Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix: Listado de juegos para el E3

Zander2813Hace 14 años16
Sí, la pura realidad es que la fusión con Enix lo destrozó todo en esta empresa.
KratosGodofWar8473Hace 14 años17
Se deberian de dar cuenta que la estan cagando y separarse de Enix,porque yo no los soporto  
Yasinator29432
Hace 14 años18
No hay más que Final Fantasy en el catálogo, se deberían empezar a llamar Final Fantasy Company porque si solo existen para ese juego... vaya tela, habrá que estar atento por si dicen algo de Heart 3.
Jose241693Hace 14 años19
¿Ésta es la compañía que quiere estar entre las 10 mejores del mundo? Lo dudo que lo sea....
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años20
@Evarist
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
Hasta que Tetsuya Nomura no acabe el FF versus XIII, poco vamos a ver de Kingdom Hearts 3.
Entonces conociendo a Square, hasta 2012 nada de nada. Y encima el 2012 se acaba el mundo, nos quedamos sin KH3..
No exactamente. El versus, se esta desarrollando mas lentamente porque el nomura teem esta ayudando a acabar el 13...pero luego ay que hacer un port que va a ser bastante complicado la verdad(aunque no creo que el nomura teem este en el port)..asique calcuo que el versus podria estar acabado para finales 2010 en japon..anunciado el KH3 para el E3 2011? muy muy posiblemente..pero el problema sera la fecha d lanzamiento pues dudo que tarden menos de 2 años y medio...y como se pondran con el desde que acabe el 13 para el E3 2011 llevaria como un año de desarrollo ya..KH3 para navidades 2012-primavera 2013? Lo mas seguro...ergo no lo espereis para occidente(sobre todo europa) hasta degunda mitad 2013..aunque..si repiten lalocalizazion paralela como en el 13..si es exclusivo..podria ser lanzamiento casimundial..pero en cualquier caso para antes de 2013 que no lo espere NADIE.. Aunque..porque puñeas no sale el birthby sleep en la lista? y que pasa con la version ps3 d last remnant?..me parece que esa lista de square aparte de ser pesima esta incompleta en algunos puntos..
Requiemsoul874Hace 14 años21
Supreme Commander 2? Square Enix?. Me gusto el primero; no era muy innovador ni tenía grandes alardes técnicos pero ha sido de lo mejor que he jugado dentro de la estrategia en los últimos años.

jeje! todo el mundo hablando del "Final equis palito palito palito" y demás jrpg... y yo ilusionado por el único juego de estrategia que se habrá colado en el catálogo de Square Enix  en toda su existencia. Me siento marginado jaja!
EDITADO EL 30-05-2009 / 15:44 (EDITADO 2 VECES)
Fonsoh2214Hace 14 años22
Ni birth by sleep 
ni FFXIII versus
ni The last remnant para Playstation 3.

Pues vay pedazo de lista,quien quiere oir cosas del ffXIII?.. si para que salga aqui... meh..

bueno.. un saludo
Perrymaison983Hace 14 años23
No os penseis que esa va a ser la lista definitiva !!!
estoy seguro que daran alguna sorpresa,sino no tendria gracia la cosa, nose es lo que pienso yo.
estais conmigo?
Ryotsu1632Hace 14 años24
Pues la Saga Front Mission está muy bien , yo jugé a uno que salió para PS1 que ni siquiera estaba traducido y aún en inglés me enganchó tanto que terminé el juego, espero que esta vez nos llegue y traducido al menos  
EDITADO EL 30-05-2009 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Alexmister169Hace 14 años25
Pero no decian que no hiban a ir por la gripe porcina???? 
Jarwizz823Hace 14 años26
Más Final Fantasy .....ya cansa........yo quiero carne fresca ......bueno también quiero Dissidia pero sobretodo carne fresca
Roxas235Hace 14 años27
Joer con tanto final fantasy de marras, Kingdom Hearts 3 YA!!!!!!

PD: Aunke el versus 13 si lo espero,  pero el 13 no.
Altairtoro13165Hace 14 años28
FFXIII para cuando salga ya estare juvilado,la aventura de terror es una gran apuesta de SQUARE
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años29
@Altairtoro
Mostrar cita
FFXIII para cuando salga ya estare juvilado,la aventura de terror es una gran apuesta de SQUARE
Final Fantasy 13...nombre en clave "Proyect FOREVER" X-D
Carloz1224Hace 14 años30
Q hay del KH3 , FF Versus ? pero q les pasa a todas las empresas!!! van de mal a peor!!
Roxas235Hace 14 años31
Estoy totalmente de acuerdo contigo Carloz, keremos el KH3 y el FFVS13 pero ya. Los dos unicos juegos ke me interesan de esta generacion junto al God of war 3 y no dan salido, ya les vale.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix: Listado de juegos para el E3

Hay 42 respuestas en Square Enix: Listado de juegos para el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL