Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

[En construccion]Todas las faces confirmadas fifa 12 *

Dieguitoloko5423Hace 12 años16
@MoUrInHo-91
Mostrar cita
@TheSpecialOnee
Mostrar cita
El peinado de CR7
Joder ni queriendo se puede hacer peor a Cristiano
Cristiano esta fatal. Lo unico bueno es los dos cortes esos que tiene en el pelo.
CaptainJL4809Hace 12 años17
Hahaha, y se quejan d cristiano! le habeis visto la cara a busquets???    Y q no os extrañe q lo dejen asi  
Miguelboltana10461Hace 12 años18
Si os quejais de CR no mireis Busquets    ya va siendo hora de que salgan los campeones del mundo al menos un poco parecidos, tanto el como Pedro o Llorente por ejemplo!
Warhamerista8374Hace 12 años19
Lo mas flipante es que en el videojuego de sudafrica llorente esta casi bien echo y en la lista esa falta los del milan y alguno mas y a xabi alonso  tendra la cara generica no me parece bien por que es portada
MoUrInHo-911381Hace 12 años20





Joder son clavados...   
1 VOTO
Lokon5278Hace 12 años21
Es ironia no?
Dieguitoloko5423Hace 12 años22
@Lokon
Mostrar cita
Es ironia no?
Si, te lo puedo asegurar.
MoUrInHo-911381Hace 12 años23
@Lokon
Mostrar cita
Es ironia no?
Las imagenes hablan pos si solas
TheSpecialOnee355Hace 12 años24
@MoUrInHo-91
Mostrar cita
Joder son clavados...
Las caras no están tan mal, pero los peinados
Dieguitoloko5423Hace 12 años25
El que sale con CR es Busquets?  Yo creia que era Fabregas, se parece mas a el. 
Lokon5278Hace 12 años26
Macho que lata.... cr7 estaba mejor en fifa11 y villa esta mejor que antes pero ese peinado es super falso, aunque esta mejor que el del flequillo
Frodo-Bolson465Hace 12 años27
Me parece bien que hayan muchas caras editadas, mas realista aun, pero que jugadores como Falcao, Neymar, Hulk, Ganso, Pastore, Busquets o Thiago no la tenga ni aunque sea a ojo y otros con medias de 57, 63 o poco mas es de verguenza.
Fiferovcf928Hace 12 años28
Y que equipos como villareal,sevilla y valencia no tengan los faces de los jugadores parecidos es indignante,porque por lo menos villareal rossi se parece y en el sevilla negreda tambien y navas,pero es que en el Valencia,nadie pff nadie se parece
Messi-D10S68Hace 12 años29
@Fiferovcf
Mostrar cita
Y que equipos como villareal,sevilla y valencia no tengan los faces de los jugadores parecidos es indignante,porque por lo menos villareal rossi se parece y en el sevilla negreda tambien y navas,pero es que en el Valencia,nadie pff nadie se parece
El año pasado si mal no recuerdo Albelda si que estaba bastante bien y, por lo menos, Vicente lo intentaron, aunque con desgana.
FiFerOcasnb205Hace 12 años30
En el sevilla se parecian negredo , navas , capel(sa ido) kanoute un poco y trochowski es identico aver si en las proximas ediciones pueden poner las de perotti o rakitic pork para este año no creo
MoUrInHo-911381Hace 12 años31
@FiFerOcasnb
Mostrar cita
En el sevilla se parecian negredo , navas , capel(sa ido) kanoute un poco y trochowski es identico aver si en las proximas ediciones pueden poner las de perotti o rakitic pork para este año no creo
A Negredo ahora habra que raparlo no ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > [En construccion]Todas las faces confirmadas fifa 12 *

Hay 51 respuestas en [En construccion]Todas las faces confirmadas fifa 12 *, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL