Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Island

El análisis de los lectores

Rauldirector216Hace 12 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Es largo y el mejor mata-zombis
No tiene muy buenos gráficos. Su jugabilidad no es muy buena, y la gestión de cámara y el sistema de combate no me gustan nada. El trailler que pusieron me gustó mucho pero el juego no mucho. Pero su modo online, su parecido con Dead Rising y la libertad que tiene es espectacular. Hasta el sonido y el agobio en una sala oscura (como F3ar) y los efectos, me gustaron mucho. Aunque el juego es muy divertido y variado esperaba mucho más.
Ayugor16036Hace 12 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Bastante buen juego.
Dead Island un bastante buen juego si no nos fijamos en los numerosos bugs que tiene, un modo cooperativo bastante bueno con una campaña realmente buena y de larga duracion, a falta de los DLCs en los que sin duda se demostrara lo buen juego que es me llevo una grata impresion de este juego pero para mi no esta a la altura de para mi forma de verlo el mejor juego de zombies Left 4 Dead, a pesar de eso si alguien piensa en comprarselo que no lo dude no se arrepentira. Mi nota un 8,4.
2 VOTOS
Belenserrapio2Hace 12 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Si me invitaran a la isla...ya estaria en el avion!
Este juego es muy adictivo....los graficos son muy buenos y los movimientos muy reales. las armas van desde lo mas basico hasta cosas increibles. lo unico malo es q no entiendo porq las botellas de alcohol cuentan como botiquin. Algunas quests son poco claras o ridiculas (quien buscaria un oso de peluche en medio de tremenda fiesta?) Las misiones no son muy largas y si bien el juego no es facil, uno siempre quiere seguir jugando.
1 VOTO
Elhion840Hace 12 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Jugabilidad e Inmersión Como Pocos.
Hace poco me hice con este juego, y debo sincerarme, antes de que este título llagara a mis manos tenía mis sentimientos encontrados con él. Tras las primeras horas de juego, mis dudas, temores y recelos con este juego quedaron totalmente disipados. Jugabilidad: Podríamos resumir este apartado en solo una palabra, ADICTIVO. Si hay un apartado en donde la isla muerta se luce es precisamente en jugabilidad. Puedes lanzar patadas para mantener a tus rivales a raya, dar mazasos con lo que encuentres, y estos mismos los puedes aventar contra los zombis que pueblan la isla. Quizás el único punto negativo en esto son las misiones de los primeros compaces de la historia, que al poco tiempo de andar comienzan a hacerse repetitivos, situación que ayuda a sobrellevar el conducir el coche para recorrer grandes distancias y la interacción con los personajes. Tecnología: La versión que tengo en mi poder es la de xbox 360, así que tanto tecnología y gráficos, están ligados a las capacidades de esta consola. Llevo muchas horas de juego, y en todas estas hora he tenido apenas un bug (una minucia, pues no significó nada importante en la partida, una simple anécdota) que en comparación a otros juegos de este año (Skyrim) es absolutamente nada. La tasa de frames por segundo es estable, no estoy muy seguro pues no cuento con un mecanismo para comprobarlo pero a simple vista pareciera que son 30 fps sólidos, sin importar la cantidad de enemigos en pantalla. Lo mas criticable en este aspecto es la distancia de mapeo, algunos objetos o partes del escenario como el pasto o la hierba se termina de cargar casi frente tuyo (aunque tengas el juego instalado), y eso perjudica la experiencia. Gráficos: Al principio, y por ser un engine propio, te demoras en acostumbrarte al funcionamiento del motor gráfico, las cosas no funcionan como en el unreal engine, o en cryengine (aunque visualmente se parece mucho a este último). Al estar en una isla "paradisíaca", la dirección artística a optado por mostrarnos entornos abiertos y soleados, poniendo especial énfasis en la luz, pasando de exteriores bañados por la luz del sol y el reflejo en el mar, a espacios cerrados apretados, oscuros y claustrofóbicos. Las texturas están muy bien, mucho mejor que algunos de los últimos juegos que han salido (Rage), tanto las ropas como los rostros están perfectamente diseñadas y lucen de maravilla. Incluso el terreno se luce en este aspecto de texturas. Una que otra textura descuidada, totalmente entendible si tomamos en cuenta el milagro que las compañías están haciendo con consolas del 2006. por último, destacar algo que no todos los fps tienen, puedes verte las piernas. A opinión personal, no hay un shooter mas malo que ese donde tus personajes no tienen pies, y los objetos o puertas las abres mentalmente, la inmersión se pierde de inmediato, esto en Dead Island, no es el caso. Para abrir las puertas ves la animación correspondiente, para beber bebidas energizantes a modo de botiquín ves la animación correspondiente, cuando sales volando por un golpe ves tus pies, etc. Ayuda bastante a la inmersión. Sonido: No hay mucho que decir en este apartado, por lo general los sonidos son impecables, y este no es la excepción. Como crítica, algunos actores de doblaje (Inglés) no alcanzan a estar a la altura. Pero los gemidos de cansancio de nuestro protagonista, los ruidos sobrecogedores de los muertos vivientes y los gritos despavoridos de los pocos sobrevivientes si están muy logrado y a la altura. Inmersión absoluta gracias al sonido. La banda sonora trata de alterarnos a veces, pero por lo general suena una melodía melancólica que ayuda a crear la atmósfera de desamparo que se vive en aquella isla maldita. Innovación: Poco y nada innova Dead Island, al menos no en los juegos con vista subjetiva. Caso diferente en los Survival, que propone el viejo estilo d los zombis y de manera magistral, logrando impresionar a personas que no son aficionados a este género (como yo). Quizás una historia mas elaborada hubiese sido mejor, el juego se centra demasiado en su jugabilidad, un acierto de todas maneras. En resumen Dead Island, seas o no un fans de este estilo de juegos te atraerá de todas maneras, tardas en acostumbrarte algunos escasos minutos al sistema de juego, pero luego de ello es increíble. Te ofrece horas de entretención como pocos juegos y una inmersión que igualmente pocos logran. Como dato, incluso la forma de conducir es absolutamente inmersiva. Si aun no lo tienes, ¿Qué esperas?
Hellboll1998Hace 12 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Caminantes.....Preparaos!
Es un juego muy bien elaborado y muy recomendable. (Yo odio los juegos en 1ra persona pero este me ha gustado) Jugabilidad: Muuuuuuuuuy Simple Caminas,corres, coges armas y matas caminantes Tecnologia: No hay mucha tecnologia ya que es una isla...... pero se puede crear conjuntosa de armas como: Bate+Clavos=bate con clavos. Graficos: Muy currados Sonido: Genial, Alterna L+R Juego recomendable porque es online
Raul19981943Hace 12 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un gran juego llamado DEAD ISLAND
Es un gran juego que te giña hasta los huesos por lo general tiene un gran apartado visual los zombies tienen uns texturas increibles y las armas son muy divertidas y faciles de manejar lo que no me gusta de este gran titulo son sus primeras misiones con sinamoi que son un verdadero aburriiento ir a la playa volver a la playa y ya esta lo unico malo es su gran linealidad pero sus entornos son muy guapos y conseguido en una gran isla llena de zombies (caribeños ) weno compra asegurada jugenes no os decepcionara
Chaves81118Hace 12 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Terror, Sangre, Dificultad, Motor Grafico sorprendente
Buenos, literalmente es un juego de zombies único en su especie, empezamos por la trama principal, no encontramos en una isla plagada de de Zombies donde debemos culminar misiones para diferentes sobrevivientes lo cual nos permite meternos en el juego a tal punto de encontrar la adicción. No es Fácil; definitivamente el nivel de dificultad es elevado, por lo que aveces nos molestamos o queremos arrojar el mando, todo esto combinado con el excelente efecto de sonido, diferentes zombies con características únicas que hay que encontrar su debilidad para poder acabarlo, claro esta depende mucho de tu habilidad para confeccionar las armas. Bueno, en mas de una ocasión se me acelero el corazón con los sustos de zombies que te salen de la nada, y el motor grafico simplemente sensacional, lamentablemente con muchas pulgas, se puede corregir con actualizaciones, pero si tienes la consola modificada tendras que acostumbrarte.... Saludos!! Desde Costa Rica!!!
Grumpygolf447Hace 12 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mejor juegos de zombies del 2011
Yo soy ya un experto de este tipo de juego, que quiero decir que he jugado a muchos juegos de zombies. Cada juego tiene su forma de jugar pero este me ha impresionado. Me siento como si estubiera en the walking dead. Lo que mea impresionado de este juego es la posibilidad de personalizar armas como por exemplo: Machete+2Baterias= electrochoque. Y en que modo han introducido el modo RPG en este juego (osea que va por nivel las armas personaje y enemigos) y lo bueno que es largo y cooperativo online. Lo que echo en falta es el modo cooperativo offline y mas variedad de vehiculos y que el lenguaje fuera en Español. Pero esta traducido. Saludos
Sparquy193Hace 12 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Una maravilla
La verdad es que, cuando empiezas a jugar te sientes inseguro, pero a medida que lo vas pasando, descubres la técnica, empiezas a disfrutar de verdad este magnífico juego que da muchas posibilidades para hacer cuando no tengas nada que hacer, cuando desbloqueas mejores armas para matar zombis te va enganchando y te dan ganas de preguntarte "que pasará en el próximo acto" o "que pasará si hago esto y luego lo otro", en cuanto los gráficos estan muy bien sobretodo el juego de sombras. Este magnífico juego es uno que no debería faltar en nuestra colección si somos aficionados a los juegos de zombis, es un gran juego y yo lo recomiendo.
1 VOTO
Mastuerzo115Hace 12 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
De zombies....el mejor
Ya sabia de que se trataba la jugabilidad,ya que me acababa de echar los de fallout,asi esq, no tuve demasiados problemas en agarrarle la onda,me encanto el juego porque el genero zombie en juegos o peliculas es mi favorito,crei que despues de left for dead no saldria nada bueno pero este me impresiono gratamente,me encanta que cuando estas en la selva se escuchan rugidos estremecedores de zombies y la verdad es muy realista,les soy sincero al iniciar el juego conforme iba explorando algunos lugares me sacaba algunos sustos los zombies que se me abalanzaban rapidamente,es un juego ampliamaente recomendable y otro detalle por el que me lo compre inmediatamente ,que es en 1era persona,trato de evitar los de 3era no me gusta tanto siento que es mas realista en 1era,como si fuera tu propia mirada,no dejen de jugarlo,yo ya me lo acabe y le estoy dando la 2da vuelta para visitar algunos lugarcitos que no explore,massimo papaaaaa!!!
Maxidaloia24Hace 12 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno,pero esperabamos un poco mas!
Lo que tiene del juego es que no dura mucho el modo historia,por otra parte lo malo es que no se puede jugar el Multijugador Offline,el online esta muy bueno por que se puede jugar con los DLC Pero lastima que cobren por Descargar un DLC Jugababilidad : 8.0 Tecnologia : 8.0 Graficos : 9.0 Sonidos : 8.5 Innovacion : 8.0
Marcus-6662569Hace 12 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Dead Island un gran juego
Empezare por que me encanta este juego, para mi uno de los mejores, y diré las razones: 1. Es un juego muy libre, puedes ir por donde te plazca, no hace falta que sigas un orden y si no lo sigues no puedes jugar, puedes hacer lo que quieras. 2. Cuando te pasas el juego no solo vuelves a empezar desde 0% sino que estas con todas las habilidades que hiciste anteriormente, todas tus armas al mismo afilado y todo y sigues con el mismo con el mismo nivel. 3. Puedes despedazar a los zombies, fracturarlos he incluso exterminarlos con un cóctel molotov, vamos, borrarlos de la faz de la tierra, o lo que queda de ella en este juego. 4. El manejo del juego es buenísimo aun que los coches se manejan un poco mal, pero bueno, en general el manejo es inmejorable. 5. en tecnología si nos referimos a armas no esta muy avanzado, pero eso da igual ya que de lo que trata este juego, en parte, es de hacerle toda clase de perrerías a los zombies. 6. gráficos, que decir de los gráficos; el gráfico de este juego es muy bueno es super real, cuando les cortas la cabeza es muy real, el paisaje es real, las armas se ven a la perfección, todo en general es buenísimo. 7 sonido es espectacular, en la selva se pueden oír los pájaros y es muy bueno es como si estuvieras en la selva. El grito de los zombies no solo es real sino que te acojona por así decirlo, cuando oigo a los rápidos me pongo con el muñeco a escalar porque no se por donde viene y ese grito te pone muy nervioso x'D. En cuanto al tema fracturar, se puede oír perfectamente como le fracturas el hueso. Cuando cortas también suena perfecto, en general el sonido muy bueno. Vamos en general con todo esto cuando llevas un rato jugando te metes en el juego tanto que no logras distinguir la realidad con el juego, y la verdad para pasar un rato bueno solitario o en internet, lo recomiendo.
AndrEEs-AUdItOrE7Hace 12 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Siéntete Como En The Walking Dead Jugando Dead Island ...
Es mi primer juego de zombies puesto q siempre me daba como escalofrios, pero este juego me ha encantado te pone dificultades, las misiones son diferentes, y esa isla es PRECIOSA puedes recrear un rato la vista observando esta maravilla natural, ademas los zombies debes en cuando te asustaran, ademas los zombies estan perfectamente recreados y los puedes matar de muchas formas es mas las puedes atropellar,quemar,despedazar,quitarles miembros del cuerpo ETC , otro punto son las armas q aunque son buenas son un poco dificiles de manejar y nuestros enemigos no se mueren tan fácilmente, en general este juego es recomenadisimo no lo duden se pegaran un buen rato a la pantalla de su tv.
Dani6S1216Hace 12 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El infierno en el paraíso
Imagina que estás en la isla con los parajes exóticos más hermosos, las fiestas más increíbles y el relax y placer más absoluto. Una noche loca te emborrachas. Ahora imagina que a la mañana siguiente te encuentras que casi todos ( turistas, hosteleros, gentes de la isla...) han sido infectados y convertidos en zombis. Ese es justamente el comienzo de este gran videojuego. Lo mejor del DI es, para mí, la increíble ambientación. Esos paisajes de ensueño, con hoteles de lujo, piscina, bungalows, playas, pueblos isleños, selvas... Si has ido de vacaciones a algún lugar exótico, este juego te pondrá en tensión constante. Los juegos de zombis suelen ser shooter 100%, este es firt person, pero con una presencia menos que mínima de armas de fuego ( pistola y algún fusil). La fuerza del juego reside en el combate con armas manuales como remos, palancas, machetes, palos, puños americanos, llaves inglesas, cuchillos... cada una de ellas tiene sus propias características ( daño, fuerza, desgaste...), se daña con el uso, se debe reparar, se puede mejorar y modificar. Imagina un machete al que le implantamos corriente eléctrica, corta y electrocuta a la vez. O un bate de beisbol con clavo. Simplemente, ORIGINAL E IMPRESIONANTE. El personaje que escojamos también puede modificarse, aportándole habilidades de supervivencia y combate. Sin duda, un juegazo que recomiendo a todos. MATA, ROMPE, ESCAPA, DESANGRA, SOBREVIVE.... SAL DE LA ISLA
TheDarkShink1470Hace 12 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Dead Island
¡Una isla paradisiáca se convierte sin ningún motivo en un destino de pesadilla! Aquí mi análisis: Jugabilidad (9.0): Pocos cooperativos enganchan tanto y son tan divertidos. Tecnología (8.5): Lo de las armas de fuego y eléctricas etc esta muy bien pero muy falso. Gráficos (8.0): Por favor, mira como saltan los personajes...buenos gráficos pero movimientos poco fluidos. Sonido (6.5): Banda sonora muy pobre y simple excepto el Who Do You Bodo Bitch! Innovación (8.0): Simple correr y aporrear el botón pero es entretenido en cooperativo.
Arkaden15Hace 12 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Una infección letal en una tropical y pacifica Isla
Este juego es demasiado realista y divertido tanto como aniquilar zombies y recorrer por todo ese paraíso demoníaco que nos espera en el juego, podremos conducir vehículos tanto como lanzar armas a cierto punto. En esta entrega podremos pelear con Zombies hasta con los pies! el juego ofrece una divertida experiencia de amiquilar a esos No-Muertos con unas buenas golpazos y patadas al estilo Gore. Ademas tus amigos podrán acompañarte para matarlos en equipo, la selección de personajes es lo mas simple aunque también hay que elegir con cuidado un buen personaje para machacar a esos Bastardos. Tendremos numerosas armas como Rifles de Asalto, Escopetas, Pistolas, Bombas y hasta vehículos que podremos usar para atropellarlos con toda nuestra fuerza. Techland tuvo una buena idea al convertirlo en un SandBox, un paraíso al estilo libre para poder disfrutarlo con aterradoras criaturas no humanas, ademas en esos momentos donde quedemos heridos tendremos que buscar ayuda en los lugares mas recónditos de la Isla, donde la luz del sol no ilumina estas partes y que aparecerán numerosas bestias que intentaran acabar con tu vida.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Island > El análisis de los lectores

Hay 86 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Island. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL