Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2

Guia dragon quest monster joker 2

Jorgemania1841Hace 12 años112
DIGANME COMO VENCER A MALEVONIX.
ES K TENGO UN GRAN DRAGON, UN ROBOBRAZO IZQUIERDO Y UN AVE FENIX Y M MATA.
DIGANME COMO LOS FUSIONO PARA K SE HAGAN MAS FUERTES.
RESPONDANME CUANDO PODAIS.
2 VOTOS
MiguelXD812Hace 12 años113
@Burrfoot79
Mostrar cita
No sube mucho xo es de efecto acumulable loo puedes aplicar 2 veces xa recltar uso de ekipo 1 decapitado, 1 rinorazado y un murcifer los 3 cn psicopata despues de subir la tension al maximo te lanzas 2 veces el megadoblepotencia k es el doblepotencia de grupo y hac k reclutar sea algo mas facil... el peligro ta en k son 6 turnos en k no atakas recucible a 4 c los polvos tensificadores... se k hay monstruos k de al inicio del convate tensifican al grupo xo al ser aleatorio no le preste atencion a la habilidad... eso si no te enfrentes a mortela k c su habilidad de molestia la tactica de tensificar se va al garete
3 cosas 1ok pero llo pregunto trukos pa reclutar con el dragon naranja y el capitan 2otra cosa, tengo a empyrea,lincerno,titanbriz y kiero a kalamary pero no lo recluto 3suelo reclutar monstuos gigantes y me cuesta capturar los normales ¿¿¿pork???
MiguelXD812Hace 12 años114
@Jorgemania
Mostrar cita
DIGANME COMO VENCER A MALEVONIX. ES K TENGO UN GRAN DRAGON, UN ROBOBRAZO IZQUIERDO Y UN AVE FENIX Y M MATA. DIGANME COMO LOS FUSIONO PARA K SE HAGAN MAS FUERTES. RESPONDANME CUANDO PODAIS.
ç lo mejor es tener un dragon etereo y un trio limoso(en el niveel k tas tu..)luego t dire los otros yo loi venci a la primera con esos dos con el dragon atakas normal y con el trio limoso aces estokada oskuraa....u otras estokadas y cuando t kede poka vida subes vida con el dragon las fusiones son:para el dragon etereo- talasaurio a nivel alto (30y piko) y un limo oscuro al 30 y piko y trio limoso :limo dragon (es azul y ta en nivis) y boa huestriktor pruebalo!!
Jorgemania1841Hace 12 años115
Pero tengo una duda kon los k t he dicho antes como los sintetizo entre si?
Tengo suplentes pero claro como todos son negativos no puedo fusionarlos.
Denme consejos plis.
Jorgemania1841Hace 12 años116
Oie me dices como encontrar a un limo dragon y una boa huestrictor es k no los encuentro y para conseguir el trioxolimo ese tardaria una eternidad.
Tengo el gran dragon k cura y ataca todo el rato el robobrazo izquierdo que cura y da fortalecimiento y el ave fenix que cura y resucita cuando puede.
El robobrazo al 26 y los otros 2 al 20 por  ahi,
¿Como los sintetizo entre si?
¿Como conseguir a los que te he dicho?
Popocacapipi13Hace 12 años117
[quote="Bastida1998"]sabeis cpmo cargarse alleonjigante con cola de serpiente
Jorgemania1841Hace 12 años118
Si t refieres al lincerno ese k por las noches t persigue. tienes k ir a la cueva por el dia y despertarlo luchas contra su cola y cuando lo derrotas el lincerno no sera tan fuerte lo mataras con rango a o b como a una ormiga jajajaja
Osmas66Hace 12 años119
ENTRAR EN MIBLOG TIENE LA GUIA COMPLETA Y LA LISTA DE SÍNTESIS       


http://dragonquestmonster-joker2.blogspot.com/
Popocacapipi13Hace 12 años120
@Jorgemania
Mostrar cita
Si t refieres al lincerno ese k por las noches t persigue. tienes k ir a la cueva por el dia y despertarlo luchas contra su cola y cuando lo derrotas el lincerno no sera tan fuerte lo mataras con rango a o b como a una ormiga jajajaja
gracias jorge y si te gusta inazuma hay un episodio nuevo e lunes a verne de noche en disney
EDITADO EL 19-12-2011 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgemania1841Hace 12 años121
@Popocacapipi
Mostrar cita
@Jorgemania
Mostrar cita
Si t refieres al lincerno ese k por las noches t persigue. tienes k ir a la cueva por el dia y despertarlo luchas contra su cola y cuando lo derrotas el lincerno no sera tan fuerte lo mataras con rango a o b como a una ormiga jajajaja
gracias jorge y si te gusta inazuma hay un episodio nuevo e lunes a verne de noche en disney
No tengo disney xd pero si eso podrian poner inazuma eleven go o inazuma internacional en un tablon
Popocacapipi13Hace 12 años122
Merefiero a internacional ya estan en la final
Jorgemania1841Hace 12 años123
@Popocacapipi
Mostrar cita
Merefiero a internacional ya estan en la final
Pero lo suben en el foro inazuma porque aun no lo he visto
Norto40Hace 12 años124
Estoi en la prueba final de la arena y el limo ese k va en una armadura me mata siempre i tengo dos del rango B y uno del C k puedo hacer?
Traghilo90Hace 12 años125
@Norto
Mostrar cita
Estoi en la prueba final de la arena y el limo ese k va en una armadura me mata siempre i tengo dos del rango B y uno del C k puedo hacer?
Pues muchas cosas pero yo te recomendare unas cosaS: [*] Sintetizar los moustros para aver si consigues un moustro de rango A [*] Comprar bastantes medicinas con medicinas fuertes valen [*] Buscar si alguno tiene la destreza luchador de fuego que tiene una nueva habilidad matalimos y te sera muy util [*] Subir a tus moustros de nivel con el 24 te bastara Bueno si quieres tener mas informacion dime tus moustros y te podre ayudar mejor
Norto40Hace 12 años126
Ya lo he matado ahora estoi contra el guerrero celestial k me esta costando lo suyo k me aconsejas tengo un armadura roja al 26, como un leñasaurio pero rojo y con una martillo al 27 y luego este k es como un lobo k tiene dos cuchillas en las manos al 31
EDITADO EL 24-12-2011 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Norto40Hace 12 años127
Bueno tambien he matado     al guerrero legendario despues de eso k tengo k hacer pasarme el desafio de monstruos de dubitatio contra euge y todos estos? y voi a tener mas sitios a los k pueda ir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Guia dragon quest monster joker 2

Hay 222 respuestas en Guia dragon quest monster joker 2, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL