Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Island

El análisis de los lectores

Krizuwe6116Hace 9 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Dead Island
Gran juego de zombis en un mundo abierto en el que podemos explorar la parte que queramos, ir a pie o en vehículo. Tenia buena pinta pero sus numerosos bugs han hecho que mi experiencia de juego sea insufrible, desesperante y lamentable. Mas que nada porque es increíble que a estas alturas un juego de este calibre tenga tantísimos fallos y errores. Jugabilidad: El juego se centra en el combate cuerpo a cuerpo, incorporando armas personalizables y elementos de videojuego de rol personalizando el protagonista con habilidades. El jugador a veces es torpe y el coche al menos a mí se quedo pillado varias veces. He perdido misiones por la estúpida IA que se quedo en el suelo sin poder morir. Varias veces se me ha ido la imagen varios segundos de la pantalla. Gráficos: No son malos, pero tampoco son buenos, ya que fallan mucho las texturas, la sombra no se mueve, algunas armas están muy mal hechas...Pero en cambio el paisaje es muy bonito de observar al igual que el mar, digamos que cumple pero no destaca. Sonido: El sonido de este juego es bastante bueno aunque no esta doblado (algo para mi fundamental). Cuando vas corriendo se oye como respira, cuando golpeas con el arma suena, y al golpear a un no-muerto se oye como grita. La BSO no la he utilizado ya que en este juego para mi sobra, le quita realismo. Duración: Un mundo abierto jugable desde una perspectiva en primera persona, con un máximo de cuatro jugadores en modo cooperativo pero solo online. Este juego es muy parecido a juegos como (Borderlands) ya que es en primera persona y tiene muchos rasgos de ese juego, como habilidades, mejoras de armas, aunque no sean de la misma temática. Contando las misiones secundarias y principales el juego puede llegar a las 30 horas, sin secundarias unas 20. Conclusión: Este es un juego recomendado para los amantes de los zombis o para jugar con los amigos en cooperativo, ya que es muy divertido (con amigos) hubiera sido bastante mejor si no hubiera tenido tantos fallos y errores. A pesar de la mala experiencia jugable el juego me ha gustado y en general cumple bastante bien. Mi nota final es: 7,0
Urent385Hace 9 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Infierno en el paraiso
La verdad estoy satisfecho con esto , a lo mejor ... todos los fanáticos de zombies tendrían que estarlo , no es un juego revolucionario , pero cumplió con lo que prometió , mundo libre (algo limitado , a veces) , gran variedad de armas, tres tipos de zonas distintas (con un gran mapa) y cientos de zombies para matar por placer la historia de este juego es la típica , un brote de un virus que surgió de algún lugar y contagia a toda la población y todo el mundo se convierte en cadáveres andantes pero tiene algo de originalidad en algunas cosas como la isla o algunas cosas que no puedo decir , la historia principal no es mala y tiene duración , uno puede ir aumentando esa duración haciendo las misiones secundarias o divirtiéndose matando zombies en cooperativo su sistema de combate es genial , las animaciones de los supervivientes luchando son muy buenas y bien trabajadas , lo mismo que el combate en primera persona , es brutal y espectacular , no solo hay armas cuerpo a cuerpo también están las de fuego pero son mas difíciles de encontrar , también están presentes los ataques finales que realmente son espectaculares y dignos de ver en primera persona , también se encuentran las conducciones de vehículos , pero algo que no me gustó fue la energia del personaje , se cansa muy rápido pero no tarda mucho en recuperarse sus gráficos son pasables , pero hubiera necesitado un poco mas de pulido en algunas texturas o mas calidad en la profundidad del mapa , sus efectos son muy buenos , como el fuego , electricidad , el agua , la velocidad de los golpes y la sangre , sobre todo cuando se desparrama por el suelo el juego posee muchas cosas interesantes para hacer , lláma la atención la construcción de armas , puedes modificarlas , repararlas y agregarles efectos para que el ataque sea más eficiente y poderoso y sirve bastante como para romper y cortar los huesos de los zombies a pesar de algunos glitches es un gran juego , bien trabajado y mereceria mas nota , ademas el juego esta bueno como para descargarse las frustraciones asi que ... si te gusta el gore , los zombies , las modelos en bikini y la exploración , este juego no te lo tendrías que perder por nada !!!
FacuPorto45Hace 9 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy buen juego de zombies
El juego posee una buena jugabilidad, unos muy buenos graficos y historia, increible la cantidad de armas que se pueden usar, hasta un jodido palo se puede usar como un arma, una mesa de trabajo donde puedes mejorar, reparar y crear nuevas armas, si encuentrar sus partes, lo mejor es que a medida de que pasa la historia el juego se torna mas dificil un reto para todo jugador que busque un juego con dificultad. Lo recomiendo es una buena opcion para jugar un juego de zombies-
TomiLobito14027Hace 9 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Dead Island
Gran juego de zombis en un mundo abierto en el que podemos explorar la parte que queramos, ir a pie o en vehículo. Tenia buena pinta pero sus numerosos bugs han hecho que mi experiencia de juego sea insufrible, desesperante y lamentable. Mas que nada porque es increíble que a estas alturas un juego de este calibre tenga tantísimos fallos y errores. Jugabilidad: El juego se centra en el combate cuerpo a cuerpo, incorporando armas personalizables y elementos de videojuego de rol personalizando el protagonista con habilidades. El jugador a veces es torpe y el coche al menos a mí se quedo pillado varias veces. He perdido misiones por la estúpida IA que se quedo en el suelo sin poder morir. Varias veces se me ha ido la imagen varios segundos de la pantalla. Gráficos: No son malos, pero tampoco son buenos, ya que fallan mucho las texturas, la sombra no se mueve, algunas armas están muy mal hechas...Pero en cambio el paisaje es muy bonito de observar al igual que el mar, digamos que cumple pero no destaca. Sonido: El sonido de este juego es bastante bueno aunque no esta doblado (algo para mi fundamental). Cuando vas corriendo se oye como respira, cuando golpeas con el arma suena, y al golpear a un no-muerto se oye como grita. La BSO no la he utilizado ya que en este juego para mi sobra, le quita realismo. Duración: Un mundo abierto jugable desde una perspectiva en primera persona, con un máximo de cuatro jugadores en modo cooperativo pero solo online. Este juego es muy parecido a juegos como (Borderlands) ya que es en primera persona y tiene muchos rasgos de ese juego, como habilidades, mejoras de armas, aunque no sean de la misma temática. Contando las misiones secundarias y principales el juego puede llegar a las 30 horas, sin secundarias unas 20. Conclusión: Este es un juego recomendado para los amantes de los zombis o para jugar con los amigos en cooperativo, ya que es muy divertido (con amigos) hubiera sido bastante mejor si no hubiera tenido tantos fallos y errores. A pesar de la mala experiencia jugable el juego me ha gustado y en general cumple bastante bien.
Gatoespia4004Hace 9 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Pasable.
Me lo compré cuando tenía 13 años y era zombiefílica o no sé qué coño me pasaba, pero mi pc entonces no me lo soportaba y tuve que esperar 3 años para jugarlo. Es entretenido pero la diversión termina rápido. Primero es divertido porque buscas armas y tal pero luego hay armas a montones, armas por aquí, armas por allá, armas en todas partes. Las misiones son lo peor dios mío, muy repetitivas y aburridas.
1 VOTO
Bowieyoung16Hace 7 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Podrian haber mejorado el maldito lag y la mala otimizacion
Eso, podrían haber arreglado el lag, y la mala optimizacion, OJO!! cabe destacar que el juego que jugué fue la versión GOTY, y esa versión esta muy mal optimizada, digo los gráficos no son de primera eh jugado juegos con calidad de gráficos mas exigentes y no se traban tanto como este, simplemente me quejo de eso, por que en si la jugabilidad esta de 10, es una puta ostiaa tio, tan adictiva como la cocaína, quieres jugar y hacer misiones y sacar pasta, para ser un gran superviviente, el concepto es muy bueno, la historia es un poco complicada y el juego como dura bastante (mas de 36 horas si lo juegas al 100) se te olvida la trama, hubiera estado muy padre si metían vídeos introductorios o reseñas de la trama , el juego es muy extenso y muy super hardcore, para los jugones apasionados hardcores esta excelente, la música no trasciende pero no es mala, y la inovacion , bueno ya hemos visto mucho de zombies no jeje le doy un 8, si no fuera por los gráficos y el maldito lag le daba un 9,
Oscarivas8988Hace 5 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Excelente...
Bueno a mí parecer este juego Dead Island, Es un video juego excelente, me gustó mucho su trama e historia y matar nuestros vivientes por doquier. Es un juego, con unas graficas muy buenas, me gustó mucho la forma de interactuar y los personajes prácticamente cada uno te daba misiones secundarias muy buenas lo recomiendo de verdad. Lo pase ya hace años y quería dar mi punto de vista sobre este juego gracias. Saludos desde Cali - Colombia.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Island > El análisis de los lectores

Hay 86 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Island. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL