Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Como obtener lanza granadas infinito

Paoj2Hace 11 años16
@Xbox720live
Mostrar cita
Hola con que arma hago para pasarlo en 5 horas o para sacarme rango s
Solo necesitas ser muy bueno
Wesker9993Hace 11 años17
Como consigo el lanza llamas en resident evil 5
CHACARRONZ4Hace 11 años18
HOLA ALGUIEN SABE SI PUEDO CONSEGUIR LA BAZUCA INFINITA EN EL MODO NORMAL 
EDITADO EL 28-11-2012 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
CHACARRONZ4Hace 11 años19
HOLA ALGUIEN SABE SI PUEDO CONSEGUIR LA LANZA MISILES INFINITO EN MODO NORMAL   POR FAVOR DIGANME POR KE EN VETERANO ESTA MUY DIFICIL
                                           
EDITADO EL 28-11-2012 / 07:14 (EDITADO 1 VEZ)
8R4ND0N14Hace 11 años20
Yo tengo las minas infinitas huevos infinitos y las granadas infinitas
agreguenme soy meninblack_2002                                                   
8R4ND0N14Hace 11 años21
@CHACARRONZ se puede en cualquier dificultad
8R4ND0N14Hace 11 años22
@CHACARRONZ se puede en cualquier dificultad
Tomguer2Hace 11 años23
Ya se como obtener el lanzagranadas infinito solo tienes q tener 2 controles es algo complicado y tienes q tener suerte al menos q conoscas a alguien q ya lo tenga para q juegue la partida contigo.
Debes de crear una partida online sin limites o ivitando a la persona q ya lo tiene, dspues de q se una alguien q tenga ya el lanzagranadas infinito o cualquier otra arma o huevos o granadas etc que quieras lo expulsas de tu partida y te vas a la opcion d continuar, Con tu otro mando le aprietas start para q continues con la partida en eso t mandara a organizar t aparecera vacio le pones a punto asi tal como esta y vras q cuando rgreses al juego tndras las mismas cosas q dejo el otro jugador.
Ahi les dejo el dato para todos los envidiosos q no dicen como sacarlo 
Benthya4Hace 10 años24
Mi ID de ps3 es bentyha tengo la zamurai de wesker y la lanzagranadas y la lanzallamas infinitas             
Benthya4Hace 10 años25
[quote="Wesker999"]Como consigo el lanza llamas en resident evil 5[/quo te]  si tienes ps3 yo te lo regalo         
Tomguer2Hace 10 años26
No es necesario q sea ps3 puede ser d ps3 a xbox es lo mismo si saben el truco
Benthya4Hace 10 años27
Mi ID ES BENTYHA ENVIENME LA SOLICITUD DE AMISTAD Y LES DOY LAS ARMAS  DE RAPIDO FUEGO COMO LA ESCOPETA HIDRA ESA ARMAS DISPARA COMO UNA METRALLETA  Y TIENE MAS POTENCIA SOLO MANDEMEN LA SOLICITUD Y CON GUSTO SE LOS DOY  NO COMO OTROS Q HAY POR HAY Q LO Q ASEN ES PRESUMIR YO LO Q AGO ES AYUDAR ALA GENTE EN RE5 OK
Adri04123Hace 10 años28
Ami ellanzachoetes infinito me lo dieron en cooperativo al terminar el nivel 4-2         
Gokusupersayajin30Hace 10 años29
Necesito el lanzagranadas infinito pero para lograrlo ha dicho que necesito pasarme el juego con rango S en todos los niveles de una dificultad y sacar mas de 60,00%100 de precision pero aún no se si es verdad   asi que cuado lo sepa os lo digo. Me faltan bastantes... Esper quel es sirva y prueven si lo hacen antes que yo me lo dicen estoy impaciente por saberlo    Bueno espero que les sirva   y adios  
Gokusupersayajin30Hace 10 años30
@Xbox720live
Mostrar cita
Hola con que arma hago para pasar el juego en menos de 5 horas o para sacarme rango s
Facil solo debes nejorar al maximo las primeras armas de cada tipo y ponertelas como quieras. Te aconsejo el huevo dorado infinito la dificultad aficionado si lo quieres rapidamente o normal esas son las mejores dificultades para eso. Y tambien evita matar a todos los enemigo sino pasa de ellos eso te ayudara mogollon para el tiempo y pasa de los emblemas solo centrate en pasartelo en quanto menor tiempo posible, espero que te haya servido chao.
Gokusupersayajin30Hace 10 años31
Una pregunta pero no tiene nada qe ver cin la pregunta que se ha hecho solo queria saber si se puede conseguir la maxima puntuacion en lomercenrios  que es 9999999 . ¿es posible en ps3 o solo esta en la pc? Para el que no sepa como se consigue 999999 punto en la pc es con un hack y en el modo sin piedad. Sin piedad es exclusivo para la pc en xbox y ps3 esta el modo pantalla partida osea dos jugadores. ¿se puede conseguir 99999 puntos en merenarios en ps3 o solo en la pc? ¡AYUDA PLIS! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como obtener lanza granadas infinito

Hay 35 respuestas en Como obtener lanza granadas infinito , del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL