Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Famitsu confirma el segundo stick para Nintendo 3DS y Monster Hunter 3G

Scientist6811Hace 12 años240
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¿Dónde se esconden los fans de Nintendo que llevan acusando a Sony de continuo plagio a Nintendo, durante toda la generación? ¿Ahora no hablais al respecto? Que cinismo pero sabía que pasaría. Donde las dan las toman. Acojonados, eso es lo que están ante las bajas ventas de su portátil. Y como todo dios, cuando las cosas no van bién, adaptan las ideas o las decisiones de otras compañías a su sistema, para poder competir en el mercado. Mega rebaja o patada en los testiculos a los primeros compradores de la 3ds, primero y ahora un segundo stich analógico. Y eso que aún no ha salido la [b]PSVITA.[/b] ¿Qué será lo siguiente, un trackpad?
Hombre te diré algo que ya lo han dicho muchos, es una cagada de nintendo y resulta ser bastante chapucero. Por otra parte no sé hasta qué punto lo entiendes de plagio cuando la gran mayoria de las consolas lo incorporan desde hace muchos años. Sí un trackpad será lo próximo. Es que también, cómo somos... Vamos es que si hicieran eso entonces sí seria claramente una copia. Y sí, denota que están inseguros con su portátil, y si para competir creen que les hace falta otro stick pues que van hacer. Es parecido a lo de Sony y Micro con move y Kinect, que también vieron necesidad de entrar en el control por movimiento, y además consiguieron que Wii perdiese esa exclusividad por así decirlo. No me cabe duda que si en una futura revisión se acaba implementando definitivamente el segundo stick es indicativo de que vieron la necesiad de ponerse a la altura en cuanto a prestaciones de su competidora. Pero es lo que digo, es un maldito stick, que las consolas llevan desde el año de la peste, si hablaramos del trackpad seria distinto, porque eso sí es una novedad en consolas. Bueno en cuanto al tema en sí, tampoco acabo de entender bien del todo el porqué de sacar un stick. Es decir tanta necesidad pues como que no la veo, y menos si con eso das una imagen chapucera. Y porque a mi juicio con el lápiz táctil ya hay suficiente para los FPS, como pasaba en DS con Metroid, auque también incorporen un nuevo gatillo.
EDITADO EL 08-09-2011 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Karondark516Hace 12 años241
Ya esta nintendo luciendose otra vez y luego ke ara poner una conecsion para jugar alos de game boy advance bamos hombre sieriedad con esta consola ke parece ke mejorar la esten emporando alfinal no ba a caber ni en las  manos pero esto solo lo acen para ganar dinero con la rebaja de 3ds y luego lo ke aran seran acer un 3ds xl ke lo traiga el segundo stick incorporao y entonces todos los usuario a joderse con una 3ds deforme con el stick acoplao ese ,yo compre 3ds y me decepciono la vendi y aora me e comprao xbox 360 estoy muy contento y no creo ke aya echo mal aora espero psvita aver si es como prometen porke si kreo ke me la coja y esa si le va a dar caña a 3ds
Naruto-hollow93Hace 12 años242
Si se fijan bien no incorpora ningun R2 solamente q al poner esa cosa es incomodo usar el R y eso accesorio traeria otro R para q sea mas comodo(eso creo por lo q se ve en las imagenes q he visto)
Capaceron82Hace 12 años243
Joder que les ha pasado ultimamente a nintendo estos ultmos dias lode los problemas de hardware de la WiiU q saliendo en marzo creo como dicen no estan para andar trasteando con el hardwarepero bueno, y ahora con eso?? joder es que es de cajon por el tipo de juegos que van a sacar era ya obligatorio otro jockstick, menos mal que no me la he comprado porque me estoy "oliendo" que la siguiente version q supongo q sera "3DS Lite" xDDD seguro que lo lleva incluido ya que os jugais? Esperaremos a ver, de momento me esta llamando mas la PsVita la verdad, el uncharted pinta increible, y en 3DS no paran de hacer ports de juegos ya antiguos que bueno esta guay jugar al starfox, o al ocarina, pero para eso yo por lo menos m saco la nintendo 64 del cajon y me ahorro 250 euros, prq lo de que esten en 3D... me da un poco igual, eso si si me sacan el Goldeneye 64 en 3D y el perferct dark alomejor me lo plantearia cuando bajara de precio xDDDD
saludos!!
Hellorhell1093Hace 12 años244
@MikeStart
Mostrar cita
@Hellorhell
Mostrar cita
La verdad no lo veo tan mal pues no es una revision si no mas bien un periferico y podria acabar comprandolo , todo siempre y cuando sea totalmente funcional y responsivo y que todos los juegos se adapten a este segundo stick .
yo tambien pero lo dudo, el cotrol de 3ds es muy bueno. y ya le a pasado esto a nintendo que saca un periferico y ninguan compañia le hace vela. y no solo a nintendo tambien a sony con su periferico de movimento y Xbox 360 con kinetik
sip pero este segundo stick es un periferico diferente pues es mas necesario ya que la mayoria de los juegos lo utilizan asi sea solo para manejar la camara ( tarea tediosa en DS y 3DS ya que hay que moverla con la pantalla tactil y a veces nuestra mano obstruye la vision de esta misma) asi que creo que los juegos deberian tener soporte opcional para este stick bueno falta esperar
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años245
@Scientist
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Hombre te diré algo que ya lo han dicho muchos, es una cagada de nintendo y resulta ser bastante chapucero. Por otra parte no sé hasta qué punto lo entiendes de plagio cuando la gran mayoria de las consolas lo incorporan desde hace muchos años. ...denota que están inseguros con su portátil, y si para competir creen que les hace falta otro stick pues que van hacer. Es parecido a lo de Sony y Micro con move y Kinect, que también vieron necesidad de entrar en el control por movimiento,....
La diferencia es que yo, creo sinceramente que Nintendo, está obligada a mover ficha para mejorar el producto, si no quiere fracasar con la portátil. Es decir: Que no me parece mal, ni mucho menos que hayan rebajado su consola (Muy pronto únicamente) o que le añadan este segundo Stich. Es lógico y me parece un movimiento acertado además. Lo que me jode es que cuando Sony decidió sacar su periférico Move, dije exactamente lo mismo, que era por necesidad, para satisfacer una demanda, que Nintendo había demostrado que existía y a Sony le hacía falta un impulso en las ventas, además de tratar de seguir las tendencias del mercado. Todas las empresas del mundo lo hacen, en este y cualquier negocio. Por aquel entonces, todo dios le saltó a la chepa y les llamo de todo menos bonito. No veo ese tipo de comentarios en este hilo y he ahí la diferencia. Más nada.
Scientist6811Hace 12 años246
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La diferencia es que yo, creo sinceramente que Nintendo, está obligada a mover ficha para mejorar el producto, si no quiere fracasar con la portátil. Es decir: Que no me parece mal, ni mucho menos que hayan rebajado su consola (Muy pronto únicamente) o que le añadan este segundo Stich. Es lógico y me parece un movimiento acertado además. Lo que me jode es que cuando Sony decidió sacar su periférico Move, dije exactamente lo mismo, que era por necesidad, para satisfacer una demanda, que Nintendo había demostrado que existía y a Sony le hacía falta un impulso en las ventas, además de tratar de seguir las tendencias del mercado. Todas las empresas del mundo lo hacen, en este y cualquier negocio. Por aquel entonces, todo dios le saltó a la chepa y les llamo de todo menos bonito. No veo ese tipo de comentarios en este hilo y he ahí la diferencia. Más nada.
Si estoy de acuerdo. De hecho es el mismo movimiento el de Sony con move que el de MS con Kinect. Pero claro la gente ve los anuncios de Psmove y lo primero que le viene a la cabeza es wii. Con Kinect no pasa. Como movimiento de empresa es totalmente comprensible, yo también lo dije (aunque entonces no habia llegado yo aún a este foro) que esto por encima de que se pueda parecer o no a lo que ya tiene la competencia, es más bien algo como decir "o hacemos algo o nos barren en ventas". Normal que en ese momento la gente después de tanto meterse con Wii, y Sony aparece con la misma jugadita pues como que choca. Y a 3DS no le hacia falta un segundo stick y ya lo tenemos aquí. Pero de lo que realmente se trata es de 'ponerse al dia', el mensaje que transmiten las compañias es ese, porque no dejan de competir las unas con las otras. Pero claro evidentemente si se mofan de alguien pues es del que viene de atrás por así decirlo. Antes le tocó a Move y ahora le toca a 3DS. El caso de 3DS es curioso porque compite con una consola que todavia no ha salido, pero que tiene más cosas exceptuando el 3D. Y claro si es que además tenian el mismo precio, pues a 3Ds le hacia falta ponerse las pilas. Que todo esto tampoco quita que a la larga acabe siendo una gran consola, aunque a mí las portatiles han dejado de interesarme. Hasta una veterana como Nintendo tiene cosas por aprender.
@Naruto-hollow
Mostrar cita
Si se fijan bien no incorpora ningun R2 solamente q al poner esa cosa es incomodo usar el R y eso accesorio traeria otro R para q sea mas comodo(eso creo por lo q se ve en las imagenes q he visto)
Sí yo también creo que podria ser así. El cacharro te debe impedir llegar al botón normal así que trae otro para sustituirlo.
Daragon2Hace 12 años247
Hay que ser muy tonto para no darse cuenta de lo que pasa en realidad ,primero voy a decir que soy un embajador 3DS que siempre he apoyado a 
Nintendo pero este periferico lo sacaran primero para no dejar nuestras consolas obsoletas segundo, suavizarnos el golpe cuando muestren la nueva version de la 3ds ,con muchas mejoras no solo 2 sticks si no mejores graficas sin 3D y extension de bateria ah y creo que tamaño de las pantallas el programa embajadores y los juegos que nos han dado y nos daran en diciembre parece solo una estrategia para que nadie quiera vender su consola ,todo esta pensado. En realidad Nintendo ya se dio cuenta del error y bajaron el precio para vender la mayor cantidad posible , si esta pesadilla se hace realidad y se confirma el 13 de sep aunque no creo que muestren el nuevo diseño hasta diciembre cuando hallan vendido todas las 3ds con el monster hunter ...............     Nintendo habra perdido uno de sus mas fieles clientes ,     
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años248
@Hellorhell
Mostrar cita
@MikeStart
Mostrar cita
@Hellorhell
Mostrar cita
La verdad no lo veo tan mal pues no es una revision si no mas bien un periferico y podria acabar comprandolo , todo siempre y cuando sea totalmente funcional y responsivo y que todos los juegos se adapten a este segundo stick .
yo tambien pero lo dudo, el cotrol de 3ds es muy bueno. y ya le a pasado esto a nintendo que saca un periferico y ninguan compañia le hace vela. y no solo a nintendo tambien a sony con su periferico de movimento y Xbox 360 con kinetik
sip pero este segundo stick es un periferico diferente pues es mas necesario ya que la mayoria de los juegos lo utilizan asi sea solo para manejar la camara ( tarea tediosa en DS y 3DS ya que hay que moverla con la pantalla tactil y a veces nuestra mano obstruye la vision de esta misma) asi que creo que los juegos deberian tener soporte opcional para este stick bueno falta esperar
Para los que dicen que el stick es necesario les dejo este video
Como ven con esta funcion no es necesario un 2 stick en 3ds.
Lk43426Hace 12 años249
@Madarauchiha071 creo que eso seria incomodo para un juego como monster hunter.... sobretodo con monstruos rapidos como nargacuga o rajang 
(sin mencionar a jinouga) al menos,para mi, tener que girar la ds cada vez que cambio la camara se me haria incomodo.
EDITADO EL 09-09-2011 / 00:46 (EDITADO 2 VECES)
Pataponblanco1155Hace 12 años250
Es que la segunda palanca no es para la camara , en la pagina oficial de capcom lo dijeron es para poder mover el personaje bajo el agua aunque bajo el agua se usan las dos palancas pero eso no justifica que le forsen otra palanca tan necesitados estan en capcom de que fuera para 3ds  porque ya hay portatiles con dos stick como el vita. pero parece que capcom tiene algo (quizas romance..bromeo) con nintendo por que es la unica third pary que ha puesto sus joyas en ella RESIDENT EVIL,STREET FIGHTER,MONSTER HUNTER 
NOTA la pajina de capcom esta en japones creo que en canji pero traduscanla con goglee

http://capcom.co.jp/monsterhunter/3G/about01.html
EDITADO EL 09-09-2011 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 12 años251
@Daragon
Mostrar cita
Hay que ser muy tonto para no darse cuenta de lo que pasa en realidad ,primero voy a decir que soy un embajador 3DS que siempre he apoyado a Nintendo pero este periferico lo sacaran primero para no dejar nuestras consolas obsoletas segundo, suavizarnos el golpe cuando muestren la nueva version de la 3ds ,con muchas mejoras no solo 2 sticks si no mejores graficas sin 3D y extension de bateria ah y creo que tamaño de las pantallas el programa embajadores y los juegos que nos han dado y nos daran en diciembre parece solo una estrategia para que nadie quiera vender su consola ,todo esta pensado. En realidad Nintendo ya se dio cuenta del error y bajaron el precio para vender la mayor cantidad posible , si esta pesadilla se hace realidad y se confirma el 13 de sep aunque no creo que muestren el nuevo diseño hasta diciembre cuando hallan vendido todas las 3ds con el monster hunter ............... Nintendo habra perdido uno de sus mas fieles clientes ,
Tampoco nos pasemos especulando. Una 3DS sin 3D?, diciembre presentación de un nuevo modelo?. Pensemos un poco, si sacan ahora el joystick, es precisamente para no tener que sacar una revisión a corto plazo y a parte para no dejar tirados literalmente a los primeros compradores. Que la acabrán sacando, como tienen todas las portatiles. No vale lanzar un stick para tu consola y a los dos tres meses siguiente sacar la consola con dicho stick incorporado de serie, eso lo sabe todo el mundo. No funciona así la cosa.
1 VOTO
Hellorhell1093Hace 12 años252
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Hellorhell
Mostrar cita
@MikeStart
Mostrar cita
@Hellorhell
Mostrar cita
La verdad no lo veo tan mal pues no es una revision si no mas bien un periferico y podria acabar comprandolo , todo siempre y cuando sea totalmente funcional y responsivo y que todos los juegos se adapten a este segundo stick .
yo tambien pero lo dudo, el cotrol de 3ds es muy bueno. y ya le a pasado esto a nintendo que saca un periferico y ninguan compañia le hace vela. y no solo a nintendo tambien a sony con su periferico de movimento y Xbox 360 con kinetik
sip pero este segundo stick es un periferico diferente pues es mas necesario ya que la mayoria de los juegos lo utilizan asi sea solo para manejar la camara ( tarea tediosa en DS y 3DS ya que hay que moverla con la pantalla tactil y a veces nuestra mano obstruye la vision de esta misma) asi que creo que los juegos deberian tener soporte opcional para este stick bueno falta esperar
Para los que dicen que el stick es necesario les dejo este video
Como ven con esta funcion no es necesario un 2 stick en 3ds.
yo lo decía para algunos juegos bueno la gran mayoria que requerirían un segundo stick pero que los reemplaza la pantalla tactil como los shooters D: no jugué ningun shooter en DS por no tener segundo stick para manejar la camara , bueno supongo que sera la maldita costumbre del mando. aunque si tienes razon el segundo stick no es necesario del todo pero si vendria muy bien supongo yo
MrTouch4172Hace 12 años253
Puuu, pues nada, me quería pillar la 3DS nada más que para jugar Zeldas, Mario Karts, Street Fighter y Animal Crossings xDDD pero ahora tengo un nuevo y definitivo añadido :B 
Nunca he sido fanboy de nada y de hecho me he pegado más viciadas a consolas de Sony que de Nintendo, pero tengo que reconocer una cosa, y es que a Nintendo le sobra originalidad y también tiene suerte y acierto infinito en su catálogo :B Monster Hunter Tri G le salvó el culo a la Wii con el mando Pro, que como su nombre indica, es muy pro y desde que pillé la edición de coleccionista uso ese mando para todos los juegos que lo admiten, y el mando clásico no pro lo tengo cogiendo polvo xDDD.
Supongo que este periférico pasará lo mismo y le salvará el culo a 3DS, y cómo no, siendo otro Monster Hunter.
OLE TUS COJONES, CAPCOM.
SadiPS442634Hace 12 años254
Ok, no me parece una mala idea, pero eso le quita comodidad, pues si tienes que manejar los 2 sticks y la pantalla tactil ademas de los botones es como que mucho para dos manos, pero nintendo no es tonta, pues con el frenado tan drastico que sufrio la wii, pues todo el mundo se dio cuenta de que su control es revolucionario pero incomodo para shooters o juegos de futbol y si a eso le sumamos las pecimas graficas, el catalogo exajeradamente infantil y un patetico intento de servicio online, pues...   nintendo tiene que ingeniareselas como pueda, ya los analistas predijeron que PS3 y XBOX 360 acabaran a la wii al final de la generacion, por lo menos si esto sigue asi, pero veremos que pasa con wii slim y el mando wii u, pero regresando al tema nintendo se dio cuenta que su punto fuerte es el mercado portatil, pue ds es el producto de entretenimiento que mas se ha acercado en ventas a la PS2, la cual supero 155 millones de unidades y ds tiene 146millones, diganme que nino no tiene un ds?, entonces nintendo le da mas apoyo a 3ds por que wii esta perdidad, la wii u es un intento de salvarla pero no lo veo muy rentable, pero veremos que pasa, pero en el tema 3ds el apoyo de nintendo a la consola es brutal, los remake de sus mejores exitos que fueron los de 64, la baja de precio que me parecio muy apresurada y un insulto a los que la compraron en su primer momento, yo habria programado la baja para navidad, el segundo stick, pero psp vita sera mejor, es mucho mas inovadora, no me sorprenderia que con el exito que tendra psp vita la nintendo la envidie y saque un 3ds vita...  , pero ya lo veremos cuando salga vita y muchos vendan sus 3ds para comprarse una. y dejende decir que kinect es un plagio de wii, no m gusta la xbox pero los que dicen esto solo para justificar la patetica wii, move si es un plagio de la wii pero mejorado, el move es mas sencible, posee mejor presicion y viene con pseye, que posee editor de videos, camara, video chat con otros pseye interaccion asombrosa como la de kinect, solo miren eyepet, y lo mejor es que tiene el catalogo que kinect y wii no poseen, socom 4, killzone 3, resistance 3, mlb show 2011, nba 2k11, heavy rain, el proximo a salir NINJA GAIDEN 3 y se rumora que god of war 4, se imaginan god of war con move?...  , agan eso nintenderos pues es todo lo que pueden hacer imaginar...  jajajajajajajajaaja, chao salu2
Scientist6811Hace 12 años255
@SadiPS44
Mostrar cita
pero nintendo no es tonta, pues con el frenado tan drastico que sufrio la wii, pues todo el mundo se dio cuenta de que su control es revolucionario pero incomodo para shooters
Precisamente para shooters el control de Wii está bastante bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Famitsu confirma el segundo stick para Nintendo 3DS y Monster Hunter 3G

Hay 265 respuestas en Famitsu confirma el segundo stick para Nintendo 3DS y Monster Hunter 3G, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL