Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Por favor usuarios

que pensais?

tienes razon
93%  (13)
no tienes razon
0%
me la suda..
7%  (1)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Silver19741Hace 12 años16
@Alb10
Mostrar cita
@Silver19
Mostrar cita
Jajajaj yo no entiendo xq t banearon tio por ablar d pirateria? acaso no vivimos en un pais con libertad de expresion?ya veo ya...
Eso es américa amigo, eso es... america... este pais españa es una mierda en esas cosas
en este pais todo funciona como el culo, asi nos va...
1 VOTO
Thetigrex133
Expulsado
Hace 12 años17
Mirad:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=8345881&page=0&marca_mensaje=8348223&saltos=1[/url]

Y yo solo dije:pirateatelo
y me expulsan.. 
Fatalis-rc91186Hace 12 años18
 alguien debió de pedir moderación  todos somos sospechosos 
Monsterhunter35748Hace 12 años19
Supongo que tienes razon     
Thetigrex133
Expulsado
Hace 12 años20
Si saliera el que me modero no le hare nada y hare como si no hubiese pasado nada..
Solo me gustaria que fuese sincero y decirlo 
Thetigrex133
Expulsado
Hace 12 años21
Bueno..
dejemoslo ahi..

Sigamos hablando sobre los post muertos
Zyozen952462Hace 12 años22
Respecto al tema que has creado, solo debo decirte que BRAVO. Ya iba siendo hora que alguien dijese algo, porque revivir post que tienen de un año para adelante...  En fin, son ganas de tocar los huevos. De este modo se pierden fantasticos post entre el resto, pero ya tuve mi temporadilla diciendo esto y ni puto caso  Espero que a ti si te   lo hagan  

En cuanto a lo de pirateo, opino que no hicieron mal en banearte unos dias porque en las normas pone bien claro que esta prohibido hablar de pirateria. PERO, que hayan abierto un foro para el MHF3, que todavia no ha salido, y haya gente poniendo guias y creando temas y tal...A lo mejor es que se han ido a Japon, pero vamos...Canta mucho  Aqui la gente modera lo que le interesa  

P.D: Yo no te modere, ni hubiese pedido moderacion por eso...Pero bueno, las normas son las normas y hay que cumplirlas 
2 VOTOS
Silver19741Hace 12 años23
Ya tio xo es loq dces tu moderan loq les sale del nabo, te digo q el 95% de los usuarios del mh3 lo tiene pirateado y ahi un foro para ellos y aki banean a un xaval por... ayudar??? la kulpa la tienen los japoneses q si sakaran los juegos en occidente la gente no tendria q recurrir a lo ilegal, luego me ace gracia las declaraciones de capcom y sus intenciones de ganar mercado en occidente pues coño saca los juegos mas aya de japon!!!!
1 VOTO
Fatalis-rc91186Hace 12 años24
@Thetigrex
Mostrar cita
Si saliera el que me modero no le hare nada y hare como si no hubiese pasado nada.. Solo me gustaria que fuese sincero y decirlo
¿Ah, si? (yo le tiraría al foso de los Tigrex)
1 VOTO
Thetigrex133
Expulsado
Hace 12 años25
@Silver19
Mostrar cita
Ya tio xo es loq dces tu moderan loq les sale del nabo, te digo q el 95% de los usuarios del mh3 lo tiene pirateado y ahi un foro para ellos y aki banean a un xaval por... ayudar??? la kulpa la tienen los japoneses q si sakaran los juegos en occidente la gente no tendria q recurrir a lo ilegal, luego me ace gracia las declaraciones de capcom y sus intenciones de ganar mercado en occidente pues coño saca los juegos mas aya de japon!!!!
OLE tus cojones!
1 VOTO
Zyozen952462Hace 12 años26
@Silver19
Mostrar cita
Ya tio xo es loq dces tu moderan loq les sale del nabo, te digo q el 95% de los usuarios del mh3 lo tiene pirateado y ahi un foro para ellos y aki banean a un xaval por... ayudar??? la kulpa la tienen los japoneses q si sakaran los juegos en occidente la gente no tendria q recurrir a lo ilegal, luego me ace gracia las declaraciones de capcom y sus intenciones de ganar mercado en occidente pues coño saca los juegos mas aya de japon!!!!
Triste, pero cierto
1 VOTO
BlackUkanlos189Hace 12 años27
@Silver19
Mostrar cita
Ya tio xo es loq dces tu moderan loq les sale del nabo, te digo q el 95% de los usuarios del mh3 lo tiene pirateado y ahi un foro para ellos y aki banean a un xaval por... ayudar??? la kulpa la tienen los japoneses q si sakaran los juegos en occidente la gente no tendria q recurrir a lo ilegal, luego me ace gracia las declaraciones de capcom y sus intenciones de ganar mercado en occidente pues coño saca los juegos mas aya de japon!!!!
¿95%? ¿Un 5% de los que esten en el foro del MHP3 saben perfectamente tanto japones como español? Volvamos a la realidad, el 100% de los de ese foro lo tiene pirateado y con el parche con lo basico en español. Lo que yo no entiendo es como hay un foro de un juego que en teoria no deberia existir para nosotros.
EDITADO EL 07-09-2011 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis-rc91186Hace 12 años28
...A tí también te van a baneaaar 
BlackUkanlos189Hace 12 años29
@Fatalis-rc9
Mostrar cita
...A tí también te van a baneaaar
Si alguien sabe japones y juega con el verdadero en japo, habra 4000 foros en ese idioma mas completo que este ahora mismo. No he dicho ninguna mentira, no se cual es el motivo por el que lo dices.
Chamitoqwert1Hace 7 años30
:0
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Por favor usuarios

Hay 30 respuestas en Por favor usuarios, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL