Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mañana PlayStation Network estará dos horas de baja por mantenimiento

Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años32
@Elasesinoesp
Mostrar cita
@Franelmejor
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
@Franelmejor
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
Pedazo de exigentes, pues iros a la 360, que te clavan euros por jugar a una cosa que es gratis en otros sitios. PD: Ahora no me vengais fanboys de xbox 360, que yo prefiero mantenimiento de 2 horitas a pagar 10 euros por un mes.
Yo prefiero pagar 10 euritos y tener una conexión más que decente... PD: Tengo las dos consolas
Desde cuando la ps3 tiene peor conexión que la XBOX? me han timado los de GAME?
Desde siempre Xbox tiene mejor conexión que PS3
Aunque te contradigo, si no fuera asi, la Xbox no tendría una ventaja en respecto a la ps3, a si, ya me acuerdo, exclusivas temporales de 1 mes que hacen para joder a las demás plataformas, cierto, en eso invierten vuestro dinero.
Como se podia notar. Tenia que haver un fanboy de ps3 metiendose absurdamente con una noticia que ni siquiera es de su propia competencia... Cada dia veo algo peor. La xbox tiene mejor conexion y servicio. Y se paga poco mas de 3 euros al mes. Informate antes anda. Segunda vez que te lo digo. Y lo de las exclusivas temporales no se a que viene. Que yo sepa, el battlefield. Aunque se venda mas en 360. Las actualizaciones y los gameplays que no son de pc del battlefield 3 . Siempre son de ps3. Ley un comentario de que era por marketing... Por lo de la noticia. Humildemente solo me entre aqui para reirme un rato ( no de la noticia, si no de este tipo de comentarios y que seguro que caeria un fanboy de xbox a decir alguna xorrada exagerando.)
Franelmejor935Hace 12 años33
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Franelmejor
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
@Franelmejor
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
@Franelmejor
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
Pedazo de exigentes, pues iros a la XBOX 360, que te clavan euros por jugar a una cosa que es gratis en otros sitios. PD: Ahora no me vengais fanboys de xbox 360, que yo prefiero mantenimiento de 2 horitas a pagar 10 euros por un mes.
Yo prefiero pagar 10 euritos y tener una conexión más que decente... PD: Tengo las dos consolas
Desde cuando la ps3 tiene peor conexión que la XBOX? me han timado los de GAME?
Desde siempre Xbox tiene mejor conexión que PS3
Ya estamos, otra vez el mismo tema, la última vez creo que salió en lo del juego cruzado PC-PS3 en el próximo Counter Strike. XBOX 360 NO TIENE MEJOR CONEXIÓN QUE PS3, NI PEOR QUE QUEDE CLARO, si luego alguno se quiere autoconvencer de que porque pagan un servicio que en el resto de plataformas es gratuito, su servicio online es mejor, es cosa suya, pero no es otra cosa que autoconvencimiento para quedarse tranquilo de que no pagan para nada, no tiene que ver con la calidad del mismo.
Pero es que es la verdad joder, no digáis que Xbox no tiene mejor conexión, vale que hay que pagar y eso jode pero tienes mejor conexión que en PS3 y se nota bastante... y vuelvo a repetir que tengo las dos consolas para que quede claro que no soy ningún fanboy
Da igual la consola lo que importa es TU conexion, he jugado a la Xbox online y iva como el culo con una conexion de 6 megas y en mi casa con la PS3 me va 1000 veces mejor por mi conexion.
Pues será a ti porque yo tengo 12 megas y con la Xbox me va de putísima madre, en cambio la PS3 no te diré que me va fatal, pero si que no me va como debería de ir...
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años34
@Elasesinoesp
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Joder, me da igual pero para que sirven estos mantenimientos? cuando tenía la Xbox nunca estaban de mantenimiento, esto no lo entiendo
Esque a la XBOX se la sudan los clientes, si le hackean, problema suyo por poner datos
No te cansas ehh...
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años35
@Franelmejor
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Franelmejor
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
@Franelmejor
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
@Franelmejor
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
Pedazo de exigentes, pues iros a la XBOX 360, que te clavan euros por jugar a una cosa que es gratis en otros sitios. PD: Ahora no me vengais fanboys de xbox 360, que yo prefiero mantenimiento de 2 horitas a pagar 10 euros por un mes.
Yo prefiero pagar 10 euritos y tener una conexión más que decente... PD: Tengo las dos consolas
Desde cuando la ps3 tiene peor conexión que la XBOX? me han timado los de GAME?
Desde siempre Xbox tiene mejor conexión que PS3
Ya estamos, otra vez el mismo tema, la última vez creo que salió en lo del juego cruzado PC-PS3 en el próximo Counter Strike. XBOX 360 NO TIENE MEJOR CONEXIÓN QUE PS3, NI PEOR QUE QUEDE CLARO, si luego alguno se quiere autoconvencer de que porque pagan un servicio que en el resto de plataformas es gratuito, su servicio online es mejor, es cosa suya, pero no es otra cosa que autoconvencimiento para quedarse tranquilo de que no pagan para nada, no tiene que ver con la calidad del mismo.
Pero es que es la verdad joder, no digáis que Xbox no tiene mejor conexión, vale que hay que pagar y eso jode pero tienes mejor conexión que en PS3 y se nota bastante... y vuelvo a repetir que tengo las dos consolas para que quede claro que no soy ningún fanboy
Da igual la consola lo que importa es TU conexion, he jugado a la Xbox online y iva como el culo con una conexion de 6 megas y en mi casa con la PS3 me va 1000 veces mejor por mi conexion.
Pues será a ti porque yo tengo 12 megas y con la Xbox me va de putísima madre, en cambio la PS3 no te diré que me va fatal, pero si que no me va como debería de ir...
Dejalo, porfavor. Sabes que te dira cualquier cosa para defender su consola. Y seras el creador de una guerra!! Ahora en serio. Si el te responde. Te pido porfa que no le respondas y no te rebajes como el...
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años36
Después del "gran apagón" que sufrió el [i]Network[/i] hace unos meses, no nos vamos a llevar las manos a la cabeza por dos horitas. Qué hagan lo que crean necesario para garantizar un buen servicio.
Dvdanta961307Hace 12 años37
Nose si sabeis que cuando hicieron una revisión de la página, pusieron un metodo para evitar quotes kilometricos se extendian más allá del horizonte.

Solo teneis que poner @Nombredelusuario, es muy fácil y no os cobran por ello además facilitais la lectura del foro y mucho.
EDITADO EL 07-09-2011 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años38
@Franelmejor
Mostrar cita
Yo prefiero pagar 10 euritos y tener una conexión más que decente... PD: Tengo las dos consolas
Pues yo prefiero no pagar un centimo de euro y tener una conexión más que decente, o sea, la que tenemos. ¿Que más quieres? un montón de servicios (incluido juego cruzado con Steam) además de poder jugar online por la cantidad de cero € al año.
2 VOTOS
Erickperez11138Hace 12 años39
@Franelmejor
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
Pedazo de exigentes, pues iros a la XBOX 360, que te clavan euros por jugar a una cosa que es gratis en otros sitios. PD: Ahora no me vengais fanboys de xbox 360, que yo prefiero mantenimiento de 2 horitas a pagar 10 euros por un mes.
Yo prefiero pagar 10 euritos y tener una conexión más que decente... PD: Tengo las dos consolas
yo pago 20 euros por 30MB de internet y tu 10 por no se cuantos. A lo que me refiero: la conexion va por router. Despues seguridad y numero de cuentas son los servers de microsoft T__T que microft no te va ha dar 50MB mas los de tu compañia de internet almenos a mi no me los da
Common2975Hace 12 años40
@Franelmejor
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
@Franelmejor No sé si serás un fanboy o no, ni me lo planteo, pero ambos servicios son buenos, el bulo de que Xbox tiene mejor servicio porque es de pago es eso, un bulo que ha ido creciendo para que los usuarios de Xbox no se molesten porque las demás plataformas tienen servicios online gratuitos y la consola de Microsoft no, no hay más. Y no es sólo en PS3 gratuito, es en TODAS LAS PLATAFORMAS, por esa regla de tres también tiene mejor servicio que, por ejemplo ¿Steam? Ups...
Varias compañías están dejando de lado a Steam como por ejemplo pasó con Dragon Age 2 pero bueno se zanja el tema y ya está y sin conflicto...
La única que están dejando de lado a Steam es EA para promocionar su recientemente creado Origin, por lo demás Steam sigue siendo la referencia, y gratuito.
Erickperez11138Hace 12 años41
@Franelmejor
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Joder, me da igual pero para que sirven estos mantenimientos? cuando tenía la Xbox nunca estaban de mantenimiento, esto no lo entiendo
Esque a la XBOX se la sudan los clientes, si le hackean, problema suyo por poner datos
Ah y a Sony no verdad? cuanta gente ha salido puteada por lo del hackeo de PSN? venga por favor
mucha gente,sobretodo los black toperos de los huevos...si esos frikis fofos D sin ofender. A mi no me afecto por que con halo 3 es como si fueran horas. Mas estar con los amigos y echarte morreos con la novia. Mas un buen fallout 3 ... lo mejor
Erickperez11138Hace 12 años42
@Pablo2570
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
@Franelmejor
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
@Franelmejor
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
Pedazo de exigentes, pues iros a la 360, que te clavan euros por jugar a una cosa que es gratis en otros sitios. PD: Ahora no me vengais fanboys de xbox 360, que yo prefiero mantenimiento de 2 horitas a pagar 10 euros por un mes.
Yo prefiero pagar 10 euritos y tener una conexión más que decente... PD: Tengo las dos consolas
Desde cuando la ps3 tiene peor conexión que la XBOX? me han timado los de GAME?
Desde siempre Xbox tiene mejor conexión que PS3
Aunque te contradigo, si no fuera asi, la Xbox no tendría una ventaja en respecto a la ps3, a si, ya me acuerdo, exclusivas temporales de 1 mes que hacen para joder a las demás plataformas, cierto, en eso invierten vuestro dinero.
Como se podia notar. Tenia que haver un fanboy de ps3 metiendose absurdamente con una noticia que ni siquiera es de su propia competencia... Cada dia veo algo peor. La xbox tiene mejor conexion y servicio. Y se paga poco mas de 3 euros al mes. Informate antes anda. Segunda vez que te lo digo. Y lo de las exclusivas temporales no se a que viene. Que yo sepa, el battlefield. Aunque se venda mas en 360. Las actualizaciones y los gameplays que no son de pc del battlefield 3 . Siempre son de ps3. Ley un comentario de que era por marketing... Por lo de la noticia. Humildemente solo me entre aqui para reirme un rato ( no de la noticia, si no de este tipo de comentarios y que seguro que caeria un fanboy de xbox a decir alguna xorrada exagerando.)
Pues dime en que pagina puedes cojerte 3 euros yo pago 4 cascados al mes. lo unico que he visto es una oferta de 35 euros al año :DDD. Y lo dicho. XBOX no tiene mejor conexion. Lo que tiene mejor conexion es tu módem y tmb el numero de MB por segundo que contratase en la empresa ya sea de fibra optica o no. En cuanto a servicio. Si es mejor pero a conexion....no metas a una empresa de informatica con una de entretenimiento online
Franelmejor935Hace 12 años43
@Erickperez
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
@Franelmejor
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
@Franelmejor
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
Pedazo de exigentes, pues iros a la 360, que te clavan euros por jugar a una cosa que es gratis en otros sitios. PD: Ahora no me vengais fanboys de xbox 360, que yo prefiero mantenimiento de 2 horitas a pagar 10 euros por un mes.
Yo prefiero pagar 10 euritos y tener una conexión más que decente... PD: Tengo las dos consolas
Desde cuando la ps3 tiene peor conexión que la XBOX? me han timado los de GAME?
Desde siempre Xbox tiene mejor conexión que PS3
Aunque te contradigo, si no fuera asi, la Xbox no tendría una ventaja en respecto a la ps3, a si, ya me acuerdo, exclusivas temporales de 1 mes que hacen para joder a las demás plataformas, cierto, en eso invierten vuestro dinero.
Como se podia notar. Tenia que haver un fanboy de ps3 metiendose absurdamente con una noticia que ni siquiera es de su propia competencia... Cada dia veo algo peor. La xbox tiene mejor conexion y servicio. Y se paga poco mas de 3 euros al mes. Informate antes anda. Segunda vez que te lo digo. Y lo de las exclusivas temporales no se a que viene. Que yo sepa, el battlefield. Aunque se venda mas en 360. Las actualizaciones y los gameplays que no son de pc del battlefield 3 . Siempre son de ps3. Ley un comentario de que era por marketing... Por lo de la noticia. Humildemente solo me entre aqui para reirme un rato ( no de la noticia, si no de este tipo de comentarios y que seguro que caeria un fanboy de xbox a decir alguna xorrada exagerando.)
Pues dime en que pagina puedes cojerte 3 euros yo pago 4 cascados al mes. lo unico que he visto es una oferta de 35 euros al año :DDD. Y lo dicho. XBOX no tiene mejor conexion. Lo que tiene mejor conexion es tu módem y tmb el numero de MB por segundo que contratase en la empresa ya sea de fibra optica o no. En cuanto a servicio. Si es mejor pero a conexion....no metas a una empresa de informatica con una de entretenimiento online
Yo tengo 12 megas y me va mejor el internet en Xbox que en PS3
Mauroq713Hace 12 años44
Vendra algo nuevo?
PD:miren elkilombo q hicieron por 2 horas son extremadamente exagerados de no creer   y ya empiezan a pelearse con que tiene mejor conexion si xbox o ps3 jaja son increibles jeropas jaja 
Noimerabelles218Hace 12 años45
Yo tengo 20 megas y me va IGUAL el internet en Xbox que en PS3
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años46
@Erickperez
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
@Franelmejor
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
@Franelmejor
Mostrar cita
@Elasesinoesp
Mostrar cita
Pedazo de exigentes, pues iros a la 360, que te clavan euros por jugar a una cosa que es gratis en otros sitios. PD: Ahora no me vengais fanboys de xbox 360, que yo prefiero mantenimiento de 2 horitas a pagar 10 euros por un mes.
Yo prefiero pagar 10 euritos y tener una conexión más que decente... PD: Tengo las dos consolas
Desde cuando la ps3 tiene peor conexión que la XBOX? me han timado los de GAME?
Desde siempre Xbox tiene mejor conexión que PS3
Aunque te contradigo, si no fuera asi, la Xbox no tendría una ventaja en respecto a la ps3, a si, ya me acuerdo, exclusivas temporales de 1 mes que hacen para joder a las demás plataformas, cierto, en eso invierten vuestro dinero.
Como se podia notar. Tenia que haver un fanboy de ps3 metiendose absurdamente con una noticia que ni siquiera es de su propia competencia... Cada dia veo algo peor. La xbox tiene mejor conexion y servicio. Y se paga poco mas de 3 euros al mes. Informate antes anda. Segunda vez que te lo digo. Y lo de las exclusivas temporales no se a que viene. Que yo sepa, el battlefield. Aunque se venda mas en 360. Las actualizaciones y los gameplays que no son de pc del battlefield 3 . Siempre son de ps3. Ley un comentario de que era por marketing... Por lo de la noticia. Humildemente solo me entre aqui para reirme un rato ( no de la noticia, si no de este tipo de comentarios y que seguro que caeria un fanboy de xbox a decir alguna xorrada exagerando.)
Pues dime en que pagina puedes cojerte 3 euros yo pago 4 cascados al mes. lo unico que he visto es una oferta de 35 euros al año :DDD. Y lo dicho. XBOX no tiene mejor conexion. Lo que tiene mejor conexion es tu módem y tmb el numero de MB por segundo que contratase en la empresa ya sea de fibra optica o no. En cuanto a servicio. Si es mejor pero a conexion....no metas a una empresa de informatica con una de entretenimiento online
Dios.. Que fanboyada. Aceptalo. Son poco mas de 3 euros el mes. Y el servicio es mejor. No digo nada de que si tienes ono jazztel yacom telefonica... nada de eso. Conformate en que tu no pagas 3 euros y tienes tus preciados juegos eexclusivos
1 VOTO
Franelmejor935Hace 12 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mañana PlayStation Network estará dos horas de baja por mantenimiento

Hay 58 respuestas en Mañana PlayStation Network estará dos horas de baja por mantenimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL