Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Vesperia
Tales of Vesperia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Vesperia

Tales of Vesperia

Kei293153Hace 14 años80
Jajaj de ingles. . .si... xk no?? . .jajja bueno . . se algo. . pero depende. . xk lo diceS??? y D. Gray man ya lo vi . . .y me kede por algun ep. xk no me gusto muxo. . . 
K3vin1692Hace 14 años81
Bueno está entretenida la serie...

aah, lo del inglés es porque el juego está en inglés compleatemente...
y va a hacer una página no oficial, con la traducción del juego, para los que tengan problemas
te dejo el link
[url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aded5ff7a839&pic=GEN[/url]
1 VOTO
Kei293153Hace 14 años82
@K3vin
Mostrar cita
Bueno está entretenida la serie... aah, lo del inglés es porque el juego está en inglés compleatemente... y va a hacer una página no oficial, con la traducción del juego, para los que tengan problemas te dejo el link [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aded5ff7a839&pic=GEN[/url]
muy buena . . .jejej ya la he visto y bueno. . .. . ejeje y otra cosa. . .al final se sabe ya cuando saldra el juego??
K3vin1692Hace 14 años83
Se supone que ya lo han sacado en japón (versión PS3), entonces...
yo creo que en enero u.u
Kei293153Hace 14 años84
@K3vin
Mostrar cita
Se supone que ya lo han sacado en japón (versión PS3), entonces... yo creo que en enero u.u
En serio?¿? entonces ya no falta muxo, y asi aprovecho y k los "reyes magos" me traigan la Ps3 y el juego jejejej jeje
K3vin1692Hace 14 años85
@Kei293
Mostrar cita
@K3vin
Mostrar cita
Se supone que ya lo han sacado en japón (versión PS3), entonces... yo creo que en enero u.u
En serio?¿? entonces ya no falta muxo, y asi aprovecho y k los "reyes magos" me traigan la Ps3 y el juego jejejej jeje
con suerte hasta podrías coger hasta un pack especial de esos!!
Kei293153Hace 14 años86
He estado un tiempo ausente, asi k perdoname, y en vez de la play3, me ha comprado la Xbox     ...

y sabes de k me h enterado?? k el puto juego esta en ingles tio, k asco de españa , joder para un jugo decente k sacan, y no lo traducen?? joder tio, normal k españa valla tan mal 
K3vin1692Hace 14 años87
@Kei293
Mostrar cita
He estado un tiempo ausente, asi k perdoname, y en vez de la play3, me ha comprado la Xbox ... y sabes de k me h enterado?? k el puto juego esta en ingles tio, k asco de españa , joder para un jugo decente k sacan, y no lo traducen?? joder tio, normal k españa valla tan mal
Yo también he estado "ausente" Lo del inglés ya l osabia, por eso he puesto un link, donde iban ha traducir los textos
1 VOTO
Kei293153Hace 13 años88
@K3vin
Mostrar cita
Yo también he estado "ausente" Lo del inglés ya lo sabia, por eso he puesto un link, donde iban ha traducir los textos
Pfff.. pues a ver si lo traducen prontito k yo tengo ganas de jugar, tu te lo has comprado ya???
K3vin1692Hace 13 años89
Si aún no ha salido, está por determinar
Cristianmauricio3Hace 13 años90
Sben como se conige la HI-OUGI TENSHUO KOUYOKUKEN de yuri poffavor   
Marckwolf151Hace 12 años91
Lo tienes para ps3 ¿?¿?¿?
Belvis1893Hace 11 años92
A mi me gustaría saber, si estando el juego es japones, es pasable, por que me gustaría hacerme con el, pero en japones pienso que a lo mejor es desesperante pasártelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Vesperia > Tales of Vesperia

Hay 92 respuestas en Tales of Vesperia, del foro de Tales of Vesperia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL