Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War
Gears of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War

Problemas con Gears Of War

Morales10932Hace 12 años16
Yo tengo un problema. No puedo guardar lo que hago y no puedo crear un perfil----Q hago ?¿
Araneda1Hace 12 años17
Tengo un problema!!, por favor responder lo antes posible, es primera ves que juego este juego, lo intale, todo bien, cuando salgo, y vuelvo a entrar, es donde esta el problema, juego 5 min, y el juego se cae, no se que hacer, por favor responder!!!
Roachsanderson1Hace 12 años18
Hola a todos...soy nuevo en este post y bueno me inscribi para que me ayuden con un problemita que tengo con el juego gear og war 1.5

instale el juego de manera normal...sin inconvenientes...(no necesita crack ya que es de WCPCGAMES segun sus juegos no necesitan crack)y pss una vez terminada la instalación solo se procedia a jugar...pero cuando intento iniciar el juego el condenado busca arrancar...se pone toda la pantalla negra..luego aparece un relog y la pantalla se pone como si se hubiese cambiado la resolución...esta se vuelve a poner negra y sale al escritorio diciendo que wargame-g4wlive.exe ha detectado un problema y debe cerrarse...y no he podido pasar de ahi...instalo directX 10..tengo el ultimo driver de vídeo...descargo parches a ver si es eso pero nada...mi computadora tiene sobrada para arrancarlo...(1gb de video,2Gb ram de 800MHz. procesador dual-core 2.50GHz) si alguien ha pasado por esta situación y la ha solventado por favor agradecería su ayuda ya que quiero jugar este game y no se que hacer....
TeofifaxD200Hace 12 años19
@Walmar885
Mostrar cita