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
Nunca he jugado a ningún crysis, pero viendo algunos comentarios de algunos, me ha dado por bajar la demo del 1 de 2 gigas, para verlo y poder opinar un poco, y poniendolo todo al máximo en el Pc, la ps3 o la 360 van sobradas para mover ese juego a día de hoy ya que su hardware está ya muy trabajado, que fuera un juego puntero en gráficos hace unos años, no tiene porque serlo hoy día, porque vamos leer como he leido en algún comentario que aún sigue siendo lo mejor en gráficos me ha obligado a instalar el juego y comprobarlo por mi mismo, y viendolo me ha tirado para atrás lo que decis..., un buen juego? no lo dudo, pero de ahí en que sigue siendo lo mejor...
Tu no tienes ni idea de lo que dices.......Al decir esto. [b]"la ps3 o la 360 van sobradas para mover ese juego a día de hoy ya que su hardware está ya muy trabajado,"[/b] Esta claro que sera una pasada en consola,pero de hay a decir que van sobradas para mover el juego igual que en PC . pd:Y no es ser fanboy o defensor de una plataforma u otra,es la realidad.
es un juego del 2007... tal como están hoy día que están apunto de llegar a 1080, sobradas, sí lo afirmo xDDD
El pobrecillo no sabe de qué juego está hablando, ni siquiera sabe todavía por qué se ha metido en esta noticia. Sólo entra para soltar que las consolas tienen poderes ocultos, independientemente de qué tema se trate. ¡Abrid los ojos de una puñetera vez! Las consolas son una castaña, con un hardware que te obliga a pensar que estás comprando un juguete para nenes ignorantes.
Ahora resulta que juegos como los Ico, Heavy Rain, God of War 3, Uncharted 2 y 3, Red Dead Redemption, Drangon's Dogma, Demons Souls, Dark Souls, Forza, Gran Turismo, Metal Gear 4, Gears of War, Halo, etc, etc, etc., son para nenes ignorantes, no es asi? Venga va, te indico el camino para volver a tu casa, por si acaso te has perdido: Y ah!!! Recuerda, no salgas mas
1.Desde 2007 hasta ahora habéis pagado entre 300 y 600 euros por una castaña de Hardware que corre juegos en SUB-HD, con dientes de sierra (aliasing), popping en todas partes, screen tearing, mala calidad de texturas, etc... resumiendo, un apartado gráfico malo, malo, aunque sois tan conformistas que ni lo veis. 2. Recuerda, si tu consolita intentara correr Crysis como en un PC, o cualquier juego de PC como Batttlefield 3, se incendiaría tu casa en cuestión de segundos. Hay un mundo entre PC y consolas, sin embargo tu problema es que no has podido probarlos en PC, me juego lo que sea. ¿Serás de esos fanboys que creen en los poderes ocultos del Cell? ¿O de esos que aseguran que Uncharted tiene el mejor motor gráfico jamás visto, superando a cualquier título de PC? Porque vamos, ningún juego de consola se acerca mínimamente a PC, ninguno. 3. No creo que todos esos juegos juntos superen los millones de Call of Duty anuales vendidos en consola, ni de lejos, así que la gran mayoría no hace ni caso a los mejores títulos. Donde quiero llegar a parar es que hay un montón de ignorantes, y si tú te has sentido identificado y obligado a citarme, es TU problema y no el mío. Y sí, me quedaré en mi casa para no encontrarte por la calle y mearme de la risa hasta morir. Que tengas suerte en la vida y aprendas a leer mejor, campeón. [spoiler] [/spoiler] PD: Te he contestado solo para desmontar a tus "argumentos", pero que conste que los juegos no pintan nada aquí, yo estaba hablando de Hardware y tú me sales con juegos. Me reafirmo en lo dicho, aprende a leer.
pero haver ati que te pasa te crees que porque tengas un PC la tienes mas grande que todo el mundo? insultandolo psicologicamente de que es algun lloron?? uncharted 2 tiene el mejor motor grafico que se pueda tener en consolas nada mas. Porque el PC no se puede decir que sea una plataforma,solo sirve bien como para servir de entretenimiento. Este mensaje es pura picada porque me has ofendido insultandome tambien a mi de que he hecho una burrada al gastarme 600 euros en una ps3 y unos 250 para xbox por no decir la tela de juegos a 60 y 30 euros...yo tengo un PC de que dentro de lo que cabe esta bien,tengo un buen par de juegos de estrategia y GOW 1 ya esta....y los consoleros somos unos conformistas dice. No lo somos ya se que con vuestro super ordenador de 700 euros y con una targeta grafica de mas de 100 euros teneis lo maximo en PC cada 2 o 3 años....pero no todos venimos de la mano de empresarios. Asi que nos compramos una consola que sirve para dar entretenimiento Los PC para juegos solo sirven para 2 cosas,programacion de juegos y graficos y ya esta...tio de verdad con este mensaje me has cabreado a mi y a muchos otros gamers
¿Otra vez con lo mismo? Qué pesados! Un PC de 350€ le da mil patadas a una consola, además de durar 3 años como mínimo. Vosotros pagáis 70€ por cada juego en SUB-HD, entre 300 y 600€ por una consola que ofrece un apartado gráfico que deja mucho que desear y con un sistema online integrado (PSN o XLIVE) con conexiones lamentables, otros 300-500€ en una televisión HD, otros 60€ si quieres otro mando, problemas de hardware y envíos continuos al SAT. ¿Con que no todo el mundo es empresario, verdad? Y según tú, los PC's no sirven para entretener y por los precios no valen la pena: 1. Los shooters en consola son terribles. Sin embargo, jugarlos en PC son una gozada gracias a la combinación mouse-teclado. 2. Juegos de estrategia en pc a doquier, para todos los gustos. 3. Sistema multijugador con servidores dedicados en casi todos los juegos y con mayor número de jugadores por partida. Además, las mejores comunidades online de jugadores se encuentran en PC. 4. La experiencia de juego en PC ofrece mayor immersión, ayudándose también del gran apartado gráfico. 5. Juegos 20€ más baratos, ordenadores por 350€ (véase el Post de OmarAntros) y monitores altamente asequibles. Y así podría estar varios minutos recopilando pros del PC respecto a consola, aunque creo que unos cuantos ya dan más que suficiente. El que no ve que es mejor el PC, es porque no quiere.
Si me compro una consola y no un PC para gaming es por dos simples razones: comodidad y catálogo (si os ofende, pues "a chuparla", no hay más; y prefiero el catálogo de consolas). Que para ti es mejor el PC, pues ya está, mira que fácil y que poco tiempo malgastado.
Creo que te estas confundiendo, no importa el motivo por el que decidas comprar consola o PC, lo que pasa es que es indiscutible que PC siempre sera mejor, y te lo dice uno que siempre ha sido de consolas y ya ha probado la superiorar del pc, no se si es que te ofende pagar mucho mas por todo, pagar mas por cosas "peores" o exactamente que, pero no puedes discutirle lo que ha dicho ahi arriba, todo es cierto, seas fanboy de lo que seas, abre los ojos y ya veras que bien se vive con un buen pc para disfrutar de verdad del gaming.
Que me hayan moderado, hace que me vuelva a cuestionar la pasta de la que están hechos los moderadores. Sí, supongo que esto dicho hará que se les salga la baba para volver a moderarme. Igualmente aclaro de nuevo: ¿tanto os cuesta entender que me sea más agradable jugar en consola por mucho mejor que sea el PC? ¿de verdad, es tan complicado? No logro a entender por qué os escuece tanto. Me pones una SNES, por ejemplo, y no te preocupes que la disfrutaré como ninguna otra. Y mira tú que gráficos, y mira tú que "online". ¿Es que no puedo preferir un coche familiar en vez de un Ferrari porque, por ejemplo, prefiero que mi coche tenga 4 plazas? De verdad que aquí reina la intolerancia. Por último diré que lo único que envidio al PC es el precio de sus juegos, pero absolutamente nada más. Y quien conozca el tema de "verdades subjetivas" sabrá de que estoy hablando.
Aqui nadie se esta metiendo con lo que sea mas agradable o lo que prefieras, lo que no entendemos es que os cegueis en soltar cosas absurdas para no admitir que es mejor jugar en PC, yo tambien prefiero la comodidad del pad, meter el dvd y jugar directo, sin instalaciones ni configuraciones graficas, pero no por eso voy diciendo excusas sin admitir la superioridad del PC.
Prexak8320Hace 12 años578
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
Nunca he jugado a ningún crysis, pero viendo algunos comentarios de algunos, me ha dado por bajar la demo del 1 de 2 gigas, para verlo y poder opinar un poco, y poniendolo todo al máximo en el Pc, la ps3 o la 360 van sobradas para mover ese juego a día de hoy ya que su hardware está ya muy trabajado, que fuera un juego puntero en gráficos hace unos años, no tiene porque serlo hoy día, porque vamos leer como he leido en algún comentario que aún sigue siendo lo mejor en gráficos me ha obligado a instalar el juego y comprobarlo por mi mismo, y viendolo me ha tirado para atrás lo que decis..., un buen juego? no lo dudo, pero de ahí en que sigue siendo lo mejor...
Tu no tienes ni idea de lo que dices.......Al decir esto. [b]"la ps3 o la 360 van sobradas para mover ese juego a día de hoy ya que su hardware está ya muy trabajado,"[/b] Esta claro que sera una pasada en consola,pero de hay a decir que van sobradas para mover el juego igual que en PC . pd:Y no es ser fanboy o defensor de una plataforma u otra,es la realidad.
es un juego del 2007... tal como están hoy día que están apunto de llegar a 1080, sobradas, sí lo afirmo xDDD
El pobrecillo no sabe de qué juego está hablando, ni siquiera sabe todavía por qué se ha metido en esta noticia. Sólo entra para soltar que las consolas tienen poderes ocultos, independientemente de qué tema se trate. ¡Abrid los ojos de una puñetera vez! Las consolas son una castaña, con un hardware que te obliga a pensar que estás comprando un juguete para nenes ignorantes.
Ahora resulta que juegos como los Ico, Heavy Rain, God of War 3, Uncharted 2 y 3, Red Dead Redemption, Drangon's Dogma, Demons Souls, Dark Souls, Forza, Gran Turismo, Metal Gear 4, Gears of War, Halo, etc, etc, etc., son para nenes ignorantes, no es asi? Venga va, te indico el camino para volver a tu casa, por si acaso te has perdido: Y ah!!! Recuerda, no salgas mas
1.Desde 2007 hasta ahora habéis pagado entre 300 y 600 euros por una castaña de Hardware que corre juegos en SUB-HD, con dientes de sierra (aliasing), popping en todas partes, screen tearing, mala calidad de texturas, etc... resumiendo, un apartado gráfico malo, malo, aunque sois tan conformistas que ni lo veis. 2. Recuerda, si tu consolita intentara correr Crysis como en un PC, o cualquier juego de PC como Batttlefield 3, se incendiaría tu casa en cuestión de segundos. Hay un mundo entre PC y consolas, sin embargo tu problema es que no has podido probarlos en PC, me juego lo que sea. ¿Serás de esos fanboys que creen en los poderes ocultos del Cell? ¿O de esos que aseguran que Uncharted tiene el mejor motor gráfico jamás visto, superando a cualquier título de PC? Porque vamos, ningún juego de consola se acerca mínimamente a PC, ninguno. 3. No creo que todos esos juegos juntos superen los millones de Call of Duty anuales vendidos en consola, ni de lejos, así que la gran mayoría no hace ni caso a los mejores títulos. Donde quiero llegar a parar es que hay un montón de ignorantes, y si tú te has sentido identificado y obligado a citarme, es TU problema y no el mío. Y sí, me quedaré en mi casa para no encontrarte por la calle y mearme de la risa hasta morir. Que tengas suerte en la vida y aprendas a leer mejor, campeón. [spoiler] [/spoiler] PD: Te he contestado solo para desmontar a tus "argumentos", pero que conste que los juegos no pintan nada aquí, yo estaba hablando de Hardware y tú me sales con juegos. Me reafirmo en lo dicho, aprende a leer.
pero haver ati que te pasa te crees que porque tengas un PC la tienes mas grande que todo el mundo? insultandolo psicologicamente de que es algun lloron?? uncharted 2 tiene el mejor motor grafico que se pueda tener en consolas nada mas. Porque el PC no se puede decir que sea una plataforma,solo sirve bien como para servir de entretenimiento. Este mensaje es pura picada porque me has ofendido insultandome tambien a mi de que he hecho una burrada al gastarme 600 euros en una ps3 y unos 250 para xbox por no decir la tela de juegos a 60 y 30 euros...yo tengo un PC de que dentro de lo que cabe esta bien,tengo un buen par de juegos de estrategia y GOW 1 ya esta....y los consoleros somos unos conformistas dice. No lo somos ya se que con vuestro super ordenador de 700 euros y con una targeta grafica de mas de 100 euros teneis lo maximo en PC cada 2 o 3 años....pero no todos venimos de la mano de empresarios. Asi que nos compramos una consola que sirve para dar entretenimiento Los PC para juegos solo sirven para 2 cosas,programacion de juegos y graficos y ya esta...tio de verdad con este mensaje me has cabreado a mi y a muchos otros gamers
¿Otra vez con lo mismo? Qué pesados! Un PC de 350€ le da mil patadas a una consola, además de durar 3 años como mínimo. Vosotros pagáis 70€ por cada juego en SUB-HD, entre 300 y 600€ por una consola que ofrece un apartado gráfico que deja mucho que desear y con un sistema online integrado (PSN o XLIVE) con conexiones lamentables, otros 300-500€ en una televisión HD, otros 60€ si quieres otro mando, problemas de hardware y envíos continuos al SAT. ¿Con que no todo el mundo es empresario, verdad? Y según tú, los PC's no sirven para entretener y por los precios no valen la pena: 1. Los shooters en consola son terribles. Sin embargo, jugarlos en PC son una gozada gracias a la combinación mouse-teclado. 2. Juegos de estrategia en pc a doquier, para todos los gustos. 3. Sistema multijugador con servidores dedicados en casi todos los juegos y con mayor número de jugadores por partida. Además, las mejores comunidades online de jugadores se encuentran en PC. 4. La experiencia de juego en PC ofrece mayor immersión, ayudándose también del gran apartado gráfico. 5. Juegos 20€ más baratos, ordenadores por 350€ (véase el Post de OmarAntros) y monitores altamente asequibles. Y así podría estar varios minutos recopilando pros del PC respecto a consola, aunque creo que unos cuantos ya dan más que suficiente. El que no ve que es mejor el PC, es porque no quiere.
Si me compro una consola y no un PC para gaming es por dos simples razones: comodidad y catálogo (si os ofende, pues "a chuparla", no hay más; y prefiero el catálogo de consolas). Que para ti es mejor el PC, pues ya está, mira que fácil y que poco tiempo malgastado.
Creo que te estas confundiendo, no importa el motivo por el que decidas comprar consola o PC, lo que pasa es que es indiscutible que PC siempre sera mejor, y te lo dice uno que siempre ha sido de consolas y ya ha probado la superiorar del pc, no se si es que te ofende pagar mucho mas por todo, pagar mas por cosas "peores" o exactamente que, pero no puedes discutirle lo que ha dicho ahi arriba, todo es cierto, seas fanboy de lo que seas, abre los ojos y ya veras que bien se vive con un buen pc para disfrutar de verdad del gaming.
Que me hayan moderado, hace que me vuelva a cuestionar la pasta de la que están hechos los moderadores. Sí, supongo que esto dicho hará que se les salga la baba para volver a moderarme. Igualmente aclaro de nuevo: ¿tanto os cuesta entender que me sea más agradable jugar en consola por mucho mejor que sea el PC? ¿de verdad, es tan complicado? No logro a entender por qué os escuece tanto. Me pones una SNES, por ejemplo, y no te preocupes que la disfrutaré como ninguna otra. Y mira tú que gráficos, y mira tú que "online". ¿Es que no puedo preferir un coche familiar en vez de un Ferrari porque, por ejemplo, prefiero que mi coche tenga 4 plazas? De verdad que aquí reina la intolerancia. Por último diré que lo único que envidio al PC es el precio de sus juegos, pero absolutamente nada más. Y quien conozca el tema de "verdades subjetivas" sabrá de que estoy hablando.
Aqui nadie se esta metiendo con lo que sea mas agradable o lo que prefieras, lo que no entendemos es que os cegueis en soltar cosas absurdas para no admitir que es mejor jugar en PC, yo tambien prefiero la comodidad del pad, meter el dvd y jugar directo, sin instalaciones ni configuraciones graficas, pero no por eso voy diciendo excusas sin admitir la superioridad del PC.
Admito la superioridad técnica; pero si estoy más a gusto con la consola. ¿qué otra superioridad tengo que admitir? Es que sólo hablar de eso me parece ridículo.
Follaringo5757Hace 12 años579
Tios, acortad un poco los mensajes...
Genji-Adler3322Hace 12 años580
@Prexak
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
Nunca he jugado a ningún crysis, pero viendo algunos comentarios de algunos, me ha dado por bajar la demo del 1 de 2 gigas, para verlo y poder opinar un poco, y poniendolo todo al máximo en el Pc, la ps3 o la 360 van sobradas para mover ese juego a día de hoy ya que su hardware está ya muy trabajado, que fuera un juego puntero en gráficos hace unos años, no tiene porque serlo hoy día, porque vamos leer como he leido en algún comentario que aún sigue siendo lo mejor en gráficos me ha obligado a instalar el juego y comprobarlo por mi mismo, y viendolo me ha tirado para atrás lo que decis..., un buen juego? no lo dudo, pero de ahí en que sigue siendo lo mejor...
Tu no tienes ni idea de lo que dices.......Al decir esto. [b]"la ps3 o la 360 van sobradas para mover ese juego a día de hoy ya que su hardware está ya muy trabajado,"[/b] Esta claro que sera una pasada en consola,pero de hay a decir que van sobradas para mover el juego igual que en PC . pd:Y no es ser fanboy o defensor de una plataforma u otra,es la realidad.
es un juego del 2007... tal como están hoy día que están apunto de llegar a 1080, sobradas, sí lo afirmo xDDD
El pobrecillo no sabe de qué juego está hablando, ni siquiera sabe todavía por qué se ha metido en esta noticia. Sólo entra para soltar que las consolas tienen poderes ocultos, independientemente de qué tema se trate. ¡Abrid los ojos de una puñetera vez! Las consolas son una castaña, con un hardware que te obliga a pensar que estás comprando un juguete para nenes ignorantes.
Ahora resulta que juegos como los Ico, Heavy Rain, God of War 3, Uncharted 2 y 3, Red Dead Redemption, Drangon's Dogma, Demons Souls, Dark Souls, Forza, Gran Turismo, Metal Gear 4, Gears of War, Halo, etc, etc, etc., son para nenes ignorantes, no es asi? Venga va, te indico el camino para volver a tu casa, por si acaso te has perdido: Y ah!!! Recuerda, no salgas mas
1.Desde 2007 hasta ahora habéis pagado entre 300 y 600 euros por una castaña de Hardware que corre juegos en SUB-HD, con dientes de sierra (aliasing), popping en todas partes, screen tearing, mala calidad de texturas, etc... resumiendo, un apartado gráfico malo, malo, aunque sois tan conformistas que ni lo veis. 2. Recuerda, si tu consolita intentara correr Crysis como en un PC, o cualquier juego de PC como Batttlefield 3, se incendiaría tu casa en cuestión de segundos. Hay un mundo entre PC y consolas, sin embargo tu problema es que no has podido probarlos en PC, me juego lo que sea. ¿Serás de esos fanboys que creen en los poderes ocultos del Cell? ¿O de esos que aseguran que Uncharted tiene el mejor motor gráfico jamás visto, superando a cualquier título de PC? Porque vamos, ningún juego de consola se acerca mínimamente a PC, ninguno. 3. No creo que todos esos juegos juntos superen los millones de Call of Duty anuales vendidos en consola, ni de lejos, así que la gran mayoría no hace ni caso a los mejores títulos. Donde quiero llegar a parar es que hay un montón de ignorantes, y si tú te has sentido identificado y obligado a citarme, es TU problema y no el mío. Y sí, me quedaré en mi casa para no encontrarte por la calle y mearme de la risa hasta morir. Que tengas suerte en la vida y aprendas a leer mejor, campeón. [spoiler] [/spoiler] PD: Te he contestado solo para desmontar a tus "argumentos", pero que conste que los juegos no pintan nada aquí, yo estaba hablando de Hardware y tú me sales con juegos. Me reafirmo en lo dicho, aprende a leer.
pero haver ati que te pasa te crees que porque tengas un PC la tienes mas grande que todo el mundo? insultandolo psicologicamente de que es algun lloron?? uncharted 2 tiene el mejor motor grafico que se pueda tener en consolas nada mas. Porque el PC no se puede decir que sea una plataforma,solo sirve bien como para servir de entretenimiento. Este mensaje es pura picada porque me has ofendido insultandome tambien a mi de que he hecho una burrada al gastarme 600 euros en una ps3 y unos 250 para xbox por no decir la tela de juegos a 60 y 30 euros...yo tengo un PC de que dentro de lo que cabe esta bien,tengo un buen par de juegos de estrategia y GOW 1 ya esta....y los consoleros somos unos conformistas dice. No lo somos ya se que con vuestro super ordenador de 700 euros y con una targeta grafica de mas de 100 euros teneis lo maximo en PC cada 2 o 3 años....pero no todos venimos de la mano de empresarios. Asi que nos compramos una consola que sirve para dar entretenimiento Los PC para juegos solo sirven para 2 cosas,programacion de juegos y graficos y ya esta...tio de verdad con este mensaje me has cabreado a mi y a muchos otros gamers
¿Otra vez con lo mismo? Qué pesados! Un PC de 350€ le da mil patadas a una consola, además de durar 3 años como mínimo. Vosotros pagáis 70€ por cada juego en SUB-HD, entre 300 y 600€ por una consola que ofrece un apartado gráfico que deja mucho que desear y con un sistema online integrado (PSN o XLIVE) con conexiones lamentables, otros 300-500€ en una televisión HD, otros 60€ si quieres otro mando, problemas de hardware y envíos continuos al SAT. ¿Con que no todo el mundo es empresario, verdad? Y según tú, los PC's no sirven para entretener y por los precios no valen la pena: 1. Los shooters en consola son terribles. Sin embargo, jugarlos en PC son una gozada gracias a la combinación mouse-teclado. 2. Juegos de estrategia en pc a doquier, para todos los gustos. 3. Sistema multijugador con servidores dedicados en casi todos los juegos y con mayor número de jugadores por partida. Además, las mejores comunidades online de jugadores se encuentran en PC. 4. La experiencia de juego en PC ofrece mayor immersión, ayudándose también del gran apartado gráfico. 5. Juegos 20€ más baratos, ordenadores por 350€ (véase el Post de OmarAntros) y monitores altamente asequibles. Y así podría estar varios minutos recopilando pros del PC respecto a consola, aunque creo que unos cuantos ya dan más que suficiente. El que no ve que es mejor el PC, es porque no quiere.
Si me compro una consola y no un PC para gaming es por dos simples razones: comodidad y catálogo (si os ofende, pues "a chuparla", no hay más; y prefiero el catálogo de consolas). Que para ti es mejor el PC, pues ya está, mira que fácil y que poco tiempo malgastado.
Creo que te estas confundiendo, no importa el motivo por el que decidas comprar consola o PC, lo que pasa es que es indiscutible que PC siempre sera mejor, y te lo dice uno que siempre ha sido de consolas y ya ha probado la superiorar del pc, no se si es que te ofende pagar mucho mas por todo, pagar mas por cosas "peores" o exactamente que, pero no puedes discutirle lo que ha dicho ahi arriba, todo es cierto, seas fanboy de lo que seas, abre los ojos y ya veras que bien se vive con un buen pc para disfrutar de verdad del gaming.
Que me hayan moderado, hace que me vuelva a cuestionar la pasta de la que están hechos los moderadores. Sí, supongo que esto dicho hará que se les salga la baba para volver a moderarme. Igualmente aclaro de nuevo: ¿tanto os cuesta entender que me sea más agradable jugar en consola por mucho mejor que sea el PC? ¿de verdad, es tan complicado? No logro a entender por qué os escuece tanto. Me pones una SNES, por ejemplo, y no te preocupes que la disfrutaré como ninguna otra. Y mira tú que gráficos, y mira tú que "online". ¿Es que no puedo preferir un coche familiar en vez de un Ferrari porque, por ejemplo, prefiero que mi coche tenga 4 plazas? De verdad que aquí reina la intolerancia. Por último diré que lo único que envidio al PC es el precio de sus juegos, pero absolutamente nada más. Y quien conozca el tema de "verdades subjetivas" sabrá de que estoy hablando.
Aqui nadie se esta metiendo con lo que sea mas agradable o lo que prefieras, lo que no entendemos es que os cegueis en soltar cosas absurdas para no admitir que es mejor jugar en PC, yo tambien prefiero la comodidad del pad, meter el dvd y jugar directo, sin instalaciones ni configuraciones graficas, pero no por eso voy diciendo excusas sin admitir la superioridad del PC.
Admito la superioridad técnica; pero si estoy más a gusto con la consola. ¿qué otra superioridad tengo que admitir? Es que sólo hablar de eso me parece ridículo.
No hay que mezclar lo que es mas comodo con lo que a ti te es mas comodo, yo ya te digo que prefiero el pad, pero el combo mouse+teclado es mucho mas comodo, no dicho por mi, dicho por expertos y demostrado en los miles y miles de gamers de pc que lo corroboran, tambien hay que admitir la superioridad en relacion calidad-precio, superioridad tecnologica, hay mas cositas... pero ya te digo que nadie se mete con lo que te parezca mas comodo o no.
Prexak8320Hace 12 años581
@LoboFHmod
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Es que ya no tengo nada mas que decirle a un console-hater como tu, la larga lista de juegos que te he sacado (y la que te podia haber sacado) es suficiente como para hacerse con una PS3 y que demuestra que comprarse una consola no es para ''nenes ignorantes'', o sino, pasate por Gamerankings y veras las notazas que se han llevado todos esos juegos y algunos hasta premios como GOTY, pero claro, tu igual no lo sabias, porque como esa lista esta solo en la plataforma de los nenes ignorantes, pues claro, tu es muy posible que no lo supieras. Siempre estais con la misma historia, que si graficos, que si antialias, que si fotogramas por segundo, etc., y cuando ya os habeis hartado de fardar de tecnica y grafiquitos, os empezais a meter con las consolas de mala manera, que si tienen un hardware anticuado, que si no tenemos ni teclado ni raton, ya ves, cuando a dia de hoy con un pad se puede controlar PERFECTAMENTE un shooter, que si nuestro online falla, pues chatin, fallara el PSN de tu tia la de Cuenca, porque el mio va a ser que no, etc, etc, etc., da igual lo que sea, la idea es hechar mierda por la boca dia si y dia tambien, ojo, no meto a todos los pceros, solo a los de tu calaña, los trolleros como tu que no hacen mas que malmeter y crear mal ambiente y parece que ya no os acordais, pero las consolas para los ignorantes como yo, segun tu, ya llevamos 3 GOTY en esta generacion, Red Dead, LBP y Uncharted 2, por no hablar de todas las exclusivas que habeis perdido, como FEAR, The Witcher, los Crysis, STALKER, Dungeon Siege, saga TES, por poner algunos ejemplos. Ale ya te he destrozado a base de bien. Por ultimo, quiero pedir disculpas a todos los demas pceros normales si os he podido ofender, esto solo iba para este energumeno de usuario, para nadie mas.
2) El PC no tiene generaciones, en un PC actual se puede jugar juegos incluso de otros sistemas operativos previos a Windows, como MS-DOS, así que tienes acceso a clásicos atemporales.[b] Si quieres jugar al Zelda de la N64 tienes que haberte comprado tal consola[/b], ser tan afortunadado de que siga funcionando...o irónicamente,[b]tener un PC y emular el juego[/b]. Así que la lista de exclusivas aumenta exponencialmente, y reales, de las que puedes jugar aquí y ahora, y no simplemente servir de curiosidad arquelógica en una de esas listas interminables de los fantrolls.
Sólo quería decir que tienes más opciones como descargártelo para la Wii a través del Virtual Console o también puedes jugarlo en Gamecube (un lanzamiento anterior a Wind Waker que incluía algunos Zeldas clásicos). Aunque claro, el más fácil y gratis: emulador.
Prexak8320Hace 12 años582
@Genji-Adler
Mostrar cita
No hay que mezclar lo que es mas comodo con lo que a ti te es mas comodo, yo ya te digo que prefiero el pad, pero el combo mouse+teclado es mucho mas comodo, no dicho por mi, dicho por expertos y demostrado en los miles y miles de gamers de pc que lo corroboran, tambien hay que admitir la superioridad en relacion calidad-precio, superioridad tecnologica, hay mas cositas... pero ya te digo que nadie se mete con lo que te parezca mas comodo o no.
Yo siempre lo clasifiqué así: ratón+teclado = mayor precisión, pad = mayor comodidad (básicamente porque el pad se adapta a las manos y es más fácil de usar). Ah, y se me olvidaba que también envidio los mods. Pero qué quieres que te diga, para mi no hay nada como jugar en la TV directamente como hice toda la vida, además de que si quieres jugar a los exclusivos consoleros, pues te tienes que pillar dicha consolita.
Ventana679Hace 12 años583
@BenjaminBarker
Mostrar cita
...Y a mi lo que me hace vomitar es tu insaciable e incansable arrogancia, esos animos que tienes por desprestigiar a todo lo demas ajeno al pc, ahora me toca a mi con la lista: los Crash Bandicoot, los Jak, Devil May Cry 1, los Syphon Filter, los Medievil, los Tekken, los God of War, los Gran Turismo, todos los Wipeout, Vagrant Story, Crash Team Racing, Ape Escape (PSX), FF IX, X y XII, Spyro 1 y 2, Medal of honor 1, Underground y Fronline, los Burnout, Okami, los Ratchet and Clank, los Twisted Metal, etc, etc, etc, esto sin contar con los de la presente generacion, por no hablar de cutre ports de consola a pc como los RE o Metal Gear 1, que hasta os lo pusieron en ingles ¿quieres que continue con la lista guapeton? No, mejor que no, no vaya a ser que mañana faltes a clase o al trabajo por culpa de tener que leer la tan extensa lista y no quiero ser el responsable de tus males, ni mucho menos. El que sea consolero no significa que no este al tanto de los juegos de pc y para que engañarnos, algunos de esos juegos que has nombrado, son menos populares que un equipo de regional, y de estos que has puesto solo me atraen Amnesia, The Witcher 1 y Far Cry, lo demas son juegos belicos y de estrategia, por no hablar del irrisorio 59 de media que se llevo Alpha Prime, ¿pero como tienes la santa jeta de meter a ese bodrio? En fin, lo que se hace con tal de engordar la lista, lamentable.
1. Deja mucho que desear tu habilidad para interpretar un comentario. Primero de todo, no he desprestigiado a todo lo demás ajeno al PC, sino que he dicho una verdad: El hardware de una consola no llega ni al de un [i]low-end PC[/i]. ¿Echar mierda dónde? Es como decir que 2+2 es 4, es un hecho innegable, pero como tú has comprado una consola, pues en lugar de ver un 4 ves un 5 porque te interesa. 2. Que a ti te interese X juegos de PC no significa que los demás sean del montón, ni que tus preferencias personales se tuvieran que imponer a la fuerza como único ideal. 3. He puesto Alpha Prime como exclusiva porque es de los juegos que se me han ocurrido primero, aunque en lugar de ese podría haber mencionado a Diablo. Y acabas de demostrar que te guías por una misera nota con la que una revista califica a un juego. Por poner un ejemplo rápido, Duke Nukem Forever ha recibido un pobre 6,9 siendo un juego lanzado en 2011, ¿es un mal juego ya? Ni de broma. Además, de toda la lista mencionada de exclusivos de PS3, muchos no son gran cosa, teniendo además un competente mejor en PC (dependiendo de los gustos de cada persona). Ya me has dicho bastante de ti, y nada bueno.
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Perdona, pero pagara 20 o 30 euros mas el que no sepa buscar o comprar, aqui me dejas otra vez bien demostrado lo pedazo de bocazas que llegas a ser, NUNCA me que gastado mas de 45 euros en un juego DE CONSOOOOOLAAAAAA, ¿entiendes? CONSOLA, no PC, hay mercadillos ambulantes donde venden juegos originales y nuevos, internet, ¿te suena esto tambien? Lo que estas usando para soltar las memeces que salen de ese meollo tan pequeño que el señor te ha otorgado. Pues para que sepas, que paga 60-70 euros el que quiere, yo desde luego no, porque hay sitios para encontrarlos mas baratos, otra cosa es que hayan besugos como tu que a lo mejor no sepan donde encontrarlos, pero de haber, hay.
Estamos hablando de precios de salida, así que no te desvíes del tema. De todas formas, si en importación o mercados de juegos consigues los juegos por 45€, en PC los consigues aún mucho más baratos. Es una regla de tres, quizá no te la hayan enseñado en primaria. En otro mensaje mencionas que no tienes dinero para un PC, pero para un televisor HD (supuestamente), juegos caros y una consola (o más, en el caso de que te salgan tres luces rojas o una amarilla, otra verdad más de las consolas) sí que lo tienes. También me demuestras que no sabes buscarte la vida, el tonto que paga 1000 euros por un PC del Corte Inglés...pues eso, es un tonto que no sabe buscar o comprar. Por 350€ tienes un ordenador por piezas que se cepilla a cualquier consola, no se estropea por calentamiento y sirve para hacer mil cosas más. Si pasan cuatro años y necesitas actualizar, puedes cambiar la gráfica abriendo la torre. Y listo, barato y rápido, mientras tú desembolsarás 400-600 euros en una consola recién salida que en unos meses ya estará obsoleta en comparación con los PC. [/quote]
@BenjaminBarker
Mostrar cita
La gran diferencia entre tu y yo, es que yo en ningun momento me he metido con el PC, tu en cambio no has parado de hechar mierda encima de las consolas y empieza a abrir esa mente de inquisidor que tienes, que hay vida mas alla del PC, querido mio.
Creo que ya he respondido. Si decir verdades relacionadas con exclusivas y Hardware es echar mierda, mal asunto. Tú sí que tienes un problema, quizá, al creer que tienes una máquina de la NASA gracias a la PS3. Resumiendo, no me he metido con las consolas como plataforma de entretenimiento, sino con sus problemas de Hardware existentes y sus exclusivas. Y ojo, no estoy diciendo que sean malas, sino que no son tantas como las que intentas hacerme creer y la mayoría son shooters (Killzone, Resistance, Gow, Halo...) Así que ya estamos entrando en preferencias personales,donde no antepongo las mías a las tuyas (no al revés, sin embargo). Aún así, de la misma manera que tú disfrutas de esos juegos, yo también lo hago con algunos, sobretodo con la trama de Hale y Capelli en Resistance, pero no tengo miedo a reconocer que tecnológicamente sean una basura a precio desorbitado. ¿Lo entiendes ahora?
@BenjaminBarker
Mostrar cita
El problema no esta en decir las cosas, sino en COMO decirlas y ahi la cuestion, hay gente que sabe decir las cosas, con educacion y con arte, tu tienes menos arte para decir las cosas que Ronaldo para cantar, que ya es decir.
Impongo educación y arte para quien me demuestra lo mismo, y este no es el caso. El respeto no se exige, se gana a pulso días tras día como muchos usuarios han hecho en este foro y ni mucho menos se exige cuando eres el primero en faltarlo con un lenguaje despectivo y con menos arte que Ronaldo cantando Heavy Metal después de una borrachera, para que lo entiendas. También me podrías haber cuestionado con buena ortografía, que era lo mínimo de los mínimos, sin embargo era pedir demasiado, ¿verdad? Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, háztelo mirar.
EDITADO EL 12-09-2011 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rauldb84354Hace 12 años584
Cada plataforma tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Sabemos que los PCs (he jugado toda la vida con PC) son maquinas superiores, pero no por eso tiene que ser mejor que las consolas. Lo que quiero decir, es que la gente puede preferir otras cosas que no las capacidades técnicas punteras. Y a los consoleros nos gusta el catalogo de juegos que tienen, ya sea por su historia, por su jugabilidad, por su online...

Pongo un ejemplo, a mi me encanto jugar al primer Crisis en PC con todo lo puntero que era y me encantara jugar al Battlefield 3, pero me sigue chiflando juegos como Monkey Island, Simon of Sorcere, Sam & Max... (Clásicos de la época dorada de los PC). No por ser la maquina de ultima generación tiene que ser mejor, porque es relativo.
Sera mejor técnicamente, pero decir que una plataforma es mejor que la otra, es porque a nivel personal te gusta esa plataforma con sus cosas buenas y sus cosas malas. Seguramente para ti sera la mejor plataforma del mundo, por eso existe tanto piques entre PC, 360, PS3. Porque opinamos diferente y no sabemos explicarnos y entramos en una discursión totalmente ridícula. Cuando todos somos jugones, que nos gusta sentarnos con nuestras maquinas y vivir una experiencia nueva.

Intentar ser mas comprensivos y habrá menos piques inútiles.
1 VOTO
Ventana679Hace 12 años585
@Prexak
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
No hay que mezclar lo que es mas comodo con lo que a ti te es mas comodo, yo ya te digo que prefiero el pad, pero el combo mouse+teclado es mucho mas comodo, no dicho por mi, dicho por expertos y demostrado en los miles y miles de gamers de pc que lo corroboran, tambien hay que admitir la superioridad en relacion calidad-precio, superioridad tecnologica, hay mas cositas... pero ya te digo que nadie se mete con lo que te parezca mas comodo o no.
Yo siempre lo clasifiqué así: ratón+teclado = mayor precisión, pad = mayor comodidad (básicamente porque el pad se adapta a las manos y es más fácil de usar). Ah, y se me olvidaba que también envidio los mods. Pero qué quieres que te diga, para mi no hay nada como jugar en la TV directamente como hice toda la vida, además de que si quieres jugar a los exclusivos consoleros, pues te tienes que pillar dicha consolita.
¿A caso no se puede jugar directamente en un PC? Encender y clicar en el acceso directo del juego. No tienes ni siquiera que meter el CD para cambiar de juego. Mientras juegas, puedes estar utilizando cualquier otro programa o navegando por la web gracias a Steam. Cualquier tarjeta gráfica decente tiene entrada HDMI, que se conecta a cualquier televisión y listo. Además, los juegos en consola llegan hasta 720p (depende de cada juego, pero casi todos suelen ser SUB-HD) y por mucha televisión Full HD que compres, nunca la aprovecharás con una consola. Con el PC llegas a los 1080p (o más) en todos los juegos, aprovechando la calidad de la TV.
EDITADO EL 12-09-2011 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ventana679Hace 12 años586
@Rauldb84
Mostrar cita
Cada plataforma tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Sabemos que los PCs (he jugado toda la vida con PC) son maquinas superiores, pero no por eso tiene que ser mejor que las consolas. Lo que quiero decir, es que la gente puede preferir otras cosas que no las capacidades técnicas punteras. Y a los consoleros nos gusta el catalogo de juegos que tienen, ya sea por su historia, por su jugabilidad, por su online... Pongo un ejemplo, a mi me encanto jugar al primer Crisis en PC con todo lo puntero que era y me encantara jugar al Battlefield 3, pero me sigue chiflando juegos como Monkey Island, Simon of Sorcere, Sam & Max... (Clásicos de la época dorada de los PC). No por ser la maquina de ultima generación tiene que ser mejor, porque es relativo. Sera mejor técnicamente, pero decir que una plataforma es mejor que la otra, es porque a nivel personal te gusta esa plataforma con sus cosas buenas y sus cosas malas. Seguramente para ti sera la mejor plataforma del mundo, por eso existe tanto piques entre PC, 360, PS3. Porque opinamos diferente y no sabemos explicarnos y entramos en una discursión totalmente ridícula. Cuando todos somos jugones, que nos gusta sentarnos con nuestras maquinas y vivir una experiencia nueva. Intentar ser mas comprensivos y habrá menos piques inútiles.
Buen comentario. Una cosa es decantarse por un catálogo u otro dependiendo de las preferencias, eso es indiscutible y todo el mundo lo acepta bastante bien. Pero no saber reconocer que las consolas son muy inferiores técnicamente es el factor que genera todos los piques en este foro.
LoboFHmod35146Hace 12 años587
@Prexak
Mostrar cita
Yo siempre lo clasifiqué así: ratón+teclado = mayor precisión, pad = mayor comodidad (básicamente porque el pad se adapta a las manos y es más fácil de usar). Ah, y se me olvidaba que también envidio los mods. Pero qué quieres que te diga, para mi no hay nada como jugar en la TV directamente como hice toda la vida, además de que si quieres jugar a los exclusivos consoleros, pues te tienes que pillar dicha consolita.
No entiendo que parte de "[u]en PC se puede jugar con gamepad[/u]" no entendeis, sin complicaciones técnicas de ningún tipo, es [i]plug and play[/i]...y lo del televisor exáctamente lo mismo. ¿Necesitas que te envie una foto de mi gamepad utilizandolo en el ordenador?, también podría enviarte una foto del caro ratón para PS3 que me compré criando polvo, que gasto más absurdo, madre mía, no funcionaba ni aunque le rezaras a Santa Catalina.
Prexak8320Hace 12 años588
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Yo siempre lo clasifiqué así: ratón+teclado = mayor precisión, pad = mayor comodidad (básicamente porque el pad se adapta a las manos y es más fácil de usar). Ah, y se me olvidaba que también envidio los mods. Pero qué quieres que te diga, para mi no hay nada como jugar en la TV directamente como hice toda la vida, además de que si quieres jugar a los exclusivos consoleros, pues te tienes que pillar dicha consolita.
No entiendo que parte de "[u]en PC se puede jugar con gamepad[/u]" no entendeis, sin complicaciones técnicas de ningún tipo, es [i]plug and play[/i]...y lo del televisor exáctamente lo mismo. ¿Necesitas que te envie una foto de mi gamepad utilizandolo en el ordenador?, también podría enviarte una foto del caro ratón para PS3 que me compré criando polvo, que gasto más absurdo, madre mía, no funcionaba ni aunque le rezaras a Santa Catalina.
Si tengo un mando de 360 para el ordenador, pero como te pongas a jugar online con él, sufres
Niniloini109Hace 12 años589
@Prisoner
Mostrar cita
Pasaré de este juego. Ya me lo terminé en PC en su día y no me quiero imaginar en Ps3 esas texturas saltandote a la cara cual feroz enemigo y encima en SubHD. Y digo yo ¿no hubiese sido mejor sacar este título primero y después Crysis 2 en consola?
Tienen que Ver si vendia Correctamente el juego, si no ubiera tenido las ventas que tubo Sueña con el 1
Mambokings12996Hace 12 años590
Es cierto que el Pc (algunos supongo que sera una pequeña porcion del total de Pc's que hay en el mundo) es superior graficamente a las consolas, pero solo en eso, los exclusivos son mejores en consolas mil veces y se los digo yo que toda la vida he jugado practicamente en todas las plataformas, hay experiencias como la de MGS3, God of War, Shadow of the colossus, FM3 (        ), los Gears, Uncharted, Zelda, FFVII, y un larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimooooooooooooooooo etc!!! que no las brinda para mi casi ningun juego de Pc, solo diablo 2 y age of empire 2 y otros pocos son los que me dan gran nostalgia. Para mi gusto la consola es sin duda la mejor plataforma para juegos, aparte es mas comoda  les guste o no  .
Kyubix1308Hace 12 años591
@Pablohvkaises
Mostrar cita
Que bien espero que por lo menos sea igual de buena que la version de pc
Si alguien aca piensa que se ve como en el video o que se va a ver como en la version PC, jaajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj jaajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj jaajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj jaajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj jaajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj jaajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj jaajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj jaajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj jaajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj jaajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj jaajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj jaajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj jaajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj jaajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj jaajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj jaajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj Sueñen...... Cosolas @ medium/high , como el crysis 2, o PEOR. Hablamos cuando salga y este andando y haga a las consolas parecer una mierda al lado de una PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360

Hay 667 respuestas en El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL