Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Island

El análisis de los lectores

Sasuke-98257Hace 12 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
A destripar y divertirse.
Primero empezaremos por la historia. es bastante larga te durara sobre quince o veinte capitulos mas un gran numero de misiones secundarias. un juego de zombis en primera persona. !!! cuando se ha visto eso!!! de ahi va mi nueve en imnovacion ya que enciama ha sido un acierto. En primera persona matando zombies yo dije, hostia sirve para divertirme y para desahogarme cuando este enfadado xd. los graficos el 8.5 va de algunas apariciones bastante buenas de los zombies y la recreacion de la isla. pero lo mas destacante de estetitulo aunque el sonido sea muy bueno es su online. una campaña de treinta horas mas misiones secundarias y una isla tan grande que tardas media hora en cruzarla a pie( en coche sera la mitad) solo puedo decir que te conectes con tus amigos y disfrutes ayudandolos a hacer campaña,misiones secundarias o simplemente ir por la isla matando zombies. sin duda este gran juego tiene algunos problemas de lag( bastantes) que estropean la conexion del online y que para arreglarlo hicieron una actualizacion que para algunos como un amigo mio no dejo actualizar y no pudo jugar al juego( menos mal que al intentarlo varias veces lo consiguio). este es un gran juego lo unico que para lgunas cosas debereis de tener paciencia a que lo arregle techland. pero cuando lo arreglen o aseguro que disfrutareis muchisimo.
Chuan97zgz-PS315Hace 12 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Inmejorable en su estilo...
Nada más comprarme el juego el juego ya me daba un cosquilleo por todo el cuerpo de si iba a tener miedo, si lo iba a pasar mal, pero no fue así, todo lo contrario no me lo había pasado mejor desde que probé el Red Dead Redemption en online, ya solo la campaña de un jugador es de las mejores que he jugado, comparándolas con el Red Dead Redemption, el Black Ops e incluso el Inmejorable shooter Bad Company. Este juego le da mil vueltas a cualquier juego de zombies que ha salido al mercado... El único que creo que le crearía competencia es el Undead Nightmare. Ni el Dead Rising 2 puede contra este grandioso juego. Y el online cooperativo es inmejorable como el juego en si, las muertes son increiblemente realistas, el poder descuertizar a un zombie ya muerto es lo mejor que e visto en un videojuego. Ya está todo dicho. Solo se puede definir en una palabra: INMEJORABLE.
Eldarth271Hace 12 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Dead Island , un mundo libre
Es un juegazo , en el que puedes hacer infinidad de cosas , por asi decirlo es una mezcla de OBLIVION + the walking dead ( serie ) La gracia del juego es sobrevivir y pasar esos momentos tensos y si es con amigos , es muchisimo mejor , otra cosa que me gusta es la importancia de las armas como un bate de beisbol o un cuchillo , es lo que le da un toque diferente a Left 4 dead y lo que lo hace tan especial , jugar con amigos hace que el juego pase de una especie de survival horror a un littlebigplanet por su diversion jugando de "cachondeo" , SI TE GUSTA LA SANGRE Y LOS ZOMBIS Y ECHARTE ALGUNA RISA CON TUS AMIGOS ESTE ES TU JUEGO
KUEIK1519Hace 12 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Dead Island se merece para ser comprado.
Jugabilidad: En principio, el juego es bastante interesante y fácil de pasar, pero cuanto mas nos avanzamos en la campaña mas difícil se pone,algunas misiones no podemos pasar solos necesitamos un amigo que nos ayude,gracias a modo cooperativo podemos invitar a un amigo o unirse a el.El juego es bastante entretenido ya que hay muchos terrenos para explorar y supervivientes que salvar,también hay muchos muertos vivientes,armas personalizables con las cuales podemos matar muertos vivientes como a otros personajes que aparecen en el juego.Haciendo las misiones y matando recibimos puntos con los cuales subimos de nivel y mejoramos a nuestro personaje.La duración del juego es bastante larga incluyendo misiones secundarias.Y lo malo del juego es que algunas misiones no puedes pasar solo,el modo campaña no tiene una historia especial y algunas misiones son repetitivas. Tecnología:no tiene mucho nuevo solo que el motor gráfico es mas potente. Gráficos:Los gráficos son bastante buenos,hay muchos detalles en todos lugares como la sangre,los coches abandonados etc.. Música:La música es bien proporcionada a los momentos de una acción. Innovación:El juego es de muertos vivientes,al que jugamos en primera persona.Ademas el mundo es muy grande en el juego,podemos ir a cualquier parte,hay 4 personajes distintos,cada uno tiene sus habilidades especiales.Por ultimo hay un modo multijugador para 4 personas.
Charlie235397Hace 12 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Dead island
Vamos a analizar el juego de dead island para empezar decir que es un juego muy distintos a todos los juegos de zombis a pesar de ser muy diferente es un juego muy divertido y largo. graficos: el juego muestra unos graficos muy bien logrados en todos los aspectos tanto escenarios como personajes sonido: la musica y los efectos son muy buenos, lastima que no este doblado diversion: el juego aunque es divertido puede serte repetitivo pero no exageradamente, cabe decir que la diversion se multiplica cuando jugais con otros duracion:este es uno de los puntos fuertes del juego, la historia puede durarte unas 10-15 horas y completarlo todo no pasara de las 30 horas innovacion: es un juego que innova bastante dentro del genero zombie al ser sandbox y con toques rpg conclusion: es un juego muy bueno que merece la pena comprarselo a todos los que le gusten los juegos de zombies
Kim78615Hace 12 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Que juegazo!
Este juego yo creia que iba a ser la misma cagada de siempre en plan el led 4 dead pero no para nada porque han echo un gran trabajo, admito que se podian esmerado un poco mas con este juego pero por lo menos no es una copia tipica de resident ni de led 4 dead asi que me conformo menos en la durabilidad llevo muy poco con el juego y ya me he pasado una parte grande del juego lo que espero es que no saquen un dead island 2 porque sera mu jacoso
1 VOTO
Motorhead1994324Hace 12 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Buen juego pero los creadores son autenticos SINVERGUENZAS!!
Buen juego la verdad, numerosos bugs, glitches... e llegado al nivel 8 y de alli ya no me guarda la partida no se porque.... y no se ve que los creadores tengan pensado en sacar algun parche.....y encima lo hize 3 veces esa parte y seguia sin el autoguardado de las narices.... yo no me volveria a comprar este juego , y si fuera vosotros no tiraria el dinero.... si os pasa este error que me a pasado ami, despediros del juego ....
3 VOTOS
Fibla3267Hace 12 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Paraiso zombie
Hola! Bueno, es una juego, que roza la perfección, es un juego muy activo, con un mapeado muy grande, en el cual hay todo tipo de cosas. Es realmente muy divertido. Un poco bestia, no lo recomiendo ha la gente sensible, pero es un juego, en el cual puedes hacer todo tipo de cosas, hay bastantes armas, que convinandolas con objetos, te las puedes mejorar. Tiene un sistema progresivo por niveles, que haciendo misiones y matando zombies, aumenta tu barra y subes de nivel. Entonces, puedes mejorar tus atributos. Es muy divertido por 50 euros, es un juego casi perfecto. muy divertido
ReviewZone3D140Hace 12 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Dead Island - Mejor llamadlo: LEFT 4 CRY: RISING!
La Review: Jugabilidad: El control parece muy bien a un Left 4 Dead! Es mas bonito avecez. El control se mueve bien y no hay ningun problema! Las armas son sin duda exelentes! Tecnologia: Vamos a poner una sola cosita importante: La sangre 3D. Esto es el punto que hace romper este juego! Para mi fue algo impresionante, sin duda! Graficos: Los escenarios son realmente muy detallados. El realismo toca el techo! Ademas los efectos son una gran importancia y las sombras se mueven en tiempo real. Vaya pedazo. Sonido: La musica de accion es un poco "interdonable" en vez de hacer un juego mas horrorifico asi como es la musica de L4D es mejor, mucho mejor. Las voces buenas y efectos cumplen. Innovacion: Es como jugar un Left 4 Dead, un Far Cry y un Dead Rising al mismo timepo! No estoy bromeando, es algo que no olvidare! Es como unir todos y jugar este "plagado" Te gustara - que Left 4 Dead 2 (PS3, Xbox 360, PC) Te gustara - que Dead Rising (PS3, Xbox 360, PC) Lo mejor: Este juego es un LEFT 4 CRY: RISING! Lo peor: No hay ambientacion en sonido tan terrorifico. Alternativa: Dead Rising 2 - Aunque dije que se compara con L4D o Far Cry, solo me refiero: FAR CRY por su aspecto de ambientacion en la isla algo jungla de Crysis. Left 4 Dead porque es de zombis. Dead Rising 2 porque es tambien igual divertido que el!
1 VOTO
Juanx199Hace 12 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Para el estres XD
Buen juego, sus graficos estan bastante bien.Pese a k tiene sus fallos gran juego algo repetitivo y las partes con pistolas no molan son un rollo, algo dificiles algunas gran variedad de armas ya k puedes mejorarlas añadirles cosas... una cosa buena del juego es k cada personaje tiene su habilidad, k esta muy bien y bastabte entretenido ademas como he dicho antes el juego t kita el estres estas enfadado le metes una ostia a un zombi y listobueno nada mas k decir gran juego.
Villen19981959Hace 12 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Las isla de los zombis
Bueno, me acabo de pasar el juego y esta guapisimo, quien no se lo compre le pego con mi machete Bueno ahora sin tonterias aqui viene mi analisis: Jugabilidad: Es muy buena y muy facil de manejar Tegnologia:una pasada Graficos: No seran os graficos de B3 pero bastantes buenos Sonido:Me he cagado!! Innovación:Bueno... es un juego de zombis Para mi un juegazo uqe todo el mundo se deberia de comprar
1 VOTO
Alienhunter49Hace 12 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Buen juego
Juego muy notable que no aburre en ningun momento por muchas razones.La historia nos embuelve en una amplia variedad de misiones y recompensas que otros juegos de zombies no tienen,por un mapa para mi opinion muy bueno ,buenos graficos y amplio que es lo que esperaba de este juego y no a defraudado. tiene un gran patrecido a dead rising,que es uno de mis juegos preferidos,por su gran variedad de armas y la opcion de poderlas fabricar tu mismo,tambien a otro de mis preferidos grand theft auto,por la libertad de moverte por el mapa. tambien tiene cosas mejorables: para mi opinion la nota de jugabilidad que e visto no coincide con la mia ya que la mejoraria,tambien mejoraria la grafica de las armas,para ser un juego en primera persona es bastante baja(tambien mejoraria la grafica de los zombies).por lo demas le doy buena nota por que como e dicho antes,no a defraudado
T0N1hot4373Hace 12 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Felices vacaciones.
Lo primero decir que este juego es una gran guía de supervivencia contra zombies, éste no da miedo, así que quien esté buscando algún juego de miedo, que se compre otro título de zombies o necrófagos o cosa parecida. Pero que no vayan dando opiniones de que es un mal juego de zombies, porque no dijeron que iba a dar miedo o que iba ser un survival terror, sino que... un juego de supervivencia contra ataques zombies, fin. JUGABILIDAD: Es la deseable, no cargamos casi en nada, y tenemos total libertad, podemos dejar las misiones a mitad, por terminar o por empezar, podemos ir a donde queramos dentro de cada área, por ejemplo la primera área es junto a la playa, la 2ª en una ciudad en caos, etc. Es muy realista los movimientos del personaje, sus combos, los movimientos de los zombies, entre otras cosas como que las armas se rompen, necesitamos repararlas continuamente, podemos mejorarlas haciéndoles mejoras como electrificarlas, etc. Encontraremos mucho repertorio de armas, aunque las primeras sean de cuerpo a cuerpo, como palos, luego armas contundentes, armas afiladas, y finalmente armas de fuego, que como no... escasearemos constantemente de munición si tiramos mucho de pistolas, aunque también podremos neutralizar a nuestros enemigos a patadas o puño limpio. Vayamos a donde vayamos, nos encontraremos con un mapa increíblemente grande y realista, nos faltará tiempo para recorrer todos los lugares. Gráficos: Quizás deberían haberlos mejorado un poco más, pero para los exigentes de gráficos aquí les aclaro que no sean necios, porque sacrificar un poquito de gráficos por una mejor jugabilidad, un mapa muy extenso y pocas cargas de pantalla, es lo que tiene. Los gráficos aun así son bastante buenos, y desde grandes alturas apreciaremos en la isla grandes y hermosas vistas. Sonido: No es una banda sonora que de mucha impresión o miedo, a veces sólo escucharemos el oleaje, el viento, los gruñidos de los zombies, Es muy realista, aunque a veces en momentos de tensión o incertidumbre en alguna misión que no sabemos por donde nos llegarán las hordas de los zombies... siempre nos ponen una banda sonora de fondo de ruidos de un zombie haciendo gruñiditos o algo parecido, después de jugar unas 3h tendremos pillada esa melodía, y ya no asustará ni siquiera nos tensará, porque sabremos a ciencia cierta que ese tal zombie no existe ni está cerca ni nada. Por lo demás tendremos que agudizar el oído en espacios cerrados, y en espacios abiertos no nos quedará más que cuidar nuestras espaldas continuamente y a veces algún pequeño salto del sillón. Innovación: claramente es de lo mejor del juego, ya que nunca he visto un juego tan real (dentro de lo que cabe, de zombies) de supervivencia contra la guerra-zombie. Al principio pensaba que sería un juego corto, pero si te gusta el juego harás más que las misiones principales y harás las secundarias, los trofeos hacen que tengas que registrar la isla de arriba a abajo y disfrutes más del juego sí o sí. Es una gran "experiencia" contra los zombies.
3 VOTOS
Carles14323Hace 12 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Lo mejor del juego: el trailer
Un buen juego de zombis con algunos fallos i un trailer impresionante. Juego muy activo con muchas missiones secundarias un el modo historia rapido de pasar. Jugabilidad 7,5: Buena jugabilidad pero con algunos fallos. Tecnologia 7,0: Esta bien pero es complicado encontrar personas que juegen online en el mismo capitulo. Gráficos 7,0: Buenos graficos, lo minimo que debe tener un juego de ps3. Sonido 8,5: Sonido muy bueno, oyes los zombies cuando se hacercan i te da tiempo de prepararte para matarlo aunque a veces te sorprenden i te llevas un buen susto . Innovación 9,5: Lo mejor del juego, juego muy innovador. Hay juegos en primera persona, hay juegos de zombies peró este juego en primera persona i de zombies en una isla paradisiaca es impressionante. Juego muy recomendable para la gente que le guste los zombies, la sangre i la accion en primera persona.
Shalecarpenter1299Hace 12 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Chicas en traje de baño, todas guapas, todas zombies.
La conmoción, la lujuria, la fiesta, el glamour, la belleza, y la naturaleza... Tienes Banoi, una hermosísima isla, con grandes selvas por explorar, una de las zonas vacacionales más lujosas de su mundo, un pequeño pedazo de cielo en la Tierra. Excepto que... Bueno... ¡está plagada de zombies que quieren hacerte trizas! Recién se reveló el tráiler de la familia, las impresiones que todo el mundo tenía de Dead Island fueron demasiado positivas; la emoción de por fin ver una historia de zombies centrada en las personas como tal, y no como simples seres que agarran las armas y matan todo a su paso se vislumbraba como una propuesta nueva e innovadora para toda clase de juegos de ésta índole(con la cual me refiero a sus semejantes como Left 4 Dead o Dead Rising); su premisa se veía atrevida, cual borrón y cuenta nueva de todo lo que conocemos de los zombies, perfilando a Techland como los nuevos George A. Romero de los videojuegos de zombies; pero la verdadera pregunta es: ¿obtuvimos lo que tanto preveíamos? No. Y pese a que Dead Island dista mucho de ello, no por eso el resultado que se ofrece deja de ser un buen juego... Zombies, Caminar, y Zombies. -Jugabilidad La trama es bastante precaria; los personajes carecen de personalidad, presencia y en la mayoría de los casos de toda su humanidad.. Sí; toda. Estos son predecibles, llenos de estereotipos, y con respuestas que a duras penas sobrepasan lo monosilábico; porque no se puede ser subjetivo en este aspecto a menos que uno esté demasiado enamorado con el juego. Exceptuando 3 o 4 partes que tienen algo de trascendencia en el juego, todos los demás diálogos y escenas no controladas solo sirven para darte un punto en el mapa al que ir, o una misión que seguir. Es quizá en este aspecto en el que el juego decepciona más, no solo porque todos esperaban una obra maestra, sino porque el juego es demasiado largo como para ir con esas cotas de calidad. Y ese es otro punto bastante importante antes de tomar partido en los aspectos jugables literales: La duración. El juego es una pasada. Es un RPG puro y duro, y por ende, dura como tal. Por lo menos unas 30 horas de jugabilidad para experimentar a fondo Banoi. ¿Cómo? Completando quests, ayudando a personas, matando zombies de todas las maneras posibles e imposibles y demás; y es que solo el modo historia llega a tener un peso de por lo menos 10 horas en las que forzudamente nos vemos con la tarea de ir y venir a mil y un lugares. En términos jugables literales, Dead Island es una combinación entre un shooter de armas cuerpo a cuerpo, RPG, y sandbox. A disposición del jugador se encuentra una isla entera con diferentes mapeados verdaderamente amplios por explorar; y pese a que algo tedioso por hacer, la experiencia se encuentra atribuida por el añadido de los zombies; en base a lo que se puede hacer en la isla el jugador gana experiencia, que desemboca en subir de nivel, del medidor de vida, de stamina, y eventualmente, de nuevas habilidades. ¿Y la experiencia de dónde sale? De misiones bastante básicas, y del combate. Siendo este último, faceta clave del juego. Sencillo y a la vez intuitivo, el estilo que este juego toma como base a la hora de los combates para llegar a una experiencia bastante satisfactoria; usando solo 2 botones y combinaciones de estos, el personaje efectúa ataques de cuerpo a cuerpo, los cuáles, con el aumento de nivel, pueden llegar a combinarse en ataques más complejos y útiles. De este modo el personaje descarga golpes, machetazos y demás a diestra y sinestra, todo esto con una penalidad de stamina(recuperable con el tiempo) que modera el juego a solo golpear sin cesar. Fuera de esto, hay quizá un par de aspectos que son mencionables, pero para nada memorables, como pueden ser la conducción, con el estilo tan usual de usar los "bumpers", esta, aunque divertida al principio, resulta tediosa tras recorrer varios escenarios del juego, tanto por la resistencia de los enemigos a el frenesí que llevas al volante, como por las distancias y maneras de recorrer la isla y el uso de armas de fuego, que toma crucetas básicas como las de cualquier otro shooter y usando un zoom desde la vista del arma, como todo shooter convencional, pero que tras usarlas con paciencia, terminan hartando a todo jugador que no se especializa en esa clase eligiendo a Purna. Pero aún tras eso, el juego es una gozada a nivel jugable; la dificultad se mantiene al tanto todo el tiempo por preceptos del nivelado de los enemigos, llegando a ambientes bastante satisfactorios y relajados tras forjar un arsenal o ciertos métodos en el juego, hasta llegar al momento donde los zombies son mantequilla, y tú tienes el único cuchillo del mundo. Este aspecto de libertinaje en exceso, y de sangre por doquier le da bastante forma al juego y termina siendo santo y seña en la experiencia de Dead Island. Isla preciosa, paisajes preciosos, sonidos preciosos, ¡¿Por qué fallaron rotundamente?! -Gráficos, Tecnología, Sonido Banoi es precioso. La isla es una joya a nivel visual en todos sus aspectos; desde el hotel hasta la selva, todo bien orquestado y llevando a cabo un diseño de interiores muy minucioso, donde las cosas, por lo que son, y donde están, solo te hacen sentir más y más en un entorno real. ¿En qué peca este apartado gráfico? En los personajes. Contrastados excesivamente: Donde hay modelados bastante buenos, hay otros que ruegan por ser retocados; donde personajes hablan a la perfección, otros mueven la boca de maneras inverosímiles, esperando encontrar un diálogo entre ellos; donde personajes se mueven con naturaleza y fragilidad, otros hacen movimientos cuasi robóticos y dignos de pantomima. ¿Quiénes se salvan de esto? Los zombies, casi todos joyas del diseño y las texturas en el juego, siendo ellos, en bikinis y trajes de baño los protagonistas de esta isla. Fuera de esos puntos negativos, el juego se encamina a ser paisajista todo el tiempo, enseñándonos contrastes naturales con el entorno tan terrorífico de los zombies y eso es algo que, aunque a veces peque de reciclado, o de saturación, siempre es disfrutable. En lo que se refiere al apartado sonoro, Banoi logra tener una esencia muy propia de sí. Un juego que cambia intencionalmente de ser relajante a una total pandemia zombie, tomando aspectos tan relajantes como el sonido de las olas, o el viento en las hojas con los gruñidos de uno que otro no muerto hambriento; y en este aspecto también resuenan las voces, todas bastante profundas y dignas de cada personaje; pese a que estos se queden cortos en palabras... Tecnológicamente el juego es bastante negativo. Plagado de glitches, bugs, y con un framerate bastante inestable, el juego peca bastante a la hora de proporcionarnos una experiencia de juego fluida y amena; y es que si el juego se congela cuando hay una cantidad moderada de zombies(5 o 6); tener a más de 7 zombies corredores en pantalla es un calvario, al punto en el que el juego puede congelarse. Y pese a que Techland ha jurado y prometido solemnemente arreglar estos detalles tan frustrantes, lo cierto es que merman demasiado la experiencia de juego como para no ser tomados en cuenta. ¿Dónde quedó el trailer? -Innovación e impresiones. Dead Island, el juego que tanto esperábamos, terminó siendo otro co-op de zombies de 4 jugadores, con algunos añadidos bastante interesantes, pero no emancipándose de su naturaleza. Donde se esperaba una historia llena de humanidad y sentimientos, tenemos 4 momentos así, y fuera de eso todo lleno de muertes sin cuartel. Donde se preveía una experiencia solitaria y abrumadora, tenemos un juego de 4 jugadores donde uno se las ve horribles si no tiene a otro. Donde se esperaba un juego de terror, se tiene un shooter poco convencional; y así sucesivamente. Dead Island consigue hacerse un espacio bastante amplio entre los juegos de zombies. Superando a viejos sobrestimados, más sin embargo, el juego no tiene una trascendencia monumental ni en el género shooter, ni en el RPG, ni en el de terror; y pese a ser una propuesta que se quedó como un juego de 10 en las mentes de los fans; el resultado de Techland si vale una compra o alquiler bastante agradable para cualquier jugador, y una joya para todos aquellos que aman el género zombie.
2 VOTOS
Petaseta13527Hace 12 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
¿Isla paradisíaca? Me parece que no.
JKASDSKADJSAKOD´SDA`FPKOSDFP`KLAJAJAJAJUFGHRAAAAAAJJJJJJJJ Después de finalizar este juego, y como me aburro, voy a hacerle un análisis. Este juego es, sobretodo, entretenido. Está muy bien situado, una isla paradisíaca en la que cae el infierno. Supervivientes escondidos, zombies rondando la isla, escasez de munición, tener que prepararte tus armas a base de objetos que encuentres, etc. Si lo que buscas es principalmente una gran historia no elijas este juego, porque la historia da así un poco de asco (mejor que la de Borderlands es, almenos ) De buen principio sale un personaje anónimo borracho y nos vamos encontrando con los diferentes protagonistas que podremos elegir al empezar el juego. El negro cliché que es fuerte y lento (Yo me escogí a este, no lo hagáis, es demasiado poderoso, el juego es muy fácil con él) La asiática enclenque experta en armas cortantes (velocidad + cuchillos/espadas a cambio de poca vida) El ex-jugador de fútbol americano (para flipársela lanzando cuchillos y querer tener un personaje equilibrado) y la mujer experta en armas de fuego, que nisiquiera se si va bien pero como apenas hay armas de fuego en el juego no la recomiendo. Las armas se dividen en cortantes, contundentes y de fuego. En los dos primeros casos encontrarás muchas a lo largo de la isla y cada una tendrán diferentes puntos fuertes y flacos (las cortantes pueden amputar miembros, tienen un gran índice de daño a cambio de tener poca fuerza, y se clavan al arrojarlas) y las contundentes (rompen/fracturan huesos, menos daño pero mas fuerza, lo que significa que es mucho más fácil mandar 4 metros disparado hacia atrás a un zombie y una vez está KO en el suelo lincharlo a hostias, arrojarlas es un poco subnormal.) y las de fuego, perfectas para pelear contra humanos y para guardar las distáncias (lo único malo es la escasez de munición). Hay varios tipos de zombies (podrían haber puesto más, pero que le vamos a hacer). En primer lugar, los básicos, los caminantes. Zombies lentos y poco inteligentes que encontrarás en bastantes cantidades (no en plan Left4dead que te vienen 90 zombies del tirón, sinó grandes cuantidades por separado en grupos reducidos a lo largo del juego). Luego, su versión superior, los infectados. Personalmente para mi estos son los más difíciles (cuando te vienen en grupos de varios, ya que corren mucho y te van golpeando por todos lados y cuando te despistas ya no sabes ni que hacer) son más rápidos, fuertes e inteligentes (¡Saben subir escaleras! :ooooo) Más tarde vienen los matones, zombies muy altos y tremendamente lentos, pero con mucha vida y mucha fuerza (de un golpe te lanzarán varios metros hacia atrás) El truco consiste en amputarle/fracturarle ambos brazos para que active el modo Zidane y solo pueda dar cabezazos, así que será más fácil pegarle. También están los embestidores, zombies enormes con una camisa de fuerza que les impide mover los brazos que se dedicarán a embestirte. Mágicamente todos tendrán la ropa de la espalda rota y tendrás que golpearles ahí cuando estén de espaldas. Luego vienen los ahogados, que se vienen pareciendo a los Boomers de Left4dead. Zombies gordos y lentos que te escupen un líquido verde (solo que este te dañará en vez de avisar a la horda) Y para acabar los carniceros, zombies de pelo largo sin manos que esquivarán muy bien tus golpes y te pegarán hostiones muy rápido. Y sobre la subida de niveles...Es como Borderlands, cada nivel consigues un punto de habilidad que podrás gastar en una de las tres columnas (habilidad especial del personaje, habilidad con las armas o supervivencia). Cada parte tiene diferentes habilidades (ej: 5% menos de desgaste de las armas contundentes) y cuando subes 3 puntos las de un nivel se desbloquean las del nivel superior. La XP se consigue matando zombies o completando misiones, eso también es parecido a Borderlands. El modo cooperativo es divertido jugarlo con un amigo, el único fallo es que el juego en si ya es fácil, y cuando juegas con un amigo el número de zombies NO aumenta y se vuelve aún más fácil. Nunca encontrarás zombies de mucho más nivel que tu ya que siempre subirán a la vez que tu, y aunque llegues al mapa final con lvl 10 los enemigos tendrán lvl 10/11. Las armas, se desgastan con el uso y se tienen que mejorar pagando dinero en las mesas de trabajo (el dinero arregla las herramientas, también es mágico). En las mesas de trabajo también podrás mejorar las estadísticas base de las armas para que sean más poderosas y añadirles modificaciones usando modelos que encuentres por la isla y objetos que vayas encontrando cuando explores. Algunas mejoras pueden ser amplificadores eléctricos, munición explosiva, tener la hoja untada en veneno...etc Para acabar comentar un fallo que no sé si lo arreglarán con el tiempo pero que por si acaso comento. El juego te dice que va guardando solo pero a veces es UNA SUCIA MENTIRA, llevarás toda la tarde jguando y cuando vuelvas a encender la play contará que no has hecho nada. Para arreglarlo cada vez que te vayas a ir ve a opciones, controles y cambia el control de Digital a analógico. Luego vuelve a ponerlo a digital y cuando desaparezca el símbolo en la esquina de la pantalla ya puedes irte. Creo que esto solo es para usuarios de PS3. No me puedo creer que haya escrito todo esto D:
12 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Island > El análisis de los lectores

Hay 180 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Island. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL