Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarFox 64: 3D
StarFox 64: 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarFox 64: 3D

Comentarios del análisis de StarFox 64: 3D

Bazzloveshm31022Hace 12 años16
@ELrenegade
Mostrar cita
Una lastima otro juego de 3ds que se queda corto, pero cuando es que tendremos juegos en una portatiles de 9 en adelante si vita
fanboys everywhere.
5 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años17
@ELrenegade
Mostrar cita
Una lastima otro juego de 3ds que se queda corto, pero cuando es que tendremos juegos en una portatiles de 9 en adelante si vita
Oh, dios, has vuelto... No tengo gran interés por él así que como mucho me lo pillaré estando muy rebajado. Come on, Nintendo. Wake up!
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años18
Este juego me lo pillare sin duda ,  ya que en su tiempo no lo jugue mucho y no me lo llegue a pasar.
Aunque aun si me lo hubiera pasado me lo compraria de todas formas    

lastima que no le pusieran online, le hubiera quedado como anillo al dedo

En navidades talvez me compre 3ds, este junto con el ocarina , mario kart 7 y mario 3d se vienen conmigo.  
EDITADO EL 09-09-2011 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adry01375Hace 12 años19
Te compraría, pero lo siento Fox, las navidades están ahí al lado y Mario y Zelda vienen con todo su potencial.
Sin contar mi querido One Piece 

@ELrenegade
Mostrar cita
Una lastima otro juego de 3ds que se queda corto, pero cuando es que tendremos juegos en una portatiles de 9 en adelante si vita
Solo digo una cosa, el Crysis 2 tiene un 9,1 en PC ¿Y crees que supera EN ENTRETENIMIENTO a este? He jugado a juegos de 6,7 (Sengoku Basara, que por cierto, aun me dura y llevo año y medio con el ) Y me ha entretenido 100mil veces más que el Crysis 2 Es un ejemplo de lo que hacen las notas y tus gustos (aun que creo que el Crysis 2 da igual gustos) No conozco a nadie que este contento con el Así que no te fíes de las notas (Nunca) si no de las opiniones de la gente que sea honesta, o simplemente, del análisis ESCRITO.
@ELrenegade
Mostrar cita
Una lastima otro juego de 3ds que se queda corto, pero cuando es que tendremos juegos en una portatiles de 9 en adelante si vita
[b]Metacritic dice a los fan-boys que se fijan en las notas:[/b] Como el 91 de PSP con God of War y al 90 de GTA: Chinatown Wars ¿oh VAYA solo dos mayores a 90? En comparación a DS con su 93 en GTA: Chinatown Wars, otro 93 con Flipnote Studio, un 92 en Chrono Trigger, un 91 en Mario Kart DS y un 90 en Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y Advance Wars: Dual Strike. Si quieres jugar a ser troll invitanos a los demás tambien.
EDITADO EL 09-09-2011 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Overyneco78Hace 12 años20
Lo tengo desde ayer y es una juegazo!!!

Es corto pero hay muchas rutas alternativas y además es muy vicioso. apetece mucho echarse una partidilla.
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 12 años21
Esperemos que con este juego el mercado de 3ds reviva
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años22
Si todas las portátiles fuesen bombardeadas por remakes de viejas glorias todo sería muy sencillo, señores de Nintendo... Hagan algo más que sacar versiones vagamente mejoradas de juegos de hace 10 años, porque creo que esta generación da para juegos de mayor calidad en muy diversos aspectos (Por muy buenos que hayan sido esos juegos en su debido momento)... Supongo que Nintendo está yendo por lo seguro al ver que la 3DS les está haciendo dar muchos pasos de ciego, ofuscando tanto a fans como a poseedores de la susodicha portátil (Súbita rebaja de precio que deja claro que la 3DS no merecía valer tanto en su salida; nuevo pad circular que se vende por separado, demostrando que la frase tan usada por los acérrimos de Nintendo "El 2º Pad no es necesario" no es más que una falacia", etc...).

@Adry0
Mostrar cita
[b]Metacritic dice a los fan-boys que se fijan en las notas:[/b] Como el 91 de PSP con God of War y al 90 de GTA: Chinatown Wars ¿oh VAYA solo dos mayores a 90? En comparación a DS con su 93 en GTA: Chinatown Wars, otro 93 con Flipnote Studio, un 92 en Chrono Trigger, un 91 en Mario Kart DS y un 90 en Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y Advance Wars: Dual Strike. Si quieres jugar a ser troll invitanos a los demás tambien.
Metacritic le clava a STAR FOX 3DS un 83... Es como el caso de Resistance 3, que se lleva un 86... ¿3DJ sabe puntuar? .
EDITADO EL 09-09-2011 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años23
@Extremetal
Mostrar cita
Si todas las portátiles fuesen bombardeadas por remakes de viejas glorias todo sería muy sencillo, señores de Nintendo... Hagan algo más que sacar versiones vagamente mejoradas de juegos de hace 10 años, porque creo que esta generación da para juegos de mayor calidad en muy diversos aspectos (Por muy buenos que hayan sido esos juegos en su debido momento)... Supongo que Nintendo está yendo por lo seguro al ver que la 3DS les está haciendo dar muchos pasos de ciego, ofuscando tanto a fans como a poseedores de la susodicha portátil (Súbita rebaja de precio que deja claro que la 3DS no merecía valer tanto en su salida; nuevo pad circular que se vende por separado, demostrando que la frase tan usada por los acérrimos de Nintendo "El 2º Pad no es necesario" no es más que una falacia", etc...).
@Adry0
Mostrar cita
[b]Metacritic dice a los fan-boys que se fijan en las notas:[/b] Como el 91 de PSP con God of War y al 90 de GTA: Chinatown Wars ¿oh VAYA solo dos mayores a 90? En comparación a DS con su 93 en GTA: Chinatown Wars, otro 93 con Flipnote Studio, un 92 en Chrono Trigger, un 91 en Mario Kart DS y un 90 en Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y Advance Wars: Dual Strike. Si quieres jugar a ser troll invitanos a los demás tambien.
Metacritic le clava a STAR FOX 3DS un 83... Es como el caso de Resistance 3, que se lleva un 86... ¿3DJ sabe puntuar? .
Vuelvo y repito nintendo solo ha sacado 2 remakes, remakes de juegos de hace 2 generaciones, por que hablan como si ya hubieran lanzado muchos? Por lo otro, sobre lo del stick eso sera algo opcional, ya que 3ds no necesita de un 2 stick. Gracias a su comodo pad , la pantalla tactil y esta función.
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 12 años24
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
Refritos y mas refritos,son buenos si..pero refritos...sino hacen mas que sacarestos juegos en vez de juegos legendarios,no habra refritos mas adelante
2 te parecen mucho?
bueno me refiero en todo en ps3,nintendo 3ds.En 3ds si es verdad que solo se me ocurren dos,pero cuantos juegos nuevos tiene ahora la 3ds para que realmente merezca la pena comprarsela?a mi no se me ocurre ninguno la verdad.Pero es muy distinto al caso de ps3,porque aunque en ps3 haya mas refritos de ps2 que la 3ds de juegos de la n64,la ps3 ya ha sacado grandes juegos,que pueden llegar a ser refritos.Pero bueno habra que esperar tambien,que no lleva mucho tiempo...
Ito823183Hace 12 años25
La caña eso de "disfruta con cuatro amigos y sin cables"...estaría bueno, como si eso de "sin cables" fuera una novedad...
No online, no game
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años26
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Si todas las portátiles fuesen bombardeadas por remakes de viejas glorias todo sería muy sencillo, señores de Nintendo... Hagan algo más que sacar versiones vagamente mejoradas de juegos de hace 10 años, porque creo que esta generación da para juegos de mayor calidad en muy diversos aspectos (Por muy buenos que hayan sido esos juegos en su debido momento)... Supongo que Nintendo está yendo por lo seguro al ver que la 3DS les está haciendo dar muchos pasos de ciego, ofuscando tanto a fans como a poseedores de la susodicha portátil (Súbita rebaja de precio que deja claro que la 3DS no merecía valer tanto en su salida; nuevo pad circular que se vende por separado, demostrando que la frase tan usada por los acérrimos de Nintendo "El 2º Pad no es necesario" no es más que una falacia", etc...).
@Adry0
Mostrar cita
[b]Metacritic dice a los fan-boys que se fijan en las notas:[/b] Como el 91 de PSP con God of War y al 90 de GTA: Chinatown Wars ¿oh VAYA solo dos mayores a 90? En comparación a DS con su 93 en GTA: Chinatown Wars, otro 93 con Flipnote Studio, un 92 en Chrono Trigger, un 91 en Mario Kart DS y un 90 en Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y Advance Wars: Dual Strike. Si quieres jugar a ser troll invitanos a los demás tambien.
Metacritic le clava a STAR FOX 3DS un 83... Es como el caso de Resistance 3, que se lleva un 86... ¿3DJ sabe puntuar? .
Vuelvo y repito nintendo solo ha sacado 2 remakes, remakes de juegos de hace 2 generaciones, por que hablan como si ya hubieran lanzado muchos? Por lo otro, sobre lo del stick eso sera algo opcional, ya que 3ds no necesita de un 2 stick. Gracias a su comodo pad , la pantalla tactil y esta función.
Zelda OT, Star Fox,... Y próximamente Mario 3DS, Mario karts, etc...
Shiningforce2339Hace 12 años27
@Extremetal
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Si todas las portátiles fuesen bombardeadas por remakes de viejas glorias todo sería muy sencillo, señores de Nintendo... Hagan algo más que sacar versiones vagamente mejoradas de juegos de hace 10 años, porque creo que esta generación da para juegos de mayor calidad en muy diversos aspectos (Por muy buenos que hayan sido esos juegos en su debido momento)... Supongo que Nintendo está yendo por lo seguro al ver que la 3DS les está haciendo dar muchos pasos de ciego, ofuscando tanto a fans como a poseedores de la susodicha portátil (Súbita rebaja de precio que deja claro que la 3DS no merecía valer tanto en su salida; nuevo pad circular que se vende por separado, demostrando que la frase tan usada por los acérrimos de Nintendo "El 2º Pad no es necesario" no es más que una falacia", etc...).
@Adry0
Mostrar cita
[b]Metacritic dice a los fan-boys que se fijan en las notas:[/b] Como el 91 de PSP con God of War y al 90 de GTA: Chinatown Wars ¿oh VAYA solo dos mayores a 90? En comparación a DS con su 93 en GTA: Chinatown Wars, otro 93 con Flipnote Studio, un 92 en Chrono Trigger, un 91 en Mario Kart DS y un 90 en Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y Advance Wars: Dual Strike. Si quieres jugar a ser troll invitanos a los demás tambien.
Metacritic le clava a STAR FOX 3DS un 83... Es como el caso de Resistance 3, que se lleva un 86... ¿3DJ sabe puntuar? .
Vuelvo y repito nintendo solo ha sacado 2 remakes, remakes de juegos de hace 2 generaciones, por que hablan como si ya hubieran lanzado muchos? Por lo otro, sobre lo del stick eso sera algo opcional, ya que 3ds no necesita de un 2 stick. Gracias a su comodo pad , la pantalla tactil y esta función.
Zelda OT, Star Fox,... Y próximamente Mario 3DS, Mario karts, etc...
Mario 3ds y el mario karts no son remakes
1 VOTO
Huupp254Hace 12 años28
Un clasico,,  aun no entiendo por que nintendo no puso servicio onine para batallas,, nunca lo voy a entender
DarkVaati2223Hace 12 años29
No es que Nintendo esté haciendo muchos remakes en 3DS... Es que por ahora Nintendo SÓLO está haciendo remakes en 3DS, una consola que está sin juegos a 6 meses de su salida... Y el otro tema es que sí que hay muchos remakes, si sumamos los de todas las compañías: Ocarina of Time, Starfox 64, Rayman 2, Splinter Cell, Super Street Fighter IV, RE Mercenaries (es como si lo fuera, o peor aún, es un modo extra vendido como juego completo), Metal Gear Solid 3, Tales of the Abyss (aunque este mola porque aquí no salió)...
1 VOTO
Alci-z252Hace 12 años30
@DarkVaati
Mostrar cita
No es que Nintendo esté haciendo muchos remakes en 3DS... Es que por ahora Nintendo SÓLO está haciendo remakes en 3DS, una consola que está sin juegos a 6 meses de su salida... Y el otro tema es que sí que hay muchos remakes, si sumamos los de todas las compañías: Ocarina of Time, Starfox 64, Rayman 2, Splinter Cell, Super Street Fighter IV, RE Mercenaries (es como si lo fuera, o peor aún, es un modo extra vendido como juego completo), Metal Gear Solid 3, Tales of the Abyss (aunque este mola porque aquí no salió)...
Y esa es la razón de no hacerme con una 3DS (al menos por el momento) no hay algún juego que no halla jugado que no atraiga. Los mas atrayentes son juegos que he repetido hasta la saciedad y que no considero hacerme con ellos por lo menos a mediano plazo. Cuando comienzan a salir juegos totalmente nuevos e interesantes, ahí estaré dispuesto a tomar la consola, pero por ahora, me quedo solo en esperar y ver como evoluciona la portátil en cuanto a juegos se refiere. Otra vieja gloria mas adaptada a los nuevos tiempos, para los nostálgicos y los que no lo han jugado, las pocas horas que ofrece este juego definitivamente les parecerá unas horas gloriosas, de eso no cabe la menor duda.
FlavaFran471Hace 12 años31
A este juego estaba yo viciado en la N64, además es curioso, porque me lo compraron cuando tenía 9 años y al principio no me gustaba porque me mataban mucho. Si tuviera una 3DS me compraría este y el Zelda OOT.
Por cierto en el análisis hay un error:
@Análisis
Mostrar cita
Y es que cada planeta que visitamos (salvo el primero, Corneria) posee al menos dos vertientes, que se transforman en fases jugables.
Corneria también tiene dos vertientes. Puedes ir al Campo de asteroides o al Sector Y desde Corneria dependiendo de como cumplas la misión, con lo cual tiene 2 vertientes. También hay algunas fases con tres vertientes. Y lo que dice el análisis de que el juego es "disparar a todo lo que aparece en pantalla" no es verdad, hay que cumplir ciertas misiones si quieres ir a una fase distinta de la básica.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarFox 64: 3D > Comentarios del análisis de StarFox 64: 3D

Hay 54 respuestas en Comentarios del análisis de StarFox 64: 3D, del foro de StarFox 64: 3D. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL