Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

Gears of War 3 Season Pass. Contenido Descargable Desvelado!

XMadridX1029Hace 12 años16
Supongo yo que en cada pack de descarga vendran bastante contenido lo que el a puesto es algunas de las cosas que ya se save que vendran
Krhonorx282Hace 12 años17
A del  33% de descuento eso significa que

si el dlc cuesta 800 - 33%=536 pero
si el dlc cuesta 1200 - 33%=804 mp

solo esa es mi duda y verdaderamente tendra todas esas skins?????
Marioba01304Hace 12 años18
No vendran 2 mapas solo ni de coña... porque donde nos dejamos a jacinto camino de sangre y dia 1. Se dijo hace tiempo que aparecerian. Y habra que añadirle mas nuevos porque entonces en social solo hay 2 mapas de diferencia.. Razonad un poco..
XMadridX1029Hace 12 años19
Aver tu compras el season pack y ya no te tienes que preocupar de volver a comprar nada delgear que sean dlc
Krhonorx282Hace 12 años20
   entonces si hay como 22 skins  (si conte bien) para cada arma 
que estan en el season pass 
entonces 5 x 22= 110 skins en total para las armas                 

esto estara en el season pass o todas estas skins estaran
en el dlc de noviembre

lo veo bien en comprarmelo aunque como en octubre 
Ruben-max866Hace 12 años21
Genial el contenido. me gusta bastante la opcion de la skin de las armas y las armas de metal liquido muy currao +1  


PD: DESEANDO QUE SALGA
Santiagomoralesg4631Hace 12 años22
Me la suda, primero voy a jugar con cayton carmine. Segundo, voy por mis armas doradas con el logro veterano en gears of war 2 y tercero si uno espera las cosas salen mas barato por las rebajas como el caso de esta semana con L.A noire que tiene algo al estilo de ese season pass.
1 VOTO
XXreckonXX48Hace 12 años23
@II-xMaGiiKx-II
Mostrar cita
Wow, post muy currado y bien hecho, respecto al que preguntaba hasta cuando estará disponible, en principio dijeron que 1 mes aproximadamente pero al final dicen que será permanente.
verdaderamente estara permanentementee?? para estar seguro quien encuentre el link pasenlo para confirmar aah y kitaron a mataki onix azura etc... por ke si no iba a superar los 8.5 gb de lector de la xbox asi ke solo los slim lo podrian leer
SickzombieRIP9Hace 12 años24
Joder joder...comprar eso u otro juego....no puedo decidir, creo que los de epic se pasan de lanza por que saben que somos adictos 
 
1 VOTO
Esaka723Hace 12 años25
Joder tio, se muere clayton? era mucho pedir poner el contenido en tag de espoilers?    
Alemanz06254Hace 12 años26
@Esaka
Mostrar cita
Joder tio, se muere clayton? era mucho pedir poner el contenido en tag de espoilers?
Por que no se pueden molestar en leer primero antes de preguntar. Aclaro @Esaka es Dlc es la otra version cuando Clay si muere. En la version definitiva que tendrá el juego "SI VIVE"
XMadridX1029Hace 12 años27
Hola buenas e visto una noticia y e leido que sacaran un dlc con 21 skins para las armas 
es cierto ?
NitroNacho2Hace 12 años28
Etai Seguro q va a apareser el onix guard por k disen q no aparese   disen q solo aparese en el DLC de noviembre    e lo q ma quiero   
SANTY5018Hace 12 años29
YO TENGO UNA DUDA ESPERO ME AYUDEN, TENGO DOS PERFILES EN MI CONSOLA, MI HERMANO COMPRO EL SEASSON PASS. MI PREGUNTA ES.....

SOLO EL PODRA DESCARGAR LOS DCL Y LOS SKINS BUENO EN GENERAL TODO???? O TODO EL CONTENIDO SERA PARA TODOS LOS PERFILES EN GENERAL. PORFA AYUDENME CON MI DUDA. PORQUE SINO TAMBIEN TENDRE QUE COMPRAR PUNTOS PARA EL SEASSON PASS Y ESO NO ME VA A GUSTAR MUCHO JAJAJAJAJA.
SnappingK817Hace 12 años30
@SANTY501
Mostrar cita
YO TENGO UNA DUDA ESPERO ME AYUDEN, TENGO DOS PERFILES EN MI CONSOLA, MI HERMANO COMPRO EL SEASSON PASS. MI PREGUNTA ES..... SOLO EL PODRA DESCARGAR LOS DCL Y LOS SKINS BUENO EN GENERAL TODO???? O TODO EL CONTENIDO SERA PARA TODOS LOS PERFILES EN GENERAL. PORFA AYUDENME CON MI DUDA. PORQUE SINO TAMBIEN TENDRE QUE COMPRAR PUNTOS PARA EL SEASSON PASS Y ESO NO ME VA A GUSTAR MUCHO JAJAJAJAJA.
Efectivamente, el contenido lo podrán usar todos los perfiles de la consola donde lo hayas descargardo .
EDITADO EL 01-11-2011 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ex7R3MeZeuS31Hace 12 años31
A ver, yo tengo el Pase de Temporada, y arriba ponía "Skins alternativos para las 5 armas principales", pero esos Skins no se incluyen en el pase. Los únicos qué se incluyen son los qué te venían en el Pack de Mando de Horda: "Camuflaje" y "Plasma" y el de La Sombra de RAAM: "Chocolate". También te viene el Camuflaje "Líquido". Respecto a los 4 primeros DLCs, ¿el primero qué no costaba nada cuenta? Espero qué no, porqué dicen qué viene otro llamado: "La Venganza de Myrrah (800 Microsoftpoints)". Si puedes, responde lo antes posible. Gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Gears of War 3 Season Pass. Contenido Descargable Desvelado!

Hay 35 respuestas en Gears of War 3 Season Pass. Contenido Descargable Desvelado!, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL