Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - Beta Multijugador: Trabajo en Equipo

Fran2961865Hace 12 años16
Yo me canse de la beta a los 3 dias y es que no quiero online en este juego, quiero historia, que la mejoren yaaaaaaaa. 
Edhellion110202Hace 12 años17
@Lacarts
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
Joder macho y el puto juego sigue teniendo problemas de sincronizacion vertical! esto es vergonzoso ya eh! joder al final me parece que me voy a comprar la version de xbox porq estoy hasta los huevos de la de ps3 esto es de sin verguenzas! PD: [b]esq el multi de assassins creed es como jugar al pilla pilla, a mi la verdad es que no me gusta nada de nada[/b]
Y que esperas, siendo un assessino...
Decir que es un pilla pilla es estar muy equivocado, no se si no habréis jugado o sí, pero las partidas por equipos los jugadores se comportan y la verdad es que es un modo muy divertido. Yo suelo pasarme las partidas sin casi ninguna persecución así que...
Ei no hables en plural eh yo estoy encantao con el multi qunque si me compro el juego tampoco sera por el. Me lo comprare por la historia y por altair asique quien no se lo compre por el multi... tiene un problema muy grave en la mente.
1 VOTO
Thyranon736Hace 12 años18
Bah parece un poco pobre, pero a mi el assassins (a diferencia de cualquier shooter) me gusta solo por su historia
Rommel1949266Hace 12 años19
No se porque decis estas cosas el online esta de puta madre,que no es le mítico cod,obvio,pero al menos al acabar la historia tiene un modo a mi parecer lo suficientemente divertido para echarte unas viciadas,y si fuera malo lo hubieran quitado que de momento los de ubisof imbeciles no son.
Luffy191469Hace 12 años20
El del vídeo no tiene el V-sync activado 
Joker77456Hace 12 años21
[b]Donde esta la demo si no veo por ningun lado en la store ni el ultimos demos de PS3?[/b]
Raripen342Hace 12 años22
El multijugador me gustaba cuando me emparejaba con jugadores de nivel bajo cuando yo lo era, así que la cosa estaba igualadísima. Pero fue ir subiendo de niveles y emparejarme con varios niveles por encima del mío y era un coñazo, la verdad. Que si la ballesta, el cañón oculto, etc. Ni sigilo, ni ostias. Y lo de aturdir sí que tengo que coincidir con los compañeros que lo han criticado anteriormente. Muchas veces veía al tío descaradísimamente que iba a por mí y al intentar aturdirlo, me acababa matando   . Y si me daba media vuelta, me disparaba   .

Desde luego el interés que tengo en el Revelations, no es provocado por el multijugador, eso seguro.
Xhansx2Hace 12 años23
[b]Se ve igual un cambio en los graficos pero lo que creo que nos tiene a todos esperando en realidad es la historia tanto como el termino de la de ezio como la de desmond para saber q sucedera despues del templo pero para los mas exigentes igual es tan importante el online como la historia en si pero solo nos queda esperar a ver q nos depara la historia de los protagonistas de Assassin's Creed [/b]    
Keption797Hace 12 años24
Adoro los Assassin’s Creed por su historia, el multijugador de la hermandad la verdad si me gusto, era algo diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados algunos, y parece que para el revelations lo han mejorado  
Phaaze213Hace 12 años25
A los que os quejais de sigilo por el abuso de ballestas y cñones ocultos, que sepáis que a lo sumo ganarán 200 puntos por el asesinato, que es una birria. Es mucho mejor esperarse, que se cargue la barrita de sigilo y asesinar por 500 o 600 puntos. Por no hablar del tiempo de reutillización que tienen las habilidades (sobre el minuto y medio).

El multi de Revelations trae dos nuevos modos que a mi personalmente me encantan: 
-Asalto al Artefacto: una suerte de Captura la Bandera con la diferencia de que en territorio enemigo eres víctima y no puedes asesinar (excepto al enemigo que lleva tu bandera), y que en la tuya eres asesino. Lo mejor de este modo es coger el artefacto e ir cicladísimo por lo tejados rezando por que no te pille un cuchillo .

-Duelo a muerte: un mini se busca sin brújula en un mapa enano donde la única pista que tienes sobre dónde está tu víctima es que se le ilumina el retrato cuando está en tu campo de visión. Eso si que es tensión señores.


Y respecto a la muerte con honor, yo lo veo bien, creo que en la Hermandad en situaciones similar te mataban y punto, al menos ahora si tienes reflejos te ganas unos puntillos y se los bajas al otro.
1 VOTO
Xexo6088Hace 12 años26
@Rommel1949
Mostrar cita
No se porque decis estas cosas el online esta de puta madre,que no es le mítico cod,obvio,pero al menos al acabar la historia tiene un modo a mi parecer lo suficientemente divertido para echarte unas viciadas,y si fuera malo lo hubieran quitado que de momento los de ubisof imbeciles no son.
Como el mitico cod has dicho?Perdona...Pero e entendido bien lo que has dicho?Mitico el online del cod? Por dios.... .
Zascaln22Hace 12 años27
[b]Hermosas Gráficas[/b], espero que no desilucionen con los requerimientos...
Christian962451Hace 12 años28
Que malos los del vídeo normal que perdieran =)
1 VOTO
Christian962451Hace 12 años29
Que malos los del vídeo normal que perdieran =)
Christian962451Hace 12 años30
@Joker77
Mostrar cita
[b]Donde esta la demo si no veo por ningun lado en la store ni el ultimos demos de PS3?[/b]
La demo la dan en la pagina de Ubisoft si eres socio o en ps store si eres plus sino eres nada a joderse =)
Dvd19913805Hace 12 años31
En el video no se aprecian casi detalles por no decir inguno respecto a la Hermandad pero el que halla leído noticias del multijugador, si que va a ser mas innovador y completo que el anterior y sobretodo a la hora de matar o la personalización de tus personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Beta Multijugador: Trabajo en Equipo

Hay 34 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Beta Multijugador: Trabajo en Equipo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL