Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

En MW3 habrá recompensas por haber jugado a otros Call Of Duty.

Xerocelta1891Hace 12 años16
@Hpx100
Mostrar cita
[b]ja! pues yo llevo jugando desde el CoD3 en play 3 [/b] [b]¡espero ser bien recompensado![/b] PD: me huele a estrategia comercial de la zorra de Activision para que la gente compre sus anteriores CoDs que asco de compañía de verdad
Pues yo que quieres que te diga... Si yo fuera el jefe de activision haría todo lo posible por conseguir más y más dinero... En el capitalismo hay que usar estrategias comerciales para conseguir dinero...
Mordax7509Hace 12 años17
@Xerocelta
Mostrar cita
@Hpx100
Mostrar cita
[b]ja! pues yo llevo jugando desde el CoD3 en play 3 [/b] [b]¡espero ser bien recompensado![/b] PD: me huele a estrategia comercial de la zorra de Activision para que la gente compre sus anteriores CoDs que asco de compañía de verdad
Pues yo que quieres que te diga... Si yo fuera el jefe de activision haría todo lo posible por conseguir más y más dinero... En el capitalismo hay que usar estrategias comerciales para conseguir dinero...
A ver,seguro que daran algo...pero vamos,no creo que pase de un logro,algun fondo o algun titulo.No espereis mas porque si dan algo realmente util y bueno,me cambio el nombre del perfil a jack sparrow jajaja.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > En MW3 habrá recompensas por haber jugado a otros Call Of Duty.

Hay 17 respuestas en En MW3 habrá recompensas por haber jugado a otros Call Of Duty., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL