Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

[Hilo Único] Todo sobre el Multijugador + FAQ [23/08/12]

Hanfre1718Hace 12 años16
@Alexil92
Mostrar cita
@Hanfre
Mostrar cita
Ey, hola a todos, ya que este tema es sobre el multijugador, os queria preguntar una cosa, en un gameplay de un comentarista Español, dijo que alomejor, habria un modo solo de francotirador, es decir, un DpE para todas las armas y otro DpE solo para francotirador. Se sabe algo si habrá o no? Gracias de antemano!
Solo rumores.Personalmente creo que lo añadiran en algun DLC si es que no viene con el juego desde el principio,pero acabaran poniendo ese modo.
Ok, pues muchas gracias !
Alexil9211648
Hace 12 años17
Mucha más información añadida.Si veis que algo está incorrecto avisadme para que lo corrija,ya que lo he escrito yo y puede que me haya equivocado en alguna cosa (es muy probable   )
Alexil9211648
Hace 12 años18
Mas cosas en el primer post.
Creo que utilizare el espacio del 2º post para poner links a gameplays de este mismo foro y al hilo unico.

No tengo claro si hay una lista de mapas mas actualizada,ya que solo encontre esta de 20,y he visto que habria 13 en el juego y no se cuales son.Si alguien los sabe,que me la pase por favor.
Si sabeis algo mas de los modos de juego,tambien agradezco algo de informacion  
Xulitobcn918Hace 12 años19
Buenas figura!! buenisimo post, acabo de llegar de vacaciones y voy perdido.

Tengo una pregunta, si me compro el mw3 normal, no tengo ningun acceso al elite?? nada de nada? ni siquiera poder ver proprciones y estas cosas?
Tengo entendido que si compro la hardened tengo un año de suscripcion a elite. cierto?

gracias de antemano!

Edito, he leido bien y si tendria acceso al elite pero lo normal.

Que alguien me corrija, pero la suscripción realmente sirve para los mapas gratis no? ya se que torneos y eso tambien.... pero yo no juego mucho por falta de tiempo.
EDITADO EL 08-09-2011 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Alexil9211648
Hace 12 años20
@Xulitobcn
Mostrar cita
Buenas figura!! buenisimo post, acabo de llegar de vacaciones y voy perdido. Tengo una pregunta, si me compro el mw3 normal, no tengo ningun acceso al elite?? nada de nada? ni siquiera poder ver proprciones y estas cosas? Tengo entendido que si compro la hardened tengo un año de suscripcion a elite. cierto? gracias de antemano! Edito, he leido bien y si tendria acceso al elite pero lo normal. Que alguien me corrija, pero la suscripción realmente sirve para los mapas gratis no? ya se que torneos y eso tambien.... pero yo no juego mucho por falta de tiempo.
Sí.Lo más interesante de la suscripcion(si no compites con un clan) son los mapas.Si te vas a suscribir,es mejor que compres la Hardened,que trae mas cosas y sale bastante mas barato.
Xulitobcn918Hace 12 años21
@Alexil92
Mostrar cita
@Xulitobcn
Mostrar cita
Buenas figura!! buenisimo post, acabo de llegar de vacaciones y voy perdido. Tengo una pregunta, si me compro el mw3 normal, no tengo ningun acceso al elite?? nada de nada? ni siquiera poder ver proprciones y estas cosas? Tengo entendido que si compro la hardened tengo un año de suscripcion a elite. cierto? gracias de antemano! Edito, he leido bien y si tendria acceso al elite pero lo normal. Que alguien me corrija, pero la suscripción realmente sirve para los mapas gratis no? ya se que torneos y eso tambien.... pero yo no juego mucho por falta de tiempo.
Sí.Lo más interesante de la suscripcion(si no compites con un clan) son los mapas.Si te vas a suscribir,es mejor que compres la Hardened,que trae mas cosas y sale bastante mas barato.
Gracias makina, si seguramente me pillare la hardened por el tema de mapas, y si me animo algun torneillo o cosas asi. saludos!
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años22
[i]Ves como te dije que esto mejor sería un Hilo Oficial [/i]
Alexil9211648
Hace 12 años23
Como ya lo tengo mas o menos avanzado,le he quitado lo de En construcción.
Hay apartados que estan algo imprecisos,pero es que la informacion que hay de algunos aspectos es escasa   
Si teneis informacion que me falte pasadmela.Sigo actualizando la informacion,y tratare de poner imagenes y mas cosas
Naruhan550Hace 12 años24
Muy buen tema, pero son demasiados niveles 80, y lo del prestige shop se me hace una estupidez si es que es como creo, sera que al pasar de prestige puedes empezar otra vez con 0 bajas y muertes, 0 ganadas y perdidas, 0 tiempo jugado o que?
Alexil9211648
Hace 12 años25
@Naruhan
Mostrar cita
Muy buen tema, pero son demasiados niveles 80, y lo del prestige shop se me hace una estupidez si es que es como creo, sera que al pasar de prestige puedes empezar otra vez con 0 bajas y muertes, 0 ganadas y perdidas, 0 tiempo jugado o que?
No se sabe demasiado,parece si eliges la opcion de reinicias estadisticas sí.Lo que no sé es si te reiniciara el tiempo jugado,eso lo dudo más,pero el resto sí
Vig152055Hace 12 años26
@Alexil92
Mostrar cita
Como ya lo tengo mas o menos avanzado,le he quitado lo de En construcción. Hay apartados que estan algo imprecisos,pero es que la informacion que hay de algunos aspectos es escasa Si teneis informacion que me falte pasadmela.Sigo actualizando la informacion,y tratare de poner imagenes y mas cosas
Alexil pon que la edicion Hardened no estara disponible para España . Tengo un post en este foro que lo explica todo
Rogotbill350Hace 12 años27
Te falta poner el nivel en el que se consigue el equipo letal y en la tactica como el radar portable que creo que se consiguel al Rango 77.
saludos
Alexil9211648
Hace 12 años28
@Vig15
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Como ya lo tengo mas o menos avanzado,le he quitado lo de En construcción. Hay apartados que estan algo imprecisos,pero es que la informacion que hay de algunos aspectos es escasa Si teneis informacion que me falte pasadmela.Sigo actualizando la informacion,y tratare de poner imagenes y mas cosas
Alexil pon que la edicion Hardened no estara disponible para España . Tengo un post en este foro que lo explica todo
Ya lo he visto,gracias De momento(que yo haya leido) solo lo han dicho en foros,y ninguno tenia una fuente exacta,solo un rumor,como te ha pasado a ti.Hasta que no lo vea en una fuente mas fiable no lo pondré,no quiero asegurar algo tan grande como eso sin que sea cierto. La verdad es que no me lo acabo de creer.La noticia es de hace 2 dias y ningun portal importante lo ha dicho.Creo y espero que sea un fake,ya que tenia pensado comprar esa edicion Si no es fake,sera una gran cagada por parte de Activision
Alexil9211648
Hace 12 años29
He seguido el hilo del tema y parece ser que la informacion ha salido de los foros de Game.es,pero el tema ha sido borrado,asi que todo parece indicar que ha sido un fake tremendo.
Gerard171717Hace 12 años30
No estara la Ak74u en el multijugador?                
Naruhan550Hace 12 años31
@Alexil92
Mostrar cita
@Naruhan
Mostrar cita
Muy buen tema, pero son demasiados niveles 80, y lo del prestige shop se me hace una estupidez si es que es como creo, sera que al pasar de prestige puedes empezar otra vez con 0 bajas y muertes, 0 ganadas y perdidas, 0 tiempo jugado o que?
No se sabe demasiado,parece si eliges la opcion de reinicias estadisticas sí.Lo que no sé es si te reiniciara el tiempo jugado,eso lo dudo más,pero el resto sí
ah ok, gracias aunque aun se me hace una mierda eso del reset stats , otra pregunta, Segun en el Call of Duty elite podras subir videos a youtube pero se podran juegos completos o solo 30 segundos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > [Hilo Único] Todo sobre el Multijugador + FAQ [23/08/12]

Hay 245 respuestas en [Hilo Único] Todo sobre el Multijugador + FAQ [23/08/12], del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL