Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Gameplay Modo Carrera y Academia de Jovenes

Nac12x36031Hace 12 años16
Tiene buena pinta       pero no me entero de lo mas minimo       alguien por favor que traduzca lo mas importante
Redes1237585Hace 12 años17
[b]Muy guapo....pero yo creo que en al academia te saldran canteranos tuyos y luego aparte podras enviar algun ojeador a diferentes paises no?...Eso he entendido..Es Asi?[/b]
Fcastc3624Hace 12 años18
@Redes123
Mostrar cita
[b]Muy guapo....pero yo creo que en al academia te saldran canteranos tuyos y luego aparte podras enviar algun ojeador a diferentes paises no?...Eso he entendido..Es Asi?[/b]
Si, es así
Jaka668Hace 12 años19
Buff proyectos de 14 años madre mia que pasada gran informacion  
Carlos282811889Hace 12 años20
Espero ke no se han como uno de los anteriores fifa donde con un ojeador bueno  fichabas a un puñado de jugadores de 80 o mas en la misma temporada y ademas durante cualkier parte de la temporada sin respetar fechas de traspasos, eso no era acercarse a la realidad ni mucho menos. Aunke eso de jugadores con catorce años y las demas cosas de este video tiene buena pinta
Gastonplate277Hace 12 años21
Tengo una pregunta! Si subes un jugador de 14 años al primer equipo, puede debutar con 14 años, o tienes que esperar?
ElGatoHaceMiau288Hace 12 años22
En tu propia pregunta esta la respuesta,si lo subes es para jugar no?  
Gastonplate277Hace 12 años23
@ElGatoHaceMiau
Mostrar cita
En tu propia pregunta esta la respuesta,si lo subes es para jugar no?
Vos lo subirías con 14 años al primer equipo?
MoUrInHo-911381Hace 12 años24
Esos canteranos que salen en el video son inventados o reales ?
ElGatoHaceMiau288Hace 12 años25
@Gastonplate
Mostrar cita
@ElGatoHaceMiau
Mostrar cita
En tu propia pregunta esta la respuesta,si lo subes es para jugar no?
Vos lo subirías con 14 años al primer equipo?
A alguno para la copa del Rey
Ocf-fcb1110Hace 12 años26
Que alguien haga un resumen de los de Academia de Jovenes, que no me he aclarado 
Thegovernator25Hace 12 años27
@Gastonplate
Mostrar cita
Tengo una pregunta! Si subes un jugador de 14 años al primer equipo, puede debutar con 14 años, o tienes que esperar?
Creo que en primera división española (la que vivo de cerca) no hay edad mínima para debutar, pero normalmente los más jóvenes lo hacen a los 16 años como poco. En FIFA 12 me imagino que no habrán puesto limitaciones, pero solo es una suposición.
1 VOTO
Sisi23208Hace 12 años28
@Thegovernator
Mostrar cita
@Gastonplate
Mostrar cita
Tengo una pregunta! Si subes un jugador de 14 años al primer equipo, puede debutar con 14 años, o tienes que esperar?
Creo que en primera división española (la que vivo de cerca) no hay edad mínima para debutar, pero normalmente los más jóvenes lo hacen a los 16 años como poco. En FIFA 12 me imagino que no habrán puesto limitaciones, pero solo es una suposición.
A mi no me deja hacerlos debutar hasta esa edad , los 16 , pero mientras no juegan van subiendo bastante
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Gameplay Modo Carrera y Academia de Jovenes

Hay 28 respuestas en Gameplay Modo Carrera y Academia de Jovenes, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL