Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision estima que se lanzarán seis títulos de Blizzard en los próximos tres años

Zentrum6735Hace 12 años48
Vale, asi que Blizzard no está bajo las ordenes de Bobby Kotick... ok, seguid engañados.
Danelv14606Hace 12 años49
Aber el wow es el mejor juago de la historia
2 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años50
@Zentrum
Mostrar cita
Vale, asi que Blizzard no está bajo las ordenes de Bobby Kotick... ok, seguid engañados.
Pero tronco, dejate de engaños y argumenta tus opiniones con pruebas y hechos!!! alumbranos y sacanos de nuestra ignorancia!!! Yo te he dado la prueba de que Blizzard es una desarrolladora, Activiion una distribuidora, Activision-Blizzard el nombre de la empresa que tiene a ambas compañias, y Vivendi un conglomerado frances que posee Activision-Blizzard. Ademas en el Starcraft 2 no sale en ningun lado ni Activision ni Activision-Blizzard, y como sabras los juegos distribuidos por Activision-Kotick DEBEN tener su emblema. La unica jodida empresa que aparece tanto en carcasa, creditos, etc. es BLIZZARD ENTERTAINMENT
EDITADO EL 10-09-2011 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 12 años51
Http://www.pcgamer.com/2011/08/01/blizzard-defends-diablo-iiis-auction-house-always-online-requirement/
http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-will-let-players-buy-and-sell-items-for-real-money/
http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-mods-expressly-prohibited-by-blizzard/
http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-cannot-be-played-offline/

Por no hablar de la magnífica idea de dividir Starcraft II en 3 partes, una por cada facción... nada, que va, ninguna de esas descabelladas ideas no tienen aspecto de provenir de una mente pensante como Mr. Kotick. Joder, si que ha cambiado Blizzard por si sola con el tiempo para poder preservar así su existencia, es que se adaptan a los tiempos que corren... que bien ¿verdad? Anda a la mierda, joder!
Vin-soul63Hace 12 años52
Activision estima que se lanzarán seis títulos de blizzars en los proximos tres años!  

2 Expansiones para World of warcraft, Dos mas para Starcraft 2, el otro que ya tocaba y la expansion para antes de 2015.. osea para 2015.
:D:] shhgdd! Error del sistema.. reiniciando..1..2..3. ( ataque epileptico de el ordenador )

Ya cuentan como titulos las expansiones? 2 mas para Wolrd of warcraft?? pensaba que cataclysm seria la ultima junto a algo de aire nuebo e ir pensan
en la proxima IP! Diablo3??? que raro no? Yo soy el primero que lo va a cojer, porque necesito algo nuebo y se que me va a dar vicio para rato y mas, 
pero que verguenza enserio, 10 años para hacer un videojuego que a mi personalmente no me sorprende, que la va a palmar uno de sus creadores y no lo
va a ver terminado.
Kimremedio3755Hace 12 años53
   cataclysm la ultima quien te informo lo hizo fatal       quedan minimo minimo 2 y veremos si alguna mas     

y titan veremos de que se trata   
Slaydown45103Hace 12 años54
@Vin-soul
Mostrar cita
Activision estima que se lanzarán seis títulos de blizzars en los proximos tres años! 2 Expansiones para World of warcraft, Dos mas para Starcraft 2, el otro que ya tocaba y la expansion para antes de 2015.. osea para 2015. :D:] shhgdd! Error del sistema.. reiniciando..1..2..3. ( ataque epileptico de el ordenador ) Ya cuentan como titulos las expansiones? 2 mas para Wolrd of warcraft?? pensaba que cataclysm seria la ultima junto a algo de aire nuebo e ir pensan en la proxima IP! Diablo3??? que raro no? Yo soy el primero que lo va a cojer, porque necesito algo nuebo y se que me va a dar vicio para rato y mas, pero que verguenza enserio, 10 años para hacer un videojuego que a mi personalmente no me sorprende, que la va a palmar uno de sus creadores y no lo va a ver terminado.
He de decir que no soy catedratico,no tengo doctorado ni tengo 670 de coeficiente,pero aunque los hubiera tenido no hubiera entendido tu mensaje
Elgabo301315Hace 12 años55
@Zentrum
Mostrar cita
Http://www.pcgamer.com/2011/08/01/blizzard-defends-diablo-iiis-auction-house-always-online-requirement/ http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-will-let-players-buy-and-sell-items-for-real-money/ http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-mods-expressly-prohibited-by-blizzard/ http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-cannot-be-played-offline/ Por no hablar de la magnífica idea de dividir Starcraft II en 3 partes, una por cada facción... nada, que va, ninguna de esas descabelladas ideas no tienen aspecto de provenir de una mente pensante como Mr. Kotick. Joder, si que ha cambiado Blizzard por si sola con el tiempo para poder preservar así su existencia, es que se adaptan a los tiempos que corren... que bien ¿verdad? Anda a la mierda, joder!
http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-will-let-players-buy-and-sell-items-for-real-money/ Eh discúlpame. Esa plata te la Llevas Vos o por lo menos Gran Parte, No te gusta que Te Den plata por algo que Vendes en un JUEGO???? La verdad Yo Estoy encantado. http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-cannot-be-played-offline/ Esto bueno Puede ser medio Una feo, Pero según del lado que lo veas. EN MI OPINIÓN ACLARO, Por las distintas cosas que implementan en diablo 3, como si estas en medio de una misión y te quedaste sin espacio en personaje para guardar cosas, en vez de tirarlas por agarrar algo mejor podes ponerlas a vender en el AH y eso Necesita Conexión Si o Si o no se podría tener ese beneficio, entre Otras mas que habían dicho. y Desde mi punto donde yo soy jugador de MMO Juego wow y eh probado Algunos otros Como AION, Warhammer, y unos mas, e Internet la uso las 24 Horas del Día la verdad No me causa Ninguna Molestia tener que conectarme para jugar. Ahora Si pj Me podes Decir " Se te Corta Internet y No podes Jugar al Juego" Cuando se me Corta internet Tampoco Puedo Jugar al WoW, ni Call Of Duty, Ni Bad Company, Ni Tantos Otros Juegos ya que Una Vez que Terminaste su Faceta Single Player ( que la Mayoria No dura ni 10 Horas ) Solo te queda el Online. La Verdad Yo Lo Veo ULTRA NORMAL
Longgshot1025Hace 12 años56
@Elgabo30
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Http://www.pcgamer.com/2011/08/01/blizzard-defends-diablo-iiis-auction-house-always-online-requirement/ http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-will-let-players-buy-and-sell-items-for-real-money/ http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-mods-expressly-prohibited-by-blizzard/ http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-cannot-be-played-offline/ Por no hablar de la magnífica idea de dividir Starcraft II en 3 partes, una por cada facción... nada, que va, ninguna de esas descabelladas ideas no tienen aspecto de provenir de una mente pensante como Mr. Kotick. Joder, si que ha cambiado Blizzard por si sola con el tiempo para poder preservar así su existencia, es que se adaptan a los tiempos que corren... que bien ¿verdad? Anda a la mierda, joder!
http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-will-let-players-buy-and-sell-items-for-real-money/ Eh discúlpame. Esa plata te la Llevas Vos o por lo menos Gran Parte, No te gusta que Te Den plata por algo que Vendes en un JUEGO???? La verdad Yo Estoy encantado. http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-cannot-be-played-offline/ Esto bueno Puede ser medio Una feo, Pero según del lado que lo veas. EN MI OPINIÓN ACLARO, Por las distintas cosas que implementan en diablo 3, como si estas en medio de una misión y te quedaste sin espacio en personaje para guardar cosas, en vez de tirarlas por agarrar algo mejor podes ponerlas a vender en el AH y eso Necesita Conexión Si o Si o no se podría tener ese beneficio, entre Otras mas que habían dicho. y Desde mi punto donde yo soy jugador de MMO Juego wow y eh probado Algunos otros Como AION, Warhammer, y unos mas, e Internet la uso las 24 Horas del Día la verdad No me causa Ninguna Molestia tener que conectarme para jugar. Ahora Si pj Me podes Decir " Se te Corta Internet y No podes Jugar al Juego" Cuando se me Corta internet Tampoco Puedo Jugar al WoW, ni Call Of Duty, Ni Bad Company, Ni Tantos Otros Juegos ya que Una Vez que Terminaste su Faceta Single Player ( que la Mayoria No dura ni 10 Horas ) Solo te queda el Online. La Verdad Yo Lo Veo ULTRA NORMAL
Y ahi falta decir que al no tener acceso al codigo de los personajes, tampoco los pueden hackear. Cosa que era facilisimo hackear el personaje en el diablo 2. Y claro esto es necesario si quieres meter una subasta por dinero real, y aunque no lo hubiera; un juego libre al 100% o casi al 100% de hackers merece la pena ya de por si. Ademas la gran mayoria estoy seguro de que jugaba el multi del diablo 2 con el maphack enchufado. Que si podrian evitar los hackeos sin meter modo solo online, pues cojonudo, pero es una tarea casi imposible de hacer ya solo por el numero de hackers en el mundo comparado con el numero de programadores de 1 compañia.
EDITADO EL 10-09-2011 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
Montipc3094Hace 12 años57
@Zentrum
Mostrar cita
Http://www.pcgamer.com/2011/08/01/blizzard-defends-diablo-iiis-auction-house-always-online-requirement/ http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-will-let-players-buy-and-sell-items-for-real-money/ http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-mods-expressly-prohibited-by-blizzard/ http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-cannot-be-played-offline/ Por no hablar de la magnífica idea de dividir Starcraft II en 3 partes, una por cada facción... nada, que va, ninguna de esas descabelladas ideas no tienen aspecto de provenir de una mente pensante como Mr. Kotick. Joder, si que ha cambiado Blizzard por si sola con el tiempo para poder preservar así su existencia, es que se adaptan a los tiempos que corren... que bien ¿verdad? Anda a la mierda, joder!
Bueno en primer lugar la primera y la ultima dicen lo mismo. 1) A mi personalmente me da igual, ya que tengo internet estable asiq las ventajas seran todas (conseguir logros, q mis amigos entren en mi partida cuando quiera, etc.) pero comprendo q la gente q se le cae internet cada 2x3 o no es estable se quejen. Bueno, a falta de pan buenos son crack.exe. pero vamos q yo me lo comprare por la experiencia que YO pueda tener, la de los demas me importa un pito, si no pueden o les gusta que no lo compren y q se lo bajen, alla cada cual con su rollo. 2) Eso es una gilipollez, se te ha olvidado poner que tambien hay una subasta de ORO DEL JUEGO, q es lo que la gran mayoria (incluyendome a mi si lo hago que no creo) utilizará. A ti que mas te da q algunos gasten su dinero en objetos. Te quejarias si alguien hace un superpersonaje al jugar 10 horas diarias?? pues por que te quejas si alguien lo hace gastandose p.ej. 100 euros en vez de hacerlo con tiempo?? Es lo mismo, solo que utilizando 2 recuros distintos. 3) En eso te doy la razon, lo de los mods no me mola nada, ya q lo considero el mejor recurso de la comunidad del PC. Pero se supone que el Diablo 2 tampoco los soportaba y al final surgiron muchos, sobretodo de misiones, monstruos y habilidades, asiq ya veremos lo que pasa. Pero si, el unico fallo qe le veo al planteamiento del juego. Aunque tampoco me hara falta para disfrutarlo como un enano, ya que al D2 tampoco le he puesto ninguno y llevo 11 años jugando de vez en cuando... 4)Ya te lo conteste en el primero ya que es lo mismo. A mi no me afecta asiq persoalmente me da igual, y a muchisima gente tampoco. 5) IMPORTANTE: Hace poco tuve una "discusion" con un usuario porque llame ignorantes a los que decian eso de las 3 partes. Creo que no sabes la diferencia entre secuela y expansion. [b]El Starcraft 2 se compone de 1 juego principal y 2 expansiones[/b], y ellos lo han dicho, el Hearth of the Swarm y el Legacy of the Void son EX-PAN-SIO-NES, y por lo tanto tendran precio de expansion y una campaña algo mas corta que el WoL (20 horas aprox.).¿El Dawn of War esta dividido en 4 partes? NO. Que bien...¿verdad?. Venga un saludo!
Vin-soul63Hace 12 años58
@Slaydown
Mostrar cita
@Vin-soul
Mostrar cita
Activision estima que se lanzarán seis títulos de blizzars en los proximos tres años! 2 Expansiones para World of warcraft, Dos mas para Starcraft 2, el otro que ya tocaba y la expansion para antes de 2015.. osea para 2015. :D:] shhgdd! Error del sistema.. reiniciando..1..2..3. ( ataque epileptico de el ordenador ) Ya cuentan como titulos las expansiones? 2 mas para Wolrd of warcraft?? pensaba que cataclysm seria la ultima junto a algo de aire nuebo e ir pensan en la proxima IP! Diablo3??? que raro no? Yo soy el primero que lo va a cojer, porque necesito algo nuebo y se que me va a dar vicio para rato y mas, pero que verguenza enserio, 10 años para hacer un videojuego que a mi personalmente no me sorprende, que la va a palmar uno de sus creadores y no lo va a ver terminado.
He de decir que no soy catedratico,no tengo doctorado ni tengo 670 de coeficiente,pero aunque los hubiera tenido no hubiera entendido tu mensaje
He de decir que eres un poco tontin no?
Rengo7326Hace 12 años59
Blizzard ya estas jugando demasiado con la gente                  ........ yo diria q de seguir asi van a terminar perdiendo como ya perdieron a gran parte de los seguidores........... este juego ya deberia poderse jugar no seguir dando vueltas y vueltas no se hasta donde quieren llegar muy desilucionado  
VikingII1624Hace 12 años60
@Zentrum
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Respeto tu opinion, pero no me parece normal no comprar un juego solo por ser de una IP de muchos años...no comprarias half-life 3 por tener 12 años la saga??? Es de las pocas desarrolladoras que manejan 3 franquicias de primer nivel, las cuales siguen manteniendo las cotas de calidad (excepto WOW, q nunca lo he jugado ni lo hare, pero por lo que lleva en la cima de los MMOs algo tendra que tener, no se), y si sigue asi mimando sus juegos y no sobreexplotando sus franquicias a mi me parece genial. Nunca he comprendido a la gente que se queja de la politica de ventas de Blizzard (xq Actvision ni pincha ni corta en esta desarrolladora, ya que fue comprada por Vivendi), ya que casi no tienen. Hacen un juego cada X años y luego un par de expansiones como siempre, y si quieres lo compras, nada de DLCs prelanzamiento, ni hostias en vinagre...Que valen 60 € sus juegos? contento de haber dado 60€ en el Starcraft, un juego detallado y pulido hasta la extenuacion y el mejor RTS de la decada para mi. Otro tema es lo del internet y todo eso...
No es por el por explotar las tres sagas, que tambien, es por el tratarno como idiotas a diario, por los precios desorbitados y por battlet.net y otras muchas formas de control que antes simplemente, no existian, como por ejemplo el poder jugar en LAN. A mi me parece desmedido meter a half-life aquí, pero si quieres te respondo igual, HL3 o lo que sea, sería para mi una compra obligada, se que Valve mas o menos cuida de sus clientes, no como Activision, que no tiene ni puta idea, no nos repeta y nos trata como a trapos además de estar contaminando el tradicional saberhacer de Blizzard, te guste o no. Como ya he dicho muchas otras veces, prefiero el modelo de venta de un Guild Wars, por establecer un vínculo, aunque sea un juego casi diametralmente opuesto a lo que hace Blizzard, si establece algunos paralelismos, sin embargo el trato de NCSoft/Arenanet no trata de imbecil al cliente.
Yo comparto la indignación de que venga sin lan ni offline, aquí hay un tema para quienes les interesa participar a mayor nivel: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8400095/0/petitorio-a-blizzard-por-el-offline/[/url] De todos modos Activision no tiene injerencia en esto, la seguridad para la nueva casa de subastas con dinero real es uno de los principales incentivos, así que quien quiera ítems tendrá que ganarlos o comprarlos, ya no se podrán dupear (la duplicación era habitual en Diablo 2). Yo, por mi parte, estoy en contra, a mí no me importa que alguien duplique ítems, yo solo quiero single player (ya soñaba con los mods que habría para este juego), y si para eso tienen que sacar la casa de subastas con dinero real, que la saquen, es un juego, no un trabajo. Pero tengo que aceptar que todo el planteamiento es muy innovador y mucho más adictivo, piénsalo: ya no habrá esas guías con builds imposibles que exigen ítems que solo deberían salir uno entre un millón de jugadores, será un juego más desafiante en todos los aspectos. Yo reconozco que ambos bandos tienen argumentos fuertes y que también será interesante probar este nuevo sistema.
@Montipc
Mostrar cita
Bueno, a falta de pan buenos son crack.exe.
Es servidor/cliente, igual que el wow, olvídate de cracks, sin servidor no hay juego, por ello la queja del link que puse arriba. Saludos!
Jre937Hace 12 años61
Espero que lo lanzen lo más tarde posible, no sé si os habeis dado cuenta que este juego va a marcar historia y cuanto más lo perfeccionen mejor.
Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision estima que se lanzarán seis títulos de Blizzard en los próximos tres años

Hay 61 respuestas en Activision estima que se lanzarán seis títulos de Blizzard en los próximos tres años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL