Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War
Gears of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War

Problemas con Gears Of War

Morales10932Hace 12 años16
Yo tengo un problema. No puedo guardar lo que hago y no puedo crear un perfil----Q hago ?¿
Araneda1Hace 12 años17
Tengo un problema!!, por favor responder lo antes posible, es primera ves que juego este juego, lo intale, todo bien, cuando salgo, y vuelvo a entrar, es donde esta el problema, juego 5 min, y el juego se cae, no se que hacer, por favor responder!!!
Roachsanderson1Hace 12 años18
Hola a todos...soy nuevo en este post y bueno me inscribi para que me ayuden con un problemita que tengo con el juego gear og war 1.5

instale el juego de manera normal...sin inconvenientes...(no necesita crack ya que es de WCPCGAMES segun sus juegos no necesitan crack)y pss una vez terminada la instalación solo se procedia a jugar...pero cuando intento iniciar el juego el condenado busca arrancar...se pone toda la pantalla negra..luego aparece un relog y la pantalla se pone como si se hubiese cambiado la resolución...esta se vuelve a poner negra y sale al escritorio diciendo que wargame-g4wlive.exe ha detectado un problema y debe cerrarse...y no he podido pasar de ahi...instalo directX 10..tengo el ultimo driver de vídeo...descargo parches a ver si es eso pero nada...mi computadora tiene sobrada para arrancarlo...(1gb de video,2Gb ram de 800MHz. procesador dual-core 2.50GHz) si alguien ha pasado por esta situación y la ha solventado por favor agradecería su ayuda ya que quiero jugar este game y no se que hacer....
TeofifaxD200Hace 12 años19
@Walmar885
Mostrar cita
1= solucion antes de instalar el game cambiar la fecha de la pc a 2007 o 2008 es un error de los creadores del game x la caducacion del game o aparece este error WarGame-G4WLive.exe 2= el game no anda en ningun vista ej no te permite copiar el crack 3= otro error puede ser el games for windows ,live 4= otro error q tiene y no hay solucion es no poder crear otro perfil y se pierden las partidas guardadas 5= aca puede a ver una solucion http://wiki.taringa.net/posts/juegos/2221095/Gears-of-War,-solucion-definitiva!!!.html
eso sirve? eso de cambiar la fecha responde man plzzzz
Asteroide001Hace 12 años20
HOLA TE QUIERO DECIR PORQUE SE ME SALE EL JUEGO CUANDO YA ESTOY JUGANDO COMO HACE 20 MIN (TENGO LOS REQUISITOS)
Nykos1Hace 11 años21
Tengo un problema con el gears que es el siguiente estoy jugando y de repente me dice gears of war dejo de funcionar o algo asi pero el problema es que recien empece a jugar  y no se que hacer lo parche y lo cracke, lo desintale y lo bolvi a instalar pero nada  enpieso a jugar y luego de en rato medice  gears of war dejo de funcionar o algo asi 

 me pueden dar alguna solución ?
                                                               
1 VOTO
Rockhastaelfin1Hace 11 años22
El problema es que al abrir el juego carga un momento, alcanza a entrar pero después me sale un aviso diciendo "gears of war a dejado de funcionar".
la verdad no se si esq le falta el crak, le falta algún programa o que no es compatible el juego con mi pc    cual sera el error ???
Jonaterminetor1Hace 11 años23
Auxilio 
primero al instalar el juego lo intente  jugar y dijo inserte el dvd-rom correto luego encontre la  solucion en el foro despues mme aparesio lo del archivo  war game....exe no se puede ejecutar cambie la fecha y solo aparece una imagen de gears of war y me aparece gears for war for windows dejo de funcionar windows esta buscando solucion al problema y luego se cerro q hago                              
Patico241Hace 11 años24
El ejuego me aranca pero despues me sale un msj  de q le de doble clic en la carpeta startup.exe. pero no la tengo como la puedo descargar te agradesco q me puedadan ayudar gracias
Kratosassassins393Hace 11 años25
Mi problema es que cuando quiero ejecutar el juego en win 7 64 bit me sale un cartelito que dice: you cannot run the game with modified executable code. y no me deja entrar al juego    hay alguna solución para este problema?
ElMAX4331035Hace 11 años26
     Yo no tengo ningunn problema y el juego es original mi PC es esta:

Windows 7 Home Basic 64 bits

3 GB de RAM 

Dual Core AND AMD Radeon Graphics

E2 VISION AMD

ATI Radeon Graphics 6370 (HD) Graphics

y 500 GB de disco duro

               
Gamer-ivan2Hace 11 años27
Tengo un gran problema con gears of war, esta en disco original
cada vez que lo inicio me aparece un tanto trabado, pero con movimientos un poco suaves y despues de un minuto se minimiza la pantalla en negro y dice javascrip a dejado de funcionar, windows esta buscando la solucion al problema y ademas en mi anterior Sistema operativo que era windows xp funcionaba perfectamente y aora que tengo windows 7 profesional si falla y en la caja del juegos dice cualquier sistema operativo con mayor rendimiento, el juego mostrara mas calidad de video ¿que hago?
Motovolt17Hace 11 años28
@Walmar885
Mostrar cita
1= solucion antes de instalar el game cambiar la fecha de la pc a 2007 o 2008 es un error de los creadores del game x la caducacion del game o aparece este error WarGame-G4WLive.exe 2= el game no anda en ningun vista ej no te permite copiar el crack 3= otro error puede ser el games for windows ,live 4= otro error q tiene y no hay solucion es no poder crear otro perfil y se pierden las partidas guardadas 5= aca puede a ver una solucion http://wiki.taringa.net/posts/juegos/2221095/Gears-of-War,-solucion-definitiva!!!.html
Amigo me ayudaste con el problema que tenia pero ahora tengo otro me aparece el cuadro de gears y despues se pone negra la pantalla y despues dice: gears of war windows dejo de funcionar
Julioo191Hace 11 años29
Tengo un problema con mi gears entro al juego llego hasta cierta parte me salen 4 lokus mato 3 y cuando mato el ultimo se sale el juego y dice GEARS OF WAR DEJO DE FUNCIONAR ayudaaa k debo haces
Latigopro1Hace 9 años30
Bueno mi problema es que lo instalo y cuando va a comenzar el juego que se coloca en pantalla completa dice Guears of war a dejado de funcionar buscar solucion en la red. Cerrar el programa   si alguien me puede ayudar por favor me estoy volviendo loco estoy que estrello la pc lo intente todo y nada     
Zetzer14221Hace 5 años31
Buenas tardes 
he instalado el juego completo de gear of war y cuando lo voy a ejecutar en el pantallazo de jugar me arroja varios errores
1. xlive.dll
2. d3dx10_35.dll
3. d3dx9_35.dll
4. XINPUT1_3.dll

agradezco su ayuda ya que he querido jugar este juego con ganas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War > Problemas con Gears Of War

Hay 32 respuestas en Problemas con Gears Of War, del foro de Gears of War. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL