Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

[Todo relacionado con el juego] Índice Inazuma Eleven 1 (guías por episodios, objetos..)

MarkEvans207Hace 12 años16
Para conseguir Fenix oscuro y Bloqueo Doble hay que hablar con el sr.Raimon y ganar todos los amistosos que proponen.
Albaronoa1596Hace 12 años17
Como consigo a los 4 magnificos?
esq solo tengo a winters 
AlvaroLC19Hace 12 años18
Se cual es la pagina os teneis k meter en www.inazumaeleven.tv 
1 VOTO
Barretdepalla2911Hace 12 años19
@Albaronoa
Mostrar cita
Como consigo a los 4 magnificos? esq solo tengo a winters
Pon sus nombres en Celia:Mach,Neptune,Errick,Salmon,Walken y Winters. Son los 6 fantasticos
2 VOTOS
Albaronoa1596Hace 12 años20
No es eso hombre, esq en los datos de winters pone: "es uno de los 4 magnificos"
y como leches los consigo
2 VOTOS
Foster-frost70Hace 12 años21
@Albaronoa
Mostrar cita
No es eso hombre, esq en los datos de winters pone: "es uno de los 4 magnificos" y como leches los consigo
solamente winters tiene puesto lo de los cuatro magnificos.mach,errick,neptune,walken y salmon son los que la gente cree que son los magnificos.no hay nada seguro de quienes son exactamente.te recomiendo a mach,es rapidisimo
1 VOTO
Albaronoa1596Hace 12 años22
Ya lo tengo ( y no es na del otro mundo  )
2 VOTOS
Pcl212Hace 12 años23
Como se sabe si cuando van a chutar va a usar una supertecnica o es un tiro normal???????   



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                                                                       
Axdsa1351Hace 12 años24
@Pcl2
Mostrar cita
Como se sabe si cuando van a chutar va a usar una supertecnica o es un tiro normal??????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se sabe
Pelazitas999Hace 12 años25
Esque si se supiera solo usarias supertecnicas cuando van a chutar con supertecnicas pero si no se sabe puedes tirar con supertecnica y el portero no te la parara porque no a elegido supertecnia
eso me ha ayudado en muchos partidos
Superonce30008Hace 12 años26
Que alguien me ayude mi juego tiene errores porque tengo a shadow con 92 de tiro y a kevin con 65 uso con shadow flecha divina que se lo enseñe con un cuaderno secreto,bueno al lo que iba uso flecha divina con shadow pt:56 i me la paro con un simple atajo
use el pingüino emperador nº2 uso muralla gigante per meti gol????? y tambien tiene 56 pt y shadow tiene 27 de tiro mas que kevin.

nota:a kevin le enseñe pinguino emperador nº2 con un cuaderno secreto y a shadow flecha divina igual.

el pinguino emperador nº2 se consigue cuando ablas con celia te enfrenta a la royal y quizas te la den.
1 VOTO
Superonce30008Hace 12 años27
@Superonce3000
Mostrar cita
Que alguien me ayude mi juego tiene errores porque tengo a shadow con 92 de tiro y a kevin con 65 uso con shadow flecha divina que se lo enseñe con un cuaderno secreto,bueno al lo que iba uso flecha divina con shadow pt:56 i me la paro con un simple atajo use el pingüino emperador nº2 uso muralla gigante per meti gol????? y tambien tiene 56 pt y shadow tiene 27 de tiro mas que kevin. nota:a kevin le enseñe pinguino emperador nº2 con un cuaderno secreto y a shadow flecha divina igual. el pinguino emperador nº2 se consigue cuando ablas con celia te enfrenta a la royal y quizas te la den.
con esto me refiero a que me estaba enfrentando al ultra zeus pero perdi zeus 4 , raimon 1
EDITADO EL 08-04-2012 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pelazas31Hace 12 años28
Tio pues en el segundo juego hay un equipo bueno es el nuevo genesis sus jugadores tiene del nivel 95-99 son flipantes
Cabellos5Hace 12 años29
@Judekaler
Mostrar cita
Cuando te pasas el zeus una vez ke hay ke acer despues??
O LA CADENA DEL SEÑOR RAIMON O ALEATORIA A I EXTRA LA CADENA DEL SR.RAIMON SI AZES LA CADENA DE ARRIBA EN S TE DAN FENIX OSCURO I LA DE ABAJO PARADA DOBLE DE NADA
Axelblaze336Hace 12 años30
Como conseguir cheats  ???? doy +1  
Minicora15Hace 12 años31
K es eso k comentabais de los 4o 6 fantasticos? alguien me lo puede explicar?     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > [Todo relacionado con el juego] Índice Inazuma Eleven 1 (guías por episodios, objetos..)

Hay 55 respuestas en [Todo relacionado con el juego] Índice Inazuma Eleven 1 (guías por episodios, objetos..), del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL