Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive

Primer contacto - Counter-Strike: Global Offensive

Mtrio342Hace 12 años48
Yo flipo con todas las opiniones que machacan a CS en este hilo, es que la verdad no tienen ni puta idea de lo que CS realmente significa.
Entiendan gente desinformada que CS es mucho más que un simple juego al que entrar subir un nivel y tal, por lo que es ridículo hacer comparativas con Call of Duty, Batlefield y similares. Counter Strike, hoy por hoy es de los pocos video juegos que son considerados [b]DEPORTE ELECTRÓNICO[/b], razón por la cual su práctica es a nivel profesional. 
Como bien menciono Napster el CS 1.6  se sigue jugando a nivel profesional, por mucha pobreza gráfica que tenga, pues lo que impera en el título es la jugabilidad, con la llegada de CS: Source la comunidad CS se dividió en dos, ya que los más pro, por decirlo así, no recibieron con buenos ojos la jugabilidad de este último, por lo que ahora mismo tenemos a dos comunidades CS divididas, para unirlas nuevamente un grupo de moders decidió crear CS: Promod, que mantiene la jugabilidad de CS 1.6 con gráficas Source. En lo personal pienso que Valve se adelantó a los moders y este Global Offensive no es otra cosa que lo que la comunidad CS pedía a gritos. Jugabilidad 1.6 con graficas Souce y de esta manera unir nuevamente a todos los practicantes de CS. De ser así, es de esperar que no contenga grandes cambios con respecto a sus antecesoras, por el contrario mantener la esencia para que pueda mantener su estatus merecidamente ganado, el de Deporte Electrónico. 
Saludos
6 VOTOS
Napster91712Hace 12 años49
@Mtrio
Mostrar cita
Yo flipo con todas las opiniones que machacan a CS en este hilo, es que la verdad no tienen ni puta idea de lo que CS realmente significa. Entiendan gente desinformada que CS es mucho más que un simple juego al que entrar subir un nivel y tal, por lo que es ridículo hacer comparativas con Call of Duty, Batlefield y similares. Counter Strike, hoy por hoy es de los pocos video juegos que son considerados [b]DEPORTE ELECTRÓNICO[/b], razón por la cual su práctica es a nivel profesional. Como bien menciono Napster el CS 1.6 se sigue jugando a nivel profesional, por mucha pobreza gráfica que tenga, pues lo que impera en el título es la jugabilidad, con la llegada de CS: Source la comunidad CS se dividió en dos, ya que los más pro, por decirlo así, no recibieron con buenos ojos la jugabilidad de este último, por lo que ahora mismo tenemos a dos comunidades CS divididas, para unirlas nuevamente un grupo de moders decidió crear CS: Promod, que mantiene la jugabilidad de CS 1.6 con gráficas Source. En lo personal pienso que Valve se adelantó a los moders y este Global Offensive no es otra cosa que lo que la comunidad CS pedía a gritos. Jugabilidad 1.6 con graficas Souce y de esta manera unir nuevamente a todos los practicantes de CS. De ser así, es de esperar que no contenga grandes cambios con respecto a sus antecesoras, por el contrario mantener la esencia para que pueda mantener su estatus merecidamente ganado, el de Deporte Electrónico. Saludos
Vídeo eliminado de Youtube El problema es que parece incluso más relantizado que el Source. Me parece un Counter Strike para consolas con opcion de ser jugado para PC, pero sigue siendo un port. Se nota que está hecho para consola desde la velocidad hasta en la mirilla. Realmente parece un Call of Duty
FlavaFran471Hace 12 años50
Se van a pegar el Batacazo, por muchos gráficos y mucho counter nuevo que saquen la mayoría de jugadores veteranos de counter strike querrán seguir jugando al 1.6 de toda al vida. Y los nuevos jugadores sencillamente no habrá nuevos jugadores apenas, la mayoría de gente preferirá comprarse el COD MW3 o el BF3 antes que esto. Así que el batacazo que se va a pegar esta gente con el juego va a ser descomunal.
Y como opinión un poco offtopic, la manía esa de todas las putas compañías de "consolear" todos los juego que son de PC y han sido toda la vida de PC me saca de mis casillas.
Strahlheld29Hace 12 años51
Min 1:04 abajo dice "camera", cambiar con el botón A de xbox??? jajah pésima idea mostrar el lanzamiento del cs en consola, soy player de pc y consola, pero si es como muestran, no vale para consola sea ps3 o xbox, habrá que jugarlo en pc y si nos encontramos con uno de ps3 ... dios lo ampare. en el minuto 1:15 también sale skip con el boton A de xbox. Horrible lo que han hecho, mas que los graficos poco impresionantes. pero bueno igual lo probare, sino lo quemo y me sigo con BF3 ya que COD es un asco
AntiCristoSonyer16
Expulsado
Hace 12 años52
@Virgueria
Mostrar cita
@AntiCristoSonyer
Mostrar cita
Creo que valve nunca debio anunciar este juego ya que en un mundo dominado por call of duty este juego sera uno mas del monton no importa que tenga el nombre de cs lo peor de todo es que nisiquiera es un juego completo es un descargable si asi quieren quitarle el trono a call of duty la tienen dificil ademas de que en cuanto a graficos parece wii y en novedades no trae nada veo innecesaria la compra de este juego y menos para los que tienen xbox ya que no podran jugar ni con lo de mac ni los de ps3 y pc si lo van a comprar comprenlo para pc mac o ps3 que hay juego cruzado en 360 no porque microsoft es una tonta
Sooooooooooooonyeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!! Fire in the hole!!!!, jejeje es broma, como tienes puesto lo de Sonyer en tu nick me ha hecho gracia. Para mi sigue siendo mejor el Source o el 1.6 que cualquier COD(de guerra moderna, el único bueno en esta genración a mi juicio es WaW), ya que opino que son para niños que han aprendido a jugar a los videojuegos anteayer...
yo tengo 360 y ps3 y wii chaval mejor mira mi perfil
Elgamer95249Hace 12 años53
@Bench
Mostrar cita
Pero se podra apuntar
en counter strike no necesitas apuntar (si has jugado el source sabrás a lo que me refiero) el crossair es muy pequeño, y si no estás usando una ak-47 no hay tanto recoil. saludos
Elgamer95249Hace 12 años54
@F-eel
Mostrar cita
Una duda, que es el FOV?
Es el campo de visión. entre mayor sea el FOV mas elementos habran en pantalla. saludos
2 VOTOS
Virgueria2623Hace 12 años55
@AntiCristoSonyer
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@AntiCristoSonyer
Mostrar cita
Creo que valve nunca debio anunciar este juego ya que en un mundo dominado por call of duty este juego sera uno mas del monton no importa que tenga el nombre de cs lo peor de todo es que nisiquiera es un juego completo es un descargable si asi quieren quitarle el trono a call of duty la tienen dificil ademas de que en cuanto a graficos parece wii y en novedades no trae nada veo innecesaria la compra de este juego y menos para los que tienen xbox ya que no podran jugar ni con lo de mac ni los de ps3 y pc si lo van a comprar comprenlo para pc mac o ps3 que hay juego cruzado en 360 no porque microsoft es una tonta
Sooooooooooooonyeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!! Fire in the hole!!!!, jejeje es broma, como tienes puesto lo de Sonyer en tu nick me ha hecho gracia. Para mi sigue siendo mejor el Source o el 1.6 que cualquier COD(de guerra moderna, el único bueno en esta genración a mi juicio es WaW), ya que opino que son para niños que han aprendido a jugar a los videojuegos anteayer...
yo tengo 360 y ps3 y wii chaval mejor mira mi perfil
No te enfades, que te he puesto que era una broma, que me habia fijado en tu nombre.
Gamer191320Hace 12 años56
Vuelve el rey de los fps on-line
IVAN3DX73Hace 12 años57
La verdad este juego no me gusta. muy simple, no historia, no extras, y lo perks que tanto critican le da sabor al juego, ademas de la personalizacion de armas, me quedo un millon de veces con un CoD, battlefiel, o halo
Zascaln22Hace 12 años58
Lo que va a ser este juego  
BJGC182109Hace 12 años59
El primero y me parecio cool desde su epoca, este juego sera la ostia si le mejoran el grafico y la mobilidad, asi que solo les digo que se tome un tiempo para haserlo mejor y le mejoren todo.
Saidak113Hace 12 años60
@Napster91
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
[b]Lo peor es que de algun modo dificultaran al jugador del PC estropeandole el FOV (como paso con Portal 2), la dinamica del juego (como paso con L4D2) o cualquier otra cosa solo para que los jugadores de consola puedan jugar. No me interesa, gracias. El problema es que Valve se llevará la ostia porque no hay cosa mas conservadora que el jugador clasico de Counter Strike.[/b]
Y te parece poco, los millones de jugadores en el mundo, que juega al counter ¿? El juego online mas jugado del mundo, no van a tener perdidas con esta entregada, solo por el titulo.
Se nota que eres jugador de consola. Lo primero, el CS mas jugado sigue siendo el 1.6, y el Source ahora comparte su comunidad con éste. Es mas, el Source ya se llevó ostias por la comunidad y aun no ha conseguido convencerla al completo. Segundo, CS Source es un juego hecho y programado para PC. Las limitaciones que tendrá este GO (solamente mira el FOV en los videos y las armas, para que puedas ver lo poco que se parece a un juego de PC) ayudarán a que el 80% de los jugadores de CS pasen olimpicamente de este GO, tal y como hicieron con CS Source (que quitaron incluso de la WCG durante unos años). Counter Strike no puede ser jugado por jugadores de PC y de consola. No puede ser un juego igualado al menos que: a) los jugadores de PC jueguen con limitaciones b) los jugadores de consola se vean obligados a comprarse un monitor, teclado y raton. CS es a los juegos lo que es la F1 a los coches. Cada uno configura su modo de juego, hay millones de comandos para personalizarlo todo, sea mirilla, los frames, la velocidad del juego respecto a tu propio Modem y respecto al Servidor. ¿Donde vais los jugadores de consola entonces cuando los profesionales juegan con ratones incluso mas caros que una consola y te matan en cuando te asomes e incluso antes? Crees que una persona acostumbrada a jugar con total libertad se va a tragar esa chorrada limitada solo para que exista el forzado juego cruzado entre plataformas. Nunca! Y lo digo porque he hablado con muchas personas que se dedican profesionalmente a ello y no quieren cambios.. No podras convencerles ni pagando. Valve lleva su peor epoca en cuando a videojuegos porque, para que engañarnos.. Ni TF2 es tan bueno como el CS Ni L4D es tan bueno como el DOD Ni Portal 2 es tan bueno como HL/HL2 Tanta mania de introducir a las consolas que en PC se han cargado todas las caracteristicas que hacian disfrutar a los jugadores que les han apoyado desde siempre. Porque es una verguenza que se vean cosas como esta en un PC: Y porque es otra verguenza que los jugadores de PC tengan que pedir comandos para cambiar el FOV en Portal 2 y L4D2.. [b]Que si, que Valve son muy buenos y hacen unas declaraciones cojonudas pero lo que realmente importa, que es la jugabilidad, la tienen un poco descuidada para los jugadores de PC.[/b] Un ejemplo claro, este.. [url]http://forums.steamgames.com/forums/showthread.php?s=319d909c33bf9fc2b12c26ed9dce52dc&t=1847656&page=34[/url] 34 PAGINAS y mas de 500 comentarios para pedir un comando. Muy mal Valve, pero esta vez teneis un hueso duro de roer, la comunidad de Counter Strike no es tan blanda. Saludos
Tienes razón en todo menos en una cosa, no compares el portal 2 con el HL ni HL2... Lo demás, perfecto
HuguitoVe196Hace 12 años61
Con esto, steam estara a explotar 
Dantejoker18Hace 12 años62
@Dyago11
Mostrar cita
Menos comprar Call Of Duty y mas comprar a su padre (Counter Strike)
aclaro no me importa pero por qe siempre sacar otros juegos
Tali-cristi315Hace 12 años63
@Napster91
Mostrar cita
@Mtrio
Mostrar cita
Yo flipo con todas las opiniones que machacan a CS en este hilo, es que la verdad no tienen ni puta idea de lo que CS realmente significa. Entiendan gente desinformada que CS es mucho más que un simple juego al que entrar subir un nivel y tal, por lo que es ridículo hacer comparativas con Call of Duty, Batlefield y similares. Counter Strike, hoy por hoy es de los pocos video juegos que son considerados [b]DEPORTE ELECTRÓNICO[/b], razón por la cual su práctica es a nivel profesional. Como bien menciono Napster el CS 1.6 se sigue jugando a nivel profesional, por mucha pobreza gráfica que tenga, pues lo que impera en el título es la jugabilidad, con la llegada de CS: Source la comunidad CS se dividió en dos, ya que los más pro, por decirlo así, no recibieron con buenos ojos la jugabilidad de este último, por lo que ahora mismo tenemos a dos comunidades CS divididas, para unirlas nuevamente un grupo de moders decidió crear CS: Promod, que mantiene la jugabilidad de CS 1.6 con gráficas Source. En lo personal pienso que Valve se adelantó a los moders y este Global Offensive no es otra cosa que lo que la comunidad CS pedía a gritos. Jugabilidad 1.6 con graficas Souce y de esta manera unir nuevamente a todos los practicantes de CS. De ser así, es de esperar que no contenga grandes cambios con respecto a sus antecesoras, por el contrario mantener la esencia para que pueda mantener su estatus merecidamente ganado, el de Deporte Electrónico. Saludos
Vídeo eliminado de Youtube El problema es que parece incluso más relantizado que el Source. Me parece un Counter Strike para consolas con opcion de ser jugado para PC, pero sigue siendo un port. Se nota que está hecho para consola desde la velocidad hasta en la mirilla. Realmente parece un Call of Duty
Relantizado sera tu internet yo lo veo igual. Pero de call of duty nada si tuviera mirilla y la misma jugabilidad vale pero ninguna de las dos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Primer contacto - Counter-Strike: Global Offensive

Hay 87 respuestas en Primer contacto - Counter-Strike: Global Offensive, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL