Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Recopilación de gameplays en "Underground".

Yosu888696
Expulsado
Hace 12 años32
@Tupac4life
Mostrar cita
@Yosu888
Mostrar cita
Por dios yo lo k necesito es un call of duty con mejores graficos,pk los k tiene los tengo muy vistos y me aburren,necesito interactividad total con el escenario,derrivar paredes edificios,y con eso no digo k sea como en el battelfield3,todo juego de guerra tiene k tener destrucion,necesito mapas mas grandes y mas realistas con mas jugadores en pantalla,necesito un salto tecnologico,quiero ver todo esto al estico call of duty,ah y se me olvidava,servidores dedicados,pero sobretodo a nivel visual,quiero mas,y no año tras año la misma mierda,en el cod4 me encanto el waw tambien,el mw2 no consegi tragarme la mierda,en bo la vomite,y en este creo k no la podre ni oler. creo k activision necesita un salto de tecnologia una nueva ps o xbox.ay vere lo k kiero ver. ah,son unos ladrones dlc carisimos,sistema elite,un robo,sin servidores,deberioan portarse mucho mejor.MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO
D pero tu has descrito el Battlefield, no puedes pedir que un COD tenga mapas mucho mas grandes con mas jugadores y destruccion, porque eso ya es Battlefield
no tiene pk,ay es donde voy,esta gente se las deberia de ingeniar para renovar su juego dandole el toke call of duty,renovar o morir,creo k an decidido morir.todo juego de guerra deberia tener destrucion,no por eso tiene k ser battelfield, yo no soy de activision,pero creo k se podria hacer,solo ay k poner un pokito de interes
SeRgI-g-9166Hace 12 años33
@Yosu888
Mostrar cita
Por dios yo lo k necesito es un call of duty con mejores graficos,pk los k tiene los tengo muy vistos y me aburren,necesito interactividad total con el escenario,derrivar paredes edificios,y con eso no digo k sea como en el battelfield3,todo juego de guerra tiene k tener destrucion,necesito mapas mas grandes y mas realistas con mas jugadores en pantalla,necesito un salto tecnologico,quiero ver todo esto al estico call of duty,ah y se me olvidava,servidores dedicados,pero sobretodo a nivel visual,quiero mas,y no año tras año la misma mierda,en el cod4 me encanto el waw tambien,el mw2 no consegi tragarme la mierda,en bo la vomite,y en este creo k no la podre ni oler. creo k activision necesita un salto de tecnologia una nueva ps o xbox.ay vere lo k kiero ver. ah,son unos ladrones dlc carisimos,sistema elite,un robo,sin servidores,deberioan portarse mucho mejor.[b]MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO[/b]
[i]¿Atraco? Creo que nadie ha robado nada aquí. Creo que tienes una definición equivocada de atraco. Activision nunca ha atracado a nadie (creo ), si la gente compra los juegos, dlc's y todo eso será por que quiere, ¿no?[/i]
Yosu888696
Expulsado
Hace 12 años34
@SeRgI-g-9
Mostrar cita
@Yosu888
Mostrar cita
Por dios yo lo k necesito es un call of duty con mejores graficos,pk los k tiene los tengo muy vistos y me aburren,necesito interactividad total con el escenario,derrivar paredes edificios,y con eso no digo k sea como en el battelfield3,todo juego de guerra tiene k tener destrucion,necesito mapas mas grandes y mas realistas con mas jugadores en pantalla,necesito un salto tecnologico,quiero ver todo esto al estico call of duty,ah y se me olvidava,servidores dedicados,pero sobretodo a nivel visual,quiero mas,y no año tras año la misma mierda,en el cod4 me encanto el waw tambien,el mw2 no consegi tragarme la mierda,en bo la vomite,y en este creo k no la podre ni oler. creo k activision necesita un salto de tecnologia una nueva ps o xbox.ay vere lo k kiero ver. ah,son unos ladrones dlc carisimos,sistema elite,un robo,sin servidores,deberioan portarse mucho mejor.[b]MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO[/b]
[i]¿Atraco? Creo que nadie ha robado nada aquí. Creo que tienes una definición equivocada de atraco. Activision nunca ha atracado a nadie (creo ), si la gente compra los juegos, dlc's y todo eso será por que quiere, ¿no?[/i]
pagar 15 euracos por un dlc no es un atraco,el elite no es un atraco,nose a mi me parece k si,creo k se aprobechan de la gente
EDITADO EL 07-09-2011 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Naacho1719Hace 12 años35
Haber que a todo el mundo le quede claro: no pueden cambiar el motor grafico porque sino el jugador irias mas lento( BBC2). Todos los CoD siempre han sido asi. Seguro que si cambiaran graficos y la movilidad fuera mas lenta, tambien os quejarias. No olvidemos que BF3 es un simulador y CoD  un arcade.
Mordax7509Hace 12 años36
@AleXstheDark
Mostrar cita
En realidad es denominada mira hibrida o hybrid scope, por cierto, el tio es manco de narices lo del javelin si a sido una lolada
Joder,fue ver los primeros compases del video y fue lo primero que pense.....si eres asi de manco no cuelgues el video que tu nick queda escrachado por todos sitios jajaja.Y lo del javelin.....cuando lo saco me pregunte...."que cojones quiere hacer con el javelin en el subterraneo" jajajaja
Yosu888696
Expulsado
Hace 12 años37
@Naacho
Mostrar cita
Haber que a todo el mundo le quede claro: no pueden cambiar el motor grafico porque sino el jugador irias mas lento( BBC2). Todos los CoD siempre han sido asi. Seguro que si cambiaran graficos y la movilidad fuera mas lenta, tambien os quejarias. No olvidemos que BF3 es un simulador y CoD un arcade.
porfavor dime donde as leido eso. yo creo k call of duty se a kedado pequeño para esta generacion y k an llegado al tope de su evolucion,y no ahora sino hace años. estoy seguro k kn herramientas mas potentes notariamos cambios de verdad,y yo fliparia el primero,creo k tambien ellos an saturado la saga sacando uno por año
Mordax7509Hace 12 años38
No metamos a tyreach en el saco de "uno por año" que las "bostas" que sacan ellos no tienen nada que ver con la calidad de IW.Y lo unico igual,clonado,es el motor grafico por la sensilla razon de que es el mismo que en mw2.Ponte a pensar en cuantas secuelas de grandes exitos tenian el mismo motor grafico que su precuela......y lo que han triunfado...en fin,que si es por graficos....poneros a jugar al conan online y despues me explicais la importancia de los graficos sobre la jugabilidad o la diversion.
Yosu888696
Expulsado
Hace 12 años39
@Mordax
Mostrar cita
No metamos a tyreach en el saco de "uno por año" que las "bostas" que sacan ellos no tienen nada que ver con la calidad de IW.Y lo unico igual,clonado,es el motor grafico por la sensilla razon de que es el mismo que en mw2.Ponte a pensar en cuantas secuelas de grandes exitos tenian el mismo motor grafico que su precuela......y lo que han triunfado...en fin,que si es por graficos....poneros a jugar al conan online y despues me explicais la importancia de los graficos sobre la jugabilidad o la diversion.
k pasa k ahora los graficos no cuentan,antes sacabamos pecho con los graficos de call of duty,y ahora k sale su competencia battelfield, ya no cuentan los graficos,por favor cuentame otra
Tupac4life8934Hace 12 años40
@Yosu888
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
No metamos a tyreach en el saco de "uno por año" que las "bostas" que sacan ellos no tienen nada que ver con la calidad de IW.Y lo unico igual,clonado,es el motor grafico por la sensilla razon de que es el mismo que en mw2.Ponte a pensar en cuantas secuelas de grandes exitos tenian el mismo motor grafico que su precuela......y lo que han triunfado...en fin,que si es por graficos....poneros a jugar al conan online y despues me explicais la importancia de los graficos sobre la jugabilidad o la diversion.
k pasa k ahora los graficos no cuentan,antes sacabamos pecho con los graficos de call of duty,y ahora k sale su competencia battelfield, ya no cuentan los graficos,por favor cuentame otra
si es verdad que los graficos importan y tal... pero bueno, mira el Counter, tiene unos graficos malisimos y es un juego mitico y bueno aunque este lleno de chetos!
Yosu888696
Expulsado
Hace 12 años41
@Tupac4life
Mostrar cita
@Yosu888
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
No metamos a tyreach en el saco de "uno por año" que las "bostas" que sacan ellos no tienen nada que ver con la calidad de IW.Y lo unico igual,clonado,es el motor grafico por la sensilla razon de que es el mismo que en mw2.Ponte a pensar en cuantas secuelas de grandes exitos tenian el mismo motor grafico que su precuela......y lo que han triunfado...en fin,que si es por graficos....poneros a jugar al conan online y despues me explicais la importancia de los graficos sobre la jugabilidad o la diversion.
k pasa k ahora los graficos no cuentan,antes sacabamos pecho con los graficos de call of duty,y ahora k sale su competencia battelfield, ya no cuentan los graficos,por favor cuentame otra
si es verdad que los graficos importan y tal... pero bueno, mira el Counter, tiene unos graficos malisimos y es un juego mitico y bueno aunque este lleno de chetos!
yo lo k creo k en esta gen ya no pueden evolucionar el juego,solo cambiar escenarios y cosas de aya para aca
Tupac4life8934Hace 12 años42
Post reformado.
DRkaitor433Hace 12 años43
@Naacho
Mostrar cita
Que gente hay hoy en dia, que si mw3 esun mw 2.5 o mw2 reciclado... Que cojones le ves reciclado al mw3 del mw2!!! . armas nuevas y las que habia de diferente modelo, nuevas rachas, nuevos mapas, nueva historia. 80% Nuevo. 20% copiado del mw2( lo de los puntos y lo del minimapa y el motor grafico. Un amigo me enseño que uno de IW dijo que no pueden mejorar los graficos de CoD porque sino el jugador iria mas lento( battlefield 2, killzone 3, crysis 2). Esque la verdad nose porque os quejais, si luego os lo comprareis.
nose q dices...de reciclado..............pero sinceramente con esta mierda de graficos........iguales a los de la mierda del black ops.............yo paso de comprarlo,prefiero invertir el dinero en otra cosa.....pa gstos colores......y cada uno k diga lo k kiera...pero es asi..prefiero mil vcs el MW2 antes q esto.........(o por lo mns lo q se ve aki) vale q si k muxas mas armas ,mapas y lo q quiereas...pero si se kedn a atras en los grfcs...k tiene d gracia? volver a atras................ y porq no lo puden mjrar? tds los mejoran............MNS este?...
Kelo-222018Hace 12 años44
@DRkaitor
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Que gente hay hoy en dia, que si mw3 esun mw 2.5 o mw2 reciclado... Que cojones le ves reciclado al mw3 del mw2!!! . armas nuevas y las que habia de diferente modelo, nuevas rachas, nuevos mapas, nueva historia. 80% Nuevo. 20% copiado del mw2( lo de los puntos y lo del minimapa y el motor grafico. Un amigo me enseño que uno de IW dijo que no pueden mejorar los graficos de CoD porque sino el jugador iria mas lento( battlefield 2, killzone 3, crysis 2). Esque la verdad nose porque os quejais, si luego os lo comprareis.
nose q dices...de reciclado..............pero sinceramente con esta mierda de graficos........iguales a los de la mierda del black ops.............yo paso de comprarlo,prefiero invertir el dinero en otra cosa.....pa gstos colores......y cada uno k diga lo k kiera...pero es asi..prefiero mil vcs el MW2 antes q esto.........(o por lo mns lo q se ve aki) vale q si k muxas mas armas ,mapas y lo q quiereas...pero si se kedn a atras en los grfcs...k tiene d gracia? volver a atras................ y porq no lo puden mjrar? tds los mejoran............MNS este?...
jajaja graficos clavados al black ops?? tienes idea de algo?? si tuvieran que ser clavados a algun juego seria al mw2 que son muy parecidos pero estan bastante mejorado y yo almenos lo aprecio en los gameplays HD que veo por youtube...si dices que son los mismos que en el black ops estas mal de la vista
Rogotbill350Hace 12 años45
Dios, ahora no me vengais con treyarch.  
Como puedes decir que son los mismos graficos que el black ops si asta el mw1 no los gana por muy poco...
Yo aparte, los cod los juego por diversion, por la jugavilidad o como se diga, los graficos tambien importan pero es que tampoco no es para preocuparse, no os vais a morir   
A por cierto no es un MW2.5, eso sera para para los que no tengan un HDMI por así decirlo  
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años46
[i]Tío ... media hora riendo con lo del javelin ajajaja xDDDDDDDDDDDDD[/i]
Tupac4life8934Hace 12 años47
Post actualizado. DPE: SPAS-12 con Empuñadura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Recopilación de gameplays en "Underground".

Hay 48 respuestas en Recopilación de gameplays en "Underground"., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL