Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

RAGE - Modo Cooperativo

SlidWels759Hace 12 años64
No se yoo veo mas Goty a Skyrim, Deus Ex, The Witcher 2... hay bastantes juegos para ser goty, no se peleen por eso, ya se vera   .

En cuanto al trailer.... Tiene pantalla dividida??? 
LuthorHuss1846Hace 12 años65
@Montipc , @Ricardo355
Existe un fabuloso sistema de menciones ideado para no toparnos con citas kilométricas y páginas interminables repitiendo lo mismo una y otra vez. Usadlo, y más aún cuando os halláis enzarzados en debates personales, los cuales espero no se tornen demasiado violentos por el bien de todos 
Ricardo355861Hace 12 años66
@LuthorHuss
Mostrar cita
@Montipc , @Ricardo355 Existe un fabuloso sistema de menciones ideado para no toparnos con citas kilométricas y páginas interminables repitiendo lo mismo una y otra vez. Usadlo, y más aún cuando os halláis enzarzados en debates personales, los cuales espero no se tornen demasiado violentos por el bien de todos
Ok!!
EDITADO EL 11-09-2011 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Fregt3305Hace 12 años67
Una pregunta, el coop sera online o a pantalla partida, es que el video me confunde 
Nanxel991Hace 12 años68
Es muy normal no tiene nada malo pero ampoko algo sobresaliente
Fabiancitos8710Hace 12 años69
@Javieitor136
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Goty 2011!!
No.
Si
Ni idea.
Nanxel991Hace 12 años70
El GOTY sera revelation uncharted 3 dark souls battlefield 3 y sigo con mejores opciones de las que dijieron
Eldorgo1093Hace 12 años71
@Ricardo355
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Hay algo que me huele a chamusquina. En algunos momentos del vídeo se ve claramente que para realizar algunas acciones sencillas tienes que pulsar "E" por lo que aparentemente es un gameplay de ordendor. Pero luego están los movimientos de cámara que me parecen muy consoleros... que pasa aquí?
Porque por lo visto padecen de daño cerebral, y utilizan un PAD para jugar en PC a un SHOOTER!!!!! Digo yo que sera porque los movimientos son mas suaves y regulares, que para un video para enseñar escenarios y tal es mejor, aunque luego a la hora de jugar tenga la misma precision que un francotirador de la ONCE...
[b]Que importa jugar con PAD a un shotter en PC??? Yo juego en PC a los shooter con un control de Xbox 360 y si crees que por eso juego mal te invito a que te hagas mi amigo en Crysis 2 y juegues una partida conmigo para que veas que quedo en la primera posición por lo general no bajando de los 1800 o 2000 puntos, muchos mas de los que logran muchos usando teclado y ratón Es un asunto de costumbre no de que los que lo usan así tengan algún daño cerebral, porque si fuera asi yo usando PAD en Crysis 2 deberia quedar siempre en la ultima posición de la partida y es todo lo contrario [/b] [b]Aquí la prueba: A si que no tiene nada de malo usar PAD en shotters de PC, solo hay que saber usarlo y se es mejor que el teclado y raton[/b]
WTF, pero tu que vas a quedar con el mando de la xbox........ no sabes lo de que a los consoleros no los dejan jugar en servidores con los pceros para que no lloren. Hablando claro, si te gusta el auto-apuntado quedate con tu dichoso mando, pero no nos vengas de que eres el crack en el crysis 2.. eres un manta que aun por encima juega con mando Pd: Menuda prueba convincente, desde el lvl 37 hasta el 44 no volviste a ganar, ni del mismo lvl pudiste hacer la captura.que chaval
Ricardo355861Hace 12 años72
@Eldorgo

Punto numero uno: Esa mierda que dijiste de que a los consoleros no los dejan jugar en los servidores de los Pceros, de que estas hablando si yo soy Pcero pero juego los shooters que se puedan con mando de 360 pero juego en PC

Punto numero dos: En el Crysis 2 de PC no existe el auto apuntado, eso lo quitaron a partir del primer parche que salio, y aun así juego con el mando, y aun así sigo quedando en las primeras posiciones, así que no se de que puta mierda estas hablando con eso del auto apuntado

Punto numero tres: Sobre la prueba que puse de las imágenes, que acaso eres ciego o que putas? Que acaso no vez que el nivel 44 de la primer imagen corresponde a la primer vez que llegue a ese nivel? eso se ve en el símbolo que acompaña al numero, y la segunda imagen corresponde al nivel 37 de SEGUNDA vez que llegue a ese nivel, HOY EN DÍA SOY NIVEL 50 CON UN PRESTIGIO, eso quiere decir que he llegado dos veces a nivel 50, es algo así como si fuera nivel 100, ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO EN QUE CONSISTEN LOS PRESTIGIOS, Y no me considero un Crack en Crysis 2, pero definitivamente si mucho mejor que tu posiblemente

Y por ultimo por que no tengo mas tiempo para perder con gente como tu, TE INVITO A QUE ME AGREGUES EN TU FUCKING CRYSIS 2, PORQUE SUPONGO QUE LO TIENES VERDAD, SI NO PARA QUE MIERDAS HABLAS DE QUE SE PUEDE O QUE NO SE PUEDE HACER EN EL JUEGO

MI NICK: RiKrDoX355

Agregame , para que podamos jugar una partida y cuando te patee el culo sabrás que lo hizo un puto man con mando de 360 y tu con teclado y ratón y aun así no pudiste

Por cierto eso de que la captura es que la hice hasta la siguiente vez que gane, jajajaja si seras idiota, que quieres que saque una captura por cada vez que gane??? Pfff serian demasiadas y no tendría sentido sacar una captura tras otra de siempre lo mismo 

Ha ver si aprendemos que cuando se comenta, hay que hacerlo con inteligencia y paciencia, para no quedar como un asno  
EDITADO EL 14-09-2011 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
StradexMoon707Hace 12 años73
Si algo no les gusta, programen su propio juego 
Eldorgo1093Hace 12 años74
@Ricardo355
Mostrar cita
@Eldorgo Punto numero uno: Esa mierda que dijiste de que a los consoleros no los dejan jugar en los servidores de los Pceros, de que estas hablando si yo soy Pcero pero [b]juego[/b] los shooters que se puedan[b] con mando de 360[/b] pero juego en PC "consolero" Punto numero dos: En el Crysis 2 de PC no existe el auto apuntado, eso lo quitaron a partir del primer parche que salio, y aun así juego con el mando, y aun así sigo quedando[b] en las primeras posiciones[/b], así que[b] no se de que puta mierda estas hablando con eso del auto apuntado[/b] Punto numero tres: Sobre la prueba que puse de las imágenes, que acaso eres ciego o que putas? Que acaso no vez que el nivel 44 de la primer imagen corresponde a la primer vez que llegue a ese nivel? eso se ve en el símbolo que acompaña al numero, y la segunda imagen corresponde al nivel 37 de SEGUNDA vez que llegue a ese nivel, HOY EN DÍA SOY NIVEL 50 CON UN PRESTIGIO, eso quiere decir que he llegado dos veces a nivel 50, es algo así como si fuera nivel 100, ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO EN QUE CONSISTEN LOS PRESTIGIOS, [b]Y no me considero un Crack [/b]en Crysis 2,[b] pero definitivamente si mucho mejor que tu posiblemente[/b]" Menuda modestia" [b]Y por ultimo por que no tengo mas tiempo para perder con gente como tu[/b][i]ya se nota[/i], TE INVITO A QUE ME AGREGUES EN TU FUCKING CRYSIS 2, PORQUE SUPONGO QUE LO TIENES VERDAD, SI NO PARA QUE MIERDAS HABLAS DE QUE SE PUEDE O QUE NO SE PUEDE HACER EN EL JUEGO MI NICK: pringao355 [b]Agregame , para que podamos jugar una partida y cuando te patee el culo sabrás que lo hizo un puto man con mando de 360 y tu con teclado y ratón y aun así no pudiste[/b]otra muestra de infinita modestia Por cierto eso de que la captura es que la hice hasta la siguiente vez que gane, jajajaja si seras idiota, que quieres que saque una captura por cada vez que gane??? Pfff serian demasiadas y no tendría sentido sacar una captura tras otra de siempre lo mismo (si ganas siempre , seria lo mas facil [b]Ha ver si aprendemos que cuando se comenta, hay que hacerlo con inteligencia y paciencia, para no quedar como un asno[/b] aplicate el cuento
Y ahora la guinda: [i]NOTA: Esto tambien va a ser puesto en el foro para que todos vean la estupidez que has puesto [/i] esto es lo k me mando el amigo por privado, lleno de ira y colérico, deseando que lo leyera . Menudo prepotente que estas hecho, bájate el flequillo y sigue practicando que ayer despues de dejarte 1300 puntos por debajo me has desagregao noob. Nota: Se que me paso, esta jugando con mando, pero no me juzguen se merecía una dosis de realidad en su vida... pero ya ves un mediocre con raton sera siempre mejor k uno con mando
1 VOTO
Ricardo355861Hace 12 años75
@Eldorgo
Mostrar cita
@Ricardo355
Mostrar cita
@Eldorgo Punto numero uno: Esa mierda que dijiste de que a los consoleros no los dejan jugar en los servidores de los Pceros, de que estas hablando si yo soy Pcero pero [b]juego[/b] los shooters que se puedan[b] con mando de 360[/b] pero juego en PC "consolero" Punto numero dos: En el Crysis 2 de PC no existe el auto apuntado, eso lo quitaron a partir del primer parche que salio, y aun así juego con el mando, y aun así sigo quedando[b] en las primeras posiciones[/b], así que[b] no se de que puta mierda estas hablando con eso del auto apuntado[/b] Punto numero tres: Sobre la prueba que puse de las imágenes, que acaso eres ciego o que putas? Que acaso no vez que el nivel 44 de la primer imagen corresponde a la primer vez que llegue a ese nivel? eso se ve en el símbolo que acompaña al numero, y la segunda imagen corresponde al nivel 37 de SEGUNDA vez que llegue a ese nivel, HOY EN DÍA SOY NIVEL 50 CON UN PRESTIGIO, eso quiere decir que he llegado dos veces a nivel 50, es algo así como si fuera nivel 100, ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO EN QUE CONSISTEN LOS PRESTIGIOS, [b]Y no me considero un Crack [/b]en Crysis 2,[b] pero definitivamente si mucho mejor que tu posiblemente[/b]" Menuda modestia" [b]Y por ultimo por que no tengo mas tiempo para perder con gente como tu[/b][i]ya se nota[/i], TE INVITO A QUE ME AGREGUES EN TU FUCKING CRYSIS 2, PORQUE SUPONGO QUE LO TIENES VERDAD, SI NO PARA QUE MIERDAS HABLAS DE QUE SE PUEDE O QUE NO SE PUEDE HACER EN EL JUEGO MI NICK: pringao355 [b]Agregame , para que podamos jugar una partida y cuando te patee el culo sabrás que lo hizo un puto man con mando de 360 y tu con teclado y ratón y aun así no pudiste[/b]otra muestra de infinita modestia Por cierto eso de que la captura es que la hice hasta la siguiente vez que gane, jajajaja si seras idiota, que quieres que saque una captura por cada vez que gane??? Pfff serian demasiadas y no tendría sentido sacar una captura tras otra de siempre lo mismo (si ganas siempre , seria lo mas facil [b]Ha ver si aprendemos que cuando se comenta, hay que hacerlo con inteligencia y paciencia, para no quedar como un asno[/b] aplicate el cuento
Y ahora la guinda: [i]NOTA: Esto tambien va a ser puesto en el foro para que todos vean la estupidez que has puesto [/i] esto es lo k me mando el amigo por privado, lleno de ira y colérico, deseando que lo leyera . Menudo prepotente que estas hecho, bájate el flequillo y sigue practicando que ayer despues de dejarte 1300 puntos por debajo me has desagregao noob. Nota: Se que me paso, esta jugando con mando, pero no me juzguen se merecía una dosis de realidad en su vida... pero ya ves un mediocre con raton sera siempre mejor k uno con mando
Estas diciendo que un man con ratón si logra siempre un máximo de 1000 puntos aun así es mejor que una man con pad que logra siempre 2000 puntos?? Puff aclara tus ideas porque eso que dijiste es totalmente incoherente
Elperejil2409Hace 11 años76
@Javieitor136
Mostrar cita
@Snake-unit
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Goty 2011!!
No.
Si
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/706/thump6401199memesnoface.jpg/][/URL]
Dime a cual?
Pues anda que no hay juegos mil veces mejores que este
Javieitor13615208Hace 11 años77
@Elperejil
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Snake-unit
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Goty 2011!!
No.
Si
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/706/thump6401199memesnoface.jpg/][/URL]
Dime a cual?
Pues anda que no hay juegos mil veces mejores que este
Si despues de medio año me lo dices, aunque si ya se que hay mejores pero antes del análisis estaba con mucho hype.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Modo Cooperativo

Hay 77 respuestas en RAGE - Modo Cooperativo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL