Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive

Primer contacto - Counter-Strike: Global Offensive

Scarface-Gv27Hace 12 años16
Simplemente es el mejor de los Shooters multijugador, no tiene nada mas, solo armas y cuchillos. No hace falta nada mas  solo necesitas tener la habilidad suficiente, cuanto daño ha hecho Cod y Bf a los Shooters :/
2 VOTOS
EmilioMarbella762Hace 12 años17
@Javi004
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
A mi no me gusta y sin ofender(de verdad)yo creo que Mw3 y Ba tienen mas gráficos no?¿ yo lo veo estilo antiguo el modo de ver las armas,no se no tiene esa chispa que tiene los cod o ba
Esteticamente no, pero no tiene mierdas como rachas de bajas, claymore, habilidades y ese tipo de cosas para noobs
mierdas como rachas de bajas,claymore y habilidades Las rachas estan guapas pueden cambiar las partidas y la claymore tambien y las habilidades son la leche si las utilizas bien,creo yo que tu no sabes como es el cod o los ba sabes prefiero quedarme con mi cod que es estéticamente como tu dices mejor por que esto lo demuestra o si no fijate en las texturas de las armas de los dos juegos. Y en esta el tio parece totalmente irreal ya que no tiene texturas y el ak 47 es pesimo Y ahora esto: Post:Si estoy enfadado,Xao.
AvRack92270Hace 12 años18
@Pachula
Mostrar cita
@PitiPS3
Mostrar cita
Y quien prefiere esto a B3 o mw3 ?
noob
Os aveis dado cuenta de como le habeis puesto tan solo por preguntar una cosa?
Tomas15419Hace 12 años19
Los COD y los BF son copias de Counter-Strike, lo que no se puede copiar de un Counter es la sensación que te da al jugarlo.
2 VOTOS
Tomas15419Hace 12 años20
@EmilioMarbella
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
A mi no me gusta y sin ofender(de verdad)yo creo que Mw3 y Ba tienen mas gráficos no?¿ yo lo veo estilo antiguo el modo de ver las armas,no se no tiene esa chispa que tiene los cod o ba
Esteticamente no, pero no tiene mierdas como rachas de bajas, claymore, habilidades y ese tipo de cosas para noobs
mierdas como rachas de bajas,claymore y habilidades Las rachas estan guapas pueden cambiar las partidas y la claymore tambien y las habilidades son la leche si las utilizas bien,creo yo que tu no sabes como es el cod o los ba sabes prefiero quedarme con mi cod que es estéticamente como tu dices mejor por que esto lo demuestra o si no fijate en las texturas de las armas de los dos juegos. Y en esta el tio parece totalmente irreal ya que no tiene texturas y el ak 47 es pesimo Y ahora esto: Post:Si estoy enfadado,Xao.
En un Counter el tema no son los gráficos, es la jugabilidad, que no te la da ningún juego.
EmilioMarbella762Hace 12 años21
@Tomas15
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
A mi no me gusta y sin ofender(de verdad)yo creo que Mw3 y Ba tienen mas gráficos no?¿ yo lo veo estilo antiguo el modo de ver las armas,no se no tiene esa chispa que tiene los cod o ba
Esteticamente no, pero no tiene mierdas como rachas de bajas, claymore, habilidades y ese tipo de cosas para noobs
mierdas como rachas de bajas,claymore y habilidades Las rachas estan guapas pueden cambiar las partidas y la claymore tambien y las habilidades son la leche si las utilizas bien,creo yo que tu no sabes como es el cod o los ba sabes prefiero quedarme con mi cod que es estéticamente como tu dices mejor por que esto lo demuestra o si no fijate en las texturas de las armas de los dos juegos. Y en esta el tio parece totalmente irreal ya que no tiene texturas y el ak 47 es pesimo Y ahora esto: Post:Si estoy enfadado,Xao.
En un Counter el tema no son los gráficos, es la jugabilidad, que no te la da ningún juego.
Jugabilidad..eso también te lo da el cod yo quiero jugabilidad pero también quiero gráficos quiero que los escenarios y armas sean lo mas reales posibles o si no me compro cualquier juego que tenga jugabilidad yo que se me compro el cod 1 total si tiene jugabilidad
1 VOTO
Tomas15419Hace 12 años22
@EmilioMarbella
Mostrar cita
@Tomas15
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
A mi no me gusta y sin ofender(de verdad)yo creo que Mw3 y Ba tienen mas gráficos no?¿ yo lo veo estilo antiguo el modo de ver las armas,no se no tiene esa chispa que tiene los cod o ba
Esteticamente no, pero no tiene mierdas como rachas de bajas, claymore, habilidades y ese tipo de cosas para noobs
mierdas como rachas de bajas,claymore y habilidades Las rachas estan guapas pueden cambiar las partidas y la claymore tambien y las habilidades son la leche si las utilizas bien,creo yo que tu no sabes como es el cod o los ba sabes prefiero quedarme con mi cod que es estéticamente como tu dices mejor por que esto lo demuestra o si no fijate en las texturas de las armas de los dos juegos. Y en esta el tio parece totalmente irreal ya que no tiene texturas y el ak 47 es pesimo Y ahora esto: Post:Si estoy enfadado,Xao.
En un Counter el tema no son los gráficos, es la jugabilidad, que no te la da ningún juego.
Jugabilidad..eso también te lo da el cod yo quiero jugabilidad pero también quiero gráficos quiero que los escenarios y armas sean lo mas reales posibles o si no me compro cualquier juego que tenga jugabilidad yo que se me compro el cod 1 total si tiene jugabilidad
Ahora si que te entiendo.
Jramos1674Hace 12 años23
@Tomas15
Mostrar cita
Los COD y los BF son copias de Counter-Strike, lo que no se puede copiar de un Counter es la sensación que te da al jugarlo.
el cod vale, pero la jugabilidad de los battlefield es muy diferente a la del counter,bt y cs son juegos que solo se parecen en que son fps pero en nada mas, aun asi me gusta el counter, tiene un estilo propio muy divertido. Aunque prefiero el battlefield
Kibuc666274Hace 12 años24
La gente mayor como yo, que lo jugamos en su dia en los ciber, sabe que es un buen juego lo que pasa que antes no habia competencia de shooters on line, este era sino el unico aparte del quake, pues lo que habia, 
lo que pasa que me temo que va a ser un fracaso en ventas queriendo entrar a competir con el BC3 o el COD3, ya que todo el mundo tira para estos y si te compraras el counter seguramente habra poca gente online para competir
Javi0043129Hace 12 años25
@EmilioMarbella
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
A mi no me gusta y sin ofender(de verdad)yo creo que Mw3 y Ba tienen mas gráficos no?¿ yo lo veo estilo antiguo el modo de ver las armas,no se no tiene esa chispa que tiene los cod o ba
Esteticamente no, pero no tiene mierdas como rachas de bajas, claymore, habilidades y ese tipo de cosas para noobs
mierdas como rachas de bajas,claymore y habilidades Las rachas estan guapas pueden cambiar las partidas y la claymore tambien y las habilidades son la leche si las utilizas bien,creo yo que tu no sabes como es el cod o los ba sabes prefiero quedarme con mi cod que es estéticamente como tu dices mejor por que esto lo demuestra o si no fijate en las texturas de las armas de los dos juegos. Y en esta el tio parece totalmente irreal ya que no tiene texturas y el ak 47 es pesimo Y ahora esto: Post:Si estoy enfadado,Xao.
seguro que te gano al CoD y si tu crees que eres mejor xk llevas fantasma o mierdas asi o matas con claymore por que el otro no lleva pirata... eso son bajas muy lamentables, ademas las rachas de bajas solo desequilibran las partidas. Los malos quedan peor y los buenos mejor. Cual seria tu ratio si no usases rachas? eso solo pasa en tu querido CoD de supergraficazos al que battlefield gana en eso si es lo que realmente valoras... Y ojo que yo juego al CoD y no esta mal pero es un juego muy desnivelado por rachas ventajas equipo...
2 VOTOS
Niico4712Hace 12 años26
Yo me comprare al battlefield 3 y su padre counter strike ;D.
Creo que con ya solo ponerle a un juego counter strike.. ya venderá mucho, si de verdad hace muy buenas mejoras graficas y jugables creo que vendera mas que el mw3 y battlefield 3 ;D.
espero que salga rápido así lo compro por steam.
Niico4712Hace 12 años27
Ahora les diré también por que el counter es el mejor FPS. 
Tiene el mejor juego online, para jugar bien no hacen niveles ni nada hace técnica y mucha, no hace falta tener una buena pc, los gráficos nos son como los últimos juegos pero son muy buenos y los que se busca en un juego no es solamente gráfica sino diversión, y tiene algo que se llama fans, que son muchos mas que los con que soñaría ba y mw.
1 VOTO
EmilioMarbella762Hace 12 años28
@Javi004
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
A mi no me gusta y sin ofender(de verdad)yo creo que Mw3 y Ba tienen mas gráficos no?¿ yo lo veo estilo antiguo el modo de ver las armas,no se no tiene esa chispa que tiene los cod o ba
Esteticamente no, pero no tiene mierdas como rachas de bajas, claymore, habilidades y ese tipo de cosas para noobs
mierdas como rachas de bajas,claymore y habilidades Las rachas estan guapas pueden cambiar las partidas y la claymore tambien y las habilidades son la leche si las utilizas bien,creo yo que tu no sabes como es el cod o los ba sabes prefiero quedarme con mi cod que es estéticamente como tu dices mejor por que esto lo demuestra o si no fijate en las texturas de las armas de los dos juegos. Y en esta el tio parece totalmente irreal ya que no tiene texturas y el ak 47 es pesimo Y ahora esto: Post:Si estoy enfadado,Xao.
seguro que te gano al CoD y si tu crees que eres mejor xk llevas fantasma o mierdas asi o matas con claymore por que el otro no lleva pirata... eso son bajas muy lamentables, ademas las rachas de bajas solo desequilibran las partidas. Los malos quedan peor y los buenos mejor. Cual seria tu ratio si no usases rachas? eso solo pasa en tu querido CoD de supergraficazos al que battlefield gana en eso si es lo que realmente valoras... Y ojo que yo juego al CoD y no esta mal pero es un juego muy desnivelado por rachas ventajas equipo...
Claro..yo juego al modern warfare 2 y hay no se llama fantasma se llama sangre fria,2 yo no mato con claymore lo hago con la semtex y en Mw2 llevo Prestidigitador-Pro,Fuerza vulnerable-Pro y Puntería estable-Pro y mi Ak-47 con silenciador aparte de las otras que si quieres te la escribo y lo de pirata es una ventaja pero del Black Ops ademas tu no sabes si me ganas no se las bajas que sueles hacer ni me importa pero yo si tengo una buena partida hago 25-26 y me siento orgulloso y me da = si tu haces mas asi que xao
Xx-RaiDeNxX130Hace 12 años29
Dios es que la peña de aquí no tiene ni puta idea, comparar un Counter Strike con MW3 o BF3.....Madre mia! un Counter es un juego de verdad, el que mata, es por si mismo, no hay ventajas como comandos, y mierdas de esas.....En un Counter todo depende de tu habilidad, y hablar de gráficos.....Solo demuestra que seguis sin tener ni puta idea, un juego no se valora por sus gráficos, sino por su contenido, aunque claro como MW3 tiene unos super graficos.....Solo os diré una cosa, no hay nada más divertido, que todo un ciclo de informática picandose al Counter.
2 VOTOS
Xx-RaiDeNxX130Hace 12 años30
@Kibuc666
Mostrar cita
La gente mayor como yo, que lo jugamos en su dia en los ciber, sabe que es un buen juego lo que pasa que antes no habia competencia de shooters on line, este era sino el unico aparte del quake, pues lo que habia, lo que pasa que me temo que va a ser un fracaso en ventas queriendo entrar a competir con el BC3 o el COD3, ya que todo el mundo tira para estos y si te compraras el counter seguramente habra poca gente online para competir
En PC seguirá vendiendo, y con poquito que venda en consola, hará un buen número de ventas, además es VALVE! creadora de juegazos, y no timadora como otras compañias ^^ ya me veo jugando contra la gente de PC con mi mando de ps3, estaré en desventaja? seguramente, pero prefiero el mando.
Javi0043129Hace 12 años31
Pues yo me comprare el raton para la ps3 seguramente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Primer contacto - Counter-Strike: Global Offensive

Hay 43 respuestas en Primer contacto - Counter-Strike: Global Offensive, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL