Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Axunfps2Hace 12 años16
Mirar el secreto del soldado de mw3  [video]http://www.youtube.com/watch?v=NhI9dP8u968&feature=channel_video_title[/video]
Petaka7354Hace 12 años17
@Alec006
Mostrar cita
@PMK-Pablo
Mostrar cita
@SK8er-monius
Mostrar cita
Que es un servidor dedicado???????????
un servidor en el que las partidas no dependan de un host (anfitrion). en los anteriores CoD las partidas online dependian del host, si él se iba en medio del juego se acababa la partida (como odio a esos host que salen huyendo cuando les matas varias veces )
yo tambien los odio y no sabes quanto tanto les cuesto poner servidores???
SI, PERO AHORA EN EL MW3 ONLINE SI SE VA EL HOST BUSCA A OTRO Y LA PARTIDA PUEDE CONTINUAR
TheChakaMEX150Hace 12 años18
@Petaka73
Mostrar cita
@Alec006
Mostrar cita
@PMK-Pablo
Mostrar cita
@SK8er-monius
Mostrar cita
Que es un servidor dedicado???????????
un servidor en el que las partidas no dependan de un host (anfitrion). en los anteriores CoD las partidas online dependian del host, si él se iba en medio del juego se acababa la partida (como odio a esos host que salen huyendo cuando les matas varias veces )
yo tambien los odio y no sabes quanto tanto les cuesto poner servidores???
SI, PERO AHORA EN EL MW3 ONLINE SI SE VA EL HOST BUSCA A OTRO Y LA PARTIDA PUEDE CONTINUAR
Eso se llama migracion del host pero no esta en Wii..
Winter889Hace 12 años19
@DxB-shadow
Mostrar cita
Dios tio te lo has trabajado mazo un 1+ por información y te daría un infinito en esfuerzo
HOLA PREGUNTAR QUE YO SUBI AL NIVEL 46 Y SE ME DESBLOQUEO UNA ESCOPETA MONTABLE Y LA MIRA ACOG PARA PONERLE A LAS ARMAR SABRAS DONDE LAS COMPRO POR QUE ME FIJO DONDE ESTAN LAS ARMAS Y NO APARECE EN DONDE ESTAN LAS GRANADAS TAMPOCO Y EN LO DE LOS AVIONES TAMPOCO ALGUIEN SABRA YO VI VIDEO QUE TENIAM PUESTA LA MIRA PERO NO MUESTRA DONDE LA COMPRAN AYUDAAA!!! GRACIAS!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 19 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL